Hilo de Heavy Metal

Escrito originalmente por eddie hunter
No por nada, simple curiosidad . El video sta bien pero no me gusta que acoprten la cncion para el video .

Gyzmo esa camiseta si que no me la compraba tio ,si saliera el Eddie de la portada pos bueno tiene un pase ¿ pero el niño ese ? no me gusta nada de nada .

Es que un videoclip de 14 minutos sería una pasada... Pero tienes razón, esa canción es buenísima de principio a fin, y su duración es una de las cosas que la hacen excepcional. Tal vez la equivocación es elegir ese tema para hacer el vídeo y sacrificar la canción.

Yo sigo insistiendo, las camisetas son una edición limitada, como al final la portada sea una broma se convertirán en una pieza de colección y hasta vosotros querréis una (de todas formas yo no pagaría por ponerme eso, qué espanto).

Y yo me pasaba por el hilo para deciros que acabo de escuchar el disco de Rage y que me ha parecido buenísimo, así que os lo recomiendo, que seguro que os va a gustar a todos.
Escrito originalmente por LadyStarlight


Y yo me pasaba por el hilo para deciros que acabo de escuchar el disco de Rage y que me ha parecido buenísimo, así que os lo recomiendo, que seguro que os va a gustar a todos.


De acuerdisimo contigo, el disco está genial, parece que los Rage no pierden la forma, llevan una muy buena racha de discos, que sigan así! XD
He encontrado esta noticia en Metalcry , referente a la portada del nuevo de los maiden:



Imagen

" Aqui os dejo una portada de "Wildest Dreams", que no me negaréis que es mejor que la aparecida anteriormente.

El Eddie que aparece, así como el coche forman parte del videoclip que IRON MAIDEN ha hecho de este tema, y que saldrá a la venta el 1 de Septiembre.

Lo que no sabemos aún es si ésta es la portada definitiva del single o es la otra... "


la verdad es que esa portada esta bastante mejor, pero mucho me temo que será la del single...

:-(
Esa si que seria una buena portada para el disco pero aunque la portada sea la fea esa me pillare el disco para mi la mejor portada de maiden o almenos la que mas me gusta es la del somewhere in time .Habeis visto la portada del nuevo de estratovarius por Derek Riggs? .Yo quiero que vualva a hacer portadas para maiden como antes ,nada de ordenadores ni histoias lapices y al carajo .Por cierto Ladystarlight un video de helloween que es largo,mas o mnos 7 minutejos; y no esta coatada la cancion es el de When the sinner , otro video curioso esye .Un daludo [bye]
A mí la portada q más m gusta de los Maiden es "Fear of the Dark".Ya se q no es de Derek Riggs.Después "Somewhere in time".

Las portadas del "Somewhere far beyond" y el "Imaginations from the other side" de los BG tb me parecen muy buenas.
Hola, SIento desviarme del tema pero ¿sabeis alguna web con camisetas (heavys claro) a vender? no se k cojones le hicieron a tipo.es que ya no trae na... :S
Qué me vas a decir!.Cuando me enteré de q en Madrid habían cerrado mi tienda de música heavy favorita(Hard Vynil) casi me da algo.Ahora la han ustituido por una panadería. [snif] .Era un sitio estupendo.

Ya no se dónde comprarme las camisetas.Supongo q tendré q bajar a Arise,aunq son de menos calidad.

No conozco ningún sitio en internet donde vendan camisetas a excepción de las páginas oficiales de cada grupo:Iron Maiden,Metallica...

Suerte!
Buenas. Parece ke Jixo nos ha hecho caso y se está pensando lo de crear un foro de Música, pero para poder crearlo, nos ha pedido ke hagamos un informe con reglas y contenidos del futuro foro de musica.
Se ha creado un hilo para ke podais dar vuestra opinion y para ke podais aportar ideas sobre todo lo relacionado con el foro.
Intentar pasaros por ahi y dar vuestra opinión, por lo menos ke Jixo vea movimiento y se note ke la gente esta interesada en el foro musical. A ver si entre todos lo podemos convencer.

