Antes de nada:
Gracias
starlight por decirme q existe este pedacho de hilo.
Bueno,ante todo decir q soy fan de metallica (aunq como no, de los primeros discos) y q aun estoy cagandome en ellos por el st. anger
y tb la estoy flipando por el conciertazo q dieron el otro dia en madrid
( yo iba a cumplir el tramite y a ver a in flames y me lleve el concierto de mi vida).
Este finde no m vereis en metalmania xq se han rajado todos mis camaradas y solo qieren ir el sabado (y aunque es el mejor dia, ya he visto a maiden, DIO(s) y barones alguna q otra vez) asi q tendre q esperar para ver a otros grupos (motorhead, saxon, dark tranqility y a la bestia Jorn Lande y sus masterplan)
Por cierto, qiero daros a conocer (a los q no lo conozcais) a un pedazo de cantante llamado Rob rock, fue cantante de Impelliteri durante bastantes discos, tb grabo uno con axel rudi pell y algunos proyectos chungos, acaba de sacar un disco nuevo q se llama eyes of eternity q esta bastante bien, pero si qereis un discazo pillaos el primero en solitario llamado rage of creation. Increible, buenisimo, entro a mi top ten de discos a la tercera escucha!!!
Bueno, ya nos veremos por aki.
ah se me olvidaba!
A si que si a alguien le falta alguno q no deje pasarlo.Cómo me llama la atención que tengan los discos de los "viejos" Maiden a 6€ y los de Metallica(and justice...,ride the...)cuesten no menos de 20€.en fin...
Lars Ulrich firmo con su compañia de discos q sus discos no podrian ser nunca series medias xq segun él se devalua la imagen del grupo. (y el sonido de tu caja en el ultimo no os devalua???)
Saludos