Hilo de Heavy Metal

Tb os qeria aconsejar a unos grupillos de amiguetes mios:
Heldar. Son un grupo de power metal melodico, acaban de firmar con red dragon y sacaran su disco a finales de verano o en otoño. Cuentan en sus filas con un viloinista lo q puede hacer q se les compare con mago de oz (pero estos saben tocar), diria q son una mezcla entre mago de oz y angra.
Podeis encontrar canciones en su pagina http://www.heldar.net
Mandrake root. como bien dice su nombre (asi se llamaba el primer grupo de ritchie blackmore) es un grupo de hard rock setentero, suenan bastante frescos y tienen un directo bastante divertido. Si os gusta queen. los zeppelin, purple o mis rainbow de mi coraçon escuchadlos. Hay temitas de sus dos maqetas en http://usuarios.lycos.es/mandrakeroot

All we wanna do is rockin' in the space tanana na na na na
... q sepais q si no lo pongo todo en un mensaje es xq cada vez q lo escribia me daba error en la pagina, no se si por amplitud del mensaje o por el tiempo...

Bueno, por último os presento a:

Breaker. Este es un grupo de heavy metal tradicional, guitarras muy tecnicas doblandose a todo saco, doble bombo, bajo martilleante y un cantante q hace unos agudos q no son de este mundo (y no soy su representante). personalmente los veo uno de los mejores grupos q ha dado este pais. Podeis bajaros temas de http://pagina.de/BREAKER
ademas de las canciones de la pagina de inicio ( no se oyen del todo bien) en la seccion mp3 esta su primera maqeta (q fue maqeta del mes en la revista kerrang creo recordar).

Bueno espero vustra opinion sobre los grupos d mis coleguillas, pa q veais como esta el patio por aki en mi pueblo, y lo mejor de todo es q estos grupos han salido sin el apoyo del anterior ayuntamiento q no nos ponia essayos ni pagando

Pd: tb podeis encontrar una cancion de mi ex grupo en la seccion d decargas de la pagina http://usuarios.lycos.es/locura aunq bueno, es punk chunguete y lo haciamos pa pasar el rato mas q na

saludos!!!
La virgen!! Y yo sin saber que existía un hilo de metaleros!!! Bueno sólo deciros que mi grupo favorito es Metallica pero me han marcado grupos como Iron Maiden, Manowar, MegaDeth, Blind Guardian, Stratovarius, etc. etc. etc. Ahora estoy liado con Masterplan. Venga un saludo a todos los metaleros!!
Escrito originalmente por Frane

Que manía de dejar con la miel en los labios al personal, esde luego...[666]

En este caso lo considero justificado, no voy a decir lo que pienso de Metallica porque no quiero crear polémica, sé que hay gente que le gusta y que es muy fanática, y mis comentarios podrían herir susceptibilidades. Simplemente no me gusta lo que hacen, creo que hay cienes y cienes de bandas mejores que ellos. Y antes de darles un duro a ellos me compro un disco de cualquier grupo español que esté empezando.

Pero ya que, como siempre, me tiras de la lengua, hablaré de Lars Ulrich, que como sabéis fue uno de los que abanderó la lucha contra Napster. Napster cambió mi forma de escuchar música, antes de Napster estaba obligada a escuchar sota, caballo y rey; gracias a Napster amplié el abanico. A lo mejor eso es lo que le da miedo al señor Lars Ulrich, que tengamos la oportunidad de oír otras cosas y comparemos. Y eso se lo tengo guardado a Ulrich, así que desde aquí le digo que esté tranquilo, que jamás he descargado nada de Metallica, pero que tampoco voy a comprarles nada. Invertiré mi dinero en otros grupos mejores y más agradecidos a sus fans.

Frane, espero que estés contento con la parrafada...

PD: ¡¡¡Bienvenido, neverwinter!!!
Gracias por la bienvenida. En primer lugar es muy respetable tu opinión. Aunque no estoy de acuerdo con alguna cosilla en líneas generales puede que tengas razón. Hay mogollón de grupos que TOCAN mejor que Metallica, pero creo que su grandeza radica en sus canciones. Ahí es donde creo que ellos sobresalen del resto aunque por supuesto va a gustos.

P.D.: Me molaría leerme el hilo entero pero es que es tan laaaaaaaaaaargo.... algún día. [babas]
Escrito originalmente por neverwinter
Hay mogollón de grupos que TOCAN mejor que Metallica, pero creo que su grandeza radica en sus canciones. Ahí es donde creo que ellos sobresalen del resto aunque por supuesto va a gustos.

En parte tienes razón, pero las canciones no son sólo letras, es todo, la letra, la música y el sentimiento que se le pone al tocarlas.

En este caso, metallica ha empezado a dejar de pensar en los fans y han empezado a creerse el ombligo del mundo. Por eso, y según me cuentan los colegas que estuvieron en madrid, sólo tocaron o prácticamente tocaron, sus éxitos, sus orígenes, el auténtico metallica. Desde el load, han ido cayendo en picado.

Compáralo con los maiden o con manowar (que el último también se las trae) u otro, verás que los otros han evolucionado, pero la esencia la conservan.

