Hilo de Heavy Metal

TyPH, le he transmitido tus palabras a Elisa y me ha dicho que te diga que no te va a defraudar con Dreamaker. Y Jorge, el batera, te manda saludos. Más rápido, imposible, ¿eh?
Me informe algo sobre ellos tras escuchar ese tema,y todos dicen que elisa es mejor vocalista que el nuevo cantante.
Habra que escuchar algun album,anterior
Buenas gente, solo os queria de cir que os pasarais por esta direccion:
http: //web.dkm.cz/koplih/hmg/hmg.htm . Os vais a enterar de lo que es ser heavy.
Salu2!

-Pasando a otras vertientes, alguien sabe algo de:
-Prong
-Bio Hazard
-Carcass
Es que hace tiempo no escucho nada de ellos...

-Alguien alguna vez ha escuchado un grupo que se llama A.N.I.M.A.L.? Tiran más para hardcore y cantan en español...(son de Argentina, me los encontré buscando por ahí)

-Algo nuevo de Slayer?

Bueno, eso es todo!
Escrito originalmente por LadyStarlight
TyPH, le he transmitido tus palabras a Elisa y me ha dicho que te diga que no va te a defraudar con Dreamaker. Y Jorge, el batera, te manda saludos. Más rápido, imposible, ¿eh?


Ya veo ya, que rapidez dios mio XD saludos de mi parte a ellos tambien, ojalá les vaya todo bien por tierras finesas ;)

Y no creo que me defrauden XD Tengo bastantes esperanzas puestas en ellos, y no creo que fallen. Ganas tengo ya de que saquen el disco [babas] A esperar toca.


P.D: Solo comentar, que me gustó mucho la colaboracion de Elisa en Solo son Rosas,de Lujuria, y la de Angel de Tierra Santa tambien, aunque no venga al caso XD
Contestando a lo que preguntas Momomari te digo :
-De slayer hace poco que han editado un dvd en directo ,War at the warfield se llama y pronto sacaran una caja especial conm material suyo ,seran tres o cuatro disco mas uno especial con material diverso( perodona poero no me acuerdo exactamente lo que era ).


-De biohazard creo que sacaron otyro disco despues del Uncivilization pero no se mas .

Y de los demas pues no se nada ( en realidad no los habia escuchado nunca .

Bueno un saludo
Escrito originalmente por eddie hunter
Buenas gente, solo os queria de cir que os pasarais por esta direccion:
http: //web.dkm.cz/koplih/hmg/hmg.htm . Os vais a enterar de lo que es ser heavy.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que weno, ese no soy yo, fijo. A ver si siguen sacando historias, como la de la maestra, jajaja.

Enga, nos vemos.

[beer]

TyPH, no sabes cuan eficiente y rápida puede llegar a ser LadyStarlight, sobre todo con Elisa. Tiene enchufe.

[EDITO ON]Eddie, hay alguna manera de poder grabar en el pc esas animaciones?[EDITO OFF]
Pues yo no soy muy fan de los Dark, a pesar de q tengo sus dos ultimos discos y por encima de todo me gusta el power-metal, pero es q se pasan de épicos, al menos en sus anteriores discos. Demasiado recargados. Para mí sólo Rhapsody saben hacer musica tan recargada pero a la vez que suene tan bien. De todos modos, los Dark junto a Avalanch son lo mejor de España con diferencia. A ver q tal su disco nuevo y el de Elisa y compañía. Su forma de cantar no es q me apasione (pa wevos pa cantar la de la piba de Sinergy XD) pero no tiene mala voz. A ver si la nueva banda tiene otro rollo más novedoso q DarkMoor.

P.D: cuanto más lo escucho más me doy cuenta que ME ENCANTA el nuevo de Avalanch, y eso que lo he tenido olvidado un tiempo, pero es q, a parte de tener mejor cantante, me parece musicalmente muy weno. Ya podrían sacarlo en inglés, para darse a conocer fuera de aquí, como hicieron con "La llama eterna" creo recordar.

Pos nada, a ve si seguimos hablando de bandas de aqí, será wena señal, q en este país aun qedamos gente con weno gusto x la musica.

Saludos
Lo de que Avalanch ahora tiene mejor cantante..., es muuuyyyy discutible :D

A mi me gustaba muchísimo más Victor García, sin lugar a dudas. Lo que hacía levantarse al público en los conciertos lo consiguen muy pocos ;). Es posible que melódicamente tenga peor voz, pero eso no lo es todo en un cantante ;). Avalanch ha perdido mucho y ya nunca será lo que fue.

De este último disco (y mira que lo tengo original) Lucero y Niño, y para de contar. No me gusta nada este nuevo estilo. Y lo peor es que en los conciertos reniegan de lo anterior totalmente y sólo tocan baladas [noop]. Menos mal que Warcry está ahí :) para seguir metiendo caña [oki]
Escrito originalmente por Frane
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que weno, ese no soy yo, fijo. A ver si siguen sacando historias, como la de la maestra, jajaja.

Enga, nos vemos.

[beer]

TyPH, no sabes cuan eficiente y rápida puede llegar a ser LadyStarlight, sobre todo con Elisa. Tiene enchufe.

