Hilo de Heavy Metal

Escrito originalmente por LadyStarlight
Y aparte añado, por si no lo habíais oído, que se rumorea que Ripper Owens se unirá a Iced Earth.

Uf, pues no me congratula esta noticia. El actual, Mathew Barlow, creo que es así, ahora mismo es el que mejor le va a Iced Earth, el Owen, para mi gusto, no le llega. Habrá que esperar, y comprobar si sirve para los Iced.

Enga, nos vemos.

[beer]
Me parece una buena /mala noticia,me explico ,buena porque vuelve halford y espero que vuelvan a hacer algo como lo que ha dicho frodobol, un segundo painkiller o algo asi .Y mala porque el ripper no lo hacia tan mal no era la voz de halford pero lo hacia bastante bien y estos dos discos de estudio con el no me desagradaron .
Habra que esperar a ver lo que hacen .Y otro apunte : si no me equivoco hoy salia a la venta el vivsons of the beast un doble dvd con todos los videoclips de maiden y otras cosas a ver quien se lo pilla.

un saludo :cool:
si no me equivoco hoy salia a la venta el vivsons of the beast un doble dvd con todos los videoclips de maiden y otras cosas a ver quien se lo pilla.

Ya lleva tiempo a la venta, yo ayer me lo iba a llevar de El Corte Inglés que tienen 3x2 en deuvedeses, pero como no tenían los tres que quiero en el mismo centro comercial se ha quedado reservado a la espera de que traigan lo que he pedido.
Yo habia leido que aqui salia el 15 de julio , pero da igual despues del viernes tendre que esperarme a el mes que viwene pa pillarme lo que sea.Y ese dvd lo quiero pillar original
Escrito originalmente por Frane

Uf, pues no me congratula esta noticia. El actual, Mathew Barlow, creo que es así, ahora mismo es el que mejor le va a Iced Earth, el Owen, para mi gusto, no le llega. Habrá que esperar, y comprobar si sirve para los Iced.

Lo q pasa es q mathew barlow decidio hace cosa d un mes dejar iced earth para estudiar derecho o criminologia o algo asi xq decia q se sentia muy afectado por la historia del 11-S.

Y sobre lo de un painkiller 2... lo veo muy chungo xq despues de los dos ultimos discos de judas... (a mi no me gustaron casi nada)
Estoy que no quepo en mí de gozo y tengo que compartirlo con vosotros, Elisa Martín, ex-Dark Moor, me ha enviado la siguiente información:

Elisa, Albert y Jorge (ex-Dark Moor) forman DREAMAKER

Dreamaker firman con Arise Records.La banda está formada por los ex-miembros de Dark Moor: Elisa C.Martín (voz),Albert Maroto (guitarra) & Jorge Sáez (bateria), la formación la completan Matías Sosa (guitarra),Carlos Peña (bajo) y Roberto P.Camus (teclista y también ex-miembro de Dark Moor). La banda viajará en Septiembre a los estudios Sonic Pump (Finlandia) para la grabación de su álbum debut.

El mensaje es más largo e incluye una foto del grupo, si queréis más detalles avisadme.
Estoy que no quepo en mí de gozo y tengo que compartirlo con vosotros, Elisa Martín, ex-Dark Moor, me ha enviado la siguiente información:

El mensaje es más largo e incluye una foto del grupo, si queréis más detalles avisadme.

Entonces, lo de Elisa con los franceses Fairyland es solo una colaboración puntual?

Y ahora quien será el vocalista de Dark-Moor ??

Un saludo.
Sí, yo estuve hablando con ella hace un par de meses y ya me dijo entonces que tenía otros planes.

El vocalista de Dark Moor es ahora Alfred Romero, hace unas cuantas semanas hicieron un casting y lo eligieron a él. Creo recordar que hay más detalles en la página oficial.
Hablando de DarkMoor,yo los descubrí hace algo más de un año oyendo a Mariano(Discocross).Había puesto una canción llamada:
"StarsMaker(Elbereth)" y me quedé flipado.Al día siguiente sin dudarlo fuí a comprar el disco "The Gates Of Oblivion".Menudo acierto de grupo.Desde entonces shan sido de mis preferidos(y eso q a mí el heavy español no m acaba d convencer).

A ver qué rollo lleva el nuevo grupo.Con q sea la mitad q DarkMoor me conformo.