Este es el hilo: Muy Importante, es sobre la creacion del foro de musica

Un saludo
extremoduro , marea mago de oz.................. alguna cosilla mas linkin park
Escrito originalmente por wifly
extremoduro , marea mago de oz.................. alguna cosilla mas linkin park


ein? ein? ein? [comor?] [comor?] [comor?]
Alguien ha escuchado el primer disco de Marty Friedman ?.Si os gustan los gitarristas este tio es muy bueno (estuvo en Megadeth) el disco tiene un toque parecido a Joe Satriani ,creo yo aunque de este ultimo solo he podido escuchar el Surfing whit the aline a si que no se si sera una comparacion acertada .Bueno que en definitiva es buen disco .Ale hasta luegooooooo


Por cierto el disco se titula Music for speeding.
Bueno, pues ya he vuelto de mis pequeñas vacaciones y me encuentro con esta noticia que a mas de uno se le caera la baba
Es oficial: RAGE serán los teloneros de HELLOWEEN en su tour europeo que comienza el 20 de Octubre en Londres, en el Mean Fiddler. Recordar sus fechas españolas:
13 Noviembre Valencia - Republica
14 Noviembre Barcelona - Razzmatazz
15 Noviembre San Sebastian - Anoeta
18 Noviembre Granada - Industria Copera
19 Noviembre Madrid - Aqualung

Personalmente, en la actualidad me gustan mas Rage, pero es un lujo poder ver a estos dos clasicos juntos.[babas]
Escrito originalmente por eddie hunter
Alguien ha escuchado el primer disco de Marty Friedman ?.Si os gustan los gitarristas este tio es muy bueno (estuvo en Megadeth) el disco tiene un toque parecido a Joe Satriani ,creo yo aunque de este ultimo solo he podido escuchar el Surfing whit the aline a si que no se si sera una comparacion acertada .Bueno que en definitiva es buen disco .Ale hasta luegooooooo


Por cierto el disco se titula Music for speeding.

No he escuchado nada del disco en solitario, pero si te gusta Marty Friedman, escucha Cacophony. Es el primer grupo en el que estuvo junto con Jason Becker, creo que te gustaran.
Estos son los titulos de los dos discos que sacaron:
"SPEED METAL SYMPHONY" en 1987
"GO OFF!" en 1988

[beer]
No sé por dónde empezar a contaros esto, estoy todavía sin terminar de creerme lo que viví anoche...

El otro día vimos el setlist de la gira de Scorpions... y resultó irresistible. Pero no podíamos ir a Lorca los tres días del festival, y la verdad es que para ir nada más que el viernes y verlos tocar sólo una hora no merecía la pena.

Y mi marido se metió en la página oficial de Scorpions, y de pura casualidad descubrió que el 13 de agosto tocaban en Albufeira, en el Algarve portugués. Y entonces pensamos "¿por qué no? Son 230 km...". Y nos fuimos a la aventura, sin haber estado nunca allí, sin saber si encontraríamos el sitio del concierto, sin saber hablar portugués para poder preguntar si no lo encontrábamos, sin tener entradas... Cuando llegamos a Albufeira nos encontramos con la enorme sorpresa de que la organización del concierto había puesto carteles por todo el camino, y llegamos sin problemas al lugar del evento después de dos horas de viaje.

Yo no me lo podía creer cuando vi a lo lejos un gran escenario en el que se leía "Scorpions". Entonces me di cuenta de que llevaba 15 años de mi vida esperando aquel día. Compramos las entradas, 15 €, el mismo precio en taquilla que en venta anticipada (bendita sea la moneda única). Entramos al recinto y me puse en segunda fila. De allí no me movía ni una grúa.

La organización fue estupenda, había un montón de sitios donde conseguir agua y comida, el recinto era bastante grande y lo único que echamos de menos fue merchandising.

Y después de una espera que se hizo eterna por fin empezó. Al principio la voz de Klaus casi no se escuchaba, pero lo solucionaron a la tercera canción. Aunque se notaba que Klaus estaba haciendo un papel y Rudolf estaba en su mundo, Mathias estaba viviéndolo. Y allí estaba yo, viendo a Mathias a pocos metros de mí tocar la misma guitarra que la que tenía en el póster que estuvo años colgado en mi cuarto, una blanca con rayas negras. Y me diréis, bah, podría ser otra igual. Pues no lo creo, sacaron decenas de guitarras y esta que digo tenía el lacado estropeado como de haberse golpeado. Esa guitarra tenía muchos kilómetros.

