Escrito originalmente por Frane
Que manía de dejar con la miel en los labios al personal, esde luego...
Escrito originalmente por neverwinter
Hay mogollón de grupos que TOCAN mejor que Metallica, pero creo que su grandeza radica en sus canciones. Ahí es donde creo que ellos sobresalen del resto aunque por supuesto va a gustos.
Frane, espero que estés contento con la parrafada...
Escrito originalmente por MikeOwaR
Me uno a este peazo hilo (manda coj... con el tiempo que hace que visito esta web y no sabia de la existencia del hilo).
Despues de leermelo enterito, las 46 paginas que hay hasta ahora, solo voy a opinar de lo ultimo que he leido, que de lo demas ni me acuerdo...
Escrito originalmente por MikeOwaR
Lo peor de todo es que hay grupos que se olvidan que han sido sus fans los que los han colocado donde estan...y eso es triste, muy triste.
P.D.: No creo que haga falta decir cual es el grupo que mas me gusta...supongo que mi nick y mi firma lo dejan claro.
P.P.D.: LadyStarlight yo tengo un tesoro de los que tu tienes en tu firma, que visto junto a las demas es la mas fea, pero toy mu orgulloso de ella. (Por supuesto es la de ManOWaR).
Si, gracias.
Escrito originalmente por LadyStarlight
¡¡¡Bienvenido, MikeOwaR!!!
¿Y por qué no nos cuentas cómo llegó a tus manos? Esas historias suelen ser divertidas, y más con Manowar por medio.
De nada, menos mal que los fans de Metallica son pacíficos, vaya aprietos en los que me pones...
Escrito originalmente por elperrodelcura
Q pena los IN FLAMES han caido muy bajo, mira q tocar con Patetica, hace unos años no lo hubieran echo ni de coña.
Creo q Lars deberia dejar de meterse las baquetas por el culo, cada dia es mas gilipollas y le cuesta mas razonar.
La gente deberia usar internet como control de calidad (como yo lo uso), por muy fan q sea d un grupo, primero me bajo el disco y solo si es bueno me lo compro, hay gente q no se merece seguir viviendo de la musica, a mi no me estafan mas los grupos de mierda q se creen q por tener un nombre pueden hacer bazofia y q los fans gilipollas la compren, yo doy de comer (o mas bien el tercer ferrari) solo a los q se lo merecen.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Un amigo mio estuvo tres horas en la puerta del nuevo centro de valencia pa ser el primero en comprar el louder than hell. Su premio fue conseguir un pase de backstage.
El chaval y su hermano (q es el cantante de breaker) fueron a conocer a los manowar y mi colega pa sorprender a Karl logan decidio llevarse una pua propia y cambiarsela. total q llega y le dice
-I change my pick for your pick
Y Karl logan le decia: lo cualo?. al final le entendio, le cogio la pua y le dijo q el no llevaba encima.
Otro amigo mio bastante fan de manowar fue a verlos xq le toco el pase d la oreja metalica (un programa de radio d valencia) se lleva los cds pa q se los firmen y un poster, total, q llega el garrulo del Scott columbus y se carga el poster, y le dice sorry y se pira. Ya podria haberse currao otro o regalarle algo, aunq bueno, casi q iene mas feeling el poster si t lo rompe uno de ellos.
Yo no tengo puas de nadi, la verdad es q siempre he preferido hablar con ellos q pedirles un autografo o una pua.
Y digamos q l mayor contcto lo tuve con el grupo mas importante del metal nacional, el año pasado tocaron aki en mi pueblo los barones y estuve de torra con ellos y unos amigos. Una gente majisima, sobre todo armando de castro. Me llamo la atencion q pa los años q llevan y lo q han hecho fuerna tan humildes. !si hasta les estuve aconsejando grupos q no conocian!!!
a ver si me pasan las fotos y pongo alguna
por cierto se me olvidaba, vi un dia en alguna web una foto de los manowar con bertin Osborne, os lo juro, se ve q al bertin le molan los manowar y estuvo dos horas esperandolos en el hotel pa hacerse una foto.
por cierto se me olvidaba, vi un dia en alguna web una foto de los manowar con bertin Osborne, os lo juro, se ve q al bertin le molan los manowar y estuvo dos horas esperandolos en el hotel pa hacerse una foto. En la misma pagina vi una de metallica con ricky martin y otra de evan sainfield (biohazard) con tito bill gates
Escrito originalmente por elperrodelcura
Q pena los IN FLAMES han caido muy bajo, mira q tocar con Patetica, hace unos años no lo hubieran echo ni de coña.