:) [chiu]
El Lorca Rock ya tiene en su página web los horarios de las actuaciones.

http://www.lorcarockfestival.com/principal2.htm

A ver cuántos eolianos se juntan allí...
Buenas tardes a todos!
Ya estoy aqui de vuelta despues de haber descansado largo y tendido de mis aventuras albaceteñas.
Ya os contare con mas detalle como fue el metalmania. pero en proncipio ya os aviso de que la organizacion fue bastante penosa, aunque viendo los conciertos eso se te olvidaba momentaneamente.
Hice muchas fotos, a ver si las cuelgo pronto por si alguien quiere verlas, ya os avisare.
Por cierto a mi lo de Halford no me convence en absoluto. Nosotros nos enteramos gracias a primal fear y hammerfall que lo comentaron en sus respectivos conciertos y despues se juntaron para hacer una version de Breaking the Law para celebrar su vuelta. La verdad es que a mi ripper me parecdde cojonudo, despues de verlo en directo y ver como canta para mi halford puede seguir haciendo esa mierda que canta ahora, no creo que halford en ningun caso en estos momentos este a la altura de las necesidades, pero como de lo que se trata es de vender....
Y Barlow se marcha de Iced Earth y se va a poner a trabajar para el gobierno, la carrera de criminologia ya la tiene, ahora va a ha hacer uso de ella. Una gran perdida en verdad.
Bueno por ahora nada mas que cosas que hacer.
Saludos.
hombre, a mi tampoco me hace mucha gracia la vuelta de halford a los judas, pero mas q nada por el momento en el q lo ha hecho, si lo hubiese hecho hace dos años guay, pero ahora... mas q nada xq ha cancelado casi toda su gira por eeuu y creo q es por q se esta qedando chalao de las drogas. Pese a eso prefiero mil veces como cantante a halford q a owens,

Yo no tenia previsto ir al lorca, pero despues de no ir al machina (q me han comentado q te cobraban por cagar en unas letrinas asqerosas) si q qiero ir a ver a los scorpions
... que Steve Vai viene con MacAlpine al Lorca Rock. ¿Alguien sabe algo de esto?
Disco recomendado de la semana
Gamma_Ray_-_Skeletons_in_the_Closet_Live-2cd

Un doble directo, con temas de discos "nuevos" y clasicos, aqui teneis el tracklist:

█      CD1                                                                     █
█                                                                                  █
█ [01] Welcome                       [01:05]                        █
█ [02] Gardens of the Sinner         [05:47]                  █
█ [03] Rich and Famous                [05:12]                    █
█ [04] All of the Damned              [05:00]                     █
█ [05] No Return                    [04:13]                           █
█ [06] Armageddon                    [09:24]                       █
█ [07] Heavy Metal Universe           [07:42]                  █
█ [08] One with the World             [04:50]                   █
█ [09] Dan's Solo                  [05:20]                            █
█                                                                                  █
█      CD2                                                                      █
█ [01] Razorblade Sigh                [04:59]                     █
█ [02] Heart of the Unicorn           [04:42]                    █
█ [03] Last Before the Storm          [04:38]                  █
█ [04] Victim of Fate            [07:00]                              █
█ [05] Rising/star                   [07:53]                           █
█ [06] The Silence                    [06:43]                         █
█ [07] Heaven or Hell                [04:17]                       █
█ [08] Guardians of the Mankind      [05:21]                █
█ [09] New World Order                [08:22]                   █
█ [10] Hidden Track                   [00:44]                       █

La verdad es que los gammaray hacen unos directos muy cañeros, el sonido es magnifico y el público se porta muy bien.
Os lo recomiendo.

Un saludo.
Aquí tenéis unas imágenes tomadas el día del concierto de Iron Maiden en Jerez. Esta primera es el encuentro entre Frane y yo:

Frane y Lady Starlight.

Como ya os conté, saludamos a Narci y a Antonio de Saurom Lamderth, aquí tenemos dos fotos para el recuerdo:

Narci y Lady Starlight.
Nuestro grupito con Antonio.
Hey frane, yo te vii al entrar al concierto tio me quede bastante pillado porque estabas saliendo cuando ya la gente empezaba a entar a parte de intentar ver si las balas del cinturon estabn enteras jeje.Buewno un saludo
Joder, que mala suerte, tambien nos podríamos haber hecho la foto los tres.