Fue tremendamente emocionante vibrar con We'll Burn The Sky, The Zoo, Lovedrive... Ver a Rudolf y Mathias tocando Coast To Coast fue como un sueño. Klaus hizo mención a los incendios que asolan Portugal y España y dedicó No One Like You a los bomberos que luchan contra ellos. El solo de batería estuvo espectacular, acompañado de luces estroboscópicas hipnotizantes, y también muy divertido. La puesta en escena es simple pero sorprendente, no os la cuento para que podáis disfrutarla si alguna vez los veis. Y para terminar, Rock You Like a Hurricane. En definitiva, fue una hora y tres cuartos de los Scorpions más clásicos, y a pesar de que ahora están más viejos y con menos pelo, siguen siendo grandes, muy grandes.

Y para terminar diré que el público estuvo estupendo. Allí había miles de personas y yo estaba en segunda fila y sin embargo no me llevé ni un solo empujón, pisotón o codazo. La gente estaba emocionadísima (y se sabían las canciones) pero cada uno en su sitio sin molestar a los demás.

Y como la experiencia ha sido realmente buena me gustaría estar al tanto de los conciertos que se hacen en el sur de Portugal, que desde luego son más que los que se hacen en el suroeste de España. ¿Sabéis de algún sitio web portugués que informe de los conciertos en Portugal? He contactado con sitios web españoles y básicamente me han dicho que no piensan publicar este tipo de información, que a mí me vendría muy bien porque me viene igual de cerca Albufeira que Málaga.
Me alegro mucho,vaya pedazo d concierto!.Qué envidia!

sEmos Uropeos! :-P
Estaba yo recordando a las viejas glorias del Rock y me he encontrado con dos pedazo de grupos con sendos temas.A ver qué os parecen:

Princess Of The Night-Saxon
Paranoid-Black Sabbath
Neon Nights-Black Sabbath(a qué os suena [looco] )

Buenos grupos eh?
Joer, este hilo a muerto...
Aqui os dejo el link para el que quiera ver el nuevo video de metallica, FRANTIC.
mms://demand.stream.aol.com/wmg/us/eeg/ ... gh_asf.asf
Escrito originalmente por Gyzmo
Estaba yo recordando a las viejas glorias del Rock y me he encontrado con dos pedazo de grupos con sendos temas.A ver qué os parecen:

Princess Of The Night-Saxon
Paranoid-Black Sabbath
Neon Nights-Black Sabbath(a qué os suena [looco] )

Buenos grupos eh?


Buaaaaaaaaa vaia tres temazos....!!!por cierto nuse si soy muy inculto musikal pero pensaba ke era de DIO la de neon nights....
pregunto eee??es ke no lose...

SAludos
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd


Buaaaaaaaaa vaia tres temazos....!!!por cierto nuse si soy muy inculto musikal pero pensaba ke era de DIO la de neon nights....
pregunto eee??es ke no lose...

SAludos


El Neon Knights es del album Heaven and Hell, el primero de los cuatro que grabo el gran Ronnie James Dio con Black Sabbath.
Dio grabó esto con Black Sabbath:
1979 - Heaven and Hell
1981 - Mob Rules
1982 - Live Evil
1992 - Dehumanizer

Saludos [beer]
Escrito originalmente por MikeOwaR


El Neon Knights es del album Heaven and Hell, el primero de los cuatro que grabo el gran Ronnie James Dio con Black Sabbath.
Dio grabó esto con Black Sabbath:
1979 - Heaven and Hell
1981 - Mob Rules
1982 - Live Evil
1992 - Dehumanizer

Saludos [beer]


jejeje me encata...juas....viva las enciclopedias del metal!!!! [hallow]
Pos asias ahora sere un poko menos inculto....

