Hilo de Heavy Metal

Ese Bringer of Down!!!! Que no saludas ni na!!!
Arriba Symphony X!!!Arriba Endor!!!
Escrito originalmente por itho
Pues eso, ultimamente he escuxado bastantes discos muy majos de estos grupos:

-LABYRINTH: weno este grupo no es nada nuevo, llevo ya algunos años esuxandolos y tengo sus 4 discos, pero creo q no muxa gente los conoce. El último que han sacado "Labyrinth" os lo aconsejo, está muy bien.

-ALKEMYST: la voz es el cantante de Secret Sphere (otro grupo bastante majo), aconsejable.

-CELESTY: Power muy conseguido. Mola.

-DRAGONFORCE: otros power, el cantante cojea un poco de voz pero... vamos q muy tragables.

-DREAM EVIL: esto no los conocia pero creo q ya llevan un tiempo. Un lujo. Power del weno, seme dan un aire a los Helloween de ahora... salvando las distancias.

-GALLOGLASS: solo ma dao tiempo a escuxar un par de temillas y no tiene mala pinta... mas Power XD.

Pues yo te puedo comentar sobre dos de estos, Dream Evil y Dragonforce. De Dream Evil me gusta mucho su primer disco, el vocalista me parece fabuloso. Sin embargo he visto vídeos de actuaciones en directo y pierden mucho, y su segundo disco me decepcionó mucho. Parece como si hubieran decidido sacar el segundo a toda prisa aprovechando el éxito y las buenas críticas del primero.

En cuanto a Dragonforce, los conocí el pasado mes de mayo en el Torres Rock y la verdad es que son buenos, pero como no cambien de cantante conmigo no tienen nada que hacer. El guitarrista oriental que tienen es muy bueno (y su melena es alucinante, le llega por las rodillas), y el otro es el ex-dueño de la púa de Edguy que veis en mi firma. Lo pillamos borracho y me la regaló, hoy estará preguntándose dónde estará su púa, jiji. Cuando nos abran el foro de música colgaré fotos de ellos (en las que salgo yo, por supuesto). ;)

Yo te recomiendo Four Ways, son unos sevillanos que acaban de sacar un disco y a mí me parece que son bastante prometedores. Y ahora iban a empezar una gira por España y Portugal, así que si tienes oportunidad no te los pierdas.
Vaya, si que hay movimiento ultimamente...bienvenidos todos los que se incorporan al hilo.
...Y re-bienvenida Lady, ya se te echaba de menos.

Aqui os dejo la que sera portada del nuevo CD y del single de Iced Earth
Imagen

Tambien os pongo un link para que escucheis temas del CD de Destruction, que sale a la venta el 23 de septiembre...han puesto para escuchar 6 temas de los 10 que llevará el disco [looco]
http://www.destruction.neotecc.de/index.php?s_id=7&lang=en

Sobre las canciones que le pondria al amigo, pues no se, supongo que Battle Hymns de Manowar, Hallowed be thy name de Iron Maiden, Concierto para ellos de Baron Rojo, Dios del Rock de Panzer...ufff un monton.
Esta taco de bien la portada de Iced Earth ,uanque la del single se me parece sospechosamente a la de The trooper . ¿os habeis fijado en la serpiente de la bandera ? no os suena de nada?..
Ahora vamos con unas cuantas noticas
-El 8 de sptiembre Kiss lanzara el DVD de su concierto con orquesta Kiss simphony

-En septiembre tambien sale a la venta otro DVD esta vez el de Nigthwish "End of innocence"

-En noviembre Rage against the machine sacaran un DVD con uno de sus ultimos conciertos antes de disolverse .

-Slayer va a sacr una caja con material suyo no se sabe que contendra pero si se sabe como ,en la version normal habra 4 digipacks y un libro en formato CD y en la edicion especial habra un quinto disco y la caja donde vayan todos simulara una caja de muicion

-Moonspell a colgado un mp3 de un tema de su ultimo disco que saldra el 29 de septiembre

-AC/DC reeditara en DVD el live at donington ,este saldra el 11 de noviembre

-Machine Head tienen ya listo su ultimo disco "Through the ashes of empires " y ha caolgado un mp3

Despues de estas noticias que seguro que alguno ya conociais quiero preguntaros una cosa :¿No os parece que ultimamente se estan pasando con tantos DVD`s y tantas cajas de coleccionista? Me refiero a que se esta convirtiendo en norma eso de que un grupo tenga que tener uno o mas dvd`s ,a mi me gusta eso de que saque n conciertos y videos , yo tengo algunos conciertos en DVD Rip Imagen ,
pero que me parece que tanta proliferacion unida al preico alto en la mayoria de las ocasiones , me parece que estan intentando de exprimir a los fans
Ayer intente poner q canciones pondria para convencer a alguien sobre el heavy (no deberia usar el condicional)

La primera: one (Metallica) ya han caido much@s en las redes gracias a esta cancion.
La segunda: Hallowed be thy name.
La tercera: I wnat out (la cancion de la felicidad)

Saludos
Escrito originalmente por Pacothemaster
Ayer intente poner q canciones pondria para convencer a alguien sobre el heavy (no deberia usar el condicional)

La primera: one (Metallica) ya han caido much@s en las redes gracias a esta cancion.
La segunda: Hallowed be thy name.
La tercera: I wnat out (la cancion de la felicidad)

Saludos


Excelente combinacion , one es la polla. Yo tambien se la he pusto a gente que no le gusta el heavy metal y se han quedado asi :-O . Para mi gusto es la mejor cancion de metallica.
Sólo 2 palabras para definir mi comportamiento, IM-PERDONABLE. 3 semanas sin postear aquí, una está justificada, pero las otras no. No volverá a ocurrir.

