Hilo de Heavy Metal

Hombre, tpc es q haya oido muxo de los Judas... la de "Breaking the law", y esa es la mas famosa no? Pos no me gustó. Yo como ya he dixo anteriormente soy mas de la onda powermetalera, aunque la musica, como todo, es según rachas de la vida. Recuerdo q cuando vi a los Hammerfall en directo pos los escuchaba to el día, ahora no me parecen nada más que un grupo más. Tb estuve muxo sin oir Angra y ahora me parecen de lo mejor. Eso sí, grupos como Blind Guardian no pueden faltar en mi escucha semanal. Son los amos [tadoramo]
Un saludo
Me gustaría que el susodicho compi, si es de aquí, me perdone, por mi torpeza, pero alguien ha puesto un link, o me ha pasado un video, de una canción, cuyo titulo no sé, pero que tengo como Ltt_Divx_Low?. Se supone que es un video, pero no veo un pimiento, sólo oigo la canción.

Más que nada es por saber de donde lo tengo, y a que atenerme, respecto si se me pide una opinión o no.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por eddie hunter
Alguei nha escuchado ya el nuevo de Maiden ? es que parece que nadie lo ha escuchado todavia .Para mi este disco sige en la linea del Brave new world ,aunque os aviso de yo no soy muy bueno cuando tengo que explicar cosas sobre algun disco ,,esta bastante bien a mi parecer .Las primeras canciones son bastante rapiditas ,despues en la quinta que es la que le da el nombre al disaco es un tema lentillo como el ultimo tema del disco , las siguenetes vuelven a ser mas animadas y asi hasta la ultima que tambien es bastante relajadita . A mi me ha gustado , aunque solo lo he escuchado un par de veces y tengo que escucharlo mas .A ver si alguein que lo haya escuchado dice que le ha pareciido .Un saludo


Si miras un par de páginas hacia atrás en este mismo hilo, leerás algunas impresiones, entre ellas la mia, que por ahora, y tras ya varias decenas de escuchas del disco, sigue siendo positiva [sonrisa]
Perdon por la ida de cabeza Frodobol ya no me acordaba de que lo habia leido esos post .Es que estoy fatal.Un saludo
bueno en primer lugar un saludo a todos y nada comentar que soy fan de maiden desde que tengo uso de razon me encantan tengo todos sus discos y etc.. pues nada he hido a la tienda y me he hecho con una copia del dance of death con su horrible portada la peor de maiden, pero bueno eso no importava hasta que he metido el disco en reproductor y cual a sido mi sorpresa, es patetico, estan acabadisimos, es peor todavia y ya es decir que los del blaze bayley, por favor para hacer esto que no hagan nada es que no se salva ni una cancion desde el xfactor todas las canciones empiezan igual, nos harian un favor si dejaran de sacar discos que sigan haciendo conciertos, pero es que es infumable sin lugar a dudas el peor disco de maiden y con diferencia, el brave new world ya era aburrido pero es que este es petardo petardo.

bueno cuando sacaron el xfactor decias bueno es algo flojillo pero es el cantante que no es dickinson y nos tendremos que ir acostumbrando a su voz y tal, sacan el virtual y dices bueno en la linea pero mas flojo, sacan el brave new world y dices coño esto parece que vuelve a funcionar no es una maravilla pero tiene la garra que le faltava y ahora esto dios que vajon es el peor.

bueno que nadie se me ofenda es mi opinion personal y me tenia que desfogar en algun lao porque acabo de tirar 19 euros a la mierda, aunque eso no es lo que mas me duele sino que los veo acabados totalmente.


un saludo
Hombre, es de comprender que los grupos con el tiempo evolucionen y cambien, y más aun si llevan tantos años como los Maiden. No es normal que cambie un grupo q lleva 2 discos sacaos, pero estos q llevan... cuanto, 13 no? Pues.... es casi lógico. Lo mismo pasa con mis admirados Blind Guardian, ta claro q no son el mismo grupo speedmetalero q era antes. Con los años han cambiado a un metal más power melódico, pero aun así siguen siendo muy buenos. A mi personalmente los Maiden nuevos me gustan bastante, más melodía que antes. Pero weno q supongo q para ti es un insulto esto que han hexo. Yo al disco le doy un 7,5. De todos modos no soy nada fanatico de los Maiden asi q... a lo mejor los q os gusten más podeis opinar más sobre el disco.
Un saludo.
A mi el Xfactor aun aun me gustaba un poco, no sé le veía un aire oscuro, triste pero rabioso a algunas canciones como por ejemplo "Look for the truth", "Lord of the flies", "The edge of darkness" o "Sign of the cross", ke son las ke me molan mas del disco.
Pero al llegar a Virtual XI dices: "Amos a ver, un disco malo lo tiene cualkiera, pero este es una mariconada...", a mi parecer el Brave no esta mal del todo; "Ghost of the navigator" es genial, y "Brave new wolrd" y "the wicker man" son chulas.
Pero en fin, ke se le va a hacer, las bandas envejecen y pierden fuerza, en el concierto de Barna, noté ke canciones como "The number of the beast" eran tocadas en escena un pokito más lentas de lo habitual en esa forma energica de tokar ke tiene la doncella de hierro.
Aún no he oido Dance of death, luego no puedo dar mi veredicto. Lo único ke puedo opinar es ke, desde mi punto de vista, si Dickinson no se hubiera ido en solitario, los dos discos intermedios no hubiesen sido tan malos, ya ke la línea de Maiden kizás hubiese seguido siendo la misma.
Hoy navegando por la red, me he metido en http://www.rafabasa.com, una web sobre metal. Tambien tiene un foro tipo EOL (eso si, como EOL nada ;) ). Y me ha llamado la atención un post ke un usuari@ ha escrito. El título era "discos de heavy en las bibliotecas"
Decía más o menos así:
"Por cuestiones laborales estoy viviendo en Finlandia, hoy he ido a la biblioteca de la ciudad y me he sorprendido al ver la immensa cantidad de discos de metal ke habian, y no habían los tipicos de Judas, Wasp o Maiden de las bibliotecas de España, sinó ke incluso estaban clasificados por estilo (Heavy, trash, death, black nu...) incluso en la biblioteca del pueblo cercano, un pueblo de unos 3000 habitantes había un immenso avanico a elegir en discos de metal.
Parece ke akí el metal tambien es cultura. ¿Por ké en España no puede ser asi?"