SAludos
Imagen
hola!! que tal??? aprobetxo este hilo para saber si me podéis confirmar esto...
Imagen

El disco Dance of Death, el que sale en 8 de Septiembre, he oído que va a salir en 5.1... tiene eso algo de cierto???? me encantaría escuchar a la doncella en 5.1... para correrse... he leido ke saldra en el single el videoclip en 5.1, pero me interesa el disco entero... sabéis algo¿

Tmb he oído que harán gira por España del nuevo disco. Ya que por diferentes causas no he podido acudir a la gira Give me ed till I´m dead... no podré permitirme faltar a esta... Estos datos me ponen triste... (me pilla lejos)

01/11/2003 SPA - Barcelona - Pavello Olympic Badolona
02/11/2003 SPA - Madrid - Palacio Vistalegre

a ver cuanto me cobran... aunke esta experiencia no se puede pagar con dinero. todavía no les he visto en directo, tengo ke morirme de envidia al oir como mi amigo me lo cuenta... Se puede decir que aún soy virgen...

mis discos favoritos son Fear of the dark, Rock in rio, numer of the beast. Paul Diano no me gusta... su voz en killers y en su 1er album no me gusta.
PES ESTAS EN LO CIERTO AMIGO CHILLED EL Dance of death saldra en un flamante 5.1 y la gira pasara por madrid y barna los dias que has dicho ..Una coasa mas si todavia no losa has visto ve como sea a alguno de esos conciertos (miente ,roba ,mata pero ve a verlos) yo los vi por primera vez el 11 de julio en jerez y fue imprsionante si has visto el rock in rio te puedes hacer una idea ,aunque con muchisima menos gente claro esta,.Un saludo y haber si pùedo ir al de madrid
Si tio, VE A VER A MAIDEN!!!!!!!!!!

Yo los vi en la gira de Virtual eleven en Valencia y en la gira de Brave new world en Murcia y la flipe las dos veces. Este año qiero ira a Barna, pero no se aun si podré,

Ytb ve si puedes a ver a Dream theater y Dio, q tambien se lo curran mucho.
Si no has visto a maiden tienes que verlos en esta gira, que no creo que les queden muchas mas, y son increibles en directo.

Escrito originalmente por Pacothemaster
Este año qiero ira a Barna, pero no se aun si podré

Si al final puedes dimelo y si quieres nos encontramos [beer]
Ostia mikeowar.....jaja he visto tu foto del joey dimaio en tu avatar i me ha venido la imagen del video de los manowar...esa ke sale con el tangilla en la piscina lo llaman i se va corriendo con la moto de nieve a buskar a los demas ke sale con el tangilla i la xupa de cuero i en moto de nieve esa imagen es impagable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

I los maiden ves...como sea komo dicen por aki arriva es impagable....sobretodo ver como se le va olla al Gers....
Enga saludos
upongo ke saldra en dvd o asi no?? pk es rarito... sin más... podríamos hacer una kedada de eolianos... a ver si puede ser en un foro de música como dios lo manda... necesito ver a la doncella!!!!
Future world que video es es de Manowar ? que tengo que buscarlo porque eso n me lo pierdo a ver si me decis el titulo
Escrito originalmente por eddie hunter
Future world que video es es de Manowar ? que tengo que buscarlo porque eso n me lo pierdo a ver si me decis el titulo


El video se llama Hell on Earth part 1, no tiene desperdicio [qmparto]
Saludos
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Ostia mikeowar.....jaja he visto tu foto del joey dimaio en tu avatar i me ha venido la imagen del video de los manowar...esa ke sale con el tangilla en la piscina lo llaman i se va corriendo con la moto de nieve a buskar a los demas ke sale con el tangilla i la xupa de cuero i en moto de nieve esa imagen es impagable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, es para verlo. Joey montado en una moto de nieve con tanga [qmparto]
Escrito originalmente por eddie hunter
Future world que video es es de Manowar ? que tengo que buscarlo porque eso n me lo pierdo a ver si me decis el titulo

No es un video de una cancion, es parte del DVD "Hell on Earth Part I"
Si no lo has visto, ya tardas...está genial (claro que voy a decir yo)
Sabiais k Iron Maiden actuo en VistaAlegre, pero creo k al final lo

trasladaron a las ventas o algo asi no se k movida paso
voy a tener que buscarlo mikeowar a vr como esta .Que es un reportaje y son los videos del grupo?
Porcierto saludos a Heavy
Escrito originalmente por eddie hunter
voy a tener que buscarlo mikeowar a vr como esta .Que es un reportaje y son los videos del grupo?
Porcierto saludos a Heavy

Es un reportaje de la gira, con algun video...