Ahora, al lío.
Escrito originalmente por GutX
Imaginaos que un buen dia os llega un amigo y os dice ¿Heavy Metal?¿Que es eso? y teneis la oportunidad de ponerle 1 cancion para que le quede bien clarito ¿que cancion seria?, en otras palabras ¿cual es la cancion que mas os gusta heavymetalmente (xD) hablando?

Para mi "Hail & Kill" de los manowar seguida de "fear of the dark " o "the number of the beast" de iron maiden
Pues depende, por ejemplo, para no darle mucha caña a los timpanos del colega, tenemos We're not gonna take it , de Twisted Sister, y ya despues, le machacamos con blood of the kings, o aces high, e incluso, con metal militia.

Enga, nos vemos.

[beer]
Haver os propongo hacer el EOL METAL COMPILATION [jaja] ke kada uno diga 5 canciones basikas ke todo hermano del metal tenhga ke tener
yo digo estas cinco
The Trooper - Iron Maiden
Future World [+risas] - Helloween
Mirror Mirror - Blind Guardian
One - Metallica
Hail & kill - Manowar

Podeis repetir cancion, joder eske pondria como tropecientas mil canciones enga animaosss.
Toy aburrido eeee :P
He estado pensando qué le pondría a mi amigo/a, y he llegado a la conclusión de que depende. Normalmente empiezo con cosas suavitas y al final se me van al otro extremo. A mí me engancharon con Scorpions, esa es una buena opción (Rock You Like A Hurricane, por ejemplo). Y Twisted Sister es también muy buena, mientras no les enseñes el careto de Dee Snider no vayan a asustarse. O también Kiss. Y de ahí ya pasas a Helloween y a Iron Maiden y ya tenemos un nuevo heavy.

Y en cuanto a las cinco canciones esas que todo hermano del metal deba tener, me quitas un peso de encima, las tengo todas. Aunque mis manías personales han hecho que One esté perdida por ahí.

Las mías serían:
I want out - Helloween
Fear of the dark - Iron Maiden
Hijos de Caín - Barón Rojo
Still Loving You - Scorpions
I surrender - Rainbow

Y se quedan muchas en el tintero, por supuesto.
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Toy aburrido eeee :P
Tú na má?, po anda que yo :Ð .

Weno, las mías.

Quest for fire, Maiden.
Aces High, Maiden
Eagle fly free, Helloween.
Blood of the kings, Manowar.
Creeping death, Metallica.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pos mi top 5 son:

Um q dificiiiil:

1: MEtallica: ORION
2:In flames: Episode 666
3:Metallica: master of puppets
4:Iron maiden: Hallowed be thy name
5:Rainbow: Gates of babylon


Dios mio...cuantas se qedan en el tintero!!!!!!
un top 5? k dificil
ave:

1. Iron maiden - The trooper
2. Manowar - Master Of the wind
3. Manowar - Black Wind. Fire and steel
4. Judas Priest - Leather Rebel
5. Helloween - Halloween

es dificil pq pondrioa muxas mas :D
1 ONE-Metallica La mejor cancion jamas creada a mi gusto,el principio,el final,la letra,el video,el solo de guitarra,lo tiene todo,cada vez que la escucho se me pone la carne de gallina

2 Fade To Black-Metallica
3 And Justice For All-Metallica
4 Nothing Else Matters-Metallica
5 Detroit Rock City-Kiss

Bueno,de Metallica pongo algunas baladas y no pongo las mas cañeras,ademas algunas como Creeping Death,Master Of Puppets,etc ya estan dichas.

El hecho de poner esas canciones "suaves",es porque a mi me toca mucho las narices,que la mayoria de la gente,al menos la de mi entorno se cree que el Heavy Metal es un tio berreando y dando gritos,que no se le entiende ni lo que dice.

Y luego Detroit rock city por no poner todo de Metallica,aparte que es una cancion que me gusta mucho,no se si sera Heavy Metal,pero bueno,la pongo
Escrito originalmente por bonafide
El hecho de poner esas canciones "suaves",es porque a mi me toca mucho las narices,que la mayoria de la gente,al menos la de mi entorno se cree que el Heavy Metal es un tio berreando y dando gritos,que no se le entiende ni lo que dice.

A esto tengo yo una respuesta, si el heavy metal es un tío dando gritos, el flamenco, para el oído del profano, también lo es.
Coincido casi totalmente con Frane en su elección(ese Eagle Fly Free).Para variar voy a citar otras cinco q engancharían a cualquiera(hasta al más bakala :-O ) y sin meter a Helloween [angelito] . Aunque si por mí fuese,pondría quince canciones como mínimo(siempre me dejo alguna).

