Escrito originalmente por eddie hunter
Alguei nha escuchado ya el nuevo de Maiden ? es que parece que nadie lo ha escuchado todavia .Para mi este disco sige en la linea del Brave new world ,aunque os aviso de yo no soy muy bueno cuando tengo que explicar cosas sobre algun disco ,,esta bastante bien a mi parecer .Las primeras canciones son bastante rapiditas ,despues en la quinta que es la que le da el nombre al disaco es un tema lentillo como el ultimo tema del disco , las siguenetes vuelven a ser mas animadas y asi hasta la ultima que tambien es bastante relajadita . A mi me ha gustado , aunque solo lo he escuchado un par de veces y tengo que escucharlo mas .A ver si alguein que lo haya escuchado dice que le ha pareciido .Un saludo
Escrito originalmente por Khasius BCN
A mi el Xfactor aun aun me gustaba un poco, no sé le veía un aire oscuro, triste pero rabioso a algunas canciones como por ejemplo "Look for the truth", "Lord of the flies", "The edge of darkness" o "Sign of the cross", ke son las ke me molan mas del disco.
Pero al llegar a Virtual XI dices: "Amos a ver, un disco malo lo tiene cualkiera, pero este es una mariconada...", a mi parecer el Brave no esta mal del todo; "Ghost of the navigator" es genial, y "Brave new wolrd" y "the wicker man" son chulas.
Pero en fin, ke se le va a hacer, las bandas envejecen y pierden fuerza, en el concierto de Barna, noté ke canciones como "The number of the beast" eran tocadas en escena un pokito más lentas de lo habitual en esa forma energica de tokar ke tiene la doncella de hierro.
Aún no he oido Dance of death, luego no puedo dar mi veredicto. Lo único ke puedo opinar es ke, desde mi punto de vista, si Dickinson no se hubiera ido en solitario, los dos discos intermedios no hubiesen sido tan malos, ya ke la línea de Maiden kizás hubiese seguido siendo la misma.
Escrito originalmente por eddie hunter
Perdon por la ida de cabeza Frodobol ya no me acordaba de que lo habia leido esos post .Es que estoy fatal.Un saludo
Escrito originalmente por itho
No se no se... ahora toy escuchando el nuevo de los Maiden y jode... no se, no es tan malo, tiene su rollo. Pero claro, esto lo digo como no gran seguidor de los Maiden. A lo mejor si los Blind Guardian se me metieran a hacer NU me sentiría como vosotros. Los Maiden son mu normalitos a mi forma de ver, muy limitados a la hora de componer, con muy poca imaginación y, eso sí, un pedazo de voz. Y aun así, molan... asíq imaginad que pasaría si tuvieran wenas ideas.
Respecto a lo del directo no te puedo decir xq aun no los he visto. Toy entre ir a verlos o ir a ver RAGE+HELLOWEEN, q creo q ambos son pa noviembre o octubre. No se si en directo tendrán fuerza, lo q si se es q he visto otras bandas que man dejado con cara gilipollas tras ver los pedazos de directos q se soltaron: Rage, Axxis (pero q wenos q son a pesar de no ser "heavys" en el sentido estricto de la palabra), KAMELOT (pero q wenos q son x dios y q cantante... impresionantes), Gammaray, Hammerfall... ah weno, y la última gira de BG fue impresionante (al menos en Madrid). Vamos q los Maiden no se como andarán a pesar de la experiencia q tienen ya, pero toy dudando muxo en verlos a sabiendas de q no puedo qedar contento del todo. Es como ver a los Metallica hoy en dia... dices, "si, vi a Metallica" pero q, hoy en día es poco.
Pienso ir a todos los que pueda de maiden, que le doy 5 años. Más conciertos?, tambien, pero preferentemente a maiden, que si siguen en su linea de jerez, pues es espectacular.Escrito originalmente por legolas2069
Con esto quiero decir que si podeis ir a verlos, no hagais como el tonto que os esta escribiendo (yo).
Salu2 (vaya parrafada)
P.D. el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra-.
Escrito originalmente por Khasius BCN
"Por cuestiones laborales estoy viviendo en Finlandia, hoy he ido a la biblioteca de la ciudad y me he sorprendido al ver la immensa cantidad de discos de metal ke habian, y no habían los tipicos de Judas, Wasp o Maiden de las bibliotecas de España, sinó ke incluso estaban clasificados por estilo (Heavy, trash, death, black nu...) incluso en la biblioteca del pueblo cercano, un pueblo de unos 3000 habitantes había un immenso avanico a elegir en discos de metal.
Parece ke akí el metal tambien es cultura. ¿Por ké en España no puede ser asi?"
Respecto a lo del directo no te puedo decir xq aun no los he visto. Toy entre ir a verlos o ir a ver RAGE+HELLOWEEN, q creo q ambos son pa noviembre o octubre. No se si en directo tendrán fuerza, lo q si se es q he visto otras bandas que man dejado con cara gilipollas tras ver los pedazos de directos q se soltaron: Rage, Axxis (pero q wenos q son a pesar de no ser "heavys" en el sentido estricto de la palabra), KAMELOT (pero q wenos q son x dios y q cantante... impresionantes), Gammaray, Hammerfall... ah weno, y la última gira de BG fue impresionante (al menos en Madrid). Vamos q los Maiden no se como andarán a pesar de la experiencia q tienen ya, pero toy dudando muxo en verlos a sabiendas de q no puedo qedar contento del todo. Es como ver a los Metallica hoy en dia... dices, "si, vi a Metallica" pero q, hoy en día es poco.