En mi opinion est@ usuari@ tiene razón. Yo voy a la biblioteca de mi barrio o a la del barrio de al lado k esta a cuatro pasos, y te encuentras ke la musica ligera esta muy bien clasificada, pero donde pone ROCK, te encuentras hasta a michael jackson, y de rock o heavy, cuatro discos tipicos de deep purple (in rock, machinehead), Maiden (killers), Judas (painkiller, metalworks) o WASP (Helldorado). Como wen metalero ke soy, creo ke el heavy es una cultura más, una forma de vivir y pensar como cualkier otra, pero en nuestro país se infravalora, no se si en otros ocurrirá, pero kiero vivir en Finlandia!!! xD
Escrito originalmente por Khasius BCN
A mi el Xfactor aun aun me gustaba un poco, no sé le veía un aire oscuro, triste pero rabioso a algunas canciones como por ejemplo "Look for the truth", "Lord of the flies", "The edge of darkness" o "Sign of the cross", ke son las ke me molan mas del disco.
Pero al llegar a Virtual XI dices: "Amos a ver, un disco malo lo tiene cualkiera, pero este es una mariconada...", a mi parecer el Brave no esta mal del todo; "Ghost of the navigator" es genial, y "Brave new wolrd" y "the wicker man" son chulas.
Pero en fin, ke se le va a hacer, las bandas envejecen y pierden fuerza, en el concierto de Barna, noté ke canciones como "The number of the beast" eran tocadas en escena un pokito más lentas de lo habitual en esa forma energica de tokar ke tiene la doncella de hierro.
Aún no he oido Dance of death, luego no puedo dar mi veredicto. Lo único ke puedo opinar es ke, desde mi punto de vista, si Dickinson no se hubiera ido en solitario, los dos discos intermedios no hubiesen sido tan malos, ya ke la línea de Maiden kizás hubiese seguido siendo la misma.


totalmente de acuerdo contigo.

veo logico que un grupo con 23 años pierda fuelle pero tenia una ramota esperanza despues del brave new world que se ha visto desvanecida en un abrir y cerrar de ojos nada mas poniendo la primera cancion del nuevo disco, esta claro que voy a ir al concierto igualmente, en directo discrepo con itho creo que demuestran que siguen en forma y le meten una fuerza que mas quisieran algunos grupos mas nuevos, pero este disco ma dejao chafaito me esperava que como minimo siguiera en la linea del brave new world pero bajo mi humilde opinion se han ido pabajo.

PD: llevo unas cuantas cervezas voy a intentar volver a escuchar el disco haber si ahora me entra [carcajad]
No se no se... ahora toy escuchando el nuevo de los Maiden y jode... no se, no es tan malo, tiene su rollo. Pero claro, esto lo digo como no gran seguidor de los Maiden. A lo mejor si los Blind Guardian se me metieran a hacer NU me sentiría como vosotros. Los Maiden son mu normalitos a mi forma de ver, muy limitados a la hora de componer, con muy poca imaginación y, eso sí, un pedazo de voz. Y aun así, molan... asíq imaginad que pasaría si tuvieran wenas ideas.
Respecto a lo del directo no te puedo decir xq aun no los he visto. Toy entre ir a verlos o ir a ver RAGE+HELLOWEEN, q creo q ambos son pa noviembre o octubre. No se si en directo tendrán fuerza, lo q si se es q he visto otras bandas que man dejado con cara gilipollas tras ver los pedazos de directos q se soltaron: Rage, Axxis (pero q wenos q son a pesar de no ser "heavys" en el sentido estricto de la palabra), KAMELOT (pero q wenos q son x dios y q cantante... impresionantes), Gammaray, Hammerfall... ah weno, y la última gira de BG fue impresionante (al menos en Madrid). Vamos q los Maiden no se como andarán a pesar de la experiencia q tienen ya, pero toy dudando muxo en verlos a sabiendas de q no puedo qedar contento del todo. Es como ver a los Metallica hoy en dia... dices, "si, vi a Metallica" pero q, hoy en día es poco.
Por cierto la web de RAFABASA.COM la visito yo a diario y os la recomiendo muxo, esta mu bien, hacen mazo reviews de discos y tal, aunq no comulgue muxo con sus gustos (suele tener "repelus" por las bandas power) pero aun asi, muy wena pagina.

