Hilo de Heavy Metal

Por supuesto.

A ver, de Hedfield no es q opine eso, es q lo es, simplemente, es un alcohólico que ha estado mil veces en rehabilitación y que está físicamente muy cascado, aunq para mí sea un dios de la música, no voy a negar cosas obvias.

Joer si to lo solucionas dándome hostias... entiendo que estés peleada con ellos... y con to dios!!!!!

Además, vosotros sois más..






























Pero yo estoy armado!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!

PD: Aunq sé (vamos, espero [mad] ) q lo de las hostias es de coña, pensar una cosa juer, q no digo q sea mal cantante! solo he dicho q su estilo NO ME GUSTA. Puede a alguien no gustarle la música clásica, pero no dirá (a no ser q sea un tontolnabo) q Bach, Mozart (por ejemplo, nose) y tal son malos, le gustarán o no, pero eso de q es malo es muy subjetivo. No me he metido con él, solo digo q no es mi estilo.

Aquí paz y después gloria (y despues fiestaaaa [fies] ) (nose a q viene esto...) [fumeta]
Bueno, bueno!! La ostias estan servidas [discu] [sonrisa] jejeje

Mira por donde, Danny esta derrumbando los pilares de helloween,y encima, entrando en "discusio" con Lady Starlight sobre ello, chico, tienes las de perder ( no es por nada).

El caso es que lo siento, pero tambien te acabas de encontrar con alguien que discrepa contigo, acepto que a kiske le gustase el pop rock o esas cosas (chameleon) pero tenia la mejor voz del power jamas oida. Aunque bueno, tambien me gusta la voz de James, son diferentes. Es como a la peña que le gusta motorhead, y a la que dice que es una basura porque el tio no tiene ni idea de cantar...

Bueno, que espero no empezar una trifulca, porque tengo mi artilleria pesada preparada!! uajaja. Que va, Kiske powa, Hetfield powa...y me gustaria poder ver a Rage en directo!!

Salu2 y larga vida al Heavy
Desde luego que no sus puedo dejar solos, unos dias fuera y se me peleais, y se partis los brazos y las piernas, se ametrallais. Pos hala, como castigo, a bajarse to el mundo la discografia de ot al completo y a peinarse como el perro de aguas del bisbal.

Ahora por partes:

Para Frodobol, el powerslave, el mejor.

Para la polémica, primero, por lo que veo a Danny le gustan voces duras y rasgadas, pues de helloween escucha desde el master of the rings en adelante, que canta el andy deris o como sea, que personalmente, REPITO, personalmente, no vale un duro, pero es de tu estilo.

En cuanto a Kiske, hombre, que no te guste, vale, pero que sea un moña... Es, con permiso del más grande, Bruce Dickinson, el mejor vocalista que ha habido, y con diferencia (notese que el mejor es dickinson, por mucho que querais los helloweeneros y manowareros y metallicaneros)[666].

En definitiva, que son vocalistas con estilos muy diferentes y no comparables.

Enga, nos vemos.

[beer]
ese abu, siempre poniendo paz, pero prefiero darle una vuelta más al asunto y decir q a mi tb me gusta más la voz de Hedfield es como más varonil, aunq creo q no soy objetiva pq es una de las voces q más me gustan por no de decir el grupo q más me gusta, y respecto a helloween el disco q más me gusta es Master of the rings....

Metallica powah!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por legolas2069
Mira por donde, Danny esta derrumbando los pilares de helloween,y encima, entrando en "discusio" con Lady Starlight sobre ello, chico, tienes las de perder ( no es por nada).

legolas2069 sí que sabe quién es Lady Starlight [jaja] (aunque DANNY, tú también lo sabes, no sé si lo tuyo es valentía o temeridad). Ahora en serio, está claro que todo es cuestión de gustos, y más con las voces.
Escrito originalmente por Frane
que canta el andy deris o como sea, que personalmente, REPITO, personalmente, no vale un duro, pero es de tu estilo.

Aquí tengo yo que romper una lanza en favor de Andi Deris, que hasta ahora no lo he defendido en este hilo aunque ya salió el tema hace tiempo. Vamos a ver, Andi Deris no es el mejor del mundo, en eso estamos todos de acuerdo. Pero cuando Kiske se marchó de Helloween todos pensamos lo mismo: a ver quién es el guapo que es capaz de sustituirlo. Pues bien, llegó Andi y era completamente distinto a Kiske y no trataba de imitarle. Consiguió que Helloween continuara siendo un gran grupo, cierto es que no volvieron a repetir lo que hicieron en los Keepers, pero eso es lo malo de que te salga un disco redondo, que el listón se pone tan alto que luego resulta casi imposible de superar. Andi Deris no es Kiske, pero a mí me gusta. Y el Time of the Oath me parece uno de los mejores discos que se han grabado en la historia del heavy metal.

El problema que tengo yo con Andi Deris es a raíz de escuchar a Pink Cream 69. Andi Deris fue su cantante hasta que se fue a Helloween, y entonces tuvieron que sustituirle por un desconocido que era David Readman. Y resulta que David Readman es infinitamente mejor (para mi gusto) que Andi Deris (por si no sabéis quién es PC69, puede ser que hayáis escuchado algo de Adagio, pues ahí el que canta es David Readman). Resultado: escucho Helloween y me gusta más Kiske que Deris, escucho PC69 y me gusta más Readman. Así que Deris siempre queda en segundo lugar. Pero claro, detrás de dos de los mejores, y las comparaciones son odiosas.

