Hilo de Heavy Metal

Gracias mi Lady, no sé que haría sin tí, seguro que estaría más perdio quel barco larroz. Cuantas te debo ya?, creo que unas pocas, no?.

Y gracias MikeOwar, me está gustando, canciones como me van.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Gracias mi Lady, no sé que haría sin tí, seguro que estaría más perdio quel barco larroz. Cuantas te debo ya?, creo que unas pocas, no?.

Psa, no sé, no sé... Hagamos una cosa, cuando te toque la primitiva montas un festival con Freedom Call, Pink Cream 69, Edguy y unos cuantos más de ese estilo y me regalas un par de entradas y un par de pases de backstage.
Y ahora en serio, de nada, para eso estamos.
Joder con los Rage!!!!!!

No se si sabreis la historia reciente de Rage, pero es más que interesante. Después de la gira del disco XIII (y despues de una serie de discos magnificos) la formacion se enfado con el bajista, cantante y lider de la banda peavy wagner y lo dejaron tirado como para hundirlo y el señor peavy busco a un bateria y un guitarra y ficho al archiconocido Mike Terrana (el señor nolemetocañaaldoblebomboniná) y al nada conocido pero pedacho de guitarra ruso Victor Smolski y la verdad es q estan en el mejor momento de su historia, para los q no los hayais oido os aconsejo sus dod últimos discos llamados wellcome to the other side y unity. Son muy cañeros.

Mike terrana [babas]
Bueno Frane, ya veo que lo has escuchado gracias a nuestra incombustible Lady (gracias guapa, estas en todo [ok] ).
Por cierto, de nada que pa eso estamos, para compartir toda la informacion que se encuentre.

Y algo mas de maiden, el single lo sacaran en 3 formatos:
CD Single
1. Wildest Dreams
2. Pass The Jam
3. Blood Brothers (Orchestral Mix).

DVD Single
1. Wildest Dreams
(PROMO VIDEO - 5.1 and PCM stereo)
2. The Nomad (Rock Mix)
3. Blood Brother (Rock Mix)


7' Coloured Vinyl
A. Wildest Dreams
B. Pass The Jam

la portada sera así
Imagen

y volverán a España en estas fechas

01/11/2003 SPA - Barcelona - Pavello Olimpic Badalona
02/11/2003 SPA - Madrid - Palacio Vistalegre
Espero no perdermelos esta vez [beer]
2/11/2003 SPA - Madrid - Palacio Vistalegre


Bueno,supongo q si tengo pelas,éste no me lo puedo perder.
Aunq preferiría q fuese en Las Ventas porque me pilla más cerca d casa.

Por cierto,la nueva canción no me parece una gran cosa. [agggtt]
Será porque la he escuchado después de [tadoramo]"Alexander The Great"[tadoramo]

Saludos and heavymetal4all
11-13-03 Republica - Valencia - Spain
11-14-03 Razzmatazz - Barcelona - Spain
11-15-03 Anoeta - San Sebastian - Spain
11-17-03 Garage - Lisbon - Portugal
11-18-03 Ind Copera - Granada - Spain


Según lo visto en la web de helloween,parece q no tienen intención de pasarse por Madrid en su gira.La verdad es q con el camino q lleva la banda últimamente no se si será mejor dejarlo pasar(opinión personal).

Helloween eran mi banda favorita sniffffff y lo cierto es q lo nuevo no m gusta nada.¿Será posible q Gamma Ray lleven tiempo recuperando lo q "alguna vez perdieron"(si es q perdieron algo) y a Helloween le pase justo lo contrario?.

Por cierto,qué tal están los trabajos del amigo Roland Grapow?.Y MasterPlan?.Es q no he oido nada y me gustaría q me dijéseis qué estilo lleva.

Gracias metaleros!
Escrito originalmente por Gyzmo
Por cierto,qué tal están los trabajos del amigo Roland Grapow?.Y MasterPlan?.Es q no he oido nada y me gustaría q me dijéseis qué estilo lleva.

De MasterPlan no te sé decir, lo que he oído no me ha llamado demasiado la atención, pero lo de Roland Grapow está muy bien, a mí me gusta mucho.
Pues aunque me tenga que recorrer 680 km de la isla a madrid, iré a verlos al palacio ese. A maiden le quedan pocos conciertos, les doy 5 años, y desaparecerán, así que tengo que aprovechar todo lo que pueda.

Y helloween, desde el master of the rings, han caido en picao, ni me molestaré en ir a verlos, la verdad que el vocalista que tiene, no me gusta nada.

Enga, nos vemos.