Respecto en lo de la falta de cultura musical en este pais... q vamos a decir no sepamos ya. Aqi lo q mola son las canciones pachanguitas, las mariconadas, lo "latino" (q aun sigo sin comprender xq a los sudamericanos los llaman latinos cuando el latin solo se habló en europa... pero weno) y como no, el bacalao chunda chunda. Fuera de ahí eres un raro, un friki, un warro, etc etc. Amos a mi personalmente me la pela lo q me digan de mi musica, cuantos musicos (por no decir todos) de esos grupos (o no grupos, xq el bacalao ni es musica ni ostias, lo hace un pabo con un pc, amos q yo si me pongo me hago DJ itho xD) qisieran llegar al nivel musical o vocal de las bandas metal. Pero aun así, somos una desconocida mayoria. Yo no se xq dicen q no hay heavys y lego voy a un festival y se llena, a un concierto e igual. Algo debe pasar, o todos los heavys q existimos vamos a los mismos laos a la vez o es q somos más de lo q se piensa la gente. El caso, q yo no me siento discriminado... simplemente son ellos los q no qieren ver la realidad del metal, q es una música de calidad y de masas... ruido? pues el mismo q hacen los bacalillas q pasan con el coxe a to rabo mientras toy dormido y llevan la puta ventanilla bajada y el CHUNCA CHUNDA a toda ostia. El mismo, con la salvedad de q lo nuestro es un dulce ruido ^_^. Y si no hay discos heavys en las bibliotecas... pos para algo ta internet. Q somos unos desgraciaos x bajarnos discos?... es la historia ya conocida de siempre, pero como realmente se ganan la vida los grupos metaleros es con los conciertos, y en eso nunca fallamos los fans.

Por cierto, no se en q post leí q alguien dijo algo sobre la BSO de un juego llamado GUILTY GEAR XX. Sé q puede sonar muy friki eso de escuchar musica de juegos... pero hacedme caso, esto no es musica normal, si podeis haceros con ella HACEDLO. Es simplemente sobervia, hasta me dan ganas de jugar a ese juego a pesar de q no me gusten los juegos de ostias. QUE GUITARREOS!!! (en su defecto podeis oir la BSO del Guilty Gear X (la 1ª parte del juego, q es casi igual).
Weno, un saludo. que me enrollao de la ostia.

P.D: joder, no me habia fijado q hay UN PEDAZO DE CANCION en el nuevo disco de Galloglass, se llama "A wintertale". Un rollo así elfico/celta/metalero. Sí, se q suena típico, pero hacedme caso q no es = q otras. Mola mazo (como diria Camilo Sesto XD)
Escrito originalmente por eddie hunter
Perdon por la ida de cabeza Frodobol ya no me acordaba de que lo habia leido esos post .Es que estoy fatal.Un saludo


No problemo eddie, este es el hilo del Heavy Metal y del Buen Rollo [oki]
Whó he puesta a bajar en el kazaa esa cnaicno ke dices de galoglass Itho, a ver k tal.
:-O
Escrito originalmente por itho
No se no se... ahora toy escuchando el nuevo de los Maiden y jode... no se, no es tan malo, tiene su rollo. Pero claro, esto lo digo como no gran seguidor de los Maiden. A lo mejor si los Blind Guardian se me metieran a hacer NU me sentiría como vosotros. Los Maiden son mu normalitos a mi forma de ver, muy limitados a la hora de componer, con muy poca imaginación y, eso sí, un pedazo de voz. Y aun así, molan... asíq imaginad que pasaría si tuvieran wenas ideas.
Respecto a lo del directo no te puedo decir xq aun no los he visto. Toy entre ir a verlos o ir a ver RAGE+HELLOWEEN, q creo q ambos son pa noviembre o octubre. No se si en directo tendrán fuerza, lo q si se es q he visto otras bandas que man dejado con cara gilipollas tras ver los pedazos de directos q se soltaron: Rage, Axxis (pero q wenos q son a pesar de no ser "heavys" en el sentido estricto de la palabra), KAMELOT (pero q wenos q son x dios y q cantante... impresionantes), Gammaray, Hammerfall... ah weno, y la última gira de BG fue impresionante (al menos en Madrid). Vamos q los Maiden no se como andarán a pesar de la experiencia q tienen ya, pero toy dudando muxo en verlos a sabiendas de q no puedo qedar contento del todo. Es como ver a los Metallica hoy en dia... dices, "si, vi a Metallica" pero q, hoy en día es poco.


bueno tengo que decirte que he ido a 4 conciertos de maiden en mi vida, ha dos de helloween el de la gira del the time of the oath(brutal), y el de la gira del Better Than Raw que tocaron junto maiden en el pavellon del valle hebron de barcelona, tambien fui a metallica cuando empezo el declive osea cuando sacaron el load en el 96 en el palau sant jordi (menuda decepcion 4000pts para que me tocaran un pupurri de los clasicos cortando canciones a saco), pongo estos porque son los que has nombrao y la verdad es que me lo he pasado muy bien en todos menos en el de metallica, pero como los de maiden en ninguno, quizas porque sea muy fan no lo se, pero en directo son la leche. Tengo pendiente ir a algun concierto de gammaray la verdad que el no world order me ha encantado muy buen disco para mi gusto y tambien me gustaria ir a alguno de blind guardian aunque el ultimo disco no me acaba de cuajar del todo pero no ta mal.