Pero aislando a Deris, a mí me gusta su voz. Y lo confieso, me gustan hasta sus discos en solitario.
Escrito originalmente por Frane
En cuanto a Kiske, hombre, que no te guste, vale, pero que sea un moña... Es, con permiso del más grande, Bruce Dickinson, el mejor vocalista que ha habido, y con diferencia

Aquí es donde se nota que Frane y yo tenemos unos gustos muy similares con las voces (o que sabe hacerme la pelota muy bien). En fin, DANNY, como comprobarás hay casi unanimidad, así que yo creo que deberías darle una oportunidad antes de abandonar del todo. Y de todas formas, te quedan los temas cantados por Kai Hansen (los primeros) y toda la discografía con Deris, así que como te dije desde el principio, algo tendrá que gustarte, porque Helloween es muy variado.
Hoooolaaaa!!

Es que he estado con la novia y tal hasta hace un rato.

Weno, al legolas, q no estoy rompiendo los pilares de Helloween... lo único q he dicho es q no me gustaba como cantaba el vocalista en esa cancion, no he escuchado mas, las dejo pa mañana, pero de las que habeis puesto las he bajado todas menos 2 o 3. Así q mañana opino de nuevo. Lady, es valentía y temeridad, no me asustas. Muahahaha. Es broma, me gusta discutir, siempre q sea con buen rollo y respeto, q hasta ahora está habiendo. [oki]

De momento sólo puedo decir eso, mañana más. Pero no me ametrelleéis... que alomejor mañana lo escucho y me encantan las demás canciones y me vuelvo un fanático más, pero lo único que he escuchado no me ha gustado. Y que no digo na del tio ese, solo q no es mi estilo, q puede ser luego dios cantando, pero puede ser Bethoven un dios de la musica clasica y no ser mi estilo.

Salu2!!

PD: Mañana vuelvo.... muahahahaha!!!
Eso de "sobre gustos no hay nada escrito" es muy cierto eh?.Jejejeje.

Metallica(aquellos tan antiguos [poraki] ) y Helloween(aquellos tan antiguos [poraki]) no tienen nada en común.Uno viene a ser el estandar de heavy alemán(exceptuando a Accept y a algún otro) y los otros lo son del Trash.

Personalmente no sabría con cuál de los dos grupos quedarme.Cada uno tiene sus virtudes y sus cagadas.También creo q a los dos se les ha ido la olla y por eso sólo oigo temas antiguos.

De todas maneras,si no te ha gustado Eagle Fly Free...no se si deberías seguir con Helloween(aunq en su antiguo repertorio tiene mucha variedad y calidad.Te remito a la lista de LadyStarlight)

Con Metallica no conviene ser fanático porque ya han hecho todo lo q tenían q hacer.La verdad es q la voz de James está está para los leones(según me han comentado del último concierto en Madrid).

Yo creo q voy a vivir el resto de mi vida oyendo viejos temas de heavy porque de lo nuevo q hay se salvan muy pocas cosas(BlindGuardian,DarkMoor...)
Escrito originalmente por Gyzmo

Yo creo q voy a vivir el resto de mi vida oyendo viejos temas de heavy porque de lo nuevo q hay se salvan muy pocas cosas(BlindGuardian,DarkMoor...)



Aki has dicho una gran verdad, yo hoy por hoy no salvaria nada de nada es triste pero hemos de vivir del pasado, pq eso?? yo diria ke los grupos hacen lo ke hacian otros es copia de copia, i los ke inovaron kieren seguir chupando del bote i no se dan kuenta ke es hora de retirase...pero buenooooo es lo ke hay.

HELLOWEEN kon kai i kiske, revolucionaron el metal son los padres de la malloria de grupos por no decir todos del metal aleman....asi ke un respeto!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Ale akaskarla todo el mundo..
deu
Pues yo creo que hay muy buenas cosas ahora mismo, tanto en el panorama internacional como en el nacional. Por ejemplo, tenemos Edguy, Falconer, Sonata Arctica, At Vance, Adagio, Mob Rules, Apocalyptica, Freedom Call... Y nacionales, pues diría algunos, pero como depende tanto de los gustos mejor me callo porque todos sabéis cuáles os gustan y cuáles no, aunque en Dark Moor estamos casi todos de acuerdo.

Y luego tenemos a los grupos de siempre que siguen haciendo discos estupendos, como es el caso de Rage. El problema con los grupos que llevan mucho tiempo es que si hacen lo de siempre es que se repiten, si cambian es que se han apartado de su estilo. Es muy difícil mantenerse arriba y seguir gustando, aquellos grupos que lo consiguen tienen mucho mérito, como Iron Maiden, Helloween, Rage, Manowar... (está bien, incluso Metallica).
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues yo creo que hay muy buenas cosas ahora mismo, tanto en el panorama internacional como en el nacional. Por ejemplo, tenemos Edguy, Falconer, Sonata Arctica, At Vance, Adagio, Mob Rules, Apocalyptica, Freedom Call... Y nacionales, pues diría algunos, pero como depende tanto de los gustos mejor me callo porque todos sabéis cuáles os gustan y cuáles no, aunque en Dark Moor estamos casi todos de acuerdo.

Y luego tenemos a los grupos de siempre que siguen haciendo discos estupendos, como es el caso de Rage. El problema con los grupos que llevan mucho tiempo es que si hacen lo de siempre es que se repiten, si cambian es que se han apartado de su estilo. Es muy difícil mantenerse arriba y seguir gustando, aquellos grupos que lo consiguen tienen mucho mérito, como Iron Maiden, Helloween, Rage, Manowar... (está bien, incluso Metallica).