1º Enter Sandman - Metallica
2º The Loneliness Of The Long Distance Runner - Iron Maiden
3º She-Wolf - Megadeth
4º Starmaker (Elbereth) - Dark Moor
5º Return Of The Warlord - Manowar

PD:Frane,al final vienes a Madrid a ver a los Maiden?.Yo no lo se,todo depende de cómo valla de euros.Cada vez se suben más a la chepa esta gente...
Weno pues yo pa no ser menos pondré tb 5 canciones, pero repartiré más, 1 canción de 5 grupos distintos. A saber:

1.- Bright Eyes (BLIND GUARDIAN)
2.- Land of Inmortals (RHAPSODY)
3.- Karma (KAMELOT)
4.- Beauty of the beast (NIGHTWISH)
5.- Nova era (ANGRA)

Me estoy dejando posiblemente muchísimas canciones cojonudas... SOS (STRATOVARIUS), Solesurvivor (HELLOWEEN), Deep in the blackest hole (RAGE), Land of the free (GAMMARAY)... pero es que hay tanto abanico de calidad en el metal que como he dixo antes, es imposible reducirse a 5 canciones. Y esto no deja de ser una wena noticia q el heavy metal goce de tan wena salud en esta epoca en la q nos ha tocao vivir. :)
Un saludo
ummmmmm, cinco canciones, pos a ver;

1.- Metallica; Nothing else matters

2.- Iron maiden; Fear of the dark
3.- Metallica ; sad but true
4.- Scorpions; Still Loving You
5.-Megadeth; She-Wolf (la pongo pq la ha puesto mi chico, y no sabía q más decir) aunq me quedo con Sole survivor de helloween :)
Aqui estan mis cinco, intentare no repetir...

1. Manowar - Revelations (Death Angel)
2. Iron Maiden - Rime of the Ancient Mariner
3. Twisted Sister - I Wanna Rock
4. Metallica - Welcome Home (Sanitarium)
5. Helloween - How Many Tears
6...
7...
8...










13.204.498.655.594...asi hasta la eternidad. :-p

P.D.: Bienvenido de nuevo Frane, ya era hora que te dejases ver.
Wenas gente [bye] de este peazo hilo de heavy metal. Probablemente no haya dejado la huella suficiente para que me recordeis, pero he vuelto de mi verano (trabajar y estudiar no da tiempo para internet ), despues de 6 dias por galicia (saben a poco). A ver si pillo el ritmo al hilo, y empiezo a participar un poquillo mas.

Respecto al Top 5, pues deciros que esta tarde mientras estudia me escucho unos discos para recordar y os pongo mi top 5, aunque me tenga que dejar en el camino otras muchas canciones.

Salu2 METALEROS!!!
Escrito originalmente por legolas2069
Wenas gente [bye] de este peazo hilo de heavy metal. Probablemente no haya dejado la huella suficiente para que me recordeis, pero he vuelto de mi verano (trabajar y estudiar no da tiempo para internet ), despues de 6 dias por galicia (saben a poco). A ver si pillo el ritmo al hilo, y empiezo a participar un poquillo mas.

Ni se te ocurra decir una cosa así, no sólo te recuerdo sino que te echaba de menos. Y seguro que no soy la única. Bienvenido de nuevo. Por cierto, por si no te ha dado tiempo de verlo, se está organizando un foro de música, si te interesa pásate por diversos hilos abiertos en Feedback y en el Rincón.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Ni se te ocurra decir una cosa así, no sólo te recuerdo sino que te echaba de menos. Y seguro que no soy la única. Bienvenido de nuevo.
Estoy contigo, pero canealo duro, para que no lo repita.

Rehola y rebienvenido.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, no has puesto las 5 canciones, y ya es por la tarde.
Joe, gracias por esas palabras LadyStarlight y Frane, creo que me he merecido que me caneeis !

Pues ahi van las cinco canciones,aunque un aviso, depende de la epoca el top 5 varia en mi mente,asi que supongo que sera relativo. [+risas]

1.I Want Out (Helloween)
2.Mirror Mirror (Blind Guardian)
3.Fear of The Dark (Iron Maiden)
4.Excuse Me While I Kill Myself (Sentenced)
5.Gravenimage (Sonata Arctica)

Esta ultima (Gravenimage) acaba de sonar en mi minicadena,y ese estribillo que tiene hacia la mitad es autentico, por eso se ha merecido un puesto! [+risas]

Salu2, y mas adelante pondre la "verdadera" lista top 5, ya que tengo algunos discos por ahi para rescatarlos que me gustaria escuchar.
Cómo he podido olvidarme de Night Crawler - Judas Priest
Sacrilegio!!!!!!!!
Os aviso de que he visto que si reserváis el disco en una tienda Tipo (17,90 €) os lleváis de regalo una camiseta con el Eddie de la portada (no la portada entera, afortunadamente).

El que quiera saber algo más sobre el contenido del disco, que me mande un MP.
Escrito originalmente por Gyzmo
Cómo he podido olvidarme de Night Crawler - Judas Priest
Sacrilegio!!!!!!!!



claro tio !! el rondador nocturno !!

temazo del painkiller, que os voy a contar, para mi es EL DISCO DE HEAVY METAL.


PD: habeis oido la banda sonora del Guilty Gear XX ???
PD: habeis oido la banda sonora del Guilty Gear XX ???