un saludo
Yo he io a unos cuentos conciertos en mi vida y casi nunca he salido decepcionado, auqn sean malos conciertos las ganas de ver a las bandas te evaden de to. Yo me visto a HAMMERFALL+FREEDOM CALL+VIRGIN STEELE, GAMARAY+SONATA ARCTICA+VANISHING POINT, RAGE+NIGHTWISH,HELLOWEEN+BLAZE, BLIND GUARDIAN+FREEDOM CALL, RAGE+otro grupo con nombre mu raro q sustituyó a Vicious Rumors, y todo el ROCKMACHINA 2001 (la mejor edición de todas las que ha habido), y de todos esos solo me ha decepcionado IRON SAVIOR, q eligieron el peor setlist q podían, no tocaron ni una de mis favoritas, y mira q son muxas, na más q un par de canciones decentes, y con mu pocas ganas... no se, me defraudaron. A parte de eso, todos los demás (incluso el de Rhapsody en el Machina q dice muxa gente q fue una mierda) me lo he pasado como un puto enano. ya estoy desenado ver algún concierto más q toy con unas ganas....

Y a to esto, me ha dado por mirar festivales y tal y me dao cuenta de una cosa. Por q NUNCA se hacen festivales decentes en la zona centro? Si os fijais, todos son o en el norte o en la costa. Como muxo el Metalmamía q taba en Villarobledo, no del todo lejos, pero en lo q es zona de Madrid/Toledo/Segovia/etc no hacen ni un puto festi, na mas q Festimad y similares cacas. Da q pensar pero a mi me jode tener q ir a tomar x saco para ver wena música.

Weno, un saludo. Mola este foro [bye]
Ahora mismo no voy a poner los conciertos a los que he ido, pero eso si, hay uno al que me hubiera gustado ir y no fui. Fue hara unos 4 años (mas o menos) que venian los Maiden a tocar a Donosti, por aquella, digamos que mis padres controlaban mi vida, por lo que me negaron el ir al concierto (incluso si iba con mi tio , al dia siguiente me dijeron: Ha sido la ostia! Autentico.

Bueno, una espinita clavada, lo peor es que hace pocos meses, volvieron a venir Maiden, y esta vez por problemas que ni yo mismo se cuales fueron (fui un idiota) me quedé otra vez sin poder verles, siendo la historia del dis siguiente la misma: peazo concierto!

Asi que ahora, sino vienen a donosti de nueco (se rumorea) me ire a verlos ya sea a Madrid o a Barcelona!

Con esto quiero decir que si podeis ir a verlos, no hagais como el tonto que os esta escribiendo (yo).

Salu2 (vaya parrafada)

P.D. el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra-.
Me quedo con esta frase.
Escrito originalmente por legolas2069
Con esto quiero decir que si podeis ir a verlos, no hagais como el tonto que os esta escribiendo (yo).

Salu2 (vaya parrafada)

P.D. el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra-.
Pienso ir a todos los que pueda de maiden, que le doy 5 años. Más conciertos?, tambien, pero preferentemente a maiden, que si siguen en su linea de jerez, pues es espectacular.

Y hablando del último, pues no sé explicarlo. Lo oyes al principio y dices, maiden, pero despues, no es su estilo, no sé, es diferente, pero vamos, me gusta, es eso, diferente.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Khasius BCN

"Por cuestiones laborales estoy viviendo en Finlandia, hoy he ido a la biblioteca de la ciudad y me he sorprendido al ver la immensa cantidad de discos de metal ke habian, y no habían los tipicos de Judas, Wasp o Maiden de las bibliotecas de España, sinó ke incluso estaban clasificados por estilo (Heavy, trash, death, black nu...) incluso en la biblioteca del pueblo cercano, un pueblo de unos 3000 habitantes había un immenso avanico a elegir en discos de metal.
Parece ke akí el metal tambien es cultura. ¿Por ké en España no puede ser asi?"



Esto lo sabia yo de hace tiempo, el heavy en escandinavia esta bastante arraigado, de hecho el último disco de dimmu borgir fue numero uno en las listas la semana q salió en Finlandia (creo) y x ejemplo el último concierto de In Flames de la gira de Clayman fue televisado por 4 canales de television. Una caña.

Yo tengo en mente aprender bastante Inglés durante la carrera para una vez acabada pasarme un par de añitos en Suecia, pero y averemos...
Escrito originalmente por itho
Respecto a lo del directo no te puedo decir xq aun no los he visto. Toy entre ir a verlos o ir a ver RAGE+HELLOWEEN, q creo q ambos son pa noviembre o octubre. No se si en directo tendrán fuerza, lo q si se es q he visto otras bandas que man dejado con cara gilipollas tras ver los pedazos de directos q se soltaron: Rage, Axxis (pero q wenos q son a pesar de no ser "heavys" en el sentido estricto de la palabra), KAMELOT (pero q wenos q son x dios y q cantante... impresionantes), Gammaray, Hammerfall... ah weno, y la última gira de BG fue impresionante (al menos en Madrid). Vamos q los Maiden no se como andarán a pesar de la experiencia q tienen ya, pero toy dudando muxo en verlos a sabiendas de q no puedo qedar contento del todo. Es como ver a los Metallica hoy en dia... dices, "si, vi a Metallica" pero q, hoy en día es poco.