Pos discrepo bastante los grupos mencionados son copia de...alguno de los grandes.... i respecto a los grupos de siempre...pues ke kieres ke te diga...rage son muy buenos pero como el trapped o el XIII poos pokos i mira ke son dos diskos muy diferentes....debo ser yo....pero lo ultimo de las vakas sagradas del metal deja mucho ke desear....hace años ke no escucho un disco nuevo ke diga estos son la polla pero mucho kiza, no se es my opinion....venga un saludo
deu
Bueno, mencionar que estoy empezando a escuchar Helloween y de lo que decis os quedais cortos, son la po**a :D
Respecto a lo de los grupos que se siguen manteniendo intactos pues no se. Yo me he incorporado al heavy metal hace dos añitos, pero suele ocurrir con todo, cuando se empieza a quemar pues... pasa lo que pasa.
LadyStarlight, ¿viste cronicas?, es para que nos contases que tal estuvieron Mägo de Oz y que dijeron, aunque no espero gran cosa [toctoc]
Salu2.
PD: Gracias a Jixo, Alejo y todos los demás por hacernos un foro de musica y suerte a Cold_Fire :)
Yo tb discrepo.
Metallica dejaron de ser ellos mismos en Junio del 1996.Desde entonces no me ha gustado nada de lo q han hecho.Desde Load hasta el rap del St.Anger me parece todo una basura.Con este grupo sólo me dedico a buscar material de coleccionista anterior a ese año.Por supuesto,ésta es una opinión personal y no quiere decir q sea la válida y única.

Con Iron Maiden me pasa 3/4 d los mismo.Desde el LIVE AT DONINGTON no me ha gustado casi nada de lo q han sacado(siempre hay algunas excepciones,claro).Con esto no quiero decir q no me haya comprado los disco,pero no los oigo.

Helloween los sigo oyendo mucho,pero a partir del Better Than Raw(por los pelos) no ha habido nada q m haya emocionado.

Una honrosa excepción me parecen Manowar,q para mí siguen igual q en sus comienzos.Son increibles.

Ejemplos como estos hay miles.Por este motivo oigo principalmente discografía antigua.No digo q ahora no haya muy buenos grupos q hacen buen heavy,pero casualmente,lo q hay ahora no me gusta.

Saludos!

Cada persona e sun mundillo ,por eso pocas veces estaremos de acuerdo completeamente.
Por supuesto que los grupos de ahora tienen influencias de las bandas grandes, por eso precisamente son bandas grandes. Pero algunos de los que he mencionado tienen su sonido particular, quizás Edguy sea el menos original de los que he mencionado, pero no me negaréis que Apocalyptica no hace una música diferente. Y a mi parecer, cuando escuchas algo de Sonata dices "esto es Sonata, seguro", así que en algo innovarán, digo yo. Y Freedoom Call son la esencia del happy metal, son lo más happy que yo haya escuchado en mi vida. O Nightwish, ¿no os gusta Nightwish?

Y cuidadito, que en ningún momento he dicho que Metallica sean estupendos porque hagan discos maravillosos, digo que algo tendrán cuando siguen teniendo el mismo éxito que hace quince años. Tal vez a ninguno de los que estamos por aquí nos guste lo que hacen ahora, pero eso sólo significa que no han hecho lo que a nosotros nos gusta. Así que Gyzmo, no discrepamos, en la cuestión de Metallica estamos de acuerdo. Y en Helloween también, más o menos.

Y lo de Manowar, pues lo que tú dices, que siguen igual, pero es que eso también es un problema, han encontrado la fórmula de cómo hacer un disco y es siempre seguir la misma receta. Y si eso es lo que te gusta, te recomiendo un grupo que se llama Majesty, que los imita descaradamente hasta en las portadas de los discos.

Y no, no vi crónicas, no sé si al final salieron o no, es que últimamente estoy muy dormilona.
Escrito originalmente por LadyStarlight
...Así que Deris siempre queda en segundo lugar. Pero claro, detrás de dos de los mejores, y las comparaciones son odiosas.

Pero aislando a Deris, a mí me gusta su voz. Y lo confieso, me gustan hasta sus discos en solitario.
Tú lo has dicho, siempre queda en segundo lugar, y será por que, o no tiene tan buena voz, o no ha encontrado a nadie que le haga la música a medida.

Con las voces, creo, que el grupo tiene éxito cuando la música está hecha para el que la canta, o el que la canta tiene voz para esa música, y ejemplos claros hay dos visibles, como son maiden y helloween. En maiden comenzó diano y en helloween hansen. El primero tiene una voz fina, pero si da más de un tono, se le hinchan las venas del cuello como rabos de lagartija, y el segundo, cuando levanta la voz, tiene voz de pito, horribles los dos. A maiden llegó el más grande y a helloween el otro más grande, y los dos grupos subieron, pero como la espuma, exceptuando el camaleon, que ese es pa darse una puñalá en el higado y no levantarse más de la cama.

Cuando se fueron, se notó y mucho, por que la música se sigue haciendo igual, pero no hay vocalista que pueda con eso, bueno, los habrá, pero a ver donde están metidos. A maiden retornó (que bonito) bruce, y ya es lo que era, aunque el estilo, o la forma de tocar a cambiado, pero se nota que es maiden. Con helloween, desde el master, no sé como va, por que a partir de ahí, personalmente, lo poquito que he oido, no me gusta nada.