Yo he oido la del GG original del Dreamcast y t puedo asegurar q la he pasado a cd.Menuda caña q le meten,eh?.No he oido la del GGXX,pero me voy a poner a buscarlo porque como sea igual de cañera q la del de Dreamcast... [tadoramo]

Ese Holy Orders y Suck a Sage...Qué maravilla.!
Escrito originalmente por GutX
Hola a todos, como veo que el post esta un poco decaidillo os propongo un reto (ya me he leido todo el post por si lo habiais puesto pero no lo vi :))

Imaginaos que un buen dia os llega un amigo y os dice ¿Heavy Metal?¿Que es eso? y teneis la oportunidad de ponerle 1 cancion para que le quede bien clarito ¿que cancion seria?, en otras palabras ¿cual es la cancion que mas os gusta heavymetalmente (xD) hablando?

Para mi "Hail & Kill" de los manowar seguida de "fear of the dark " o "the number of the beast" de iron maiden

Pd: ademas luego nos curramos un cd con todas las canciones de todos y queda de puta madre xD


Jeje, yo la verdad es q no sabría q ponerle. Algun medio tiempo o balada: Hollow Years (Dream Theater), lady of the snow (SymphonyX) y si nos ponemos bravos pues alguna del Imaginations from The Other Side de BG. A lo mejor le pondría algo de Yngwie, o algo de hard rock suavecito...

Escrito originalmente por LadyStarlight
No sabes lo que has hecho, así me enganché yo a EOL y mírame, apuntada en la lista de eolianos anónimos, sólo un viaje a Italia ha conseguido que esté una semana sin pasarme por aquí. Y que Pacothemaster te cuente su historia, así verás que no soy la única.


Jeje, no creo q pueda estar aki todo el dia!!No tengo internet en casa y he d acudir a la universidad para poder conectarme un rato. Asi q mal asunto [buuuaaaa]

Escrito originalmente por Aborerto
Ese Bringer of Down!!!! Que no saludas ni na!!!
Arriba Symphony X!!!Arriba Endor!!!

Es q como casi siempre sueles estar en la zona de emulación to encabronao, no me iba a meter por ahi enmedio!!!!Y di q si!!!Arriba SymphonyX y Endor, coñe!!!!

Itho veo q te molan Angra. A mi el último me ha molao bastante, aunque para superar el Holy Land o el Angel's Cry les falta un poco aun. has escuchado Shaman?
Si q me molan muchisimo ANGRA. Los tenia ahi hace muxo tiempo y tpc los prestaba muxo caso, molaban, pero no me llenaban, pero con la llegada de Edu Falaschi es q ha pegado un cambiazo. Las canciones antiwas las han reavivado, y las nuevas son la ostia. Andre Matos cantaba q te cagas y tiene una voz muy personal, pero personalmente me qedo con Edu. Creo q van a volver a ser de las bandas mas punteras de los proximos años, ya q lo tienen todo. Grandes músicos, una voz increible, grandes temas, un directo fabuloso.... vamos q toy deseando q saqen un disco nuevo y q giren x España. De momento como aperitivo, el mini LP "Hunters and Prey" es wenisimo. El tema homónimo es de lo mejor de ANGRA que he oido en muxo tiempo, y las versiones acusticas de "Rebirth" y "Heroes of Sand" son impresionantes. Vamos q para los q aun no los conozcais os los recomiendo muy pero q mucho.
Respecto a SHAMAN claro q los he oido, y se sigue notando un peqeño estilo ANGRA, pero más personal. No esta mal, pero me sigo quedando con ANGRA.
Un saludo.
Si, la verdad es q los nuevos angra molan bastante. Aunque me qdo con lo antiguo (por poco, pero me qdo). :P
Alguno podriais recomendarme grupos de AOR?¿¿?Me quiero comprar discos de Talisman y gente asi, y quiero saber lo q compro
Bueno, pues ya he escuchado el Dance of Death de Maiden. Decir que siguen en la linea que marcaron con Brave New World, pero con algunas sorpresas, como sonidos de orquesta en algunos temas.
A la primera escucha me ha gustado bastante, y la portada desde luego no corresponde con lo que escucharemos, pero es un disco que sin duda habra que escuchar mas veces para asimilar a estos "nuevos" Maiden.
Las canciones mas cortas son Wildest Dreams (3:52) y Rainmaker (3:48) que son las dos primeras del CD, a partir de la tercera, todas van desde los 5 hasta los 8:30 minutos.
Bajo mi opinion es un gran disco, sin duda, y estoy deseando que vengan para presentarlo (noviembre ya esta mas cerca).

Pues nada mas, si alguien mas ha podido escucharlo que de su opinion.
UP THE IRONS... & HAIL AND KILL XD

P.D.: Lady, gracias por los MP, que no te habia dicho nada [sonrisa]
Como lo has conseguido MIkeowar? Estoy deseando de pillarlo .Por cierto alguien has escuchado un rumor sobre que Maiden podria venir a Sevilla ?Me lo comento un amigo pero quien sabe haber si alguno habeis escuchado al
Escrito originalmente por eddie hunter
Como lo has conseguido MIkeowar? Estoy deseando de pillarlo .Por cierto alguien has escuchado un rumor sobre que Maiden podria venir a Sevilla ?Me lo comento un amigo pero quien sabe haber si alguno habeis escuchado al

Pero si a Sevilla no vienen ni los triunfitos, hombre, ¿cómo va a venir Maiden? Si esto es una vergüenza, si hasta Hombres G viene a Mairena del Aljarafe y no a Sevilla. En fin, la buena noticia es que estarán lo suficientemente lejos como para que no los oiga desde mi casa.