[beer]
Helloween
11-14-03 Razzmatazz - Barcelona - Spain
Iron Maiden
01/11/2003 SPA - Barcelona - Pavello Olimpic Badalona

Creo que tengo la decision tomada, y mas pensando en los bandazos de Helloween en los ultimos años. [toctoc]
Escrito originalmente por Gyzmo

Por cierto,qué tal están los trabajos del amigo Roland Grapow?.Y MasterPlan?.Es q no he oido nada y me gustaría q me dijéseis qué estilo lleva.

Gracias metaleros!


A mi lo de Masterplan me parece muy interesante, me gusta el disco, aunque reconozco que no entra con la primera escucha, luego es una delicia. [ok]
Bueno, el último disco de helloween no es q me guste mucho, pero no los enterraria aun, desde luego para mi gusto es mucho mejor que el anterior, y pienso q no podran igualar los keeper, pro q hasn hecho cosas muy interesantes, por ejemplo el ime of the oath para mi gusto es un discazo.

Con respecto a masterplan, pues no se si será que ya estoy enamorado del acantante desde hace tiempo, pero a mi e parece tambien un pedazo de disco como un castillo, sin muchas complicaciones y con un estilo q va desde el hardo rock a lo zeppelin hasta el power metal más actual. Mas q interesante.

Por si no lo habiasis oido, antes el cantante de masterplan estaba en un grupo llamado ark, de metal progresivo. Os aconsejo (y mucho) su ultimo disco llamado burn the sun y sobre todo una balada llamada just a little.
Escrito originalmente por timytoon
hombre, no lo he dicho claro, pero para mi, acdc muere despues del live, aunque el ballbreaker tiene un par de temillas, y maiden despues del live at donington, sin bruce, despues de decir que nunca se separarian... asi que todo queda ahi, lo posterior nunca lo escuchare, lo anterior lo tengo todo original, en mi casa y algunos en vinilo, jiji, a que aqui nadie tiene el if you want blood de von scott en vinilo? jiji cosas del directo :D.

Un saludo.


Hola gente, oye timytoon yo tb tengo ese lp, jejeje. Apoyo totalmente ese foro de musica heavy,

saludos a tod@s
Aqui os pongo la portada del nuevo de maiden, y asi subo el hilo, que ultimamente no esta muy animado...


Imagen
ufffff
Que decepcion!!!
Q cutreeeeeeeeeeeeeeee!
Escrito originalmente por Pacothemaster
ufffff
Que decepcion!!!
Q cutreeeeeeeeeeeeeeee!


Lo mismo digo, cutrisimo! :o

Yo creo que donde este un buen dibujo (a mano quiero decir)....
¿Pero de dónde han sacado eso? ¿No había presupuesto para pagar un buen dibujante, aunque no fuera Derek Riggs?
Por favoooooooorrrrr, ya lo estamos estropeando, ojalá sea sólo una 'sonda' XD

Con las pedazo de portadas que han tenido hasta ahora...
Bueno, no sé, no me gusta mucho, la verdad, pero esa muerte ahí en medio si que me gusta. La verdad que san pasao un poquitín.

Enga, nos vemos.

[beer]
:O

Jooooooer!Qué cosa tan fea!.Cada disco nuevo trae una portada peor.

En fin,¿lo importante no es lo q viene dentro? [oki]
La idea es buena, pero parece mas un prototipo, como una maqueta que otra cosa... por que no quiero creer que sea asi.....
Me he pasado por el foro de http://www.ironmaiden.com para ver qué opinan los fans más fans de la portada, y estas son algunas de las cosas que he encontrado. Espero que al traducir no lo estropee mucho, si no os gusta pasaos vosotros y leedlas en inglés porque está divertido:

- "Respira profundamente, cierra los ojos y cuenta hasta diez" ¡argh, todavía está ahí!
- No sólo es la peor portada de Maiden, es la peor portada de cualquier banda que haya visto.
- Parece como si la hubiera hecho un estudiante del 3D STudio Max.
- XD XD Parece verdaderamente profesional XD XD
- Parece el "Break Dance of Death"
- Y esta también es buena:
Taranis dice: me recuerda a Blind Guardian: a night at the opera
Alex999 le contesta: excepto que en aquella portada las figuras eran anatómicamente correctas.

Y como siempre, para gustos hay colores, hay gente a la que le ha gustado. Lo que pasa es que por cada uno de ellos hay diez que piden que cambien la portada o que creen que es una broma.