No se si me he explicado, soy parco en palabras, y es sólo una opinión, la opinión de uno que tiene todo menos el s&m (cagada) y este último (sin comentarios).

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane, espero que estés contento con la parrafada...

Si, gracias.
De acuerdo contigo. Yo estuve en el concierto de Barcelona y no tocaron NI UNA de Load ni Reload. Y del nuevo sólo Saint Anger y la primera del disco (que no me acuerdo como se llama). Tocaron los clásicos de siempre y la gente flipó y vibró y disfrutó como nunca. Gran concierto el que hicieron.
En Madrid tocaron una del Reload, pero la verdad es q se salio, fue FUEL y la verdad es q es un tema q siempre me ha gustado.
En definitiva, pienso q estan en huelga de composicion hace mas de diez años (incluso diria q la empezaron en el negro) pero mientras mantangan ese ritmo en los conciertos el Paqillo estara alli :-O :-O :-O :-O
De todas formas ladystarlight entiendo tu postura, yo fui todavia mas criticos cuando me tocó hacer la cronica de st anger enmi programa de radio.
Bueno, me voy a la playa.

Saludos [bye]
Me uno a este peazo hilo (manda coj... con el tiempo que hace que visito esta web y no sabia de la existencia del hilo).
Despues de leermelo enterito, las 46 paginas que hay hasta ahora, solo voy a opinar de lo ultimo que he leido, que de lo demas ni me acuerdo...
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice LadyStarlight de metallica sobre todo su ultima frase:
---------------------------------------------------------------------------------------
Invertiré mi dinero en otros grupos mejores y más agradecidos a sus fans.
---------------------------------------------------------------------------------------
Lo peor de todo es que hay grupos que se olvidan que han sido sus fans los que los han colocado donde estan...y eso es triste, muy triste.

P.D.: No creo que haga falta decir cual es el grupo que mas me gusta...supongo que mi nick y mi firma lo dejan claro. X-D

P.P.D.: LadyStarlight yo tengo un tesoro de los que tu tienes en tu firma, que visto junto a las demas es la mas fea, pero toy mu orgulloso de ella. (Por supuesto es la de ManOWaR).

Saludos [beer]
¡¡¡Bienvenido, MikeOwaR!!!

Escrito originalmente por MikeOwaR
Me uno a este peazo hilo (manda coj... con el tiempo que hace que visito esta web y no sabia de la existencia del hilo).
Despues de leermelo enterito, las 46 paginas que hay hasta ahora, solo voy a opinar de lo ultimo que he leido, que de lo demas ni me acuerdo...

Anda, neverwinter, aprende, se lo ha leído enterito, qué paciencia...

Escrito originalmente por MikeOwaR
Lo peor de todo es que hay grupos que se olvidan que han sido sus fans los que los han colocado donde estan...y eso es triste, muy triste.

Pues estamos de acuerdo, no soy yo la que tiene que dar las gracias cuando me hago una foto con ellos o cuando me firman un autógrafo, me tendrían que dar las gracias ellos a mí por estar allí. O en su defecto, darme una púa, jiji... Tengo que decir que en mi pequeña experiencia personal, en ese sentido Freedom Call, Saurom Lamderth y Elisa (ex-Dark Moor) son del grupo de los que son conscientes de esto. Voy a tener que empezar a cobrar por decir estas cosas...

P.D.: No creo que haga falta decir cual es el grupo que mas me gusta...supongo que mi nick y mi firma lo dejan claro. X-D

Noooooooooo, qué va...

P.P.D.: LadyStarlight yo tengo un tesoro de los que tu tienes en tu firma, que visto junto a las demas es la mas fea, pero toy mu orgulloso de ella. (Por supuesto es la de ManOWaR).

¿Y por qué no nos cuentas cómo llegó a tus manos? Esas historias suelen ser divertidas, y más con Manowar por medio.
Si, gracias.

De nada, menos mal que los fans de Metallica son pacíficos, vaya aprietos en los que me pones... [ginyo]
Escrito originalmente por LadyStarlight
¡¡¡Bienvenido, MikeOwaR!!!

Gracias...[ginyo]

¿Y por qué no nos cuentas cómo llegó a tus manos? Esas historias suelen ser divertidas, y más con Manowar por medio.

Pues la historia ocurrio que estando en la cola para que abrieran puertas escuchamos 4 Harleys y aparecieron ellos, aparcaron sus motos y todos a correr para saludarlos. Toda la peña se fue hacia Joey, Eric y Scott...Karl Logan (que era su presentacion como miembro de ManOwaR) se quedo solito, y ahi fui yo a saludarle.
Luego con ellos sobre el escenario, el amigo Karl me vio en primera fila y me la dió en la mano [babas] . Todo un detalle.

Por cierto, tambien tengo la baqueta de Scott y una toalla de Joey :P
Un amigo mio estuvo tres horas en la puerta del nuevo centro de valencia pa ser el primero en comprar el louder than hell. Su premio fue conseguir un pase de backstage.
El chaval y su hermano (q es el cantante de breaker) fueron a conocer a los manowar y mi colega pa sorprender a Karl logan decidio llevarse una pua propia y cambiarsela. total q llega y le dice
-I change my pick for your pick
Y Karl logan le decia: lo cualo?. al final le entendio, le cogio la pua y le dijo q el no llevaba encima.