Eso sí, si se confirma que Iron Maiden toca en Sevilla, soy capaz hasta de invitarte a una [beer] el día del concierto.
Escrito originalmente por MikeOwaR
Bueno, pues ya he escuchado el Dance of Death de Maiden. Decir que siguen en la linea que marcaron con Brave New World, pero con algunas sorpresas, como sonidos de orquesta en algunos temas.
A la primera escucha me ha gustado bastante, y la portada desde luego no corresponde con lo que escucharemos, pero es un disco que sin duda habra que escuchar mas veces para asimilar a estos "nuevos" Maiden.
Las canciones mas cortas son Wildest Dreams (3:52) y Rainmaker (3:48) que son las dos primeras del CD, a partir de la tercera, todas van desde los 5 hasta los 8:30 minutos.
Bajo mi opinion es un gran disco, sin duda, y estoy deseando que vengan para presentarlo (noviembre ya esta mas cerca).

Pues nada mas, si alguien mas ha podido escucharlo que de su opinion.
UP THE IRONS... & HAIL AND KILL XD

P.D.: Lady, gracias por los MP, que no te habia dicho nada [sonrisa]


Estoy muy de acuerdo contigo, tras la primera escucha, la sensación es muy buena, y eso es algo bastante difícil, almenos en mi caso, ya que los discos me cuestan bastante de "entrar".
Muy en la linea de Brave New World, no hay sorpresas en ese sentido ;-) , pero eso no quita nada de mérito.

Lo dicho, primera impresión muy satisfactoria, ya veremos de aquí a algunos días cuando me lo haya "trabajado" un poco más [+risas]

Un saludo.
Si se diera el hipotetico caso ,ya te digo que me lo comento un amigo que lo habia escuchado por hay , te tomo la palabra y te devolveria la invitacion .Por eso pregunte por si habias escuchado algo . Espero que pase como con el de Jerez que empezo como un rumor y despues zas conciertazo del 15.Cruzemos todos los dedos que tengamos para que vengan
Toc toc... se puede? XD

A ver si me podeis informar de locales de ambientillo heavy en barcelona o alrededores (y si alguien está interesado en su localidad pos tambien claro)

Yo de Barcelona solo conozco 4: Mephisto (poble nou), Tequila (escudillers), BB+ (poblenou) y Wawanko (sagrera)...

Sabeis de alguno mas?

PD: Estaré eternamente agradecido que estos cuatro locales los tengo mu vistos XD
Estan las Razzmatazz (1, 2 y 3), pero como soy de madrid, no se si son pubs o diskotecas :P
Escrito originalmente por Bringer Of Dawn
Estan las Razzmatazz (1, 2 y 3), pero como soy de madrid, no se si son pubs o diskotecas :P


ke va ke va eso no es heavy, si me han dicho ke el en el lobo ponen heavy los viernes por la noche pero noido nunka ni kreo ke vaya, despues esta el nocturna ke no se me acurdo por donde estban es del rollo mas black gotiko i tendencias oscuras, bueno eso tengo entendido.
saludos
Future World, yo pensaba q si, de hecho, cada vez q tocan grupos extranjeros, como tocan ahi, pensaba q tb serian pafetos heavies...
:D
Escrito originalmente por Bringer Of Dawn
Future World, yo pensaba q si, de hecho, cada vez q tocan grupos extranjeros, como tocan ahi, pensaba q tb serian pafetos heavies...
:D


ke va...normalmente los grupos tokan alli pero no es un garito heavy es una diskoteka rollo pop i alternative cosas de esas...i ke amas hacen conciertos, pero lo ke es verdad ke la mayaria se hacen alli
Ah... pos ya se una cosa mas [+risas]
Escrito originalmente por Malatesta
Toc toc... se puede? XD

A ver si me podeis informar de locales de ambientillo heavy en barcelona o alrededores (y si alguien está interesado en su localidad pos tambien claro)

Yo de Barcelona solo conozco 4: Mephisto (poble nou), Tequila (escudillers), BB+ (poblenou) y Wawanko (sagrera)...

Sabeis de alguno mas?

PD: Estaré eternamente agradecido que estos cuatro locales los tengo mu vistos XD


Hay otro local bastante chulo, se llama Guitar Player, está en hospitalet, pegando a la avenida del carrilet, cerca de metro. De vez en cuando hacen algun conciertillo.
Gracias por los consejos

frodobol, iré pronto a ese garito :)

Pues lo que deciis de Razmatazz, es una disco del rollo pop, pero hay grandiosos conciertos... Atencion a los proximos:

4/10: Obus
26/10: Motorhead

Antes se llamaba Zeleste, y en esta sala han actuado grandes grupos heavys y no heavys , recuerdo haber visto aqui a Sepultura,Paradise Lost,Tijuana in Blue,Toy Dolls,La Polla,Extremoduro,etc...
Yo os puedo confirmar q en el lobo los viernes noche ponen heavy. Y el ambiente está bastante bien. A ver si poco a poco poble nou vuelve a ser lo que era.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pero si a Sevilla no vienen ni los triunfitos, hombre, ¿cómo va a venir Maiden? Si esto es una vergüenza, si hasta Hombres G viene a Mairena del Aljarafe y no a Sevilla. En fin, la buena noticia es que estarán lo suficientemente lejos como para que no los oiga desde mi casa.