Escrito originalmente por jack daniel's
(menuda decepcion 4000pts para que me tocaran un pupurri de los clasicos cortando canciones a saco)
un saludo
Escrito originalmente por legolas2069
Veo que anda un poquilo parado el hilo, como asi?
Enga, para animar esto ahi van un par de cosas:
Primero que tengo unas ganas enormes de ver de una vez a Helloween+Rage aqui en Donosti!!
Y segundo, me han dejado varias canciones de Opeth,alguien me podria dar su opinion sobre ellos?
Salu2
Escrito originalmente por landermon
Pues aki otro q va a Helloween + Rage en Donosti, q ganas tengo d ver a esos dos grupazos !
Salu2
Pues que te parece si nos vemos en el concierto ese?? Ya me diras,
Salu2
Por cierto, no se en q post leí q alguien dijo algo sobre la BSO de un juego llamado GUILTY GEAR XX. Sé q puede sonar muy friki eso de escuchar musica de juegos... pero hacedme caso, esto no es musica normal, si podeis haceros con ella HACEDLO. Es simplemente sobervia, hasta me dan ganas de jugar a ese juego a pesar de q no me gusten los juegos de ostias. QUE GUITARREOS!!! (en su defecto podeis oir la BSO del Guilty Gear X (la 1ª parte del juego, q es casi igual).
Weno, un saludo. que me enrollao de la ostia.
Escrito originalmente por indah0use
Lo comente yo.. y si, puede parecer friki, pero no tiene ningun desperdicio. Me puedo atrever a decir que mas de un grupo deberia aprender de como se hace un tema con fuerza y solos de gran calibre escuchando los temas del guilty gear XX.
Por cierto las mejoras de algunos temas respecto al primer guilty gear son para corr.....se vivo !!!
Mas frikadas:
- Arrange CD of Thunder Force IV ( pfffff la locura metalera)
- Special themes of Ace Comat 2
PD: fijaos si soy friki que digitalice los temas del Thunder Force IV (megadrive) y lo pase a CD. Llamarme loco pero aun alucino con la musica de este juego.
Es un grupo un poco raro. Practican una mezcla de black metal pero un poco a lo progresivo. Son muy buenos, pero para mi gusto un poco irregulares, sobre todo en directo (no los he visto).Escrito originalmente por legolas2069
Y segundo, me han dejado varias canciones de Opeth,alguien me podria dar su opinion sobre ellos?
Salu2
Esta vez os ofrecemos el puesto alcanzado por el álbum de IRON MAIDEN "Dance Of Death" en varios paises.
Sorprende el nº 2 conseguido en España, ¿será síntoma de que las cosas empiezan a cambiar?.
Argentina: nº 3
Australia: nº 12
Brasil: nº 12
Finlandia: nº 1
Francia: nº 3
Grecia: nº 1
Islandia: nº 1
Irlanda: nº 6
Italia: nº 1
Holanda: nº 11
Noruega: nº 3
Portugal: nº 4
España: nº 2
Suecia: nº 1
Reino Unido: nº 2
EE.UU.: nº 18
Escrito originalmente por LadyStarlight
Me paso por aquí para comentaros que he tenido la oportunidad de escuchar ya el disco que Falconer sacará el próximo 6 de octubre. Por si no lo sabíais, Falconer es un grupo sueco que tenía un vocalista estupendo, y además un sonido muy característico. Pero para la grabación del tercer disco ya no han podido contar con su vocalista, que dotaba de una gran personalidad al grupo a mi entender, y han tenido que sustituirlo.
Bien, pues en este tercer disco canta un tío que debe de ser familia del otro, porque es increíblemente parecido. Siguen conservando el sonido Falconer, así que recomiendo a aquellos de vosotros a los que les gustara Falconer y que estuvieran dudando sobre la sustitución del vocalista, que no os perdáis este disco, porque probablemente os guste bastante.
Permitidme una aportacion mas, resulta que el sabado tengo partido en La Rioja, y hoy me he enterado que tocan en Bergara: EDENBRIDGE+ORATORY+VISIONS OF ATLANTIS+LORIEN , kawen la lexe, siempre me pasa lo mismo.
Creo que no respondi a landermon, respecto a Helloween+Rage, creo que el concierto es el 15 de Noviembre.
Salu2
Mientras escribo esto estoy escuchando por segunda vez el tema From Hell, que será el single del próximo album de Dark Moor. Ya podéis opinar sobre el nuevo vocalista, Alfred Romero. Bueno, y de todos los demás también podéis opinar, porque como Enrik ha cambiado a toda la banda... En fin, que aquí os dejo el enlace: http://www.dark-moor.com/sonido/from_hell.mp3
A ver qué os parece.
Escrito originalmente por bonafide
Sinceramente no tenia ni ....... idea de quien eran,pero he escuchado la cancion esta,From Hell y esta bastante bien
Escrito originalmente por TyPH
No esta mal el single . El vocalista... pues me gusta como canta Y el resto de la banda, pues suena bien, pero para mi, la voz de Elisa era Dark Moor
Escrito originalmente por TyPH
Hasta que salga el nuevo disco y lo escuche de pe a pa no opino mas, pero el single me ha gustado.
El vocalista es bueno, pero no lo veo tan fuera de serie como se rumoreaba que iba a ser, y el tema... pues no sé, esperaba algo más original, pero de entrada ya me recordaba a algo que no diré qué es para no influiros, pero no es Children of Bodom, como dice Rafa Basa. Supongo que es lo que ocurre cuando antes de escuchar algo algunos medios de comunicación (no quiero señalar ) crean unas expectativas excesivas.