Pues yo he visto a Helloween y a Rage y te digo q al lado de Maiden no es nada, y ya al lado de Metallica...

Simplemente el montaje, el sonido y la experiencia q tienen tocando hacen q esten a años luz de los demás (aunque yo te aconsejaria q fueses a ver todos)
Escrito originalmente por jack daniel's


(menuda decepcion 4000pts para que me tocaran un pupurri de los clasicos cortando canciones a saco)

un saludo


jajaja, te diré!! cuatro mariconadas tipo "the hero of the day" y ale!! santas paskuas...
no me estraña ke Jason Newsted se largara del grupo :P

metallica no mola [discu] si!! es jevi pijo!
me ha parecido leer por ahi q el cantante de Kamelot es muy bueno... sinceramente, a mi me parece de lo mas normal, tirando a bajo.
itho, yo estoy planteándome ir al Piorno Rock y me gustaría que me contaras más sobre el directo de Axxis, porque la verdad es que es un grupo que me ha llamado la atención hace un tiempo ya y lo que has dicho me confirma que no debería perdérmelo.

Bueno, y los demás también podríais ayudarme con el setlist, que siempre me gusta conocerlo antes de ir a los conciertos. ;)

De Kamelot he oído yo críticas muy buenas de directos, incluso dicen que son capaces de superar a At Vance con quienes tocaron hace poco. Me gustaría comprobarlo por mí misma, la verdad.
Weno pos de Axxis solo puedo decir q fue el concierto corto más de puta madre que he visto. Estuvieron 30 min ma o meno, pero es q son la ostia, ya digo no llevan para nada un rollo heavy del puño en alto, sino un hard/rock metalero asi mazo pegable (amos, q se te pegan las canciones... no se como decirlo XD... weno la palabra es comercial, pero me suena mu feo así q diremos q se pega muxo sus melodias). La verdad q en discos me encantaban (salvo el Voodo Vibes creo q se llama q es una ful de disco) pero el directo fue cojonudo. Y de Kamelot q vi a decir, son mi ojo derecho junto a Angra y Blind Guardian (weno los Guardian ya son algo superior, galacticos XD). Vale q Roy Kahn sea un poco... pijo? chulete? no se, a lo mejor hasta amanerado, pero tiene una clase... y la voz q tiene desgarrada y con unos agudos q mas qisieran muxos, pero ademas x cantar muy agudo no abusa de la tipica voz del powermetalero epico de toa la vida, es muy personal. Para mí de lo mejor q hay hoy en dia. Y el directo lo mismo puedo decir. Me qede con ganas de verlos en la gira con Atvance (otro grupazo) pero en el Machina lo bordaron. No solo es la voz, es el rollo compositivo q llevan, muy personal.
Con to esto no qiero decir q sean los mejores, a igual q a mi los Judas y los Maiden no me digan muxo, otros pensaran q es una banda de power más. Aun así tanto Axxis como Kamelot os lo recomiendo encarecidamente (tama palabro). Respecto al setlist no recuerdo bien las q tocaron, q ademas fueron mu poqitas, pero weno si te sirve de ayuda... algunas creo q fueron estas:

SHADOWMAN
FLASHBACK RADIO
KINGDOM OF THE NIGHT

Ya te digo q no lo recuerdo bien, pero vamos, q tocaron tanto canciones viejas como de las nuevas, si obviamos el Voodoo Vibes. Te aconsejo ir xq son la ostia.

Saludos ;-)
Yo a Axxis los vi en el Machina 2001 (creo q fue en el 2001 no?¿) y la verdad es q hasta entonces no los habia oido nunca. Si me preguntas q tal, te dire q me sorprendieron. Es mas, me gustaron, pero no recuerdo nada, por q iba muy trozo. Solo se q me causaron buena impresion.

Y no se, es tan solo mi opinion. Pase q Roy Khan tenga una voz personal, si. Pero q sea vocalista sensacional, pos no se... yo creo q no. Para mi gusto los hay mejores. Yo en directo al tio le he visto bajando ocatavas como un poseso por q se rompia como el culo de mi vecino...
Veo que anda un poquilo parado el hilo, como asi?

Enga, para animar esto ahi van un par de cosas:

Primero que tengo unas ganas enormes de ver de una vez a Helloween+Rage aqui en Donosti!!

Y segundo, me han dejado varias canciones de Opeth,alguien me podria dar su opinion sobre ellos?

Salu2
Escrito originalmente por legolas2069
Veo que anda un poquilo parado el hilo, como asi?

Enga, para animar esto ahi van un par de cosas:

Primero que tengo unas ganas enormes de ver de una vez a Helloween+Rage aqui en Donosti!!

Y segundo, me han dejado varias canciones de Opeth,alguien me podria dar su opinion sobre ellos?

Salu2


Pues aki otro q va a Helloween + Rage en Donosti, q ganas tengo d ver a esos dos grupazos [hallow] !

Salu2 :)
Escrito originalmente por landermon


Pues aki otro q va a Helloween + Rage en Donosti, q ganas tengo d ver a esos dos grupazos [hallow] !