Otro amigo mio bastante fan de manowar fue a verlos xq le toco el pase d la oreja metalica (un programa de radio d valencia) se lleva los cds pa q se los firmen y un poster, total, q llega el garrulo del Scott columbus y se carga el poster, y le dice sorry y se pira. Ya podria haberse currao otro o regalarle algo, aunq bueno, casi q iene mas feeling el poster si t lo rompe uno de ellos.

Yo no tengo puas de nadi, la verdad es q siempre he preferido hablar con ellos q pedirles un autografo o una pua.
La ultima vez q rage estuvieron en valencia hable un poco con victor smolski, pero bueno, hablar con un uraniano en ingles no es muy eficiente. Le dije q me gustan su forma de hacer los solos y tal. Peavy wagner no me qiso dar ni la mano (xq no se dio cuenta) y en mi programam de radio lo puse verde (de coña)
Con el bestia del terrana no llegue a hablar.

Tambien estuve charrando con leo y dani de saratoga na mas grabar el vientos de guerra, Se les veia majetes, sobre todo al bateria, tb era uno de sus primeros conciertos y estaba q no se lo creia.

Y digamos q l mayor contcto lo tuve con el grupo mas importante del metal nacional, el año pasado tocaron aki en mi pueblo los barones y estuve de torra con ellos y unos amigos. Una gente majisima, sobre todo armando de castro. Me llamo la atencion q pa los años q llevan y lo q han hecho fuerna tan humildes. !si hasta les estuve aconsejando grupos q no conocian!!!
a ver si me pasan las fotos y pongo alguna

De nada, menos mal que los fans de Metallica son pacíficos, vaya aprietos en los que me pones...

Es q el q se enfade contigo no tiene perdon de dios (de ronnie james dios)

por cierto se me olvidaba, vi un dia en alguna web una foto de los manowar con bertin Osborne, os lo juro, se ve q al bertin le molan los manowar y estuvo dos horas esperandolos en el hotel pa hacerse una foto. En la misma pagina vi una de metallica con ricky martin y otra de evan sainfield (biohazard) con tito bill gates
Q pena los IN FLAMES han caido muy bajo, mira q tocar con Patetica, hace unos años no lo hubieran echo ni de coña.
Creo q Lars deberia dejar de meterse las baquetas por el culo, cada dia es mas gilipollas y le cuesta mas razonar.
La gente deberia usar internet como control de calidad (como yo lo uso), por muy fan q sea d un grupo, primero me bajo el disco y solo si es bueno me lo compro, hay gente q no se merece seguir viviendo de la musica, a mi no me estafan mas los grupos de mierda q se creen q por tener un nombre pueden hacer bazofia y q los fans gilipollas la compren, yo doy de comer (o mas bien el tercer ferrari) solo a los q se lo merecen.
Escrito originalmente por elperrodelcura
Q pena los IN FLAMES han caido muy bajo, mira q tocar con Patetica, hace unos años no lo hubieran echo ni de coña.
Creo q Lars deberia dejar de meterse las baquetas por el culo, cada dia es mas gilipollas y le cuesta mas razonar.
La gente deberia usar internet como control de calidad (como yo lo uso), por muy fan q sea d un grupo, primero me bajo el disco y solo si es bueno me lo compro, hay gente q no se merece seguir viviendo de la musica, a mi no me estafan mas los grupos de mierda q se creen q por tener un nombre pueden hacer bazofia y q los fans gilipollas la compren, yo doy de comer (o mas bien el tercer ferrari) solo a los q se lo merecen.

evidentemente, para gustos estan los colores,oh , nuevo mesias
Escrito originalmente por Pacothemaster
Un amigo mio estuvo tres horas en la puerta del nuevo centro de valencia pa ser el primero en comprar el louder than hell. Su premio fue conseguir un pase de backstage.
El chaval y su hermano (q es el cantante de breaker) fueron a conocer a los manowar y mi colega pa sorprender a Karl logan decidio llevarse una pua propia y cambiarsela. total q llega y le dice
-I change my pick for your pick
Y Karl logan le decia: lo cualo?. al final le entendio, le cogio la pua y le dijo q el no llevaba encima.

Valiente choricillo...

Otro amigo mio bastante fan de manowar fue a verlos xq le toco el pase d la oreja metalica (un programa de radio d valencia) se lleva los cds pa q se los firmen y un poster, total, q llega el garrulo del Scott columbus y se carga el poster, y le dice sorry y se pira. Ya podria haberse currao otro o regalarle algo, aunq bueno, casi q iene mas feeling el poster si t lo rompe uno de ellos.

Anda que éste también... Lo del feeling no me consolaría, la verdad.

Yo no tengo puas de nadi, la verdad es q siempre he preferido hablar con ellos q pedirles un autografo o una pua.

Hombre, son las dos cosas. Los objetos son como souvenirs, nos traen buenos recuerdos. Y luego les haces una foto, la pones de firma en EOL y llamas la atención de la gente, ;) .

