Frodobol, la verdad es que SymphonyX son mi grupo preferido. Si no sabes cual pillarte, hay va una pequeña descripción de cada uno:
1. SymphonyX: Es el primero. Aqui aun no estaba ese "peazo" cantante q es Russell Allen. Estaba uno q se llama Rod Tyler. No esta mal, es como el primer disco de todo grupo: producción cutre y canciones no tan a la altura de lo q estamos acostumbrados.
De todas formas, si esperas, van a regrabar este disco con Russell a la garganta (mas o menos por Septiembre). El disco no es malo, pero los tienen mejores. (7,5/10)
2. The Damnation Game: El primero en el q canta Russell. la producción es un poco mejor q la del anterior, al igual q las composiciones. Abundan los medios-tiempos, con esas melodias "Made In" SymphonyX. (8,5/10)
3. The Divine Wings Of Tragedy: Cojonudo!la producción no es todo lo buena q deberia, y aqui no contaban con jason rullo a la bateria. Aun asi, el disco es cojonudo. Unas canciones muy buenas, con potencia. Para mi de los mejores (10)
4. Twilight In Olympus: Se aleja un poco del sonido SymphonyX, pero eso si: es la repanocha!!!!Muy bueno, algunas canciones como "Smoke & Mirrors" o "Lady of Snow" son tremendas. Otro Lujazo!!!. (9,5/10)
5. V <--- (q casualidad...): Este disco es tremendisimo, de verdad. Q producción!!!Q caña!!!Q melodias!!!Q todo!!!!Para mi el mejor junto a The Divine... (10)
6. Live on the edge of forever: Pos eso, el directo de marras. Tipico directo, pero con sonido SymphonyX.
6. The Odyssey. Es su ultimo disco. A mi no me gusta tanto como otros. No es q no sea bueno, q va!!!Pero no es de mis favoritos, aunque la canción "the odyssey" es buenisima, asi como "masquerade", version retocada de la cancion homonima de su primer disco (9/10)
Pues eso chato, hagas la eleccion q hagas, no te sentiras defraudado!!
:D:D