Salu2 :)


Pues que te parece si nos vemos en el concierto ese?? Ya me diras,

Salu2
Escrito originalmente por legolas2069


Pues que te parece si nos vemos en el concierto ese?? Ya me diras,

Salu2


AH ok! estaria d pm! x cierto, q dia es el concierto?

Salu2 :)
Escrito originalmente por itho

Por cierto, no se en q post leí q alguien dijo algo sobre la BSO de un juego llamado GUILTY GEAR XX. Sé q puede sonar muy friki eso de escuchar musica de juegos... pero hacedme caso, esto no es musica normal, si podeis haceros con ella HACEDLO. Es simplemente sobervia, hasta me dan ganas de jugar a ese juego a pesar de q no me gusten los juegos de ostias. QUE GUITARREOS!!! (en su defecto podeis oir la BSO del Guilty Gear X (la 1ª parte del juego, q es casi igual).
Weno, un saludo. que me enrollao de la ostia.


Lo comente yo.. y si, puede parecer friki, pero no tiene ningun desperdicio. Me puedo atrever a decir que mas de un grupo deberia aprender de como se hace un tema con fuerza y solos de gran calibre escuchando los temas del guilty gear XX.

Por cierto las mejoras de algunos temas respecto al primer guilty gear son para corr.....se vivo !!!

Mas frikadas:

- Arrange CD of Thunder Force IV ( pfffff la locura metalera)
- Special themes of Ace Comat 2


PD: fijaos si soy friki que digitalice los temas del Thunder Force IV (megadrive) y lo pase a CD. Llamarme loco pero aun alucino con la musica de este juego.
Escrito originalmente por indah0use


Lo comente yo.. y si, puede parecer friki, pero no tiene ningun desperdicio. Me puedo atrever a decir que mas de un grupo deberia aprender de como se hace un tema con fuerza y solos de gran calibre escuchando los temas del guilty gear XX.

Por cierto las mejoras de algunos temas respecto al primer guilty gear son para corr.....se vivo !!!

Mas frikadas:

- Arrange CD of Thunder Force IV ( pfffff la locura metalera)
- Special themes of Ace Comat 2


PD: fijaos si soy friki que digitalice los temas del Thunder Force IV (megadrive) y lo pase a CD. Llamarme loco pero aun alucino con la musica de este juego.



Hostia tío! Yo rb flipaba con las canciones del Thuder Force IV de mega. Aún me acuerdo perfectamente y eso q hace ya casi 10 años q jugué. Menudo juegazo, y menuda banda sonora.
Jeje, para friki yo que tengo la versión metálica de Super Mario Bros... ;)

De todas formas, me siguen gustando más los discos convencionales, donde se ponga un Keeper se puede quitar todo lo demás. Por buena que pueda ser una banda sonora, no está hecha para escucharla como un disco, sino para jugar.
Escrito originalmente por legolas2069

Y segundo, me han dejado varias canciones de Opeth,alguien me podria dar su opinion sobre ellos?

Salu2
Es un grupo un poco raro. Practican una mezcla de black metal pero un poco a lo progresivo. Son muy buenos, pero para mi gusto un poco irregulares, sobre todo en directo (no los he visto).

Esta año han sacado dos discos, uno black metal 100% y otro todo acustico y con voces claras.
El día 27 tocan en cádiz, en la sala central lechera, me imagino que esta será central lechera gaditana, y sí, en minúsculas, el caso es que tocan sphinx y middle earth. Habeis oido algo de ellos?, y si es así, merece la pena ir a verlos?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Noticia extraida de Metalcry, acerca de las ventas del último trabajo de la dama:

Esta vez os ofrecemos el puesto alcanzado por el álbum de IRON MAIDEN "Dance Of Death" en varios paises.

Sorprende el nº 2 conseguido en España, ¿será síntoma de que las cosas empiezan a cambiar?.

Argentina: nº 3
Australia: nº 12
Brasil: nº 12
Finlandia: nº 1
Francia: nº 3
Grecia: nº 1
Islandia: nº 1
Irlanda: nº 6
Italia: nº 1
Holanda: nº 11
Noruega: nº 3
Portugal: nº 4
España: nº 2
Suecia: nº 1
Reino Unido: nº 2
EE.UU.: nº 18


sorprendente no?
Mirad lo que he visto en la pagina de unidosporelrock.org:


Noticias
festival directo al 100


La asociación directo al 100 de Utrera (Sevilla) dedicada al fomento de la cultura del rock y el metal, ha montado un evento que está llamando la atención a todos los amantes del rock duro en Andalucía. La asociación ha montado lo que podemos llamar primer Festival directo al 100% que se celebrará los dias 3 y 4 de octubre en la estación de autobuses de Utrera (Sevilla)

Los grupos comenzaran a tocar a partir de las 14:00 h., serán los siguientes y lo harán en este orden:

Viernes 3:

DARK CROWN
AINUR
RENNO
SNOWBLIND
IRA REGIA
N-FIN
LEGACY
FOUR WAYS
LORIEN
ARWEN

Sabado 4:

NESSUM DORMA
HARD NO FEELING
ANVIL OF DOOM
HOLOCAUST
GAIA
MALAGÜERO
VHÄLDEMAR
TORTURA
AVULSED


19 de septiembre del 2003

Que os parece ? ¿Alguien copnoce alguno de los grupos que tocan?
No me hables, no me hables, que yo quería ir y me parece que no voy a poder. Bueno, contesto a la pregunta. Yo conozco a Four Ways, son sevillanos y son muy buenos. Como ya comenté en una ocasión, ficharon por una compañía alemana (cantan en inglés) y ya tienen el primer disco en la calle (lo más increíble es que puedes comprarlo en Sevilla Rock). En directo suelen hacer versiones muy chulas, incluso se han atrevido alguna vez con Fear of the Dark, aunque yo esto no he llegado a verlo.