Y hablando de manowar y su Hell on Earth, mirad lo que he leido en su pagina:
MANOWAR is in the final stages of mixing Hell On Earth Part 3 video (completely in 5.1 audio). Hell On Earth Part 3 and Hell On Earth Part 4 are certain to be instant heavy metal video classics. Famed film and music video director Neil Johnson is back at the helm as well as a huge MANOWAR fan himself and states "These videos cannot be compared to anything produced to date as they achieved a new standard for heavy-metal and music videos, a MANOWAR standard, which includes the newest technologies, featuring over 60 camera angles, live footage from across the world and the wildest, craziest and heaviest metal fans anywhere".

Dicen que estan dandole los ultimos retoques al DVD hell on earth part 3, grabado integramente en 5.1 y por lo que leo tembien tienen pensado sacar la parte 4 [inlove] [babas] ...me los pido...
Señores....

Un grupazo nuevo, una voz de opera increible y las guitarras, lo mejor.
El grupo se llama Darkness y el disco del cual no me acuerdo el nombre , pero del single si.

Darkness - Get your hands off my woman
Joder ke este hilo lo encontrado en la pagina 3!!!no podemos estar tan atras...pos solo era para subirlo.
Salud i Metall!!! [666]
Escrito originalmente por Aborerto
¿Podéis ayudarme con esto peña?:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=213149
Gracias y saludos.


La verdad es q me encantaria ayudarte, pero tendrias q haber visto a mi antiguo grupo cuando le buscabamos nombre, casi nos pegamos. Te aconsejo q mires un catalogo de videojuegos y de alli sacaras alguno, del estilo edge of darkness o algo asi.

Por cierto, Tim "ripper" Owens ya es cantante oficial de Iced earth.
Buenas gente!!!
bueno pos la verdad es que este es el primer dia q posteo en EOL. Estaba por aki buceando un poko, he visto un hilo de heavy, y he dicho: "joder, aki tiene q haber gente maja!". Asi q aqui stoy.

La verdad es q mis gustos no andan por los clásicos. Prefiero la onda "progresiva": SymphonyX (la polla en verso), Dream Theater (mas polla en verso), Angra, Ayreon y Starone, Freak Kitchen, Shaman, Spock's beard. Tb me mola el heavy de aki, aunque grupos contados: Avalanch (los de antes, pero de largo!!!), WarCry (benditos Victor garcía y Alberto Ardines), 91Suite, Jorge Salan, Tony Hernando, Endor (A ver si tomo las putas clases y vuelvo...)...

Bueno, como veis son unos cuantos... :D:D:D. Ah!!y respecto a lo q deciais por ahi de Avalanch, pues si, estoy de acuerdo. Alberto Rionda la cagó, y el ultimo disco no me mola nada!!!!!Fijaos q, despues de todo lo q se ha dicho, lo q mas me mola de ese disco es el cantante... (por q las canciones son una jena, por mucho Andre Matos q colabore..:)
Ya que han salido por aqui arriba los Symphony X, que disco recomendais de este grupo? hace poco que los he descubierto y no se por donde empeza... [+risas]

Un saludo.
Escrito originalmente por frodobol
Ya que han salido por aqui arriba los [b]Symphony X, que disco recomendais de este grupo? hace poco que los he descubierto y no se por donde empeza... [+risas]

Un saludo. [/B]



Pues yo te aconsejo el "divine wings of tragedy" es uno de mis diez discos favoritos sin duda.

Tambien está muy bien el último, se llama "odissey" aunque te pilles el q te pilles no te decepcionará seguro.
Hace poco que escuche el disco de Masterplan y confirmo lo que se habia comentado anteriormente ,es un disco buenisimo . Simplemente eso.Un saludo
Frodobol, la verdad es que SymphonyX son mi grupo preferido. Si no sabes cual pillarte, hay va una pequeña descripción de cada uno:

1. SymphonyX: Es el primero. Aqui aun no estaba ese "peazo" cantante q es Russell Allen. Estaba uno q se llama Rod Tyler. No esta mal, es como el primer disco de todo grupo: producción cutre y canciones no tan a la altura de lo q estamos acostumbrados.
De todas formas, si esperas, van a regrabar este disco con Russell a la garganta (mas o menos por Septiembre). El disco no es malo, pero los tienen mejores. (7,5/10)

