Me toca.
Cradle of filth, ahora mismo, ni idea de quienes son.
Rob Zombie, zombie toy yo ahora mismo, que macabo de levantar de la siesta, ni idea tampoco.
Biohazard, de eso me vi a morí yo, de una gripe malaya, pero tampoco los he escuchado. No me quea ná por escuchar.
Pantera, pues este grupo es curioso. La primera vez que los escuché, se me calleron los palos del sombrajo, era una canción en directo, creo, y el vocalista era malo, pero con agonía, me recordaba al pastor alemán que tuvo el tommy, el yelco. A mi un tío que ladra, pos la verdad que no entra en mi estilo, lo tengo que quitar, al igual que las baladas, por que me ponen de los nervios, por muy buena que sea su música. Pero mi hermano roberto, ques mu pesaito, me decía, que no fran, ques de puta madre, y un día que fui a mi casa, a ver a los viejos, me trincó, y me puso, el primero o el segundo de pantera, y la verdad, que se me volvieron a caer los palos del sombrajo, pero por todo lo contrario. El vocalista era buenísimo, voz fina que llegaba a tonos muy altos, canciones rápidas y guitarras contundentes, o sea, la música que me llena. Pero la mayoría de las canciones que he oido, es como dije antes, voz de pastor aleman, así que ya paso de ellos.
Maiden, que quieres que te diga, para mi, los mejores. Han influido en muchisimas bandas y han hecho historia. Lo tiene todo, menos cuando se fue bruce, no por que el qué lo sustituyó fuera mal vocalista, sinó por que las canciones estaban hechas para bruce, aunque no estuviera.
Megadeth, ya lo dije una vez y lo repito de nuevo, Cogía su discografía, y de ella sacaba el disco que realmente pueden hacer bien, el resto es relleno, estoy bastante defraudado de ellos.
Manowar, para mi, su momento alto fueron el king of metal y el fighting the world, no en ese orden claro. Desde el primero, su estilo estaba definido, y solo han ido puliendo, hasta llegar a los dos mencionados. A partir de ahí, han bajado un pelín, personalmente creo, que el the triumph y el louder, no sé, pero son como más técnicos, no sé explicarlo, son buenos pero les falta algo. Ahora el warriors, la verdad que me decepcionó, pero mucho, mucho, horrible.
Metallica, pues si escuchas su discografía, van a menos. Los dos primeros son los mejores, el master, ya se empieza a ver como decae, canciones más lentas y elaboradas, guitarras más pesadas, y así han ido, cada vez peor. Y el peor, aparte del s&m, el último este que han sacado, no lo quiero, es vomitivo, no entra ni a la de tres por mis oidos, y eso que excepto el s&m, tengo todo, hasta un concierto en vcd del garage inc., pero este último, no me lo compro.
Enga, nos vemos, que me enrollo más que una persiana.
Me parece que este es el post más largo que he escrito en mi vida.