Eso sí, si se confirma que Iron Maiden toca en Sevilla, soy capaz hasta de invitarte a una [beer] el día del concierto.
Despues nos quejamos de ciertos grupos que no se estiran con las puas[666].

Eddie, pisha, si vienen los maiden a sevilla, este que está aquí te invita, a una no, a 4 macetitas de [beer], y otras tantas pa mi Lady, weno a ella sheridan, que se que le gusta [666].

La verdad que no he oido nada, pero el lunes voy a cadiz, y preguntaré en mala música, que es donde suelen vender las entradas de los conciertos heavys.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Despues nos quejamos de ciertos grupos que no se estiran con las puas[666].

Eso es un hecho completamente independiente de que no venga nadie por aquí. La última vez que vi algo en Sevilla fue... espera que me acuerde... creo que allá por junio del año pasado cuando estuvieron por aquí esos que no se estiran con las púas. Desde entonces nada que no sea de Sevilla. Y si tengo que buscar en el tiempo una actuación de alguien que no sea de la provincia de al lado, tengo que irme un año antes, cuando estuvieron aquí Dark Moor y Tierra Santa. Y extranjero... pues ya ni me acuerdo.
Escrito originalmente por Frane
Eddie, pisha, si vienen los maiden a sevilla, este que está aquí te invita, a una no, a 4 macetitas de [beer], y otras tantas pa mi Lady, weno a ella sheridan, que se que le gusta [666].

Pues entre tú y yo vamos a dejar listo a eddie hunter, y entre eddie hunter y tú me dejaréis lista a mí. Deja, deja, con un tintito de verano tengo bastante, que no todos somos esponjas.
Aquí os dejo un documento-caricatura que circula por ahí por si no lo habíais visto (perdonad las faltas de ortografía y de puntuación, no tenía ganas de ponerme a corregirlas).

CÓMO SER UN BUEN HEAVY

CAPITULO 1 - CONCEPTOS BÁSICOS

1.- Déjate el pelo largo pero OJO solo seras heavy auténtico cuando te llegue como mínimo a media espalda, o sea q mientras te crece (partimos de la base de q llevas el pelo corto), tápatelo con:

a) un pañuelo de cachemira
b)con una gorra de rhapsody. Se prohiben las gorras ché guevara, las viseras, y en general las de marca conocida (Reebook, Nke, Adidas etc etc)

2.- Tira TODA la ropa de tu armario (menos la interior,capullo) a partir de ahora no llevaras ningun pantalon q no sea elasticos o en su defecto de cuero con tirillas. Luego iras a la tienda o mercadillo mas cercanos y te compraras una camiseta de iron maiden (imprescindible) una de metallica y otra de helloween. Con esto tendras suficiente de momento (la de helloween se puede cambiar por una de blind guardian, da igual), recuerda q nunca, bajo ningun concepto debes lavarlas, sino corres el riesgo de q se vaya el estampado y seas el hazmerreir en los conciertos y garitos a los q vayas. Como calzado llevaras unas bambas de la marca q t de la gana (cuidado q si es conocida t pueden llamar pijo). Si llevas pantalones de cuero, tendras q ponerte camperas (con lo q tu dedo gordo del pie sufrira una curiosa simbiosis con el siguiente dedo), cuanto mas puntiagudas mejor. Si llevan espuelas ya puede ser la reostia

3.- Tienes ya una muñequera de pinchos? ¿no? no me jodas hombre. Ya estas yendo al camden a comprartela. Tb te la puedes hacer en casa, es un bonito trabajo manual.

4.-Consigue como sea los siguientes discos :
-Iron Maiden - "number of the beast"
-Helloween - "keeper of the seven keys I & II"
-Accept - "restless & wild"
-Metallica - "master of puppets"
-Manowar - "kings of metal"
-Baron rojo - "volumen brutal"

Ahora grabatelos en cintas, pontelos en el walkman q te regalaron para tu comunion y escuchalos en el instituto, mientras comes, en los bares, en el super, etc etc etc

5.- Recuerdas esa cazadora tejana q tu madre iba a tirar pq tenia mas mierda q el palo de un gallinero? Pues ahora puedes aprovecharla. Córtale las mangas y llenala de parches de los grupos mencionados en el punto anterior, en la espalda pondras un parche grandote de Iron Maiden, (esto q quede claro, tiene q ser de Iron Maiden, pq los hay de mas grupos, pero no son mas q aficionados). Al igual q las camisetas tp se te ocurra nunca lavarla, pq desteñiran (evidentemente tu pobre economia no t deja comprar parches bordados) y no hay nada mas lamentable q un heavy con la chupa de colorines en plan jipi . Si no tienes una cazadora vaquera vieja en casa, comprate una y lavala cinco veces seguidas saltandote todas las normas de seguridad. Asi conseguiras que parezca vieja.