También he visto a Ira Regia en una ocasión y la verdad es que no me gustaron nada, demasiado ruidosos. De los demás, me suenan los nombres pero no te sé decir nada de primera mano, sólo que algunos de ellos tienen buena fama, como Arwen.
Hablando d Arwen, me acuerdo cuando les vi en Bilbo Rock junto con Dark Moor, el cantante me dejo alucindo, encima hicieron una version d Eagle Fly Free q me encanto. A ver si sakan algo nuevo, q me gustaron bastante (sobre todo la violinista :Ð)

Salu2 :)
Me paso por aquí para comentaros que he tenido la oportunidad de escuchar ya el disco que Falconer sacará el próximo 6 de octubre. Por si no lo sabíais, Falconer es un grupo sueco que tenía un vocalista estupendo, y además un sonido muy característico. Pero para la grabación del tercer disco ya no han podido contar con su vocalista, que dotaba de una gran personalidad al grupo a mi entender, y han tenido que sustituirlo.

Bien, pues en este tercer disco canta un tío que debe de ser familia del otro, porque es increíblemente parecido. Siguen conservando el sonido Falconer, así que recomiendo a aquellos de vosotros a los que les gustara Falconer y que estuvieran dudando sobre la sustitución del vocalista, que no os perdáis este disco, porque probablemente os guste bastante.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Me paso por aquí para comentaros que he tenido la oportunidad de escuchar ya el disco que Falconer sacará el próximo 6 de octubre. Por si no lo sabíais, Falconer es un grupo sueco que tenía un vocalista estupendo, y además un sonido muy característico. Pero para la grabación del tercer disco ya no han podido contar con su vocalista, que dotaba de una gran personalidad al grupo a mi entender, y han tenido que sustituirlo.

Bien, pues en este tercer disco canta un tío que debe de ser familia del otro, porque es increíblemente parecido. Siguen conservando el sonido Falconer, así que recomiendo a aquellos de vosotros a los que les gustara Falconer y que estuvieran dudando sobre la sustitución del vocalista, que no os perdáis este disco, porque probablemente os guste bastante.


Yo tb he tenido la oportunidad de escucharlo, y deciros que con la primera escucha quedé algo decepcionado, pero la verdad es que el nuevo vocalista tiene facultades y no hace bajar el listón de la banda, que tras sus dos anteriores trabajos estaba bastante alto, almenos en mi parecer.

Yo creo que han perdido algo de velocidad, pero han ganado algo de riqueza en la composición, parecen temas más complejos.

Bueno, yo tb os animo a descubrir a los Falconer para todos aquellos que no los conozcan, os aseguro que os gustarán[ok]

un saludo.
Iepa!! Gracias por esa recomendacion, ahora ya tengo algo nuevo para encontrar y buscar, que hace tiempo que estoy falto de novedades.

Otra cosilla, alguien tiene por ahi el DVD de Maiden, digamos que el de la videografia?? (en el que vienen todos los video que han hecho en su carrera, o algo asi he oido) es para saber que tal esta.

Y tambien me gustaria saber si alguien tiene el DVD de A Costa da Morte de Mago de Oz, para que me diese su opinion.

Salu2 y gracias
Permitidme una aportacion mas, resulta que el sabado tengo partido en La Rioja, y hoy me he enterado que tocan en Bergara: EDENBRIDGE+ORATORY+VISIONS OF ATLANTIS+LORIEN , kawen la lexe, siempre me pasa lo mismo.

Creo que no respondi a landermon, respecto a Helloween+Rage, creo que el concierto es el 15 de Noviembre.

Salu2
Sobre el dvd de maiden, vision of the beast, los 31 videos oficiales desde el año 80 ó 81 hasta el rock in rio en el 2001, 5 versiones denominadas camp chaos, que son 5 de los videos anteriores, pero con animaciones, o sea, dibujitos animados y una version alternativa de futureal, total, 37 videos.

2 dvds, 3 horas de música, por 30 €, me costó a mi. Merece la pena.

Enga, nos vemos.

[beer]
Deacuerdo con lo que ha dicho Frane .El DVD esta bastante bien . si te quieres hartar de maiden te va a gustar . :-p :-p
Escrito originalmente por legolas2069
Permitidme una aportacion mas, resulta que el sabado tengo partido en La Rioja, y hoy me he enterado que tocan en Bergara: EDENBRIDGE+ORATORY+VISIONS OF ATLANTIS+LORIEN , kawen la lexe, siempre me pasa lo mismo.

Creo que no respondi a landermon, respecto a Helloween+Rage, creo que el concierto es el 15 de Noviembre.

Salu2


Nop, no me habias respondido jejeje. Ummm el 15, enseguida pondran ya las entradas a la venta. Gracias x la informacion legolas2069.