[EDITO ON]Eddie, hay alguna manera de poder grabar en el pc esas animaciones?[EDITO OFF]



Frane si usas el explorer pues creo que buacando en los temporales tienes que buscar unos archivos con extension swf y elegir el propio explorer como p`rograma para ejecutarlos .Por cierto si miras las otras series que hay en esa pagina te vas a matar de risa sobre todo con los Happy tree friends ,tienes que verlos .Ya me contaras ,un saludooooooo
Escrito originalmente por eddie hunter
Buenas gente, solo os queria de cir que os pasarais por esta direccion:
http: //web.dkm.cz/koplih/hmg/hmg.htm . Os vais a enterar de lo que es ser heavy.

Qué bueno, sólo espero que ser una heavy metal girl no consista en la versión femenina de "eso", no quiero ni imaginármelo, qué espanto. A mí la que más me ha gustado es la de la lavandería, buenísima.
Escrito originalmente por Frane
TyPH, no sabes cuan eficiente y rápida puede llegar a ser LadyStarlight, sobre todo con Elisa. Tiene enchufe.

Por cierto, Dark Moor ya tiene disponible en su sitio web un fragmento de otro tema del nuevo disco, si queréis escucharlo ya sabéis.Puestos a hablar de enchufes, el único enchufe que yo tengo eres tú (muy eficiente por cierto), entre Elisa y yo no hay intermediarios.
Escrito originalmente por Frane
Eddie, hay alguna manera de poder grabar en el pc esas animaciones?

Aparte de lo que dice eddie hunter, siempre puedes hacer clic con el botón derecho del ratón y darle a Guardar como. Después, cuando lo abras, te preguntará que con qué demonios se abre eso, le dices que lo haga con el IE y ya está.

Más cositas, esta sobre todo para los sevillanos. Me habían comentado que iban a abrir una nueva sala de conciertos en el polígono Calonge. Bueno, pues parece que ya va a empezar a funcionar, de momento Warcry el 24 de octubre y Four Ways el 30 de octubre. La sala se llama Salvation music club.
DIOSSS QUE WENA ES LA CANCIÓN "FROM HELL" THE LOS NUEVOS DARKMOOR!!!!! Se me asemejan un wevo a mis idolatrados Kamelot (sobre to en la voz), salvando las distancias, pero el cantante mola un puñao. Con elisa era otro tipo de grupo, me da que ahora van a hacer musica menos barroca y van a ir más a la caña. Oches una duda, el cantante es español? Porq si lo es es uan muy agradable sorpresa, comparado con grupos de los q me esperaba muxo y lego el cantante lo jode to, como Northwind.
Saludos.

P.D: vi a escuchar el otro corte que LadyStarlight ha dixo q han puesto, como sea = de bueno q el 1º creo q los Dark van a subir muxisimos enteros conmigo. ;-)

P.D.2: ya he escuchado la 2ª canción, esta si q es más del rollo DarkMoor de toda la vida, aunq me siguen pareciendo con más energía las canciones. Ah, ya he leido q el cantante es Gaditano X-D
Tremendo, simplemente tremendo el Wild Like Stroke. El From Hell me habia decepcionado un poco, pero me molaba, y este me gusta todavia mas XD me ENCANTA.

Aun sin Elisa and company, siguen teniendo estilo XD y eso que estaba acojonado por como iba a quedar DM post-Elisa.
Estoy FLIPANDOLO [flipa] con la nueva cancion de dark moor.

YO soy de los del palo que sin elisa-dios no seria lo mismo, pero al escuchar esta cancion he vuelto a confiar en lo que fue hasta antes de su separacion mi grupo favorito. F.L.I.P.O, que estilazo tienen. Me han encantado, solo falta elisa pero no vamos a pedir todo. Me encantan, ya tienen 1 venta asegurada para su nuevo cd.

Desde aqui le deseo a elisa todo lo mejor y mas para su nuevo proyecto, por supuesto que tiene otro comprador y fan de mi parte ¡tb estoy deseando escucharlos! esa voz k tanto me divirtio,ayudo y me hizo sentir de todo no se merece menos. Gracias a ella sobretodo ( y a los demas excelentes componentes del grupo claro esta, pero lo que mas me sobrecojia era su voz...) hizo subir a dark moor puesto a puesto hasta ponerse en el nº1 de mi lista personal. AMos Dreamaker!

pd:Ahora tendremos 2 grupazos por el precio de 1! xDDDD
pd2: Llevo meses buscando 1 camiseta de dark moor, desafortunadamente no he podido verlso en directo [decaio] , y no pude comprar ninguna ¿alguien sabe donde?

pd3: me referia a wild like stroke, from hell es normailla xD.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Qué bueno, sólo espero que ser una heavy metal girl no consista en la versión femenina de "eso", no quiero ni imaginármelo, qué espanto. A mí la que más me ha gustado es la de la lavandería, buenísima.

Para< saberlo tendras que esperar a ver si hacen mas capitulos y sacan a algun/a coleguita.Te recomiendo ,como a frane que le heches un vistazo a otra de las series que hay en esa pagina , los Happy tree friends es buenissima.