Y digamos q l mayor contcto lo tuve con el grupo mas importante del metal nacional, el año pasado tocaron aki en mi pueblo los barones y estuve de torra con ellos y unos amigos. Una gente majisima, sobre todo armando de castro. Me llamo la atencion q pa los años q llevan y lo q han hecho fuerna tan humildes. !si hasta les estuve aconsejando grupos q no conocian!!!
a ver si me pasan las fotos y pongo alguna

Ya estás tardando en poner las fotos...
por cierto se me olvidaba, vi un dia en alguna web una foto de los manowar con bertin Osborne, os lo juro, se ve q al bertin le molan los manowar y estuvo dos horas esperandolos en el hotel pa hacerse una foto.

Doy fe de que esto es cierto, yo también la he visto.

Para elperrodelcura:
Pienso que no hay que llamar gilipollas a nadie. El fondo es correcto, la forma te pierde. Léete el hilo como Pacothemaster y ya verás como entre los que nos reunimos en este hilo hay muy buen rollo. No lo estropees, te lo pido como favor personal.

por cierto se me olvidaba, vi un dia en alguna web una foto de los manowar con bertin Osborne, os lo juro, se ve q al bertin le molan los manowar y estuvo dos horas esperandolos en el hotel pa hacerse una foto. En la misma pagina vi una de metallica con ricky martin y otra de evan sainfield (biohazard) con tito bill gates

Siii la de Manowar con Bertin Osborne yo tambien la ví [flipa] pero las de metallica y biohazard no.

Digo yo que el Bertin, en vez de lluvia de estrellas podria hacer algo asi como estrellas de metal :-P

[paranoia on]...y ahora armando, hermes, carlos y sherpa venidos de Madrid se convertiran de nuevo en Baron Rojo... [/paranoia off] [qmparto] [qmparto]

Uff como me he levantado hoy, jeje.

Cambiando de tema, habeis escuchado el cd de David Shankle (el ex-guitar de Manowar)??? A mi me ha gustado bastante ya me dareis opiniones.
Decir que poco o nada tiene que ver con el estilo Manowar. Quien quiera escuchar algo, de su pagina os podeis bajar fragmentos de los temas http://www.davidshanklegroup.com/discography.php
Escrito originalmente por elperrodelcura

Llevamos con éste 468 post sin insultar a nadie. Creo que éste es el único hilo en donde no ha habido insultos y menosprecios por parte de nadie. Estamos aquí para pasarlo bien, opinar e intercambiar información. El buen rollo que reina aquí, no lo hay en otro sitio, somos todos los mejores.

Por todo lo anteriormente expuesto, te pido que te abstengas de hacer esos comentarios, que lo único que hacen es afear el hilo, y que empiece el mal rollo, y no estamos aquí para pasarlo mal. Gracias.

Enga, nos vemos.

[beer]

[EDITO]Por cierto, ya sabe quien es, ya las tengooo... y tú hasta el viernes noooooo...[/EDITO]
Estuve escuchando Heldar el otro día y no están nada mal, es cierto. Lo que pasa es que su sitio web ofrece poco y no me puedo hacer una idea más completa. Pacothemaster, podrías sugerirles que pusieran algo más, no sé si podrán hacerlo que ya se sabe cómo son las discográficas, pero creo que sería bueno para su promoción.

Por cierto, ya sabe quien es, ya las tengooo... y tú hasta el viernes noooooo...

Y el viernes cambiarán de manooooos... y tú sólo las verás en fotoooooo...
Quería comentar una cosita, a ver que opinais.

Ayer estuve en el local de ensayo de los saurom. Despues de los examenes del narci en la academia, comienzan de nuevo la gira, el próximo día 19, con sus nuevos 3 fichajes, el pery (vocalista), sofía (violinista) y ana (teclados y flauta), espectaculares los 3, increible.

El caso es que escuchándolos, me acordé de una cosita
el grupo del que hablo es Sauron Lamderth, y es que oi su ultimo trabajo Sombras del Este y no me acaba de convencer...me podrias decir que es ese algo que tiene para que os guste?

Bueno legolas pues ya somos dos, a mi tampoco me gustan mucho, no se pk sera.

El tema está que pensé en como suenan en estudio y como en directo, creo que ahora si puedo responderos sin que me influencie la amistad. Su sonido en estudio es comercial, muy comercial, y eso hace que los metaleros, no todos, pues que le noten que les falta algo, las guitarras están muy apagadas en el disco, la batería igual.

Lo comenté con ellos, y me explicaron que es cosa del productor. Hace y deshace como le viene en gana, y creo que eso les afecta a la imagen.

Creo que para apreciar su trabajo hay que verlos en directo, a los cuales, aparte de verlos en su local, tomando las birritas, veré en agosto en lorca. He cambiado el de twisted sister por el de lorca que son 3 días, y la entrada de twisted sirter es exagerada, 40€.

Que opinais del tema este de la producción de las discográficas, pensais que puede afectar tanto a la calidad de un grupo?

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo no he llamado gilipollas a nadie del foro, solo a Lars ,alguien q sigo pensando q lo es, se lo ha ganado a pulso, no lo digo pq si.
Lo digo independientemente de q me guste la musica o no , solo hay q ver una entrevista o algun programa (de la mtv claro) en q salgan, ese tio le falta algo en la cabeza.