En definitiva, más o menos lo que quiero decir es, que a pesar de que bruce o kiske sean los mejores, dudo mucho que puedan cantar, bueno, bruce sí, canciones como el master of puppets, tal y como están hechas, al igual que hetfield, ni borracho, con 2 rayas, 3 tripis y 4 litros de whiskeyinthejar, es capaz de cantar aces high o eagle fly free.
Escrito originalmente por Gyzmo
Metallica dejaron de ser ellos mismos en Junio del 1996.Desde entonces no me ha gustado nada de lo q han hecho.Desde Load hasta el rap del St.Anger me parece todo una basura.Con este grupo sólo me dedico a buscar material de coleccionista anterior a ese año.Por supuesto,ésta es una opinión personal y no quiere decir q sea la válida y única.

Con Iron Maiden me pasa 3/4 d los mismo.Desde el LIVE AT DONINGTON no me ha gustado casi nada de lo q han sacado(siempre hay algunas excepciones,claro).Con esto no quiero decir q no me haya comprado los disco,pero no los oigo.
Aquí te voy a afinar un pelín más. Metallica, empezó a cambiar en el master of puppets. En ese disco, empezarón a hacer cambios drásticos, tanto en sonido, como en elaboración. Los dos primeros son rápidos, muy rápidos, pero a partir de ahí, se ralentizó mucho, canciones más largas y muy elaboradas, muy pensadas, y el sonido muy pesado, las guitarras embotan, pero mucho, saturan los oidos y cansan. Y en una cosa si te voy a dar la razón, el último que se puede comer bien es el metallica o album negro, como prefieras, a pesar de las dos baladas.

Y maiden, a pesar que escuchándolos ya se sabe quienes son, empezaron a cambiar en el somewhere in time. La música es la misma, su estilo, pero ya más evolucionado, más melódico, las guitarras no son las del powerslave, duras, cortantes, son más rítmicas, no sé como explicarlo, pero escuchándolo se ve muy bien lo que digo.

Referente a grupos nuevos, pues los hay muy buenos, nightwish, como apuntaba mi Lady, o edguy, iced earth, aunque a esta gente hay que echarle de comer aparte, para mi que se pasan un pelín elaborando las canciones y a veces se ponen muy pesados al oido, pero vamos, originales son.

Y yo nunca he escrito tanto, así que me despido hasta el año que viene, que me enrrollo más que una persiana cuando cojo carrerilla en la carretera cuesta abajo.

Enga, nos vemos.

[beer]

P.D 1.- Mi niña Drashiel, pongo paz, siempre y cuando me digas que llevas 38 y subiendo.

P.D. 2-
Escrito originalmente por mi Segadora de Almas
Aquí es donde se nota que Frane y yo tenemos unos gustos muy similares con las voces (o que sabe hacerme la pelota muy bien).
Si mirais quien lo ha escrito originalmente, no es peloteo, es miedo, aparte de gustos parecidos.
Para los que nos gusta el heavy metal de siempre la verda es k recomiendo Brazen Abbot , el ultimo se llama guilty is a Sin y esta realmente muy bien :D
Pos discrepo bastante los grupos mencionados son copia de...alguno de los grandes.... i respecto a los grupos de siempre...pues ke kieres ke te diga...rage son muy buenos pero como el trapped o el XIII poos pokos i mira ke son dos diskos muy diferentes....debo ser yo....pero lo ultimo de las vakas sagradas del metal deja mucho ke desear....hace años ke no escucho un disco nuevo ke diga estos son la polla pero mucho kiza, no se es my opinion....venga un saludo


no estoy del todo de acuerdo contigo, rage es de mis grupos favoritos, y a mi tb me parece q el trapped es su mejor disco, pero por ejemplo el unity q es de hace un año o dos me parece la caña, y el nuevo Soundchaser tb esta bien

está claro q de grupos antiguos como helloween o gamma ray ya pasó su mejor época, pero tb salen grupos nuevos como Sonata q merece la pena escuchar

joe tanto hablar de rage y helloween ya tengo ganas de ir al concierto [fumeta] [fumeta]
Jodo, ultimamente estoy mas raro... todo me recuerda a algo, en fin, cosas mias. Con esto quiero comentar al comentario sobre que ya no hay grupos como los de antes, pues que no coincido con eso.

Supongo que no todos los que andais por aqui controlareis de juegos de ordenata o consola, pero intentare explicarme lo mejor posible.

Recuerdo aquellas aventuras graficas de lucasarts(Monkey Island, Day of the tentacle...) eran obras maestras, de esas que se juegan toda la vida, mas de una vez, aunque sepas todos los secretos del juego, siempre juegas una vez mas, y en cambio no logro encontrar un juego hoy en dia que me encandile como aquellos epicos juegos, pero en cambio si me emociona jugar con el pro evolution soccer con los colegas, vivir las aventuras del final fantasy,ocultarme con el metal gear...Con este borroso argumento quiero decir que los gustos evolucionan, y que siempre recordamos el pasado mejor que el presente, pero que no por ello en el presente dejan de existir obras maestras, las cuales dentro de X años seran recordadas y veneradas como tales.

Tendria mas cosas para escribir pero la cama me llama,

Salu2

P.D. Me gusta, el hilo esta movidito! [chiu]
Bueno,pues aquí hay una metalera más.Yo ya escribo en otro foro heavy. [poraki] [poraki]

LadyStarligth perdona por haber tardado tanto en contestar,te he mandado un privado. [hallow]
Bueno,yo diré qué los ultimos discos qué me he pillado es el nuevo de Iron Maiden "Dance of Death" (y el dia 1 de noviembre iré a verlos qué vienen con Gammaray [poraki] ),y el otro qué me he pillado "Death Cult Armageddon" de Dimmu Borgir,pedazo disco.Bueno,pues espero ser una más aquí.

Saludos [sati]
Escrito originalmente por legolas2069
Con este borroso argumento quiero decir que los gustos evolucionan, y que siempre recordamos el pasado mejor que el presente, pero que no por ello en el presente dejan de existir obras maestras, las cuales dentro de X años seran recordadas y veneradas como tales.