Escrito originalmente por LadyStarlight Más cositas, esta sobre todo para los sevillanos. Me habían comentado que iban a abrir una nueva sala de conciertos en el polígono Calonge. Bueno, pues parece que ya va a empezar a funcionar, de momento Warcry el 24 de octubre y Four Ways el 30 de octubre. La sala se llama Salvation music club. [/B]


HUO HUO HUO HUOOOOOOOOOOOOOOO MENUDA NOTICIA Lady yo se lo habia escuchado a un amigo mio pero no pense que se fuera a llevar a cabo . Sabes cuandop salen a la venta las entradas para los conciertos ? porque me parece que voy a ir del tiron .Ahora solo queda esperar que todo esto vaya bien y a ver si empiezan a venir bandas de renombre ( sin menos preciar a los que van a venir ) .¿os imagniais a Maiden o Helloween o ........... tocando aqui ?
Jeje, dice GutX q tiene problemas en encontrar camisetas de DarkMoor... pos yo no he sido capaz JAMÁS de encontrar una camiseta heavy de mi talla... ¬_¬ ... se supone q hay q medir 2x2 para ser heavy? xq todas las camisetas q veo en las tiendas no son aptas para personas q midan 1,62 como yo... es curioso pero es un detalle que me he fijado a lo largo de los años... sólo encontre una de mi talla en el Machina... y yo creo q es q era talla de tia XD.
Tras este lamentable problema q tengo con las camisetas q me impide poder lucirlas como me gustaría (acepto sugerencias sobre tiendas dnd pueda encontrar camisetas talla "S"... y no me digais q si Tipo, Madrid Rock, etc, xq ahi ya he mirado veces y veces) sigo comentando la sorpresa que me han dado DarkMoor. Es q suenan a grupo europeo... que se me entienda como grupo europeo pues a eso, a un grupo alemán, finés, sueco, italiano... es decir, un sonido y melodias currados y potentes, y un acabado de estudio como dios manda, no lo q se suele hacer por estos lares. Me han dado unas ganas increibles de irlos a ver, si tienen suerte pueden pegar el pelotazo y ser la 1º banda española respetada fuera de aqí. Ojalá les vaya bien, q ya es hora de q los alemanes y compañía nos dejen un weqecillo.

P.D: me hice con el nuevo de Mago de Oz para poder criticarlo con motivo (no como el anterior q lo critiqé solo esuchando "fiesta pagana", q era mala de cojones) y me dado cuenta de una cosa. No es q me den asco como banda, musicalmente hasta están bien, pero... no pensais q el cantante es un chapuzas y lo jode to? A mi su manera de cantar, su tono de voz, las letras pateticas... joden un grupo q podria ser algo más de lo q son. Qizas con otro cantante (como el de Dark Moor? jur jur jur... q tio!) serían otra cosa, pero esto es cuestion de gustos.

Saludos. Por cierto, cuando es el de Helloween en Madrid? q he prometido a mi novia q será su primera experiencia metalera XD y qiero ir planificando. Si alguien me puede decir dnd va a ser, hora y precio pues se lo agradecería.
Escrito originalmente por GutX
Desde aqui le deseo a elisa todo lo mejor y mas para su nuevo proyecto, por supuesto que tiene otro comprador y fan de mi parte ¡tb estoy deseando escucharlos! esa voz k tanto me divirtio,ayudo y me hizo sentir de todo no se merece menos. Gracias a ella sobretodo ( y a los demas excelentes componentes del grupo claro esta, pero lo que mas me sobrecojia era su voz...) hizo subir a dark moor puesto a puesto hasta ponerse en el nº1 de mi lista personal. AMos Dreamaker!

Huy, cuánto peloteo empiezo a ver por aquí XD... Pues nada, a ver si coincido con ella un día de estos y se lo digo de tu parte.
Escrito originalmente por itho
Jeje, dice GutX q tiene problemas en encontrar camisetas de DarkMoor... pos yo no he sido capaz JAMÁS de encontrar una camiseta heavy de mi talla... ¬_¬ ... se supone q hay q medir 2x2 para ser heavy?

Qué va, qué va, por lo que dices tienes que ser más o menos como Joey de Maio, más heavy que eso imposible...
Escrito originalmente por itho
No es q me den asco como banda, musicalmente hasta están bien, pero... no pensais q el cantante es un chapuzas y lo jode to? A mi su manera de cantar, su tono de voz, las letras pateticas... joden un grupo q podria ser algo más de lo q son. Qizas con otro cantante (como el de Dark Moor? jur jur jur... q tio!) serían otra cosa, pero esto es cuestion de gustos.

A mí Gaia me ha parecido un buen disco, no es que sea el mejor disco que haya escuchado en mi vida pero está bien, se nota que se lo han currado mucho. Ahora bien, contestando a tu pregunta, el cantante no me gusta, y lo que he oído en directo de él me gusta menos todavía porque chilla mucho, y además según me han comentado está cada vez peor porque el muchacho no deja de fumar. En cuanto a las letras, no me parecen ni mucho menos patéticas, hombre, no son tampoco la octava maravilla del mundo pero están bien.
Escrito originalmente por eddie hunter
HUO HUO HUO HUOOOOOOOOOOOOOOO MENUDA NOTICIA Lady yo se lo habia escuchado a un amigo mio pero no pense que se fuera a llevar a cabo . Sabes cuandop salen a la venta las entradas para los conciertos ? porque me parece que voy a ir del tiron .