¿donde estamos en una iglesia?, perdon creia q esto era un hilo de hevy metal, no os molesto mas seguid con la misa.
Rezaremos a san eddy tadeo y a santa calabaza de las lágrimas por la salvación de tu alma.

Enga, nos vemos.

[beer]
[Polémica on]
Yo no he llamado gilipollas a nadie del foro

Me temo que sí, a aquellos que compran discos de Metallica:
q se creen q por tener un nombre pueden hacer bazofia y q los fans gilipollas la compren

[Polémica off]

Y ahora, hermanos, a lo que yo iba. Os aviso de que en http://www.rafabasa.com podéis encontrar los horarios de las firmas de autógrafos en el Metalmania.

La paz sea con vosotros.
a mi no me estafan mas los grupos de mierda q se creen q por tener un nombre pueden hacer bazofia y q los fans gilipollas la compren

No estaba especificando metallica, me referia a todos los grupos q estan haciendo bazofia, si alguien se ha dado por aludido con metallica...pos sera por algo.

Si en un foro d discusion no hay discusion pa q sirve, pa decir q todo es muy bonito a mi no me interesa, q salga algun fan d metallica y me diga pq le gusta su musica q no le voy a matar solo a darle mis opiniones.

Pos na ahora si nadie se refiere a mi trankis q no molesto mas, cya.
No estaba especificando metallica, me referia a todos los grupos q estan haciendo bazofia, si alguien se ha dado por aludido con metallica...pos sera por algo.

Compañero, veo que no captas la idea.

Si tú llamas gilipoyas a alguien que le gusta el último de metallica o que le gusta el asereje de las orlando, posiblemente estés molestando a alguien.

A mis colegas les ha gustado el de metallica, y a mi no. Yo he dicho que ese disco es una cagada, pero no les he llamado gilipoyas, si les gusta no seré yo el que los menosprecie.

Puedes decir que están quedandose con los fans y que los fans, o no lo saben, o pasan de todo, o a lo mejor, si no tienes inconveniente, les gusta y se gastan el dinero. Por eso son gilipoyas?, pos vale.

Creo que nadie te ha dicho que no des tu opinión, para eso estamos, para saber, pero no tengo por que aguantar como insultas, por ejemplo a mis colegas, que si que les gusta el último, o a mi hija, que no ha salio a mi, y le gusta bustamante.

A ver si ahora lo captas.

Enga, nos vemos.

[beer]
creo q tu no captas el punto y aparte de mi post, no esta alli por casualidad, precisamente para tratar d q nadie se sintiera ofendido , primero doy mi opinion sobre metallica y luego hay un punto y aparte y digo gilipollas a los q compran discos d grupos q acen bazofia, dudo q nadie acepte q compra cosas d grupos q hacen bazofia asi q en teoria nadie se tendria q sentir ofendido.Pero si tantas ganas teneis d tiraros todos encima mio, pos adelante, por mi a otra cosa mariposa
Pero si tantas ganas teneis d tiraros todos encima mio

Me explicas quien se ha tirao encima tuya?. Me parece que te estás equivocando. El que ha llamado gilipoyas a alguien, has sido tú, el que ha respondido con la misa has sido tú, nadie te ha respondido algo que no te buscaras, pero, en fin, a lo mejor estoy equivocado, perdona si te he dao la impresión de que me estaba tirando encima tuya.
primero doy mi opinion sobre metallica y luego hay un punto y aparte y digo gilipollas a los q compran discos d grupos q acen bazofia, dudo q nadie acepte q compra cosas d grupos q hacen bazofia asi q en teoria nadie se tendria q sentir ofendido

No es del todo correcto.

Que des tú opinión de metallica, y del lars específicamente, me parece muy bien, ya te he dicho que para eso estamos, hay que ver todos los puntos, sinó, no sirve; pero no me digas que llamar gilipoyas a unos fans, por que se supone que no lo reconocen, es justo o está bien, y te repito lo de mi hija, que el que paga soy yo. A ella le gusta bustamante, más bazofia que eso, no sé, pero que quieres que te diga, le gusta y punto, y no por eso es gilipoyas, por tanto, cualquiera que escuches lo que has dicho, se puede sentir ofendido, tambien puedo estar equivocado, por qué no.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo personalmente no me he sentido ofendido por llamarnos gilipollas a los fans de (grupos como) metallica. Simplemente xq no lo considero. Si de una cosas nos caracterizamos la gente q apoya el heavy metal es ser fiel a los grupos, esto te puede parecer bien o mal, pero es asi, yo personalmente tenia bastantes mas expectativas de st anger pero cuando lo oi me qede blanco, aun asi me pille la entrada pa verlos en madrid, (dos, xq le regale la entrada a mi hermana), pille el coche y me hice casi 800 kilometros y lo q me lleve es el mejor concierto de mi vida (y he visto a dio, a dream theater, a in flames, a iced earth, a los judas y a los maiden), simplemente por eso no me siento gilipollas.
Por cierto el año q viene vuelven e ire a verlos aunq sea a la coruña.
Si de una cosas nos caracterizamos la gente q apoya el heavy metal es ser fiel a los grupos

No generalizes, q tu seas fiel a los grupos lo acepto ,pero eso no lo hacen todos los 'jevis', yo solo me compro un disco si es bueno, puedo tener la discografia entera d un grupo si sus discos son buenos, pero si empiezan a hacer musica pa mi gusto horrible yo no compro ese disco, y asi todos mis colegas 'jevis' q o conozco por internet o en 'la vida real', creo q es un gran error comprar todos los discos d una banda por simple coleccionismo solo deberian ser comprados si son buenos, eso ayudaria a un aumento de la calidad d las obras.