Te has explicado bien, o al menos yo te he entendido lo que quieres decir. También es cierto que cuando uno está empezando tiene mucha música por escuchar y encuentra mucho más a menudo obras maestras. Conforme van pasando los años la cantidad de cosas buenas que escucha va diluyéndose entre discos que no son tan buenos. Por ejemplo, si alguien llega y dice por aquí "Hola, soy nuevo en esto, recomendadme cosas" le daríamos una lista de los clásicos, discos que han aguantado diez, quince o veinte años el paso del tiempo y han sobrevivido, es decir, los mejores. Pero con los grupos nuevos el filtro lo tenemos que hacer entre todo lo que hay, y da la sensación de que hay menos y no tan buenos.

Frane, ¿estás preparando una tesis doctoral? Me has impresionado, vaya parrafada.
Escrito originalmente por Frane
iced earth, aunque a esta gente hay que echarle de comer aparte, para mi que se pasan un pelín elaborando las canciones y a veces se ponen muy pesados al oido

Hombre, por fin, a esto es a lo que yo me refiero cuando digo que Iced Earth no me termina de gustar. Yo soy muy exigente, ya no permito que me sature un disco. Si me satura, paro y pongo otro, y no puedo decir que me gusta un grupo si no llego al final de un disco. Pero eso me pasa con muchos grupos, como Hammerfall, Virgin Steele o Stratovarius.

Un saludo a Doro, a la que he conocido por el foro de PC y me la he traído para acá (igual que a Pacothemaster, yo siempre dando la nota con mi firma).

PD: No me das envidia, el día 2, si todo va bien, veré a Gamma Ray y a Iron Maiden por segunda vez este año.
No te doy envidia.... [+risas]
Y para mi va a ser esta la segunda vez qué veo a maiden este año... [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Frane, ¿estás preparando una tesis doctoral? Me has impresionado, vaya parrafada.
No, no, sólo era una posesión espiritual que tuve en ese momento. Todavía no sé quien se apoderó de mi alma. XD
Escrito originalmente por LadyStarlight
Hombre, por fin, a esto es a lo que yo me refiero cuando digo que Iced Earth no me termina de gustar. Yo soy muy exigente, ya no permito que me sature un disco. Si me satura, paro y pongo otro, y no puedo decir que me gusta un grupo si no llego al final de un disco. Pero eso me pasa con muchos grupos, como Hammerfall, Virgin Steele o Stratovarius.
Vaya, estabas deseando que lo dijera, eh?. Pues sí, te voy a dar la razón, a veces se hacen pesados, pero no es todo, por ejemplo tienes el Horror Show o el Something Wicked this Way Come. Esos creo que te gustarán, espero.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por MeMoLo

joe tanto hablar de rage y helloween ya tengo ganas de ir al concierto [fumeta] [fumeta]


No has visto nunka rage en directo???porke si no es asi fliparas, fui a la gira del ghost i me akojone, de los mejores directos ke he ido i solo tres tios como suenan!!!!buenissimos os los recomiendo a todos.
Saludos
AAA i por cierto no solo de helloween vive el hombre.... [ginyo]
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd


No has visto nunka rage en directo???porke si no es asi fliparas, fui a la gira del ghost i me akojone, de los mejores directos ke he ido i solo tres tios como suenan!!!!buenissimos os los recomiendo a todos.
Saludos
AAA i por cierto no solo de helloween vive el hombre.... [ginyo]


Puede ser impresionante....ahí va el set list de Maiden..

1.Wildest dreams
2.Can I play with madness
3.The Trooper
4.Dance of Death
5.Rainmaker
6.Brave New World
7.Paschendale
8.Lord of the Flies
9.No more lies
10.Hallowed be thy name
11.Fear of the dark
12.Iron Maiden

Bises:
13.Journeyman
14.The number of the beast
15.Run to the hills

Y el de Gammaray....

1. Welcome
2. Gardens Of The Sinner
3. New World Order
4. Rebellion In Dreamland
5. Land Of The Free
6. Heavy Metal Universe
7. Heart Of The Unicorn
8. Victim Of Fate

Ale!!!Ya lo sabeis.... [sati]
Joderr cuanto tiempo lleva esto aqui? que hacia unos dias que no lo encontraba por Miscelanea , menos mal que he visto la seccion nueva que si no todavia estoy buscando..Un saludo a nuevos y viejos .
Bueno voy con unas cuantas noticas que he visto por hay :

El 24 del mes que vienes saldra a la venta el seundo single del Dance of death de Maiden ,el video ya se puede intentar de ver en la web oficial el director es el mismo del Wildest dreams pero este no es de animacion. Si alguien lo ve que diga como esta .
por cierto los formatos del sinlge que seran tres :

CD Single:
Rainmaker
Dance of Death (Orchestral Version)
More Tea Vicar

DVD Single:
Rainmaker Promotional video (5.1 & DTS)
The Wicker Man (Live)
Children of The Damned (Live)
Video stills slide show

7” coloured vinyl
Rainmaker / Dance of Death (Orchestral Version)

-Otra de videos Metallica ha sacado un nuveo singel del ST Anger acompañado como no de su respectivo viedo el tema qwue han elegido es el Unnamed feeling .

-Sin dejar a Metallica ,han tenido que hacer un paron en su gira por una lesion que ha sifrido Ulrich y se van a saltar las fechas en latinoamerica .