No tengo ni idea, pero echa un vistazo por http://www.rockandaluz.com que puede ser que vayan dando más noticias, ahí es donde he visto la fecha de Warcry, porque Rafa Basa no la tiene en su página.
Escrito originalmente por eddie hunter
Ahora solo queda esperar que todo esto vaya bien y a ver si empiezan a venir bandas de renombre ( sin menos preciar a los que van a venir ) ¿os imagniais a Maiden o Helloween o ........... tocando aqui ?

Pues... no, no me lo imagino, aunque no podemos olvidar que ambas bandas ya estuvieron en Dos Hermanas, así que quién sabe... Yo me conformo con que la sala tenga un sonido decente y no sea como la Weekend, que es de pena.
Una pregunta,sabeis alguna tienda online españolaque vendan guitarras electricas.Esque en Santander no hay nada de nada,me gustaria tener la E.S.P Explorer como la de Hetfield,es un capricho,me encanta la forma,todo.

Saludos
Wenas, no se si ya lo sabreis pero parece ser que se confirma...Gamma Ray seran teloneros de Iron Maiden en algunos conciertos, entre los que se incluyen Barcelona y Madrid (sigo ahorrando, tengo que ir...)
Escrito originalmente por itho
Jeje, dice GutX q tiene problemas en encontrar camisetas de DarkMoor... pos yo no he sido capaz JAMÁS de encontrar una camiseta heavy de mi talla... ¬_¬ ... se supone q hay q medir 2x2 para ser heavy? xq todas las camisetas q veo en las tiendas no son aptas para personas q midan 1,62 como yo... es curioso pero es un detalle que me he fijado a lo largo de los años... sólo encontre una de mi talla en el Machina... y yo creo q es q era talla de tia XD.
Tras este lamentable problema q tengo con las camisetas q me impide poder lucirlas como me gustaría (acepto sugerencias sobre tiendas dnd pueda encontrar camisetas talla "S"... y no me digais q si Tipo, Madrid Rock, etc, xq ahi ya he mirado veces y veces) sigo comentando la sorpresa que me han dado DarkMoor. Es q suenan a grupo europeo... que se me entienda como grupo europeo pues a eso, a un grupo alemán, finés, sueco, italiano... es decir, un sonido y melodias currados y potentes, y un acabado de estudio como dios manda, no lo q se suele hacer por estos lares. Me han dado unas ganas increibles de irlos a ver, si tienen suerte pueden pegar el pelotazo y ser la 1º banda española respetada fuera de aqí. Ojalá les vaya bien, q ya es hora de q los alemanes y compañía nos dejen un weqecillo.

P.D: me hice con el nuevo de Mago de Oz para poder criticarlo con motivo (no como el anterior q lo critiqé solo esuchando "fiesta pagana", q era mala de cojones) y me dado cuenta de una cosa. No es q me den asco como banda, musicalmente hasta están bien, pero... no pensais q el cantante es un chapuzas y lo jode to? A mi su manera de cantar, su tono de voz, las letras pateticas... joden un grupo q podria ser algo más de lo q son. Qizas con otro cantante (como el de Dark Moor? jur jur jur... q tio!) serían otra cosa, pero esto es cuestion de gustos.

Saludos. Por cierto, cuando es el de Helloween en Madrid? q he prometido a mi novia q será su primera experiencia metalera XD y qiero ir planificando. Si alguien me puede decir dnd va a ser, hora y precio pues se lo agradecería.


Preguntale a lars ^^ [fies]

No en serio mira por las webs oficiales de cada grupo, algunas tienen tienda y suelen tener de varias tallas ;)
Si al final vienen los maiden con Gamma Ray a Madrid(sólo hasta el concierto número 10 y el de Madrid es exactamente el número 10) supongo q el precio d las entradas se disparará no?.¿Se sabe algo del precio de las entradas en Madrid?.

Saludos!
Escrito originalmente por Gyzmo
Si al final vienen los maiden con Gamma Ray a Madrid(sólo hasta el concierto número 10 y el de Madrid es exactamente el número 10) supongo q el precio d las entradas se disparará no?