Salía, por que iba a buscar a los colegas, que aunque no se podía, yo estaba enchufao, y me dejaron.

Y no, ya te lo digo yo, los cartuchos están vacios, no me iba a poner tampoco a rebuscar en la tierra las balitas.

A ver si nos vemos en otro, pero llevate la camara tú, que yo no llevo, no me gusta hacerme fotos, pero por algo así, uno se sacrifica, jaja.

Un saludo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Joder Frane que delgadete estas!! :-p , muy buena foto y Lady tan guapa como siempre. Espero que mas eolianos amantes del heavy metal vayan enseñando sus caras que asi se crea un ambiente mas cercano.
Saludos.
Escrito originalmente por Rexess
Joder Frane que delgadete estas!! :-p , muy buena foto y Lady tan guapa como siempre. Espero que mas eolianos amantes del heavy metal vayan enseñando sus caras que asi se crea un ambiente mas cercano.
Saludos.

¡¡¡Gracias!!! [ayay] (Os doy mi palabra de que se me han subido los colores de verdad). Anda, Rexess, aplícate el cuento que todavía no sabemos cómo eres...
Escrito originalmente por Rexess
Saludos.

:-p No te cortes hombre, dilo abiertamente, CANIJO :-p . Es verdad, pa que vamos a negarlo, jaja.

Que LadyStarlight está guapa, yo he tenío el privilegio de verla en 3D, eah, te aseguro que la foto desmerece.

Y me uno a la petición de ella, a ver si dices quien eres, que estamos esperando.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pos voy a poner mi foto, salgo con un poqillo de cara besuguil, pero es q estaba en el concierto de METALLICA!!!! ahi estaba "disfrutando" de Stone sour despues de la descarga de mis (mirad mi camiseta) in flames.

Pd: lo malo es q despues de Lady starlight ya todos qedamos mal con las fotos...

Adjuntos

Se me habia olvidado decirlo, yo soy el que tiene perilla y camiseta de alice cooper en las fotos de Maiden, aunque no salgo en demasiadas, cuando ponga las delmetal mania ya salgo mas, aunque bueno, no soy mu fotogenico [+risas] [+risas] . Pero bueno se hace lo que se puede [+risas] [+risas] .
Saludos.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Pd: lo malo es q despues de Lady starlight ya todos qedamos mal con las fotos...

Que no, hombre, que todos salís mu guapetones, ¿no veis que a todos nos pasa lo mismo, que salimos con la cara esa de alucine que se nos pone nada más que en los conciertos?

¿Podremos hacernos una todos juntos en el Lorca Rock? Yo quiero ir, lo que pasa es que todavía no sé si podré. Por cierto que dicen que falta una banda para cerrar el cartel.
Yo al Lorca no voy a poder ir que en el metal mania me deje todo el presupuesto del año, si al final vais ya me contareis que tal fue y esas cosas.
Saludos.
Vaya, varios dias sin pasar por aqui y veo que hasta enseñais vuestra caras...jeje mola.
A ver si me animo y pongo una mia (que soy mu vergonzoso [ayay] ) y asi estreno la camara que acabo de comprar.

Aqui os dejo una noticia que lo mismo ya sabeis pero que a mi me ha hecho mucha ilusion...gran noticia para el metal español:
La mítica banda de San Sebastián afincada en América Ángeles del Infierno sacará a la venta el próximo 19 de agosto su nuevo trabajao, "Todos somos Ángeles", tras diez años de silencio discográfico.

El disco será distribuido por Warner, y aquí abajo teneis los títulos de las canciones:

1.- Todos Somos Angeles Parte 1
2.- Todos Somos Angeles Parte 2
3.- No lo se
4.- Buscando La Llave
5.- Hijos de America
6.- Un sentimiento de amor
7.- Cae la noche
8.- Shy Boy (Loco por ti)
9.- El Rey
10.- Misterios
11.- Yo se que tu estas aqui

Además, en su web oficial (http://www.angelesdelinfierno.com) se puede escuchar íntegramente el tema "Cae la Noche"

Leido en http://metalcry.com/
juass si q a crecido el hilo!!!

Weno e tao un puñao sin postear [burla2]
veo que de lo ultimo q estais ablando es de fotos asi q voy a poner unas mias (soy feo lo se) imitando caretos del msn (copiada de un post q icieron por aki ^^)

y a partir de ahora me pondre a postear en este hilo

salu2!