De hecho, tengo al lado ahora mismo a un defensor de la teoría de la broma, que opina que dentro de un mes y medio la gente va a darse tortas por tener una camiseta de las de edición limitada.
Que vuyelva Derek Riggs o por lo menos se curren otra pòrtada porque esta es muy cutre a mi entender lo unico que se salva es Eddie y no me oonvence del todo .Ojala sea solo una prueba o una broma .Un saludo :-)
Escrito originalmente por LadyStarlight
Y como siempre, para gustos hay colores, hay gente a la que le ha gustado. Lo que pasa es que por cada uno de ellos hay diez que piden que cambien la portada o que creen que es una broma.

De hecho, tengo al lado ahora mismo a un defensor de la teoría de la broma, que opina que dentro de un mes y medio la gente va a darse tortas por tener una camiseta de las de edición limitada.


Lo de la broma tambien lo he leido bastante, y es que si os fijais, los muñecos estan puestos encima de lo que parece una portada de verdad (se ven unos monjes al lado de eddie).
Tambien quiero creer que es una broma. Ya veremos en que queda.
Pero que fea que es por dios! si es que no hay por donde cojerla...

No será una inocentada o algo así? [agggtt]
Pues si que es fea la jodida de la portada, si. Espero que se lo piensen dos veces antes de sacar eso al mercado.

Por otra parte comentaros que el sabado pasado me fui a ver a Saratoga a un pueblo cercano donde habia un festival y que pese a que no empezaron a tocar hasta las cinco y pico de la mañana, que todos los grupos anteriores eran lamentables y que el sitio era lo mas cutre que he visto en mucho tiempo (esto ultimo a causa de la lluvia, ya que por ello no se pudo hacer al aire libre
), me volvieron a parecer impresionantes. Cuanto mas los veo mas me gustan, hicieron un gran concierto pese a que tenian todo encontra. Una pena que por ahora no pueda subir ni estas fotos ni las del metalmania, ya que tengo saturado mi espacio güeb, espero en breve conseguir mas.

Y por ultimo no se quien comentaba por ahi que que tal Masterplan. Yo solo habia escuchado el disco una vez antes de verlos en el metalmania, pero aun asi el concierto me parecio muy bueno (aunque corto), me gustaron mucho, espero con ansias que me pasen el disco para poder escucharlo con mas calma, pero para mi valen mucho la pena.
Saludos.
El concierto que dices fué uno con valhalla y centinella?

Es q a mi centinella me parece un grupo bastante correcto, quizas aun les falte algo, pero tienen un estilo q me gusta.

Respecto a Masterplan, te aconsejo el disco, sin duda, de lo mejor q ha salido ultimamente (es q el cantante....[babas]

Supongo q lo de la poertada de maiden es una broma, xq la del último está bastante guapa y además no es la primera trola q sueltan sobre el disco. Cuando entraron a grabar el manager dijo q iba a colaborar en un tema Ozzy Osborne.

Edito: Es de coña seguro, mirad el niño superpuesto encima del lobo. Y las letras del titulo. Eso Harris no lo saca ni jarto vino. (y si lo sacan vamos Frane y yo y les caneamos)
Escrito originalmente por Pacothemaster
Edito: Es de coña seguro, mirad el niño superpuesto encima del lobo. Y las letras del titulo. Eso Harris no lo saca ni jarto vino. (y si lo sacan vamos Frane y yo y les caneamos)

Eso, pa empezá, a partir de ahí, ya veremo (con un par de piernas rotas, creo que llega) . Eso sí, no canearme a mi, pero la muerte está wapa, no desí que no, los muñecos y eso, son mu feos, pero la muerte es mi nuevo trabajo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Alguno ha escuchado algo de un grupo llamado Tarot?? Lo único que se de ellos es que el cantante es el que colabora en algunas canciones del ultimo disco de Nightwish.
A ver si podéis decirme algo del grupo, como que tipo de música hacen y tal.
Escrito originalmente por Freeddie
Alguno ha escuchado algo de un grupo llamado Tarot?? Lo único que se de ellos es que el cantante es el que colabora en algunas canciones del ultimo disco de Nightwish.
A ver si podéis decirme algo del grupo, como que tipo de música hacen y tal.


Cuando lo he leido me ha sonado q es el grupo de Jeff Scott soto, pero no he encontrado nada. Si es asi, te los aconsejo sin oirlos, ya q es uno de los mejores cantantes q jamas ha habido.