Lo de las entradas al concierto d metallica lo comprendo perfectamente, lo q no comprenderia es q aun no gustandote hubieras comprado el st anger.
Hay q comprar musica por su calidad, solo si te gusta, no por quien la toque.
vamos a hacer una especie de encuestilla. Para vosotros cuales son los diez mejores discos de heavy metal. yo no voy a repetir grupos pa no poner todos de los mismos.

Rainbow: long live to rock and roll
Metallica: master of puppets
Iron maiden: Seventh son of a seventh son
In flames: The jester race (aunq el clayman...)
Avantasia: (parte uno)
Helloween : keeper II
Symphony X: the divine wings of tragedy
dream theater: Images and words
Judas priest: Painkiller aunq me guste mas la epoca del screaming)
Rob rock: Rage of creation

Bueno, no es q sean los mejores, es q son mis favoritos. como podeis ver toco casi todos los palos X-D
A ver.

Iron Maiden, Powerslave.
Edguy, Vain Glory opera.
Stratovarius, Visions of Europe.
Manowar, King of metal.
Metallica, Ride the Lightning.
Iced Earth, Alive in Athens.
Angeles del infierno, 666.
Bruce Dickinson, Tattoed millionaire.
Nightwish, From wishes to eternity.
Twisted Sister, Stay Hungry.

Tengo más, pero si son 10, pues estos.

Enga, nos vemos.

[beer]
mis 10 favoritos

Iron Maiden - The number of the beast (Hallowed be thy name)
Manowar - Kings of metal (Hail and kill)
Judas priest - Ram it down (Blood red skies)
Iced earth - Alive in Athens (A question of heaven)
Baron Rojo - Baron al rojo vivo (Concierto para ellos)
Helloween - Walls of Jericho (How many tears o Heavy Metal is the law)
Running Wild - Under Jolly Roger (Raise your fist)
Mercyful Fate - Melissa (Satan's fall o Melissa)
Anthrax - Among the living (Indians)
Metallica - Master of puppets (Welcome home [Sanitarium])

Yo tambien tengo mas pero...
Me he permitido poner entre parentesis los temas que mas me gustan de cada disco.
Saludos
Lo d seleccionar los 10 mejores discos es muy chungo ,pero si puedo decirte los 10 q más escucho ahora:
In Flames-Clayman
The Haunted-one kill wonder
Impaled Nazarene-Absense of war doesnt mean peace
In Flames -- Reroute to remain
Fear Factory-demanufacture
DCD - de poca madre
Koma-el catador de vinagre
Fear Factory-obsolete
strapping young lad-city
Soulfly-primitive
ayer fui a ver a Maiden en jerez y solo se me ocurre una palabra para describirla : fue LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya un pedazo de concierto el que dieron y como se movia por el escenario el Dickinson para mi se me hizo un poco corto le faltaron alguna que otra cancion pero fue impresionante todo el publico entregado y cantando al la par de la banda .LA hosia en definitiva
Ya lo confirmaran Ladystarligth y frane. Bueno un saludo y UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los míos son los siguientes(no están en ningún orden especial):

-Helloween :Master Of The Rings
-Manowar :Louder Thn Hell
-Blind Guardian :Imaginations From the Other Side
-Cradle Of Filth :Cruelty and The Beast
-Metallica :Metallica
-Megadeth :Rude Awakening
-Iron Maiden :The Number Of the Beast
-Sepultura :Roots
-Stratovarius :Visions
-Dark Moor :Gates Of Oblivion

Por cierto,he encargado la edición especial de aquella caja de Metallica llamada "Live SHit(Mexico City)".Tenía muchas ganas de conseguirla y me han dicho q en unos días tendré q ir a recogerla.
Lo bueno es q es una edición actualizada con 2 DVD´s y 3 CD´s.Lo malo es q al ser americano,sólo puedo reproducirlo en la Ps2(modificada).

Ya os contaré.

Saludos!
Pues para mí resulta difícil quedarme con diez, pero bueno, lo intentaré. Mañana habré cambiado de opinión, de todas formas allá van:
Helloween - The Keeper Of The Seven Keys Part II
Helloween - The Time Of The Oath
Freedom Call - Eternity
Avantasia I
Avantasia II
At Vance - Only Human
Kamelot - Epica
Scorpions - Love At First Sting
Queensrÿche - Operation: Mindcrime
Barón Rojo - Tierra de Nadie
Anda LadyStarlight,ahora q veo tu firma llena de púas de guitarra me acuerdo q hace 3 años cuando Metallica vino al Festimad conseguí una púa del bajista Jason Newsted.La tengo guardada como oro en paño. [looco]

Menudo recuerdo para un pedazo de concierto!.
Saludos!
Weno, aunque tarde, voy a decir algo de ayer, IM-PREZIONANTE, fue espactacular, aunque hay algo que no me gustó, fue el sitio y la organización, aunque más bien, la organización falló por el sitio.