2. The Damnation Game: El primero en el q canta Russell. la producción es un poco mejor q la del anterior, al igual q las composiciones. Abundan los medios-tiempos, con esas melodias "Made In" SymphonyX. (8,5/10)

3. The Divine Wings Of Tragedy: Cojonudo!la producción no es todo lo buena q deberia, y aqui no contaban con jason rullo a la bateria. Aun asi, el disco es cojonudo. Unas canciones muy buenas, con potencia. Para mi de los mejores (10)

4. Twilight In Olympus: Se aleja un poco del sonido SymphonyX, pero eso si: es la repanocha!!!!Muy bueno, algunas canciones como "Smoke & Mirrors" o "Lady of Snow" son tremendas. Otro Lujazo!!!. (9,5/10)

5. V <--- (q casualidad...): Este disco es tremendisimo, de verdad. Q producción!!!Q caña!!!Q melodias!!!Q todo!!!!Para mi el mejor junto a The Divine... (10)

6. Live on the edge of forever: Pos eso, el directo de marras. Tipico directo, pero con sonido SymphonyX.

6. The Odyssey. Es su ultimo disco. A mi no me gusta tanto como otros. No es q no sea bueno, q va!!!Pero no es de mis favoritos, aunque la canción "the odyssey" es buenisima, asi como "masquerade", version retocada de la cancion homonima de su primer disco (9/10)

Pues eso chato, hagas la eleccion q hagas, no te sentiras defraudado!! :D:D:D
Escrito originalmente por Bringer Of Dawn

3. The Divine Wings Of Tragedy: aqui no contaban con jason rullo a la bateria.


Creo q si, donde no estaba Jason Rullo era en el Twilight in olympus (es q symphony x tb es uno de mis grupos favoritos XD)
Hola a todos, como veo que el post esta un poco decaidillo os propongo un reto (ya me he leido todo el post por si lo habiais puesto pero no lo vi :))

Imaginaos que un buen dia os llega un amigo y os dice ¿Heavy Metal?¿Que es eso? y teneis la oportunidad de ponerle 1 cancion para que le quede bien clarito ¿que cancion seria?, en otras palabras ¿cual es la cancion que mas os gusta heavymetalmente (xD) hablando?

Para mi "Hail & Kill" de los manowar seguida de "fear of the dark " o "the number of the beast" de iron maiden

Pd: ademas luego nos curramos un cd con todas las canciones de todos y queda de puta madre xD
Coño, no me habia fijao nunca que hubiera un hilo pa los metaleros [poraki] . Pues ya aprovexando que lo primero que he leído es lo de la canción que pondría a un amigo para definirle el heavy metal... no tengo duda... a Linking Park [buaaj] jajajaja! No ya en serio, hay muxisimos grupos que vendrían perfectos, pero a mi mismo "Bright Eyes" de BLIND GUARDIAN fue una canción que me abrió muxo los ojos hace años. Yo posiblemente, si les quisiera enganchar al metal les pondría por ejemplo "Farewell" del último de Kamelot (es un grupo que engancha muxísimo y cuyas canciones pueden ser entendiadas más por gente no acostumbrada al metal), aunque para definir el metal... yo que tiro más al power pues... no se, melodia, fuerza, energia... "I want out" de Helloween?... "Valhalla" de Blind Guardian?... "Carry on" de Angra?... es muy dificil pillar una canción, es q me gustan tantos grupos que para mi es imposible. Lo q si q tengo muy claro q hoy por hoy, qitando a mis dioses (BG, Kamelot, Rhapsody, Nightwish...) si tengo que escuxar algo, me decanto x los nuevos ANGRA, pedazo de último directo que han sacao (el dvd si podeis pilladlo, es pa verlo). Weno que me enrollo muxo.
Un saludo
Para hacerles conocer el Heavy , yo sin pensarmelo le meto el "warriors of the world " y "master of the wind" de manowar, y luego el "Tokyo Tales" entero, despues posiblemente le pondria algo de angeles del infierno como "Maldito sea tu nombre" o "sombras en la oscuridad", y despues le pondria "Powerslave", creo k despues de una sesion asi supongo k se haria a la idea k es el buen heavy :D
Un saludo a las nuevas incorporaciones, hay que ver cómo ha cambiado el hilo en una semana que he estado por ahí.
Escrito originalmente por Bringer Of Dawn
bueno pos la verdad es que este es el primer dia q posteo en EOL. Estaba por aki buceando un poko, he visto un hilo de heavy, y he dicho: "joder, aki tiene q haber gente maja!". Asi q aqui stoy.