Edito. Pos no, el grupo q yo decia era TALISMAN
Escrito originalmente por Pacothemaster
Edito: Es de coña seguro, mirad el niño superpuesto encima del lobo. Y las letras del titulo. Eso Harris no lo saca ni jarto vino. (y si lo sacan vamos Frane y yo y les caneamos)

¿Y qué me dices del cuello descoyuntado de la figura que está en primer plano a la derecha?
De todas formas, si al final la sacan así, ¿me dejáis ir con vosotros?
Puede , y deseo con todas mis fuerzas que asi sea ,que sea una broma pero si hos vais a la tienda on line de la pagina ya estan venmdiendo camisetas del dance of death y ¿a que no sabeis quien es el que sale ? el niño encima del perrito y eso me esta dando mucho que pensar . Frane tienes razon tio lo unico que se salva de esa "portada" es la muerte. Un saludoooooooo



PD:Yo tambien me apunto a romper cabezas si sacan eso.
Escrito originalmente por Pacothemaster
El concierto que dices fué uno con valhalla y centinella?

Es q a mi centinella me parece un grupo bastante correcto, quizas aun les falte algo, pero tienen un estilo q me gusta.



Si te refieres al concierto de Saratoga al que fui yo, no , no fueron con Valhalla ni con centinela, ya les gustaria a los kambotes y compañia parecerse en algo a centinela . Que por cierto de Centinela tengo el Sangre Eterna (no se si tienen mas discos o no) y la verdad es que me gusto mucho. Me recuerdan un poco a Angeles del Infierno, espero conseguir mas cosas de ellos si es que tienen mas. Si alguien sabe le agradeceria que me comentara algo sobre esto.
Por cierto yo tambien me apunto a ir a darles unas collejas a los Maiden por la mierda de portada (aunque Frane tenga razon y la muerte mole, pero es lo unico).
Saludos.

P.D. Eddi Hunter me he fijado en tu firma y tienes una imagen linkada a tu disco duro por lo que no puede aparecer. tendras que subirla a algun servidor y despues linkarla alli para que te aparezaca. Espero que esto te sirva de ayuda.
EL sangre eterna es el único de centinella por ahora, si te gusta t aconsejo q te pases por http://www.metalbreaker.com y te bajes las cancione, son de un grupo de amigos q son del mismo estilo pero q pa mi gusto incluso mejores. (en la seccion mp3 está su primera maqueta entera). LA revista Heavy rock eligio su primera maqueta como lo maqueta del mes, ahora están buscando compañia para lanzar el segundo disco, ya de más duración.
De todas formas, si al final la sacan así, ¿me dejáis ir con vosotros?
PD:Yo tambien me apunto a romper cabezas si sacan eso.
Por cierto yo tambien me apunto a ir a darles unas collejas a los Maiden por la mierda de portada

Paco, ya dirás cuando vamos, tú mandas jefe.

Enga, nos vemos.

[beer]

Cuanta ira reprimida se huele en el aire del ocaso de maiden.
Si en le fondo se lo perdono, despues del killers, number of the beast, piece of mind, poweslave.... por mi como si le ponen de portada un pancreas recien seccionado, yo me lo compro igual!!!
A ver , a ver...

¿Se sabe si Cliff Burton sacó algún disco como bajista en solitario?.Es q siempre m ha encantado la manera d tocar el bajo d este tipo en los solos q se marcaba.

¿Qué pensáis de Robert Trujillo?
Cliff Burton tocaba en un grupo llamado trauma, q si no me equivoco no grabó nada con él. En solitario? pues desgraciadamente no. ( a mi me impacto verlo tocar por primera vez en el video Cliff'em all con los pantalones de campana y haciendo esos solos de bajo... [babas] )

Robert Trujillo es un bajista de lujo. De los mejores de la actualidad sin lugar a dudas. Su primer grupo si no me equivoco eran suicidal tendencies, donde era uno de los lideres y luego pasó a formar parte de la banda de Ozzy Osborne. Ha tocado tb en otros grupos (no recuerdo nombres). Yo creo q es un buen fichaje. además en directo da bastante espectáculo. (preferiria a Billie Sheehan pero no pega en Metallica ni con cola)

Saludos
Ahí ahí,en el Cliffém all es alucinante verle tocar el bajo.Desde entonces toy enamorado.

Cuál de los 3 bajistas os parece mejor y cuál ha dado más juego en Metallica(ya se q Robert lleva poco).
Son muy diferentes, en cuanto a técnica yo diria q el mejor ha sido Cliff pero a muy poca distancia de Rob.

Jason era todo fuerza, un bajista no muy tecnico pero q se ganaba al público. En el video de a year and a half in the life of metallica sale explicando q empezo a tocar el bajo sin amplificador y q golpeaba muy fuerte las cuerdas, por lo q al grbar el disco negro lo tuvieron q encerrar mientras grababa xq el productor se liaba al oir el sonido del golpeo de la cuerda.