Para lo que era, demasiado pequeño, el sonido, a veces, fallaba, mucha gente, apretujaos, no me gusta eso. En los Alcázares, estuvo mucho mejor, mejor organización y mejor sitio, un campo de futbol.

Por lo demás, espectacular, Dickinson, como siempre, realmente, maiden, no se puede decir de otra manera, vamos, que tenía los bellos de punta.

La que más me gustó, 2 minutes to midnight, me quedé medio afónico, y ahora, me duele la garganta, la que menos, ninguna, increible, en serio.

Tengo que contar, tambien, que la mitad de la seguridad de ayer, son colegas y cursos míos, jajaja, no me pidieron ni la entrada.

Tambien tengo que decir, que los saurom estuvieron allí, el Narci ya me entonó antes de entrar jajaja, alucinante.

Ya aprovecho para, si no lo he dicho, decir que saurom landerth retoman la gira el próximo 19 de julio, en Burgos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Tras la cita de Jerez tengo varias cosas que compartir con vosotros, así que iré poniendo mensajes para no abrumaros con una inmensa parrafada.

Empezaré contando lo que pienso del concierto de Iron Maiden. Por el lado musical tengo que decir que estuvieron geniales, como se esperaba de ellos. Bruce Dickinson demostró que sus cualidades vocales están en forma, dejándonos a todos con la boca abierta. Después de lo que vimos allí tendremos que reírnos ante esos comentarios que se escuchan de vez en cuando que hablan de que están viejos...

Sin embargo, la nota negativa se la lleva la organización y la peña allí reunida. Según parece, habían vendido más entradas del aforo permitido. Como consecuencia allí no cabía un alfiler y se hizo muy incómodo tratar de disfrutar del espectáculo.

Por fortuna, mi hermana y yo, con nuestras simpatía y caradura habituales, nos camelamos a un segurata para que nos dejara subirnos a una valla. Si no llega a ser por eso, no habríamos visto más que los cigarros encendidos que intentaron meternos por los ojos... Porque la verdad es que la gente que había por allí no eran del tipo al que estoy acostumbrada, la verdad es que la gente se portó muy mal. Según cuentan las primeras filas eran una guerra, y donde estábamos nosotros, que era bastante más atrás, no llegamos a pelearnos de milagro.
Escrito originalmente por Gyzmo
Anda LadyStarlight,ahora q veo tu firma llena de púas de guitarra me acuerdo q hace 3 años cuando Metallica vino al Festimad conseguí una púa del bajista Jason Newsted.La tengo guardada como oro en paño. [looco]

Pues los observadores habrán notado que la colección ha crecido y que ahora hay dos más. Desde aquí hago público mi agradecimiento a Frane, que fue quien me las consiguió (ahora ya sabéis lo que cambió de manos el viernes...).

Y es que Frane y yo nos conocimos a través de EOL. Lo que empezó siendo un mero intercambio musical se ha convertido en amistad. Y por fin, el viernes pasado en Jerez fue la primera vez que nos vimos cara a cara. Así que aquí tenéis una bonita historia para añadir al anecdotario de EOL.

Pues los observadores habrán notado que la colección ha crecido y que ahora hay dos más. Desde aquí hago público mi agradecimiento a Frane, que fue quien me las consiguió (ahora ya sabéis lo que cambió de manos el viernes...).

Y es que Frane y yo nos conocimos a través de EOL. Lo que empezó siendo un mero intercambio musical se ha convertido en amistad. Y por fin, el viernes pasado en Jerez fue la primera vez que nos vimos cara a cara. Así que aquí tenéis una bonita historia para añadir al anecdotario de EOL.

Primero, no tienes que darme nada, sabes lo que hay, y para eso estamos los amigos.

Segundo, pues es cierto, una bonita anecdota, realmente bonita. No se me olvidará ese día nunca.

Tercero, casi te corto la melena, me hago una trenza y me la quedo de recuerdo, preciosa, no hay palabras para describir ese pelo.

Cuarto, y por último, perdonarme, pues soy muy parco en palabras y no se me dan bien estas cosas. Quiero decir tantas cosas, y no me sale nada, lo siento.

Enga, nos vemos.

[beer]
Porque la verdad es que la gente que había por allí no eran del tipo al que estoy acostumbrada, la verdad es que la gente se portó muy mal. Según cuentan las primeras filas eran una guerra, y donde estábamos nosotros, que era bastante más atrás, no llegamos a pelearnos de milagro.

Totalmente de acuerdo. Fue horroroso, eso de empujones y codazos, etc. no va conmigo. Voy a disfrutar de algo, no a guerrear, bastante tengo ya con mis guerras particulares. Mi hermano, que es muy tranquilo, me dio el toque tres veces con tres tíos, que iban en otro mundo. Menos mal, que al final se portaron.

Ahora un par de anécdotas: Uno de esos tios, se hizo una foto conmigo, me hablaba y no me enteraba de ná, no tenía ni idea de lo que decía, no sé si era inglés, o que la borrashera que llevábamos, no nos permitía entendernos, pero el caso, es que cogió a uno que había allí, le dió la camara, y nos hicimos la foto, con el coraje que me da hacerme fotos, pero por no hacerle el feo, me la hice.