No sabes lo que has hecho, así me enganché yo a EOL y mírame, apuntada en la lista de eolianos anónimos, sólo un viaje a Italia ha conseguido que esté una semana sin pasarme por aquí. Y que Pacothemaster te cuente su historia, así verás que no soy la única.

Bueno, sólo pasaba por aquí para saludaros y deciros que estoy perdida (¿me habéis echado de menos?) porque he estado ocho díitas de viaje por Italia y ahora estoy dedicándome a algunas cosillas que no me dejan tanto tiempo como antes. Pero no os libraréis fácilmente de mí, volveré. Y mientras, iré pensando en lo de la canción. Anda que no se os ocurren preguntas difíciles...
Escrito originalmente por GutX

Imaginaos que un buen dia os llega un amigo y os dice ¿Heavy Metal?¿Que es eso? y teneis la oportunidad de ponerle 1 cancion para que le quede bien clarito ¿que cancion seria?, en otras palabras ¿cual es la cancion que mas os gusta heavymetalmente (xD) hablando?



Primero le pondria el Mr. Torture de Helloween, seguido de I Want Out, de Helloween tambien (aunque no me importaria ponerle la version de Sonata Arctica XD ) y si quiere mas, pues el Fear of The Dark de Maiden, y para terminar, el Wheels of Fire de Manowar.


Nadie se resiste a una combinacion asi :Ð
Bienvenida de nuevo Lady Starligth ,ya se te hechaba de menos por aqui.Itho has estado a punto de ganarte una manta de hostias con lo de linkin park.Y respondiendote a ti Gutx yo le pondria pues el Aces high o cualquier otra de maiden ,Yo me enganche con el figth fire with fire asi que a parte de esas cualquieres .
Yo le pondria the trooper i san se acabo....
por cierto ke dia salia el nuevo de maiden???oi la cancion nueva i creo ke me lo tendre ke tragar bastante para ke me de el peso,pero paciencia...escuche el nuevo de rage i no esta mal pero perefiero el tapped! o el XIII son etapas diferentes pero son dos grandes discos...
salud germans del metall!!! [hallow]
Weno, pues ya que me he unido a este hilo metalero, y que soy una persona con muxa inqietud musical XD y siempre estoy escuchando grupos nuevos, que os parece sugerir grupos poco conocidos pero q realmente merezcan la pena. Yo recuerdo q hace unos años Kamelot, Axxis, Rhapsody no eran casi conocidos, incluso recuerdo en la gira del "Ghost" de Rage que los teloneó un grupo desconocido para mí y que a día de hoy son de mis favoritos, Nightwish, y q gracias a discos q me pasaron, o a buscar música de ellós ahora los tengo en lo más alto de mi "top" musical.
Pues eso, ultimamente he escuxado bastantes discos muy majos de estos grupos:

-LABYRINTH: weno este grupo no es nada nuevo, llevo ya algunos años esuxandolos y tengo sus 4 discos, pero creo q no muxa gente los conoce. El último que han sacado "Labyrinth" os lo aconsejo, está muy bien.

-ALKEMYST: la voz es el cantante de Secret Sphere (otro grupo bastante majo), aconsejable.

-CELESTY: Power muy conseguido. Mola.

-DRAGONFORCE: otros power, el cantante cojea un poco de voz pero... vamos q muy tragables.

-DREAM EVIL: esto no los conocia pero creo q ya llevan un tiempo. Un lujo. Power del weno, seme dan un aire a los Helloween de ahora... salvando las distancias.

-GALLOGLASS: solo ma dao tiempo a escuxar un par de temillas y no tiene mala pinta... mas Power XD.

Pues eso, q acepto todo tipo de consejos para descubrir nuevos grupos. A mi me tira preferentemente el power-epico-progresivo-sinfonico-etc etc XD.

Un saludo [poraki]
2021 respuestas