No necesariamente, en mayo pasado yo vi a Gamma Ray junto con Doro, Freedom Call, Kreator, Moonlight Fear, Dragonforce y Oratory por el módico precio de 24 €. Pero vamos, que costase lo que costase, si yo viviera en Madrid no me lo pensaba, porque merece la pena.
En Barcelona creo que estan a 35€ aproximadamente (no me acuerdo si es el precio o es más caro) y cuando lo vi todavía no se sabía nada de Gamma Ray.
Desde luego será un pedazo de concierto, y ademas de las ultimas oportunidades de ver a los Maiden en directo, porque parece que es la ultima gira en locales cubiertos.
"Dance Of Death World Tour", la próxima gira mundial de la dama de hierro significará un gran cambio en la manera de trabajar y girar de la banda en el futuro ya que ésta será la última gira en grandes pabellones. Después de la primavera de 2.004, el grupo dejará de salir a la carretera durante 6 o 9 meses cada vez que tengan disco nuevo; grabarán principalmente en invierno y en verano harán giras cortas básicamente en festivales y conciertos al aire libre.
Perdonar por poner otro tema.
¿Habeis escuchado Ars Armandi?, ayer en el concierto de Mägo de Oz que hubo en Ávila estaban de teloneros.
Estan muy bien, si podeis escucharlos, son muy buenos.
Referente a Mägo de Oz, las canciones del nuevo disco las alargaron demasiado, se hacian un rato de aburridas, las de los anteriores discos estuvieron bien.
Me gustaron mas Ars Armandi que Mägo, quizás porque no los tenia tan vistos, pero es que fueron la caña, vibré mas con ellos que con Mägo.
Lo malo es que los Armandi solo duraron una horilla [decaio] .
Ahora referente a los Maiden y Gamma Ray en Madrid. Disfrutarlo, eso no se ve todos los dias, ya me gustaria a mi poder ir [buuuaaaa] [decaio]
Salu2.
Ayer fui al concierto de Dimmu ke se celebró en mi ciudad, en la sala Razzmatazz 2 (k es el unico inconveniente k encontre, ya k podrian haberlo hecho en la razzmatazz 1 k es mucho mas grande).
Por todo lo demás un concierto espectacular, empezaron los teloneros Norther(ke me recordaban a children of Bodom mucho), grupito ke toko una media hora escasa.
Le siguieron unos hypocrisy más brutales, más death ke en sus discos, hicieron una actuacion fantastica, estuvo muy bien para ir haciendo boka pa Dimmu.
A eso de las 10 y media, mi grupo favorito de black metal empezó a tokar, con una ambientacion espectacular, mucho vapor, una musika de fondo tetrica mientras iban saliendo uno por uno al escenario. Ante Shagrath, una cruz invertida con motivos como de guerra, estetica típica de su ultimo disko Death Cult Armageddon.
Empezaron con un tema de su exitoso album Enthrone Darkness Triumphant, seguido de un tracklist muy bien scogido (con temas del Enthrone, del Pruitanical Eyphoric Mysanthropia del Death cullt del Stormbalst y del For all Tyd), con temas bestiales como "Kings of the carnival creation", "Tormentor of Christian souls", "Progenies of the great apocalypse" o "The insight & the catharsys" entre otros.
Practicamente en primera fila, yo le pedia a gritos a Galder(guitarra principal del grupo) "Spellbound by the devil" y el me hacia signos como diciendo "tu esperate al final ke fliparas".
Efectivamente, al final del concierto tokaron dos de mis kanciones preferidas "Spellbound"(mi preferida ande las haya^^) y "the mourning palace" con unos efectos de sintetizador ke el amigo Mustis se curró lo suyo.
Vortex, el bajista, al final del cocierto tirando mermelada de frambuesa como si fuera sangre (menudo cachondeo xDD).
No faltaré en mencionar el wen guitarreo de Silenoz y un Nicholas (exbataka de Cradle of Filth) en plenisima firma, con un cacho de bateria k hizo k se me cayera la baba.
En conclusion, un concierto espectacular, con un sonido muy limpio y definido, al cual solo le encontre el defecto de la sala en ke se lelvó a cabo, un tanto pekeña para un grupo tan grande como Dimmu Borgir. [oki]
Hola a todos.Hoy estoy contento:he conseguido la edición especial de la mítica caja de Metallica:Live Shit Binge & Purge(de importación por supuesto). :(

La verdad es q no es exactamente aquel cofre chulísimo q salió en el año 94 con 3 cintas VHS,3 cd´s,un libro con fotos,un pase y alguna pegatina.

La mía es una versión idéntica(la caja es más pequeñita) con 2 DVDs y 3 CDs ,un pase backstage(#40) y una plantilla con el logo de Metallica.Lo malo es q el libro con fotos lo han pasado a formato digital y viene incluido en uno de los DVDs con otros muchíiiiiiiiiiiisimos extras(esto es lo bueno del DVD).Aquí tenéis la foto:http://stores.musictoday.com/store/bands/107/product_medium/MTAM13DVD.jpg

Los 3 CDs contienen el concierto q dieron en el Sports Palace( Mexico City.Una auténtica pasada realmente q nunca me canso de escuchar.

El DVD 1 trae el concierto en el Sports Arena(San Diego)+extras.
El DVD 2 trae el concierto en el Seattle Coliseum(Seattle)+extras y el libro(digital) con mogollón de fotos a las q se pueden aplicar todo tipo de efectos con el reproductor..

Antes de nada,debeis tener cuidado ya que esta edición está sólo editada en EEUU y por lo tanto es zona 1,Si no tenéis un reproductor multiregión no funciona.