-Korn tienen ya listo su nuevo album y lo sacaran al mercado el dia 24 de noviembre (al la vez que maiden el Rainmaker ) .El disco se llama take a look in the mirror .y el track list es este :

01. Right Now (3:10)
02. Break Some Off (2:35)
03. Counting On Me (4:49)
04. Here It Comes Again (3:34)
05. Deep Inside (2:46)
06. Did My Time (4:04)
07. Everything I've Known (3:35)
08. Play Me (3:26)
09. Alive (4:30)
10. Let's Do This Now (3:20)
11. I'm Done (3:23)
12. Ya'll Want A Single (3:18)
13. When Will This End (3:39)


-Esto seguro que le gusta a Ladystarligth . Pinkcream 69 sacaran nuevo disco el 26 de enero .


-Primal fear va a sacar un dvd con dos acuaciones en directo todos sus videos y material extra el mes que viene .Su nuevo disco,que se titula Devils`ground, se publicara el 23 de febrero.


Creo que ya esta bien de noticias no?

Un saludoooooooo
Escrito originalmente por doro


Puede ser impresionante....ahí va el set list de Maiden..

1.Wildest dreams
2.Can I play with madness
3.The Trooper
4.Dance of Death
5.Rainmaker
6.Brave New World
7.Paschendale
8.Lord of the Flies
9.No more lies
10.Hallowed be thy name
11.Fear of the dark
12.Iron Maiden

Bises:
13.Journeyman
14.The number of the beast
15.Run to the hills

Y el de Gammaray....

1. Welcome
2. Gardens Of The Sinner
3. New World Order
4. Rebellion In Dreamland
5. Land Of The Free
6. Heavy Metal Universe
7. Heart Of The Unicorn
8. Victim Of Fate

Ale!!!Ya lo sabeis.... [sati]



Doro!!!!!!!!!me acabadas de amargar el dia cawento , ke mierda de set list el de gamma ray!!!!en serio es es oficial??? 8 canciones???!!!! aaa!!!!!!!!!!!ke kasi iva a maiden por gammaray i me lo voy a pensar....joder soy solo yo o e realmente es batante malo el set list solo 4 canciones ke valgan la pena....
por cierto...siempre me estoy kejando!!!!! [poraki]
jajaja
venga un saludo
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd


No has visto nunka rage en directo???porke si no es asi fliparas, fui a la gira del ghost i me akojone, de los mejores directos ke he ido i solo tres tios como suenan!!!!buenissimos os los recomiendo a todos.
Saludos
AAA i por cierto no solo de helloween vive el hombre.... [ginyo]


Joder ahora si q me muero de ganas de ir, si dices q rage son tan buenos en directo, espero q se porten y toquen muchas canciones de discos anteriores, aunque los dos ultimos tb han salido buenos

Acabo de ver el setlist de gamma ray q habeis puesto y la verdad esq yo cambiaba algunas canciones, heart of the unicorn y gardens of the sinner por man on a mission y razorblade sigh, por ejemplo... de todas maneras no voi a ir al concierto porq me he kedao pelao :? :?
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd



Doro!!!!!!!!!me acabadas de amargar el dia cawento , ke mierda de set list el de gamma ray!!!!en serio es es oficial??? 8 canciones???!!!! aaa!!!!!!!!!!!ke kasi iva a maiden por gammaray i me lo voy a pensar....joder soy solo yo o e realmente es batante malo el set list solo 4 canciones ke valgan la pena....
por cierto...siempre me estoy kejando!!!!! [poraki]
jajaja
venga un saludo


Jajajaja,es lo qué hay... [666] Además qué esperabas,GammaRay son teloneros,no le van a hacer sombra a Maiden.. [carcajad] [tomaaa]
Escrito originalmente por doro


Jajajaja,es lo qué hay... [666] Además qué esperabas,GammaRay son teloneros,no le van a hacer sombra a Maiden.. [carcajad] [tomaaa]


joder pero no les da derecho tokar dos del ultimo i una del penuntilmo dejando de banda komo dixo memolo man o a mission

aunke victim of fate.... [fies] juas ke me token todo els walls....solo pido eso.... [angelito]

Saludos
El sabado antes de qué salgan a escenario Gammaray,te acercas,pillas a Kai Hansen por banda,le cantas las cuarenta por el set list y de paso le pides las canciones qué quieras.... [+risas]
Escrito originalmente por doro
El sabado antes de qué salgan a escenario Gammaray,te acercas,pillas a Kai Hansen por banda,le cantas las cuarenta por el set list y de paso le pides las canciones qué quieras.... [+risas]


Tu iras pq ahor me fijo i tu eres de barna.....juas pos ya te saludare desde el escenario mientras me pelo con el kai X-D
saludos
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd


Tu iras pq ahor me fijo i tu eres de barna.....juas pos ya te saludare desde el escenario mientras me pelo con el kai X-D
saludos


Si qué voy,no prentenderas qué me pierda un concierto así.Aúnque he de decir qué voy más por Gamma qué por Maiden.Maiden ya los ví en junio en el Sant Jordi,y a Gamma desde el año pasado qué no los veo.. [sati]
Alguein de alrededor de sevila fue ayer al concierto de warcry ?
Estuvo muy bien la banda toco de puta madre ,se salieron por todos lados sobretodo el bateria .Yo no habia escuchado nada de ellos pero me sorprendieron muy gratamente .Lo unico malo fue el sonido que en algunos momentos (sobretodo al principio ) con los agudos llegaba a distorsionar y sobretodo con la voz de Victor.
Por lo demas perfecto ñla banda se comporto muy bien y se enrollaron bastante con los autografos y las fotos .
Un saludooooo.
¿De Sevilla? Jeje, para mí que de Sevilla y que pasemos por este hilo estamos tú y yo, nada más. Bueno, pues yo no fui, porque yo sí que he escuchado a Warcry y no me gustan. En fin, cuéntanos más detalles de la sala, que tengo curiosidad. ¿Cuánto te costó, por cierto?

