Escrito originalmente por LadyStarlight
TyPH, le he transmitido tus palabras a Elisa y me ha dicho que te diga que no va te a defraudar con Dreamaker. Y Jorge, el batera, te manda saludos. Más rápido, imposible, ¿eh?
Que weno, ese no soy yo, fijo. A ver si siguen sacando historias, como la de la maestra, jajaja.Escrito originalmente por eddie hunter
Buenas gente, solo os queria de cir que os pasarais por esta direccion:
http: //web.dkm.cz/koplih/hmg/hmg.htm . Os vais a enterar de lo que es ser heavy.
Escrito originalmente por Frane
Que weno, ese no soy yo, fijo. A ver si siguen sacando historias, como la de la maestra, jajaja.
Enga, nos vemos.
TyPH, no sabes cuan eficiente y rápida puede llegar a ser LadyStarlight, sobre todo con Elisa. Tiene enchufe.
[EDITO ON]Eddie, hay alguna manera de poder grabar en el pc esas animaciones?[EDITO OFF]
Escrito originalmente por eddie hunter
Buenas gente, solo os queria de cir que os pasarais por esta direccion:
http: //web.dkm.cz/koplih/hmg/hmg.htm . Os vais a enterar de lo que es ser heavy.
TyPH, no sabes cuan eficiente y rápida puede llegar a ser LadyStarlight, sobre todo con Elisa. Tiene enchufe.
Eddie, hay alguna manera de poder grabar en el pc esas animaciones?
Escrito originalmente por LadyStarlight
Qué bueno, sólo espero que ser una heavy metal girl no consista en la versión femenina de "eso", no quiero ni imaginármelo, qué espanto. A mí la que más me ha gustado es la de la lavandería, buenísima.
Escrito originalmente por LadyStarlight Más cositas, esta sobre todo para los sevillanos. Me habían comentado que iban a abrir una nueva sala de conciertos en el polígono Calonge. Bueno, pues parece que ya va a empezar a funcionar, de momento Warcry el 24 de octubre y Four Ways el 30 de octubre. La sala se llama Salvation music club. [/B]
Escrito originalmente por GutX
Desde aqui le deseo a elisa todo lo mejor y mas para su nuevo proyecto, por supuesto que tiene otro comprador y fan de mi parte ¡tb estoy deseando escucharlos! esa voz k tanto me divirtio,ayudo y me hizo sentir de todo no se merece menos. Gracias a ella sobretodo ( y a los demas excelentes componentes del grupo claro esta, pero lo que mas me sobrecojia era su voz...) hizo subir a dark moor puesto a puesto hasta ponerse en el nº1 de mi lista personal. AMos Dreamaker!
Escrito originalmente por itho
Jeje, dice GutX q tiene problemas en encontrar camisetas de DarkMoor... pos yo no he sido capaz JAMÁS de encontrar una camiseta heavy de mi talla... ... se supone q hay q medir 2x2 para ser heavy?
No es q me den asco como banda, musicalmente hasta están bien, pero... no pensais q el cantante es un chapuzas y lo jode to? A mi su manera de cantar, su tono de voz, las letras pateticas... joden un grupo q podria ser algo más de lo q son. Qizas con otro cantante (como el de Dark Moor? jur jur jur... q tio!) serían otra cosa, pero esto es cuestion de gustos.
HUO HUO HUO HUOOOOOOOOOOOOOOO MENUDA NOTICIA Lady yo se lo habia escuchado a un amigo mio pero no pense que se fuera a llevar a cabo . Sabes cuandop salen a la venta las entradas para los conciertos ? porque me parece que voy a ir del tiron .
Ahora solo queda esperar que todo esto vaya bien y a ver si empiezan a venir bandas de renombre ( sin menos preciar a los que van a venir ) ¿os imagniais a Maiden o Helloween o ........... tocando aqui ?
Jeje, dice GutX q tiene problemas en encontrar camisetas de DarkMoor... pos yo no he sido capaz JAMÁS de encontrar una camiseta heavy de mi talla... ... se supone q hay q medir 2x2 para ser heavy? xq todas las camisetas q veo en las tiendas no son aptas para personas q midan 1,62 como yo... es curioso pero es un detalle que me he fijado a lo largo de los años... sólo encontre una de mi talla en el Machina... y yo creo q es q era talla de tia .