Salu2 :)
Bueno, mas vale tarde que nunca XD

Por fin he escuchado el Dance of Death de Maiden, y no me ha parecido nada malo, pero comprendo que decepcione a bastante gente, pero vamos, que para mi, aun asi, sin ser un discazo... es Maiden, y es uno de los discos del año para mi gusto XD

Comentando canciones... Wildest Dreams esta bien, pero al cabo de un par de oidas me raya el estribillo. Paschendale me gusta bastante. Y bueno, hay algunas bastante flojas pero otras bastante buenas, pero no tengo tiempo a comentar todas XD


Un saludo ;)

P.D: Alguien sabe alguna web con camisetas de Dark Moor?
Gente de BCN aklamo westra atencionnn!
Kien se va a venir el 12 de octubre a Dimmu Borgir!!! [360º] pa mi son lo mjor del black metal, con esos tokes ambientales k le meten ^^
Ya Hellowin?? Kien se vienee???
Mientras escribo esto estoy escuchando por segunda vez el tema From Hell, que será el single del próximo album de Dark Moor. Ya podéis opinar sobre el nuevo vocalista, Alfred Romero. Bueno, y de todos los demás también podéis opinar, porque como Enrik ha cambiado a toda la banda... En fin, que aquí os dejo el enlace: http://www.dark-moor.com/sonido/from_hell.mp3
A ver qué os parece.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Mientras escribo esto estoy escuchando por segunda vez el tema From Hell, que será el single del próximo album de Dark Moor. Ya podéis opinar sobre el nuevo vocalista, Alfred Romero. Bueno, y de todos los demás también podéis opinar, porque como Enrik ha cambiado a toda la banda... En fin, que aquí os dejo el enlace: http://www.dark-moor.com/sonido/from_hell.mp3
A ver qué os parece.


Sinceramente no tenia ni ....... idea de quien eran,pero he escuchado la cancion esta,From Hell y esta bastante bien :-)
No esta mal el single :) . El vocalista... pues me gusta como canta :P Y el resto de la banda, pues suena bien, pero para mi, la voz de Elisa era Dark Moor XD

Hasta que salga el nuevo disco y lo escuche de pe a pa no opino mas, pero el single me ha gustado.
Escrito originalmente por bonafide
Sinceramente no tenia ni ....... idea de quien eran,pero he escuchado la cancion esta,From Hell y esta bastante bien

Pues yo te lo cuento, Dark Moor es una banda madrileña liderada por Enrik, uno de los guitarristas. Grabaron su primer disco en 1999, y se han hecho muy conocidos fuera de España, sobre todo (a mi entender) a raíz de su colaboración en el tributo a Helloween, en el que versionaron Halloween, y en el que aparecen grupos como Rhapsody y Sonata Arctica.
Hace unos meses Albert (guitarra), Jorge (batería) y Elisa (voz) abandonaron Dark Moor y formaron Dreamaker junto al ex-teclista de Dark Moor. Empezarán a grabar su primer disco en Finlandia dentro de unos días.
Para mi gusto, el mejor disco es The Gates Of Oblivion, te aconsejo que lo escuches, porque seguramente te gustará.

Edito: YA están grabando, hace varios días que están en Helsinki.
Escrito originalmente por TyPH
No esta mal el single :) . El vocalista... pues me gusta como canta :P Y el resto de la banda, pues suena bien, pero para mi, la voz de Elisa era Dark Moor XD

Se lo diré la próxima vez que hable con ella [ginyo]
Escrito originalmente por TyPH
Hasta que salga el nuevo disco y lo escuche de pe a pa no opino mas, pero el single me ha gustado.

Pues yo no quería decir nada hasta que hablara alguien, pero a mí me ha decepcionado. El vocalista es bueno, pero no lo veo tan fuera de serie como se rumoreaba que iba a ser, y el tema... pues no sé, esperaba algo más original, pero de entrada ya me recordaba a algo que no diré qué es para no influiros, pero no es Children of Bodom, como dice Rafa Basa. Supongo que es lo que ocurre cuando antes de escuchar algo algunos medios de comunicación (no quiero señalar :P) crean unas expectativas excesivas.
Escrito originalmente por LadyStarlight

El vocalista es bueno, pero no lo veo tan fuera de serie como se rumoreaba que iba a ser, y el tema... pues no sé, esperaba algo más original, pero de entrada ya me recordaba a algo que no diré qué es para no influiros, pero no es Children of Bodom, como dice Rafa Basa. Supongo que es lo que ocurre cuando antes de escuchar algo algunos medios de comunicación (no quiero señalar :P) crean unas expectativas excesivas.


Yo es que no tenia ni idea de los rumores del nuevo vocalista, de que lo ponian por las nubes... por eso mismo no me he llevado un chasco XD Yo, repito que me gusta, pero lo veo algo "en serie", no se si me se entiende.

Y sobre lo de Children of Bodom, y sin leer nada de Rafabasa sobre ello, el inicio de From Hell y algunas guitarras me recuerdan mucho a CoB XD pero he pasado de comentarlo por si me llamabais loco o algo :P

Sera ese aire CoB en algunas partes del single lo que me ha gustado... como me encanta Children of Bodom... XD

P.D: Pero ya digo... esto no es Dark Moor, sin Elisa, no XD pero habra que esperar al disco entero.
2021 respuestas