Y una puntualización sobre el set list de Gamma Ray, me han comentado que en lugar de Victim Of Fate la que tocan es I Want Out.

Más cositas, nos han abierto un foro de música y nosotros seguimos escribiendo nada más que en este hilo. Eso no puede ser, a ver si conseguimos que haya más presencia metalera que parece que somos pocos o los demás arman mucho ruido. Por mi parte he abierto este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=234516 (para el que espero vuestra colaboración).
Tienes razon Lady estamos mas solos que la una .
La verdad que la sala no esta malamente no es muy grande ,aunque en esto no te puedo decir mucho porque nunaca he ido a la weekend o la fanclub y no tengo para poder comparar .El acceso es bueno , no es dififcil de encontrar .el escenario se ve perfectamente desde cualquier lado Tiene dos barras pa ponerte morao donde quieras .Encuanto al sonido como ya dije en el anterior no estaba mal salvo los fallos que ya comente .

Aqui te dejo la fecha del proximo concierto que se va a dar aquie a ver si este te interesa .

30 0CTUBRE. FOUR WAYS (hard-rock) + IRA REGIA (heavy metal) + INNER SILENCE (gothic metal) (ex Nessun Dorma). SALA SALVATION (poligono calonge, c/ calcio). 22:00 h. 5 euros anticipada (record sevilla, sun tattoo, subterraneo), 6 euros taquilla.

Un saludoooooo
Cositas a las que no había respondido todavía:
Escrito originalmente por eddie hunter
-Esto seguro que le gusta a Ladystarligth . Pinkcream 69 sacaran nuevo disco el 26 de enero .

Gracias, sabía que era en enero pero no sabía la fecha exacta. Ya tengo ganas de escucharlo. [hallow]
Escrito originalmente por Frane
No, no, sólo era una posesión espiritual que tuve en ese momento. Todavía no sé quien se apoderó de mi alma. XD

Pues ten cuidado de no dejar tu alma en malas manos. Será que todo se pega menos lo bonito.
Escrito originalmente por Frane
Vaya, estabas deseando que lo dijera, eh?. Pues sí, te voy a dar la razón, a veces se hacen pesados, pero no es todo, por ejemplo tienes el Horror Show o el Something Wicked this Way Come. Esos creo que te gustarán, espero.

Sí, nunca es tarde si la dicha es buena, las cosas hay que reconocerlas aunque cueste. Anotada la sugerencia.
Aki teneis el set list de helloween.....IMPRESIONANTE!!!
Con este et lis fijo ke voy.

SETLIST
Starlight
Murderer
Keeper of the Seven Keys
Future World
Eagle Fly Free
Hey Lord
Forever and One
Open Your Life
Dr Stein
If I Could Fly
Back Against The Wall
Power
Soul Survivor
I Can
Where The Rain Grows

(bises)
Sun For The World
How Many Tears
No esta mal el set list.A mi me gusta.. [jaja] [oki]
Os adelanto que el disco de Dreamaker, que saldrá en febrero, ya está grabado y que ya tiene título. Se llamará Human Device. Esta noticia es una exclusiva de Lady Starlight, jeje, Rafa Basa, te he ganado, hay que ser más rápido.
aki os pongo una conversacion con un amigo en el msn:

Adjuntos

Escrito originalmente por cracker_ct
aki os pongo una conversacion con un amigo en el msn:

¿Eso es un amigo? No quiero pensar cómo serán las conversaciones con un enemigo.
y yo k pensaba k kon kien estan peleados los heavies es con los punks, no kon los bakalas, pero parece k los bakalas tb son "rivales" nuestros...
future_world, el setlist q has puesto es el q van a tocar aki en españa o es solo el de algun concierto reciente??
Con los punks, con los bakalas, y con todo lo ke se mueva! ratataaaa que va hombre. (Amistoso)

Tengo ganas tambien de oir el nuevo de PinkCream69, sobretodo veindo lo que se dice de su cantante en este hilo...

A todo esto, escribia para celebrar que han puesto nuevo sub foro de musica, no se si habra sido hace mucho, pero me alegro!

Y de paso saludo a toda la peña !

P.D. Alguien que vaya al concierto de Helloween en donosti ?(ya se que Landermon si va)

P.D.2. Sabe alguien algo de Sentenced? (si toca concierto en españa algun dia...)
Escrito originalmente por MeMoLo
future_world, el setlist q has puesto es el q van a tocar aki en españa o es solo el de algun concierto reciente??


lo he sakado de rafabasa i pone ke es dela gita ke estan haciendo, uspongo ke lo mantendran.....
saludos
Wenas, I'm back.

A ver, que dejé un asuntillo pendiente, es que me quedé 3 días sin ordenador (problemas técnicos) y los demás días no he tenido tiempo. Bueno, he vuelto tranquilamente a escuchar Helloween…

He empezado por la única que escuché la otra vez y cambio mi opinión positivamente. No me gusta el estribillo, pero el resto de la canción sí, tanto música como voz (pero es que el estribillo tan chillado no me mola…).