6.- FRASES (úsalas cuando no sepas q decir, o para demostrar q sabes de q va el rollo)

-"joey de maio es el mejor bajista del mundo"
-"eric adams es el mejor cantante del mundo"
-"karl logan es el mejor guitarrista del mundo"
-"scott columbus es el mejor bateria del mundo"
- "en el accidente de metallica deberia de haber muerto lars"
-"metallica son unos vendidos"
-"kirk hammet es gay"
-"lars ulrich es gay"
-"james hetfield es gay"
-"jason newsted era el unico autentico q quedaba en metallica"
-"el black metal es ruido"
-"el gotico es para mariconas"
-"rosendo es guay"
-"yosi es una persona inteligente"
-"baron rojo me ponen mogollon"
-"mi rollo es el rock"
-"nunca me voy a cortar el pelo"
-"yo solo privo calimocho" (privar, q no beber eh?q quede claro)
-"doro es la tia mas buena del heavy metal"(aunque vaya por los 40... pero claro, no conoces ninguna mas)
-"pasame el canuto" ............

7.- Situaciones/Acciones

SITUACION: Esta sonando el still loving you de los scorpions
ACCION: levanta tu mechero bic, enciendelo y pon cara de pena. Si tienes una tia al lado es un buen momento para intentar meterle mano

SITUACION: Esta sonando Rock you like a hurricane (la segunda de las DOS canciones q te sabes de los scorpions)
ACCION: levantate si es q estabas sentado. Situate bien firme en el suelo con las piernas bien abiertas en pose fiera. Sacude tu melena (si es q ya te ha crecido) con las manos puedes hacer dos cosas :

a) simular los punteos con una guitarra imaginaria
b) levantar los puños Corea el estribillo, es facil, aqui lo tienes
"jir aiem taratarara rokiu laik a jiurriquein"
Intenta hacerlo todo a la vez sin parecer estupido

SITUACION: Suena Metallica "master of puppets"
ACCION: lo mismo q la anterior situacion pero en el estribillo
tienes q decir "MASTER"

SITUACION: un punki te pide fuego
ACCION: no se lo des, los heavies y los punks nunca han sido colegas. Al enemigo ni agua, si eres de los valientes , mejor aun, quitale el cigarro/canuto de la boca y pisotealo mientras gritas "METALLICA!!!!"

SITUACION: te persiguen los colegas del pequeño punk de la anterior situacion
ACCION: ¡corre lo mas rapido q puedas!, tambien puedes esconderte en un cubo de basura o algo asi

SITUACION: ha entrado en el garito una tia(perdon, una PIBA) q esta q rompe, sin novio, sola y con una camiseta de HELLOWEEN
ACCION: aparta a todos los neandertales como tu q se van echar encima de la pobre chica. Si hay un chino-q-vende-rosas cerca, comprale una y dasela, a las mujeres les gustan mucho las flores, asi demostraras q eres todo un caballero. Ahora pidele al dj q ponga una balada (el still loving you como no) y mientras suena dile q te recuerda a un perrito q tenias cuando eras pequeño q fue atropellado por un camion cuando iba a cruzar la carretera para abrazarte, y acto seguido te echas a llorar. Asi demostraras q los heavies tb somos sensibles.
NOTA: si esta situacion se da despues de la persecucion de los
punks, olvidate de las rosas. Emborrachala hasta q no sepa lo q hace y tenga menguadas sus capacidades olfativas.

CAPITULO 2 - ENTRENAMIENTO DEL HEAVY

- Sé q en verano hace calor, pero ni se te ocurra llevar pantalones cortos. Llevaras los elásticos y la chupa sin mangas aunq estemos a 50 grados y veas camellos y tuaregs por la calle. Nadie dijo q ser heavy fuera facil, piltrafilla. Para desarrollar resistencia a las altas temperaturas, te iras cada dia a eso de las tres de la tarde a un sitio bien caliente (una pista de baloncesto al aire libre o tb una via de tren, q las traviesas se calientan q da gusto) con una botella de anís y tu walkman con la cinta de manowar, te sentaras a pleno sol y te la beberás (perdón, te la PRIVARÁS) entera. Al prinicipio te costará un poco, pero a base de lingotazos iras resistiendo. Con el tiempo y las botellas de anís, desarrollaras ademas de tolerancia al calor, una voz cazallera q ya la querria Lemmy Kilminster para él
- Olvídate de las mariconadas, ser jebi significa ser duro ¿vale?o sea q ya estas tirando toda tu coleccion de superpop y bravotop Cuando digo todas significa TODAS. ¿Que haces leyendo el VALE?

Tíralo

Q lo tires te digo

Así está mejor, sigamos

- La única revista q se permite es la "Heavy Rock", si la Heavy rock te dice q Pearl Jam es heavy metal de los 80 tu te lo vas a creer y te vas a comprar el disco. Te la estudiarás rigurosamente y memorizaras los pasajes escritos por Mariano Muniesa para despues soltarlos delante de tus colegas y dejarlos patidifusos con tus conocimientos musicales. Las criticas a los discos tb te seran útiles para parecer muy culto cuando te pregunten por un grupo del q no tienes ni la mas repajolera idea de quienes son y q musica hacen

- Beber cerveza te hace parecer duro, pero tu no puedes hacer como las nenas y pedirte un botellin de 33 cl. Como mínimo cada noche q salgas te beberas 3 jarras de medio, aunque si quieres parecer mas duro aun, prueba de hacer lo q hace el sensei joey de maio y bebete las jarras inclinandolas a unos 30 cm de tu cara. Recuerda q no se pueden lavar tus preciosas camisetas de Maiden & co, o sea q como te la eches toda encima vas a oler a rancio hasta q la peste a sudor pueda con la de cerveza pasada