En fin q si tuviera q elegir... me montaba un grupo con tres bajistas!!!
Puestos a preguntar, ¿qué os parece a vosotros Mob Rules, lo conocéis, os gusta? Yo estoy completamente enganchada a su disco Hallowed By Thy Name.
Pues no los he escuchado, de hecho cuando lo he leido creía que hablabas del disco de black sabbath, y te iba a decir q discazo (je,je se nota q canta dio?)
Pues yo tampoco tengo ni idea de quien son Mob Rules, me ha pasado igual que a Pacothemaster con los Black Sabbath.

Otra cosa, escuche el otro dia en el programa de Basa que Doro tiene pensado sacar un doble DVD con toda su historia, videos, etc desde la epoca de Warlock [babas] . Que opinais vosotros de esta diosa del metal??? (Me tiene enamorao desde niño)
Esa mujer es absolutamente arrasadora en un escenario. Musicalmente no me gusta demasiado su carrera en solitario, me quedo con el Triumph And Agony de Warlock. Pero verla es absolutamente impresionante, ya lo dije cuando puse las fotos del Torres Rock.
Pues ojala salga pronto el DVD, por k lo k es a mi me gusta mucho. Estoy con Lady en que prefiero su etapa en Warlock, pero aun asi tengo todos sus discos en solitario. Ademas parece muy buena gente, en el metal mania tuvo el detalle de cantar una cancion con la Bon Scott Band y ademas despues gracias a un colega que es del club de fans de Doro y que le dejaron colarse conseguimos unas fotos y unos autografos. Fuera de que sea, alla sido o sera un icono sexual (cosa para mi totalmente ridicula) es una gran cantante y sobre todo hace unos conciertos muy animados (si es que no se que come paro no para ni un segundo XD ).
Saludos.
Anoche estuve en un festival de rock llamado Potaje Rock que se celebra todos los años en Fuentes de Andalucía, a 60 km de Sevilla. Había cuatro gatos mal contados y hacía un calor de muerte (a las 11 de la noche estábamos a 36º).

Tocaron cuatro grupos, Killem, Ira Regia, un grupo local que no llegué a enterarme de cómo se llaman y Four Ways, que era el que yo tenía interés en ver por las críticas tan buenas que había leído.

La verdad es no esperaba mucho de los tres primeros, y aunque no eran malos, tampoco tiene mucho interés que hable aquí de ellos, así que pasaré a comentaros lo que me parecieron Four Ways. Fue el grupo que sonó mejor con diferencia, tocaron canciones de su disco (están fichados por una compañía alemana) incluyendo Love Gun de Kiss, que es la última pista del disco. También tocaron una versión muy buena de Born To Be Wild.

Si bien los temas propios no son nada fuera de serie (están bien, pero no son maravillas), hay que reconocer que el vocalista es alucinante. Domina los agudos igual que en el disco, yo diría que incluso lo hace mejor. Y además toca el bajo, dicho sea de paso. Yo creo que estos chicos prometen. Y comienzan ahora una gira que empiezan por Portugal y terminan en España, así que si pasan cerca de vosotros os recomiendo que vayáis a verlos. Si tenéis curiosidad, en su página http://www.fourways.net tienen trozos de canciones para descargar.

PD: Ni que decir tiene que me he quedado con la púa que usó Pedro, el guitarrista de Four Ways. XD
Ya es definitivo...Tim "Ripper" Owens ya forma parte de Iced Earth, y ya han grabado lo que sera su nuevo trabajo The Glorious Burden.
Aqui os dejo 3 temas nuevos para escuchar, por supuesto con la voz del ex-Judas.
http://www.spv.de/ra/icedearth_thereckoning.ram
http://www.spv.de/ra/icedearth_hollowman.ram
http://www.spv.de/ra/icedearth_redbaronbluemax.ram

Mas info en http://www.spv.de/eng/artikel/icedearth.html

Deseando tener el CD en mis manos... [beer]
Cada día lo flipo más, de donde sacais tanta información, por que yo no me entero de ná.

Gracias por la info MikeOwar, está de escándalo, no me esperaba este resultado, pensaba que que el ripper no quedaba bien en este grupo, pero veo que me he equivocado.

Enga, nos vemos.

[beer]
[+furioso] la verdad es q reconozco q el chico tiene una voz acojonante, pero es q le toca substituir a cada mitooooo!!!
Escrito originalmente por Frane
Cada día lo flipo más, de donde sacais tanta información, por que yo no me entero de ná.

Hombre, si contestamos a esta pregunta dejaría de tener gracia... :-p
Ah, y me parece muy mal que no compartas las noticias sobre tu nueva boina con nosotros, que me he enterado por ahí de que ya la has terminado y no nos la enseñas ni nada.
2021 respuestas