Adjuntos

Pedacho de noticion!!!
habia oido q probablemente venian a tocar este otoño/invierno a españa, pero no q iban a sacar disco. Los espero!!!
maaaaaaaaaaaaalditooo!!!!!
Acabo de hablar con Elisa y me ha dicho que en octubre se va a Finlandia para grabar el disco de Dreamaker. Se calcula que el disco saldrá a principios del año que viene.
Acabo de hablar con Elisa y me ha dicho que en octubre se va a Finlandia para grabar el disco de Dreamaker. Se calcula que el disco saldrá a principios del año que viene.

Tramposilla ¬_¬, menos mal que estas aquí, que si no.

Bueno, dos cositas, una, si angeles saca uno nuevo, cuantos tiene en total, por que yo tengo 5 y un recopilatorio, me falta alguno?.

Dos, me pierdo el lorca, ya me vale.

Enga, nos vemos.

[beer]

Spam?¬_¬
1.- Pacto con el Diablo
2.- Diabolica
3.- Joven Para Morir
4.- Lo Mejor de Angeles del Infierno (1987)
5.- 666
6.- A Cara o Cruz
7.- Lo Mejor de Angeles del Infierno 1984-1993 (1997)
8.- Exitos Diabolicos (2001)
9.- Discografia 84-93 (2002)

si angeles saca uno nuevo, cuantos tiene en total, por que yo tengo 5 y un recopilatorio, me falta alguno?.

Si no contamos los recopilatorios (que a mi nunca me han gustado), los tienes todos.
El mensaje de vegeta te lo deja mucho mas claro.

[beer]
Tramposilla ¬_¬, menos mal que estas aquí, que si no.

¿Tramposilla? Yo sólo la saludo y le pregunto por su trabajo [angelito]. Luego os transmito lo que me cuenta y ya está.
Dos, me pierdo el lorca, ya me vale.

Oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh. Pues nada, habrá que ir y tomarse algo a tu salud. [beer]
1.- Pacto con el Diablo
2.- Diabolica
3.- Joven Para Morir
5.- 666
6.- A Cara o Cruz

Si no contamos los recopilatorios (que a mi nunca me han gustado), los tienes todos.

Gracias a los dos. Esos son los que tengo. Los compré en una oferta del discoplay, a 5€ cada uno, incluyendo un recoplitatorio, que no me di cuenta que lo era. Habrá que esperar a que salga este, aunque la cancioncita esa de su pagina, no me gusta nada.
Oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh. Pues nada, habrá que ir y tomarse algo a tu salud.[beer]

Gracias, yo tambien tomaré algo a vuestra salud, y lloraré de vez en cuando, pensando en los 3 días que me pierdo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Ma llevao 10 minutos escribir este post, cada día lo hago peor.

Ma llevao 10 minutos escribir este post, cada día lo hago peor.

Tranquilo, nadie nació aprendio [oki] , y te ha quedao todo muy clarito :)

Por cierto, que opinión os merece el disco de versiones de Baron Rojo - Perversiones ???

Yo creo que las covers estan bien escogidas, no son los típicos hits de cada grupo, aunque no por ello dejan de ser buenas canciones.

Un saludo.
Hola de nuevo

He ido a la web de http://www.hamlet-irracional.com y en conciertos he visto que tienen uno el 1 de agosto en coruña pero he preguntado por alli y nadie sabe nada ^¿alguien sabe si es en realidad en coruña ciudad o es en algun pueblo o en santiago por ejemplo...?

gracias.. [Ooooo]
Ahora que estoy escuchando a testamen me gustaria saber que eso parecen este y otros grupos como Slayer,Sepultura Kreator y Megadeth . Un saludo
Escrito originalmente por eddie hunter
Ahora que estoy escuchando a testamen me gustaria saber que eso parecen este y otros grupos como Slayer,Sepultura Kreator y Megadeth . Un saludo

Personalmente, no es el estilo que más me gusta, aunque reconozco que entre los grupos que has mencionado, hay verdaderas obras de arte, sin ir mas rejos el Youthanasia de los Megadeth (seguro que a ti tb te gusta este disco, por la firma...[ok] ).

De los Sepultura, destacaría el Chaos A.D.