Lo bueno de la edición en DVD es q puedes verlo cuantas veces quieras sin riesgo de estropear la imagen con el paso del tiempo.No como sucede con las cintas de video.Tengo un amigo q tiene la caja original con los videos y la verdad es q la calidad de imagen ha perdido mucho con el paso del tiempo.Además,no puedes elegir la parte q te interesa del concierto como sucede con los DVD.

Se lo recomiendo a todos los fans de este grupo.Claro,q ésta es su mejor época creo q merece la pena tenerlo.Esos eran buenos tiempos,no como los d ahora....(St Anger).

Saludos a todos ...and heavy metal for all.
Gyzmo te voy a hacer la p`regunta del millon de dolares :¿Cuanto te ha costado?
Es EEUU cuesta realmente 60$.Pero a un triste españolito q aquí escribe le ha costado 90€ por el tema de la importación desde el continente americano.

Saludos.
Aviso a los navegantes: Mägo de Oz sale en Crónicas marcianas este miércoles. Y el que quiera La costa del silencio en su móvil, ya sabe, mensajito al 5taltaltal. ¿Es esto bueno o malo? ¿Pierden su identidad o siguen siendo ellos mismos pero famosos? En fin, me da lo mismo. Ya veremos qué hacen en CM. Puede ser divertido.
LadyStarLight, es un tema delicado, que hay que cojerle con pinzas, no sabria que decirte, que un grupo llamemosle "¿heavy? " vaya a uno ( para mi ) de los peores programas en cuanto a contenido pues...
Ya me diras que han hecho/dicho esta "gente ¿heavy?" en Cronicas Marranas.
Este post expresa mi opinion, si hay a alguien que le ha parecido ofensivo que le edito sin contemplaciones ;)
Salu2
Escrito originalmente por ZaCK-ER
LadyStarLight, es un tema delicado, que hay que cojerle con pinzas, no sabria que decirte, que un grupo llamemosle "¿heavy? " vaya a uno ( para mi ) de los peores programas en cuanto a contenido pues...
Ya me diras que han hecho/dicho esta "gente ¿heavy?" en Cronicas Marranas.
Este post expresa mi opinion, si hay a alguien que le ha parecido ofensivo que le edito sin contemplaciones ;)
Salu2

Seguro que ni a Sardá le ha parecido ofensivo, no te preocupes. Yo no sé qué pensar, porque si estuviese en su lugar y tuviese la oportunidad de promocionar mi disco y mi grupo, aunque fuese en el infierno, seguramente lo haría. De hecho ellos mismos han reconocido que "La costa del silencio es un tema escrito para lo que está escrito", o lo que es lo mismo, para salir en los 40 criminales. En fin, no sé, no sé...

Y ya que hablo de los 40, hay un programa nuevo en dicho canal cuyo asesor musical es Rafa Basa. El viernes pasado lo estuve viendo y mejoró mucho el contenido con respecto al primer programa (en el que había predominado el nu-metal). Y una de los videoclips que pusieron fue Blow Your Speakers de Manowar. Para los que no conozcáis la letra, este tema es una crítica a la MTV y a las emisoras de radio por no poner la música que a nosotros nos gusta. Y yo me pregunto: ¿habrá sido un guiño de Rafa Basa? ¿Le habrá salido de casualidad? ¿Sabrán los responsables de la cadena el mensaje que han emitido?
Yo q qereis q os diga. Allá x el 2000 un colega me pasó 2 discos: "Youthanasia" de los Megadeath y "La leyenda de la Mancha" de los Mago... ninguno me gustó XD... pero con el tiempo los 2 me parecieron discos escuchables, incluso Mago. Lo q pasa es q como ya hemos dixo muxas veces, musicalmente weno, pueden sonar heavys y tal... o tratar de hacerlo, pero es q el cantante es un jodecanciones. Sigo diciendo q no entiendo a q viene forzar tanto los tonos y tal en plan "soy el cantante mas heavy agudo del mundo". Podían aprender de la evoluci´´on q han pegado Avalanch o, sobre todo, los sorprendentes nuevos DARKMOOR (toy deseando q saqen el disco y aun más poder verlos... x fin un grupo español q me encantan sus canciones a rabiar). Lo de q salgan en Cronicas... pues es q la pasta es la pasta, y les habran untado pero bien, así q na. No creo q otros grupos lo hicieran, pero Mago digamos q hacen a todo. Ellos sabran, prefiriran al público q va x modas q al fiel.
Un saludo
Buenas a todos. He entrado poco por este hilo, pese a gustarme mucho el heavy y no recuerdo si he posteado. Sólo quería recomendar, a todos los que les guste el metal bueno que se hagan con el último de Rage, q lo tengo y es una pasada. Como el hilo es largo y yo perro pos no me lo he leido entero y quizá ya habéis comentado algo de Rage. Igualmente eso, recomendarlo porq creo q os gustará (si os mola el heavy, q vamos, diria q si..)

