Escrito originalmente por legolas2069
Mira por donde, Danny esta derrumbando los pilares de helloween,y encima, entrando en "discusio" con Lady Starlight sobre ello, chico, tienes las de perder ( no es por nada).
Escrito originalmente por Frane
que canta el andy deris o como sea, que personalmente, REPITO, personalmente, no vale un duro, pero es de tu estilo.
En cuanto a Kiske, hombre, que no te guste, vale, pero que sea un moña... Es, con permiso del más grande, Bruce Dickinson, el mejor vocalista que ha habido, y con diferencia
Escrito originalmente por Gyzmo
Yo creo q voy a vivir el resto de mi vida oyendo viejos temas de heavy porque de lo nuevo q hay se salvan muy pocas cosas(BlindGuardian,DarkMoor...)
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues yo creo que hay muy buenas cosas ahora mismo, tanto en el panorama internacional como en el nacional. Por ejemplo, tenemos Edguy, Falconer, Sonata Arctica, At Vance, Adagio, Mob Rules, Apocalyptica, Freedom Call... Y nacionales, pues diría algunos, pero como depende tanto de los gustos mejor me callo porque todos sabéis cuáles os gustan y cuáles no, aunque en Dark Moor estamos casi todos de acuerdo.
Y luego tenemos a los grupos de siempre que siguen haciendo discos estupendos, como es el caso de Rage. El problema con los grupos que llevan mucho tiempo es que si hacen lo de siempre es que se repiten, si cambian es que se han apartado de su estilo. Es muy difícil mantenerse arriba y seguir gustando, aquellos grupos que lo consiguen tienen mucho mérito, como Iron Maiden, Helloween, Rage, Manowar... (está bien, incluso Metallica).
Tú lo has dicho, siempre queda en segundo lugar, y será por que, o no tiene tan buena voz, o no ha encontrado a nadie que le haga la música a medida.Escrito originalmente por LadyStarlight
...Así que Deris siempre queda en segundo lugar. Pero claro, detrás de dos de los mejores, y las comparaciones son odiosas.
Pero aislando a Deris, a mí me gusta su voz. Y lo confieso, me gustan hasta sus discos en solitario.
Aquí te voy a afinar un pelín más. Metallica, empezó a cambiar en el master of puppets. En ese disco, empezarón a hacer cambios drásticos, tanto en sonido, como en elaboración. Los dos primeros son rápidos, muy rápidos, pero a partir de ahí, se ralentizó mucho, canciones más largas y muy elaboradas, muy pensadas, y el sonido muy pesado, las guitarras embotan, pero mucho, saturan los oidos y cansan. Y en una cosa si te voy a dar la razón, el último que se puede comer bien es el metallica o album negro, como prefieras, a pesar de las dos baladas.Escrito originalmente por Gyzmo
Metallica dejaron de ser ellos mismos en Junio del 1996.Desde entonces no me ha gustado nada de lo q han hecho.Desde Load hasta el rap del St.Anger me parece todo una basura.Con este grupo sólo me dedico a buscar material de coleccionista anterior a ese año.Por supuesto,ésta es una opinión personal y no quiere decir q sea la válida y única.
Con Iron Maiden me pasa 3/4 d los mismo.Desde el LIVE AT DONINGTON no me ha gustado casi nada de lo q han sacado(siempre hay algunas excepciones,claro).Con esto no quiero decir q no me haya comprado los disco,pero no los oigo.
Si mirais quien lo ha escrito originalmente, no es peloteo, es miedo, aparte de gustos parecidos.Escrito originalmente por mi Segadora de Almas
Aquí es donde se nota que Frane y yo tenemos unos gustos muy similares con las voces (o que sabe hacerme la pelota muy bien).
Pos discrepo bastante los grupos mencionados son copia de...alguno de los grandes.... i respecto a los grupos de siempre...pues ke kieres ke te diga...rage son muy buenos pero como el trapped o el XIII poos pokos i mira ke son dos diskos muy diferentes....debo ser yo....pero lo ultimo de las vakas sagradas del metal deja mucho ke desear....hace años ke no escucho un disco nuevo ke diga estos son la polla pero mucho kiza, no se es my opinion....venga un saludo
Escrito originalmente por legolas2069
Con este borroso argumento quiero decir que los gustos evolucionan, y que siempre recordamos el pasado mejor que el presente, pero que no por ello en el presente dejan de existir obras maestras, las cuales dentro de X años seran recordadas y veneradas como tales.
iced earth, aunque a esta gente hay que echarle de comer aparte, para mi que se pasan un pelín elaborando las canciones y a veces se ponen muy pesados al oido
No, no, sólo era una posesión espiritual que tuve en ese momento. Todavía no sé quien se apoderó de mi alma.Escrito originalmente por LadyStarlight
Frane, ¿estás preparando una tesis doctoral? Me has impresionado, vaya parrafada.