Un saludo.
Escrito originalmente por eddie hunter

Pues a mí no me gustan, salvo algunas cosas de Megadeth. Pero yo he visto a Kreator en directo, y sonaban muy bien. Y lo digo a pesar de que no me gustan, así que al que le guste tiene que disfrutar a tope con ellos.
De Megadeth hay auténticas maravillas.Con el último disco (Rude Awakening) puedes hacerte una idea de cómo suenan en directo.Es una pena q se hayan "separado"

En cuanto a Sepultura,me pasa como con Metallica,cualquier tiempo pasado fué mejor.Prueba con el Roots q estoy seguro q no t decepcionará.
Pues yo, de estos grupos te aconsejo el rust in peace de Megadeth (holy wars [babas] ) y sobre todo el Reign in blood de slayer, q qizas sea el mejor disco de la historia del thrash metal (y lo dice un fan de metallica)
De megadeth y slayer me quedo con los que ha dicho Paco, sepultura el arise sin ninguna duda y de kreator el extreme agression.
... que Steve Vai viene con MacAlpine al Lorca Rock. ¿Alguien sabe algo de esto?

Me contesto yo misma. Esta es la formación que lleva Steve Vai:

Billy Sheehan - Bass; Tony MacAlpine - Guitar and Keyboards; Jeremy Colson - Drums; and Dave Weiner - Guitar.
Para los que no podáis esperar más, ya está disponible la versión en estudio de Wildest Dreams del próximo disco de Iron Maiden. Podéis escucharla desde aquí:
http://www.ironmaiden.com/article.php?section=1&subsection=0&article_type=&article_id=819
...ya que nuestra querida Lady ha puesto el single de maiden yo pongo 2 temas de lo nuevo de RAGE

http://www.spv.de/ra/rage_warofworlds.ram
http://www.spv.de/ra/rage_greatoldones.ram

y la portada

Imagen
Gracias mi Lady, a ver cuando sale el disco, que no puedo más.

MikeOwar, con que se abren esos archivos?, no puedorrrr.

Enga, nos vemos.

[beer]
GRacias por la contestacion aunque mi pregunta iba mas encaminada a saber que os parecen estos grupos ya que yo tengo practicamente todo de ellos salvo kreator. Y como dice frane gracias por la info lady Starligth muuchas gracias.Frane el disco de maiden sale este mes de septiembre o al menos eso me ha parecido escuchar por hay. Un saludo
Tienes toda la razon Frodobol Megadeth es uno de mis muchos grupos favoritos o por lo menos de los mas escuchados y el estribillo d e A tout le monde me encanta .Frane para mas excatitud el disco de maiden sale el 8 de septiemfbre.
Gracias eddie por la info, ya estoy deseando que llegue el 8 de septiembre.

Respondiendo a tú pregunta, veamos.
me gustaria saber que eso parecen este y otros grupos como Slayer,Sepultura Kreator y Megadeth .

De Slayer he oido canciones sueltas, así que mejor me callo.

De Kreator, sólo una canción, un video que tengo, leave this world behind, y la verdad que me gusta mucho. Creo que un colega mío tiene los primeros que sacaron, en LP, jajaja, pero me sirve para oirlos, y si me gusta, grabarlos, ya te diré.

Sepultura, no me gusta nada, no me gusta el vocalista o vocalistas que haya tenido.

De megadeth, la verdad que estoy decepcionado, Yo cogía una o dos canciones de cada disco y me hacía el disco perfecto de megadeth, por que para mi, sólo traen una o dos canciones buenas, el resto es paja.

Enga, nos vemos.

[beer]
Miniencuesta:

Hay alguien aquí a quien no le guste "The Cimson Idol" de los W.A.S.P. ???

Yo todavía no me he encontrado a nadie a quien no le haya gustado este magnifico disco, es más, casi todos estan de acuerdo en que es uno de esos grandes del "jevi".

Un saludo.
MikeOwar, con que se abren esos archivos?, no puedorrrr.

Necesitas un plug-in para el explorador de Internet, el RealOne Player.Prueba por aquí: http://spain.real.com/freeplayer_r1p.html pero descarga el reproductor gratuito, el que sale a la derecha de la página.

Por cierto, gracias, MikeOwaR, me está gustando mucho lo de Rage, lo estoy escuchando mientras escribo esto.
2021 respuestas