Enga Salu2
Pues de Rage te comento, que quiero ir al concierto que hay en Donosti con Helloween, pero que por culpa del basket, me kedare sin verlos, y me tendre que conformar "sólo" con ver a Helloween.
Tenia ganas de ver a Rage en directo(aunque mas a los "new"Helloween

Salu2
El mismo concierto es en Barcelona, Rage-Helloween, y nose si iré, alomejor si, depende del precio y del momento. De Helloween no he oido mucho, pero me lo han comparado con otros grupos y me han dicho más o menos lo que es (no gente q no sabe, sino tios q los escuchan desde siempre y son su grupo favorito) y no me atrae mucho la verdad, si me decido a ir al concierto, antes de ir me escucharé lo que me digan q es lo mas conocido y mejor de Helloween pa verlos "con mas sentido".

Enga Salu2!!
Del último de Rage tuvimos noticias por aquí cuando MikeOwaR nos avisó de que se podían escuchar un par de canciones desde su sitio web y ya por entonces coincidimos en que eran dos temazos. Yo estoy de acuerdo en que es un disco muy recomendable, así que por ese lado te alabo el gusto, DANNY.

Pero... eso de que no te atrae Helloween... ¡es un gran atrevimiento por tu parte! (Es broma [hallow]). Helloween tiene una discografía un tanto irregular, lo que hace que algo te tenga que gustar, bien de lo antiguo o bien de lo último. Yo te recomiendo que te ligues los dos Keeper Of The Seven Keys, y dado que intuyo que puede gustarte, el Walls Of Jericho. Si te quedas con ganas de más, mi recomendación personal sería el Time Of The Oath, aunque otros te dirían que el Master Of The Rings o incluso su último disco, Rabbits Don't Come Easy.
Aquí va una miniencuesta:

¿Que LP os gusta más de la discografía de los IRON MAIDEN?

Mi respuesta: "Seventh Son of a Senveth Son"
Me parece un disco genial, desde la priemra canción, hasta la última, pasando por cada una de ellas, la verdad es que no hay ninguna que desentone. Simplemente genial.

Un saludo.
Realmente está muy difícil.Yo me quedo con PowerSlave,después con Iron Maiden.Aunq discos como Piece of Mind o the numbe rof the beast quedan muy cerca.
Una preguntilla Lady. Todo eso que me has dicho son discos o canciones? en cualquier caso, dime las canciones q más suelen gustar, las mejores (aunq sea desde tu punto de vista, serán casi las mismas pa to dios), así me las bajo, las escucho y según lo que oiga pues alomejor me aficiono. Si es q soy bastante facil de convencer, ara ma enganchao Rage.. porq en la uni uno q lo llevaba me lo dio a escuxar en su discman, UNA cancion y dije "esto tie q ser mio", al llegar a casa me bajé el disco y ale. Si me mola lo q me recomiendes alomejor pasa lo mismo con Helloween.

Salu2 [burla3] [burla3] [burla3]
Escrito originalmente por DANNY
Una preguntilla Lady. Todo eso que me has dicho son discos o canciones? en cualquier caso, dime las canciones q más suelen gustar, las mejores (aunq sea desde tu punto de vista, serán casi las mismas pa to dios), así me las bajo, las escucho y según lo que oiga pues alomejor me aficiono. Si es q soy bastante facil de convencer, ara ma enganchao Rage.. porq en la uni uno q lo llevaba me lo dio a escuxar en su discman, UNA cancion y dije "esto tie q ser mio", al llegar a casa me bajé el disco y ale. Si me mola lo q me recomiendes alomejor pasa lo mismo con Helloween.

Salu2 [burla3] [burla3] [burla3]


Kieres canciones de Helloween??pos ala apunta

Starlight
Victim of Fate
Judas
Ride the Sky
Eagle Fly Free
Future World
Gorgar
How many tears
Halloween
I'm alive
I litle time
Dr. Stein
I want out
Save us
Savage

mmmm....fijo ke me dejo alguna esto es de la primera epoka
luego tienes alguna ke tampoko esta mal
Soul Survivor
Why
Perfect Gentelman
Power
Steel tormentor
Before The war

bueno con estas tendras par ahacerte una ideaenga ke vaya bien
deu
Qué buena lista!
Sobre todo apúntate Eagle Fly Free.
Te has adelantado, FuTuRe_wOrLd. Esa lista es muy buena. A ver, a ver cómo lo hacemos para llevar a DANNY por el buen camino... Yo haría lo siguiente, iría por orden cronológico. Si te gusta algo, busca más de esa época, por ejemplo:
Si te gusta Ride the Sky, busca Gorgar, Starlight, Victim of Fate, Judas.
Si te gusta I want out, vete a por Future world, Dr Stein, Halloween, Eagle Fly Free, I'm Alive.
Que quieres más, Power, A Million To One, The Time Of The Oath, Perfect Gentleman.

¿Y una baladita? ¿No le vamos a poner una baladita a DANNY?
Apúntate esta: A Tale That Wasn't Right. O también Forever And One (Neverland) (esta hasta le gustó a mi padre, así que imagínate).
De todas formas, te sigo recomendando los dos Keepers (I want out, Future world, Dr Stein, Halloween, Eagle Fly Free, I'm Alive), porque son los que definen la identidad de Helloween. Si no te gustan esos discos es que no tienes orejas, digoooo, es que no te gusta Helloween y no merece la pena que le dediques más tiempo.
Baaajaaandoooo!!