Tras este lamentable problema q tengo con las camisetas q me impide poder lucirlas como me gustaría (acepto sugerencias sobre tiendas dnd pueda encontrar camisetas talla "S"... y no me digais q si Tipo, Madrid Rock, etc, xq ahi ya he mirado veces y veces) sigo comentando la sorpresa que me han dado DarkMoor. Es q suenan a grupo europeo... que se me entienda como grupo europeo pues a eso, a un grupo alemán, finés, sueco, italiano... es decir, un sonido y melodias currados y potentes, y un acabado de estudio como dios manda, no lo q se suele hacer por estos lares. Me han dado unas ganas increibles de irlos a ver, si tienen suerte pueden pegar el pelotazo y ser la 1º banda española respetada fuera de aqí. Ojalá les vaya bien, q ya es hora de q los alemanes y compañía nos dejen un weqecillo.
P.D: me hice con el nuevo de Mago de Oz para poder criticarlo con motivo (no como el anterior q lo critiqé solo esuchando "fiesta pagana", q era mala de cojones) y me dado cuenta de una cosa. No es q me den asco como banda, musicalmente hasta están bien, pero... no pensais q el cantante es un chapuzas y lo jode to? A mi su manera de cantar, su tono de voz, las letras pateticas... joden un grupo q podria ser algo más de lo q son. Qizas con otro cantante (como el de Dark Moor? jur jur jur... q tio!) serían otra cosa, pero esto es cuestion de gustos.
Saludos. Por cierto, cuando es el de Helloween en Madrid? q he prometido a mi novia q será su primera experiencia metalera y qiero ir planificando. Si alguien me puede decir dnd va a ser, hora y precio pues se lo agradecería.
Escrito originalmente por Gyzmo
Si al final vienen los maiden con Gamma Ray a Madrid(sólo hasta el concierto número 10 y el de Madrid es exactamente el número 10) supongo q el precio d las entradas se disparará no?
"Dance Of Death World Tour", la próxima gira mundial de la dama de hierro significará un gran cambio en la manera de trabajar y girar de la banda en el futuro ya que ésta será la última gira en grandes pabellones. Después de la primavera de 2.004, el grupo dejará de salir a la carretera durante 6 o 9 meses cada vez que tengan disco nuevo; grabarán principalmente en invierno y en verano harán giras cortas básicamente en festivales y conciertos al aire libre.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
LadyStarLight, es un tema delicado, que hay que cojerle con pinzas, no sabria que decirte, que un grupo llamemosle "¿heavy? " vaya a uno ( para mi ) de los peores programas en cuanto a contenido pues...
Ya me diras que han hecho/dicho esta "gente ¿heavy?" en Cronicas Marranas.
Este post expresa mi opinion, si hay a alguien que le ha parecido ofensivo que le edito sin contemplaciones
Salu2
Escrito originalmente por DANNY
Una preguntilla Lady. Todo eso que me has dicho son discos o canciones? en cualquier caso, dime las canciones q más suelen gustar, las mejores (aunq sea desde tu punto de vista, serán casi las mismas pa to dios), así me las bajo, las escucho y según lo que oiga pues alomejor me aficiono. Si es q soy bastante facil de convencer, ara ma enganchao Rage.. porq en la uni uno q lo llevaba me lo dio a escuxar en su discman, UNA cancion y dije "esto tie q ser mio", al llegar a casa me bajé el disco y ale. Si me mola lo q me recomiendes alomejor pasa lo mismo con Helloween.
Salu2
Lo que me ha matado, y lo siento por los seguidores, es el cantante... no me ha gustado nada de nada.. me ha parecido una voz totalmente moña y repelente...
si cambiamos al cantante por... el de Metallica mismo, la cancion me merece un.... 6,5.
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
[enfa] danny te acabas de meter con la mejor voz posiblemente del heavy metal...tiene dos opciones....o ke te rompa las piernas....o ke te rompa los brazos, tu decides....
pero entiende que el tío es un alcohólico, seguramente un yonky, que está mayor, etc