Bueno, he escuchado un montón (A tale that wasn’t right, Gorgar, Dr Stein, Future World, Halloween, I want it out, Judas, Power... en total 15) de las listas que pusisteis el otro día. La impresión final ha sido buena, no genial, pero buena, para un 7 o así (insisto q es por gustos, por el estilo, q no me pega mucho). También quiero decir (que NO digo que sea malo, simplemente) que a mí no me gusta como canta el Kiske ese, ya leí en vuestros posts y vi que han tenido otros vocalistas, pues bien, se nota mucho cuando es el Kiske y cuando es otro. Y me gustan mucho más las canciones cantadas por los demás (o el otro si sólo es uno, que no me he fijado tanto en la voz, solo si era el Kiske o no, q se notaba a millas). No entiendo como un mismo grupo, que puede tener que cambiar de vocalista por lo q sea, cambia de vocalista de esa manera, es decir, que me parecen estilos muy diferentes, que por las características de uno y otro seguro q cambian mucho las canciones (por eso q deciais de q Hedfield no llega a los agudos de Kiske y él no podria cantar bien el Master of Puppets, problemillas asi entre los cantantes de Helloween), nosé cual fue primero ni con cual triunfó más el grupo, solo que a mi me mola mas el estilo de el “no Kiske”.

En general el grupo está muy bien, buena música, buena voz (ya he comentao to eso), pero me pillan muy tarde como para pillarles afición, vamos, q no me atraen más que otros grupos parecidos. Si sale (o si ha salido) un “the best of” intentaré echarle mano, pero el grupo no pasa a formar parte de mis “elegidos”.

Saludos a todos.

METAL POWA!!!!
Esta vez, pero sólo esta vez, te vas a librar...

Te aclaro algunas de tus dudas. El que canta en Gorgar y Judas es Kai Hansen, que siempre fue guitarrista hasta que se fue de Helloween, montó su propio grupo que fue Gamma Ray y allí al principio tampoco cantaba (en el grupo tenía a un tío que lo hacía extraordinariamente bien). Pero es que el Kai no se calla ni bajo agua, es un showman y quiere cantar. Así que ahora el cantante de Gamma Ray es Kai Hansen.

Power la canta Andi Deris. Hay bastante gente que le pasa lo mismo que a ti, que le gusta más lo que hace Helloween ahora que lo que se convirtió en clásico. Así que, chicos, resignémonos, probablemente a DANNY lo que le guste de Helloween sea el Dark Ride. Ah, DANNY, prueba la canción Liar del último disco. A lo mejor te gusta y todo...

En cuanto a un recopilatorio, hay uno que se llama "The Best, the rest, the rare" (con una de las mejores portadas que he visto en mi vida, por cierto), en el que aparecen algunos temas que ya hemos mencionado por aquí y una de mis favoritas: Livin Ain't No Crime, una inédita. Lo que pasa es que es de la época anterior a Deris, así que mejor te vas al recopilatorio Treasure Chest en el que aparecen Perfect Gentleman, Time Of The Oath, Sole Survivor, I Can, que seguramente te gustarán más.
Esta vez, pero sólo esta vez, te vas a librar...


Oeeee!! podre morir de viejo!!! [beer]

Gracias por los títulos de los discos esos, ya veré si los pillo (toy a dos velas..)

Adios, q me las piro a entrenar!
Un beso Lady! (ahí con las confianzas [qmparto] )
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pero es que el Kai no se calla ni bajo agua, es un showman y quiere cantar. Así que ahora el cantante de Gamma Ray es Kai Hansen.


Lejos d intentar quitarte la razon y imaginandome que lo dices de broma, he de aclarar, que Ralf Sheppers (ex cantante de gamma ray y actualmente en primal fear) se fue de gamma ray xq creia q iba a ser el nuevo cantante de judas priest cuando se fue Halford, pero al final se quedo compuesto y sin grupo. Al final Matt sinner se monto un grupillo con él q es Primal fear.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Lejos d intentar quitarte la razon y imaginandome que lo dices de broma, he de aclarar, que Ralf Sheppers (ex cantante de gamma ray y actualmente en primal fear) se fue de gamma ray xq creia q iba a ser el nuevo cantante de judas priest cuando se fue Halford, pero al final se quedo compuesto y sin grupo. Al final Matt sinner se monto un grupillo con él q es Primal fear.

Hablaba medio en serio, medio en broma. Por supuesto, Ralph se fue, pero si hay algo que se le nota a Kai es que le gusta ser el protagonista. Y supongo que a Gamma Ray no le faltarán candidatos para cantar en el grupo. Kai no es un gran vocalista, Gamma Ray podría aspirar a alguien mejor. De todas formas, como siempre tengo que descubrirme ante Pacotheenciclopedia, que es mucho mejor que yo aclarando las cosas. A ver si te pasas más por aquí, que nos tienes abandonados. Será que ahora escuchas U2 y esas cosas y ya no nos quieres a nosotros...

Por cierto, estoy escuchando el Elements Part II de Stratovarius, no lo había hecho hasta ahora porque el otro día vi un videoclip que no me convenció absolutamente nada, el vídeo estaba mal hecho, era un montaje de actuaciones en directo en las que no estaban tocando la canción que sonaba junto con imágenes de la grabación del disco para que a ratitos viéramos que Timo movía los labios a la par que lo que cantaba en la canción. Y en cuanto a la canción, no sé muy bien qué pasaba pero sonaba fatal, no se oía la voz, estaba completamente ahogada. Desde luego con promociones como esa no van a vender muchos discos. Pero bueno, lo que estoy escuchando ahora no tiene nada que ver, a lo mejor cambia mi impresión de aquí a un rato. ¿Lo habéis escuchado vosotros? ¿Qué os parece?
Cual es el problemas con escuchar U2??? ¬_¬ ¬_¬

Yo lo escucho,ahora no tanto,pero reconozco qué muchas de sus canciones me gustan....y tengo qué ir a uno de sus conciertos. [looco]
2021 respuestas