Vaya, estabas deseando que lo dijera, eh?. Pues sí, te voy a dar la razón, a veces se hacen pesados, pero no es todo, por ejemplo tienes el Horror Show o el Something Wicked this Way Come. Esos creo que te gustarán, espero.Escrito originalmente por LadyStarlight
Hombre, por fin, a esto es a lo que yo me refiero cuando digo que Iced Earth no me termina de gustar. Yo soy muy exigente, ya no permito que me sature un disco. Si me satura, paro y pongo otro, y no puedo decir que me gusta un grupo si no llego al final de un disco. Pero eso me pasa con muchos grupos, como Hammerfall, Virgin Steele o Stratovarius.
Escrito originalmente por MeMoLo
joe tanto hablar de rage y helloween ya tengo ganas de ir al concierto
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
No has visto nunka rage en directo???porke si no es asi fliparas, fui a la gira del ghost i me akojone, de los mejores directos ke he ido i solo tres tios como suenan!!!!buenissimos os los recomiendo a todos.
Saludos
AAA i por cierto no solo de helloween vive el hombre....
Escrito originalmente por doro
Puede ser impresionante....ahí va el set list de Maiden..
1.Wildest dreams
2.Can I play with madness
3.The Trooper
4.Dance of Death
5.Rainmaker
6.Brave New World
7.Paschendale
8.Lord of the Flies
9.No more lies
10.Hallowed be thy name
11.Fear of the dark
12.Iron Maiden
Bises:
13.Journeyman
14.The number of the beast
15.Run to the hills
Y el de Gammaray....
1. Welcome
2. Gardens Of The Sinner
3. New World Order
4. Rebellion In Dreamland
5. Land Of The Free
6. Heavy Metal Universe
7. Heart Of The Unicorn
8. Victim Of Fate
Ale!!!Ya lo sabeis....
No has visto nunka rage en directo???porke si no es asi fliparas, fui a la gira del ghost i me akojone, de los mejores directos ke he ido i solo tres tios como suenan!!!!buenissimos os los recomiendo a todos.
Saludos
AAA i por cierto no solo de helloween vive el hombre....
Doro!!!!!!!!!me acabadas de amargar el dia , ke mierda de set list el de gamma ray!!!!en serio es es oficial??? 8 canciones???!!!! aaa!!!!!!!!!!!ke kasi iva a maiden por gammaray i me lo voy a pensar....joder soy solo yo o e realmente es batante malo el set list solo 4 canciones ke valgan la pena....
por cierto...siempre me estoy kejando!!!!!
jajaja
venga un saludo
Jajajaja,es lo qué hay... Además qué esperabas,GammaRay son teloneros,no le van a hacer sombra a Maiden..
El sabado antes de qué salgan a escenario Gammaray,te acercas,pillas a Kai Hansen por banda,le cantas las cuarenta por el set list y de paso le pides las canciones qué quieras....
Tu iras pq ahor me fijo i tu eres de barna.....juas pos ya te saludare desde el escenario mientras me pelo con el kai
saludos
Escrito originalmente por eddie hunter
-Esto seguro que le gusta a Ladystarligth . Pinkcream 69 sacaran nuevo disco el 26 de enero .
No, no, sólo era una posesión espiritual que tuve en ese momento. Todavía no sé quien se apoderó de mi alma.
Vaya, estabas deseando que lo dijera, eh?. Pues sí, te voy a dar la razón, a veces se hacen pesados, pero no es todo, por ejemplo tienes el Horror Show o el Something Wicked this Way Come. Esos creo que te gustarán, espero.
Escrito originalmente por cracker_ct
aki os pongo una conversacion con un amigo en el msn:
Escrito originalmente por MeMoLo
future_world, el setlist q has puesto es el q van a tocar aki en españa o es solo el de algun concierto reciente??
Esta vez, pero sólo esta vez, te vas a librar...
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pero es que el Kai no se calla ni bajo agua, es un showman y quiere cantar. Así que ahora el cantante de Gamma Ray es Kai Hansen.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Lejos d intentar quitarte la razon y imaginandome que lo dices de broma, he de aclarar, que Ralf Sheppers (ex cantante de gamma ray y actualmente en primal fear) se fue de gamma ray xq creia q iba a ser el nuevo cantante de judas priest cuando se fue Halford, pero al final se quedo compuesto y sin grupo. Al final Matt sinner se monto un grupillo con él q es Primal fear.