- Todo buen heavy tiene q tocar un instrumento heavy (no valen las maracas ni la flauta travesera ni el casio q te regalaron cuando cumpliste seis años). Los instrumentos permitidos son guitarra, bajo y bateria (los teclados son para las nenas, tu eres DURO).Nos centraremos en la guitarra por ser el instrumento mas asequible y facil de conseguir. Seguro q tienes una guitarra (o en su defecto una mandolina de cuando tu padre tocaba en la tuna, q al caso tb sirve para empezar). Lo mas importante a la hora de tocar no son las notas q hagas, sino lo duro q parezcas con tu instrumento en las manos. Practica cada dia la pose (fíjate en los posters q salen en la Heavy Rock) si no tienes guitarra/bajo una escoba (cuida de poner la parte de los pelos para abajo sino preparate a tragar pelusa) cumplira su cometido igual de bien. Ponte delante de un espejo e intenta mover la cabeza (a estas alturas ya deberias de tenr un proyecto de melena) mientras haces el molinillo con el brazo q sostiene la pua.
Este es un golpe de efecto q sorprendera a tus colegas cuando te vean hacerlo con la guitarra española. Si tienes mucha pasta tambien puedes destrozar la guitarra contra el suelo y patearla, es una cosa tambien mu heavy.

- Las canciones q deberas aprenderte con la guitarra seran:

-smoke on the water : heavy y sencilla a la vez ¿q mas se puede pedir? todo el mundo la conoce ademas : tus padres, tu primo, tu abuela, la portera de tu escalera, la cajera del super, ...

- master of puppets : no importa si la sabes tocar o no, el caso es q digas MASTER (ver capitulo 1) mientras haces ver q la tocas.

- highway to hell : simple y cañera, seras el rey de las nenas cuando la toques en el cumpleaños de tu primo (el de 9 años)despues del smoke on the water

- breaking the law : el colmo de lo heavy, la quintaesencia de la velocidad y la complejidad, con esto demostraras q eres un guitarrista técnico a la par que veloz.

y solo con esto seras un autentico hevy, y tan solo necesitaras quince años de tratamiento para volver a ser una persona politicamente correcta.
Escrito originalmente por LadyStarlight
6.- FRASES (úsalas cuando no sepas q decir, o para demostrar q sabes de q va el rollo)

-"joey de maio es el mejor bajista del mundo"
-"eric adams es el mejor cantante del mundo"
-"karl logan es el mejor guitarrista del mundo"
-"scott columbus es el mejor bateria del mundo"
- "en el accidente de metallica deberia de haber muerto lars"
-"metallica son unos vendidos"
-"kirk hammet es gay"
-"lars ulrich es gay"
-"james hetfield es gay"
-"jason newsted era el unico autentico q quedaba en metallica"
-"el black metal es ruido"
-"el gotico es para mariconas"
-"rosendo es guay"
-"yosi es una persona inteligente"
-"baron rojo me ponen mogollon"
-"mi rollo es el rock"
-"nunca me voy a cortar el pelo"
-"yo solo privo calimocho" (privar, q no beber eh?q quede claro)
-"doro es la tia mas buena del heavy metal"(aunque vaya por los 40... pero claro, no conoces ninguna mas)
-"pasame el canuto" ............


Aqui hay algunas frases que son ciertas, sobre todo las cuatro primeras [jaja]

Esta gracioso, aunque esta lleno de topicazos...
P.D.: Mi rollo es el Rock...
Psssss,en fin,está curioso.Parece sacado de algún resentido,la verdad.Me recuerda al de los bakalas pero(como dice MikeOwar) lleno de tópicos.

[noop]
Escrito originalmente por LadyStarlight

Eso es un hecho completamente independiente de que no venga nadie por aquí. La última vez que vi algo en Sevilla fue... espera que me acuerde... creo que allá por junio del año pasado cuando estuvieron por aquí esos que no se estiran con las púas. Desde entonces nada que no sea de Sevilla. Y si tengo que buscar en el tiempo una actuación de alguien que no sea de la provincia de al lado, tengo que irme un año antes, cuando estuvieron aquí Dark Moor y Tierra Santa. Y extranjero... pues ya ni me acuerdo.

Pues entre tú y yo vamos a dejar listo a eddie hunter, y entre eddie hunter y tú me dejaréis lista a mí. Deja, deja, con un tintito de verano tengo bastante, que no todos somos esponjas.
No, no, me refería que te estiras menos con las birras, que cierto grupito con las puas, mea culpa.

Y weno, un tintito de verano pa ti, un litro, vamos [666].

Weno, despues de leer el texto ese, me he dao cuen, que no soy jebi autentico, por que no tengo melena, ni llamo piba a la parienta, ni soy un guarro, ni el mejor guitarrista es karl logan, ni el mejor bajista es joey, ni el mejor vocalista es eric, ni el mejor bateria es scott (se sinteeeeeee MikeOwar) :P, a la hoguera conmigo. :Ð

Ta grasioso, ta grasioso. Por cierto, quien es yosi, el inteligente.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, algún cabroncete nos ha quitao una estrella, me vengaré.
2021 respuestas