A la noche si lo he podido escuchar con atencion ya opino.

Gracias [hallow]
Bueno, acabo de escuchar "Eagles Fry Free" y la verdad... no ma gustao nada... musicalmente no está mal, pero la encuentro mu simplona en comparacion con la bateria de Metallica o la guitarra (punteos incluidos) de los mismos, pero no está mal. Lo que me ha matado, y lo siento por los seguidores, es el cantante... no me ha gustado nada de nada.. me ha parecido una voz totalmente moña y repelente... con todo el respeto pa los que os gusta, pero es q uff... cantando el estribillo.. parecia una soprano al pillarse las tetas con una puerta... nose, me gustan voces más cañeras (Rage, Soulfly), mas graves (sin ser cañeras, Metallica) (digo graves no porq tengas q ser super graves, me refiero a no tan agudas), mas melódicas (SOAD).. nose, por decirlo de alguna manera, si cambiamos al cantante por... el de Metallica mismo, la cancion me merece un.... 6,5. De todos modos seguiré bajando las demás a ver si la cosa cambia, si no seguirán sin gustarme, no puedo escuchar un grupo "heavy" con esa voz de moña.. [sonrisa]

A ver si mejora la cosa (y repito q to lo digo con tol respeto pa tós)
Escrito originalmente por DANNY
Lo que me ha matado, y lo siento por los seguidores, es el cantante... no me ha gustado nada de nada.. me ha parecido una voz totalmente moña y repelente...

Aquí sí que me has matado tú, con lo que a mí me gusta Kiske... Ahora, eso sí, no me puedo callar (y con el mismo respeto, por supuesto):
Escrito originalmente por DANNY
si cambiamos al cantante por... el de Metallica mismo, la cancion me merece un.... 6,5.

¿Cambiar a Kiske por ese personaje al que vi hace poco en un directo grabado para la MTV desafinar como si se pillara ¡ejem! con una puerta? Vale que no te guste Kiske, pero esta comparación... con la de vocalistas buenos que hay por ahí podías haber cogido a otro, yo qué sé, a Bruce Dickinson mismo.

En fin, pues nada, prueba con las canciones cantadas por Deris, a lo mejor te gustan más: Power, A Million To One, The Time Of The Oath, Perfect Gentleman, Steel tormentor, Before The war.
Cómo te atreves???!!!!! ;-)

Es cuestión de estilos. A Hedfield nunca lo he visto desafinar, y me he tragado conciertos y directos a decenas, pero entiende que el tío es un alcohólico, seguramente un yonky, que está mayor, etc, pero no hablemos de lo que haga ahora, sino de la voz q escuchamos en los CDs y los directos (menos ese q mencionas por lo q parece). No me parece una voz buenísima, simplemente es mi voz favorita, pero porq es Metallica, nose, no me gustaría cantado por otro y me pone los pelos de punta cantado por el colega, pero me refiero a q prefiero mil veces su estilo q el de castrado del Kiskillo ese [sonrisa] [sonrisa]

No te tomes nada a mal, eh? Lo digo en coña, lo único que debes tomar en serio es que no me gusta su estilo de cantar tan agudo, simplemente.

Salu2 maja ;-)
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] danny te acabas de meter con la mejor voz posiblemente del heavy metal...tiene dos opciones....o ke te rompa las piernas....o ke te rompa los brazos, tu decides....
no me compares al lars ulrich kon ingo son baterias muy diferentes.....ke el sonido de la bateria de metallika es "mejor" komo baterias por eso me molan mas lo ke ha tenido helloween...
i si no te gusta helloween pos nada ke se le va hacer tu te lo pierdes.....pero escucha mas antes de descartarlos del todo, eso si no escuches el the dark ride, no soportaria ke te gustase!!!
enga saludos i metal!
.........se me olvidaba pa voz moña la del hedfield en seek and destroy [ginyo]
pos eso, metal!!

p.d: ke konste ke me ola muxo metallica
Bueno, me hablas de una canción... UNA. Yo tb te hablo de una, asi q hasta q no escuxe mas.. si es siempre asi por mas moña q fuese la de hedfield en seek & destroy, pierde la batalla de la moñez contra el gran Kiskín X-D X-D X-D

Además, si comparamos la moñez solo en estas 2 canciones, gana =mente de calle el Kiskitín.

METAL!!! [oki]
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] danny te acabas de meter con la mejor voz posiblemente del heavy metal...tiene dos opciones....o ke te rompa las piernas....o ke te rompa los brazos, tu decides....

Estupendo, ya que tú te ofreces, yo te lo sujeto. :-P
Escrito originalmente por DANNY
pero entiende que el tío es un alcohólico, seguramente un yonky, que está mayor, etc

Vale, vale, si esto es lo que opinan sus fans de él ya me quedo más tranquila. Mi problema con Metallica es que estoy peleada con ellos, especialmente con Lars, y soy muy crítica, no les paso ni una.

Y como dijo alguno por ahí, ya sabemos que este es el hilo del heavy metal y del buen rollo. Todo es cuestión de gustos, y no porque nos gusten cosas diferentes va a estar equivocado alguno.
2021 respuestas