La otra anécdota, fue una shavalita que tenía detrás. Mientras saltaba y hacía como el que tocaba la guitarra, le pegué 3 pisotones, con las botas militares que llevaba, que pa mi, que le rompí los dedos de los pies. Me puse de rodillas y todo, de verdad, estaba apurado al máximo, no sabía como pedirle perdón. Menos mal que lo comprendió, y se lo tomó a bien, por que vamos, ya me vale a mi tambien.

Enga, nos vemos.

[beer]
Primero, no tienes que darme nada, sabes lo que hay, y para eso estamos los amigos.
Segundo, pues es cierto, una bonita anecdota, realmente bonita. No se me olvidará ese día nunca.

[oki]
Tercero, casi te corto la melena, me hago una trenza y me la quedo de recuerdo, preciosa, no hay palabras para describir ese pelo.

Gracias por el piropo. Tu integridad física habría corrido peligro, lo sabes muy bien.
Cuarto, y por último, perdonarme, pues soy muy parco en palabras y no se me dan bien estas cosas. Quiero decir tantas cosas, y no me sale nada, lo siento.

Ya está todo dicho. [ginyo]
Más cosas, hablando de melenas. Al principio del concierto tuve al lado una parejita la mar de curiosa, que han reforzado aún más mi manía al tabaco. Estaban los dos (eran dos tíos) haciendo el ganso allí a mi derecha y los dos fumando. De pronto huelo a quemado y veo que de la melena de uno de ellos asomaba una colilla encendida, que había pertenecido al otro, pero se ve que estaba tan ciego que la había perdido y ni se había dado cuenta. La víctima se tocaba la melena, como pensando que creía tener algo pero sin saber muy bien por qué, hasta que le vi yo y le dije: "¡se te está quemando el pelo!". La verdad es que me importaba un pimiento su melena, pero por lo menos así evité que me metiera su cigarro por un ojo, porque a punto estuvo. Os aseguro que la peña estaba muy, muy mal.
Es una lástima ir a un concierto y no poder disfrutar al 100% por culpa de cosas como esas de las que habláis.
Afortunadamente, en el ultimo de los Maiden aquí en Barcelona, en el Sant Jordi, la gente se portó estupendamente [buenazo]
Como sabréis, y si no lo sabéis pues os lo digo yo, hay un puñado de gente que se dedica a seguir a Maiden en sus giras, y van a todos los conciertos. Pues a la salida conocimos a dos de ellos, un japonés y un alemán. El japonés era el tío más friki del mundo. Nos enseñó un par de fotos de su casa en la que tiene un busto del eddie tamaño gigante (casi de la altura de una persona, de verdad).

La cosa fue así: un tío de Burgos, atraído por el pase vip que lucía el japonés, trataba de intercambiar direcciones o información o lo que quiera que fuera con ellos y necesitaba un bolígrafo. Total, que mi hermana se lo prestó y entablaron conversación con el japonés... en japonés. El japonés alucinaba, claro, así que en poco tiempo el japonés le ofreció alojamiento en su casa si algún día iban por Japón. Creemos que el tío de Burgos se dio cabezazos, porque mira que estaba intentando con todas sus fuerzas camelarse al japonés, pero claro, sólo hablaba inglés y el japonés había dejado de echarle cuenta para hablar con mi hermana, XD ... Y aquello se convirtió en Babel cuando el alemán, mi hermana y su novio se pusieron a hablar en alemán. Una escena de lo más surrealista, a cuyo inicio por cierto asistió Narci, con el que habíamos estado hablando hasta ese momento...
...y es que nuestro grupo tuvo el privilegio de charlar un rato con Narci cuando salimos del concierto, y también saludamos a Antonio, batería de Saurom Lamderth. En fin, que fue una noche inolvidable, como os podéis imaginar.

Por mi parte he terminado de contar. Si tenemos la suerte de que las fotos que hicimos salen bien, aquí las colgaremos para que podáis verlas. Ahora a esperar a ver que nos cuenta Rexess, que traerá el triple de anécdotas del Metalmania...
Bueno, supongo q lo sabreis todos
ROB HALFORD VUELVE A JUDAS PRIEST

Q opinais de esta noticia?

Yo, personalmente no lo veo muy bien, lo tendrian q haber hecho hace mucho tiempo, pero ahora, despues de la supuesta enfermedad de Rob, me parece q lo q van a hacer es cagarla. De todas formas se va a poder producir un de mis sueños, ver a los judas con halford tocando electric eye [+risas]
Pues que el dinero lo puede casi todo. Para opinar esperaré a ver qué son capaces de hacer.

Y aparte añado, por si no lo habíais oído, que se rumorea que Ripper Owens se unirá a Iced Earth.
Bueno, supongo q lo sabreis todos
ROB HALFORD VUELVE A JUDAS PRIEST

Q opinais de esta noticia?

pues yo no lo sabía ZzzZZ , pero me parece de todas todas una buena noticía, ya estoy esperando un Painkiller 2 [tadoramo]
2021 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241