Creo q Lars deberia dejar de meterse las baquetas por el culo, cada dia es mas gilipollas y le cuesta mas razonar.
La gente deberia usar internet como control de calidad (como yo lo uso), por muy fan q sea d un grupo, primero me bajo el disco y solo si es bueno me lo compro, hay gente q no se merece seguir viviendo de la musica, a mi no me estafan mas los grupos de mierda q se creen q por tener un nombre pueden hacer bazofia y q los fans gilipollas la compren, yo doy de comer (o mas bien el tercer ferrari) solo a los q se lo merecen.
Por cierto, ya sabe quien es, ya las tengooo... y tú hasta el viernes noooooo...
el grupo del que hablo es Sauron Lamderth, y es que oi su ultimo trabajo Sombras del Este y no me acaba de convencer...me podrias decir que es ese algo que tiene para que os guste?
Bueno legolas pues ya somos dos, a mi tampoco me gustan mucho, no se pk sera.
Yo no he llamado gilipollas a nadie del foro
q se creen q por tener un nombre pueden hacer bazofia y q los fans gilipollas la compren
a mi no me estafan mas los grupos de mierda q se creen q por tener un nombre pueden hacer bazofia y q los fans gilipollas la compren
No estaba especificando metallica, me referia a todos los grupos q estan haciendo bazofia, si alguien se ha dado por aludido con metallica...pos sera por algo.
Pero si tantas ganas teneis d tiraros todos encima mio
primero doy mi opinion sobre metallica y luego hay un punto y aparte y digo gilipollas a los q compran discos d grupos q acen bazofia, dudo q nadie acepte q compra cosas d grupos q hacen bazofia asi q en teoria nadie se tendria q sentir ofendido
Si de una cosas nos caracterizamos la gente q apoya el heavy metal es ser fiel a los grupos
Escrito originalmente por Gyzmo
Anda LadyStarlight,ahora q veo tu firma llena de púas de guitarra me acuerdo q hace 3 años cuando Metallica vino al Festimad conseguí una púa del bajista Jason Newsted.La tengo guardada como oro en paño.
Pues los observadores habrán notado que la colección ha crecido y que ahora hay dos más. Desde aquí hago público mi agradecimiento a Frane, que fue quien me las consiguió (ahora ya sabéis lo que cambió de manos el viernes...).
Y es que Frane y yo nos conocimos a través de EOL. Lo que empezó siendo un mero intercambio musical se ha convertido en amistad. Y por fin, el viernes pasado en Jerez fue la primera vez que nos vimos cara a cara. Así que aquí tenéis una bonita historia para añadir al anecdotario de EOL.
Porque la verdad es que la gente que había por allí no eran del tipo al que estoy acostumbrada, la verdad es que la gente se portó muy mal. Según cuentan las primeras filas eran una guerra, y donde estábamos nosotros, que era bastante más atrás, no llegamos a pelearnos de milagro.
Primero, no tienes que darme nada, sabes lo que hay, y para eso estamos los amigos.
Segundo, pues es cierto, una bonita anecdota, realmente bonita. No se me olvidará ese día nunca.
Tercero, casi te corto la melena, me hago una trenza y me la quedo de recuerdo, preciosa, no hay palabras para describir ese pelo.
Cuarto, y por último, perdonarme, pues soy muy parco en palabras y no se me dan bien estas cosas. Quiero decir tantas cosas, y no me sale nada, lo siento.
Bueno, supongo q lo sabreis todos
ROB HALFORD VUELVE A JUDAS PRIEST
Q opinais de esta noticia?