Hilo de Heavy Metal

Escrito originalmente por Frane
No, no, me refería que te estiras menos con las birras, que cierto grupito con las puas, mea culpa.

Y weno, un tintito de verano pa ti, un litro, vamos [666]
.
Un respeto, las mujeres casadas no podemos ir emborrachando a los eddie hunters, por eso de una no paso, que la gente luego piensa mal. Y en cuanto a dejarnos emborrachar por los Franes, estás listo, no lo conseguirás, aunque estoy viendo que intenciones no te faltan.
Escrito originalmente por Frane
Weno, despues de leer el texto ese, me he dao cuen, que no soy jebi autentico, por que no tengo melena, ni llamo piba a la parienta, ni soy un guarro, ni el mejor guitarrista es karl logan, ni el mejor bajista es joey, ni el mejor vocalista es eric, ni el mejor bateria es scott (se sinteeeeeee MikeOwar) :P, a la hoguera conmigo. :Ð

Bueno, las frases sirven para aparentar que sabes de qué va el rollo, no son necesariamente ciertas. Todo el mundo sabe que el mejor vocalista es David Readman [amor], y el que se atreva a llevarme la contraria se las va a tener que ver conmigo :p.

Y por cierto, nunca me voy a cortar el pelo, bueno, mañana, pero sólo las puntas.
Escrito originalmente por Frane
Ta grasioso, ta grasioso. Por cierto, quien es yosi, el inteligente.

Voz, guitarra, guitarra acústica de doce cuerdas, armónica, letrista y composición de Los Suaves.
Escrito originalmente por Frane
Por cierto, algún cabroncete nos ha quitao una estrella, me vengaré.

Nada, nada, mientras las estrellas importantes sigan aquí, no hay problema.
Escrito originalmente por Frane
ni el mejor guitarrista es karl logan, ni el mejor bajista es joey, ni el mejor vocalista es eric, ni el mejor bateria es scott (se sinteeeeeee MikeOwar) :P

Pues esto me hace pensar, ¿cuales son vuestros favoritos en cada posicion?. Hacemos un grupo de 4 (voz, guitarra, bajo, bateria) o 5 si queremos poner teclado.

Por cierto Frane, no te lo tendre en cuenta [qmparto]
Escrito originalmente por MikeOwaR
Pues esto me hace pensar, ¿cuales son vuestros favoritos en cada posicion?. Hacemos un grupo de 4 (voz, guitarra, bajo, bateria) o 5 si queremos poner teclado.

Cambian según el día, pero bueno:
Voz - David Readman
Guitarra - Este depende del día, hoy vuelve a ser Blackmore, que lo he escuchado esta mañana
Bajo - Joey de Maio (ya sé que suena a tópico, pero lo cierto es que me gusta)
Batería - Dann Zimmermann
Ah, no te lo había dicho, todo perfecto, gracias MikeOwaR [ginyo].
la frase tendria k decir " Michael Kiske es el mejor cantante del mundo" , por lo menos es mi favorito :)
Escrito originalmente por MikeOwaR

Pues esto me hace pensar, ¿cuales son vuestros favoritos en cada posicion?. Hacemos un grupo de 4 (voz, guitarra, bajo, bateria) o 5 si queremos poner teclado.

Por cierto Frane, no te lo tendre en cuenta [qmparto]
Gracias por no tenerlo en cuenta. :P

Bueno, los míos.

Vocalista.- Bruce Dickinson, que readman ni que leches.[666]
Bajo.- Steve Harris.
Guitarra.- Pues hay mucho, vamos a poner a Karl Logan.
Batería.- Ea, Antonio de Saurom, por ser colega, aunque tambien hay muchos.
Escrito originalmente por mi Lady
Un respeto, las mujeres casadas no podemos ir emborrachando a los eddie hunters, por eso de una no paso, que la gente luego piensa mal. Y en cuanto a dejarnos emborrachar por los Franes, estás listo, no lo conseguirás, aunque estoy viendo que intenciones no te faltan.
Weno, vale, no podeis ir emborrachando a los eddie hunters, por ahí te libras, pero yo sí. Ahora, eso que no puedo llegar a emborracharos a vosotros, no sé, no sé. En jerez no estuve to lo convincente y pesao que puedo ser, así que, de momento, me callaré, pero vamos, un puntito como el que llevaba ese día, no estaría mal.
Escrito originalmente por mi Lady
Voz, guitarra, guitarra acústica de doce cuerdas, armónica, letrista y composición de Los Suaves.
Gracias por el apunte, no lo sabía. A ese grupo sólo los he escuchado una vez, en monforte de lemos, en directo, y eran cañeros, pero no he seguido su carrera, no son de mi estilo, la verdad.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Vocalista.- Bruce Dickinson, que readman ni que leches.[666]

Se ve que quieres pelea. En castigo te voy a obligar a escuchar la discografía de Pink Cream 69 y los dos discos de Adagio. Y a ver si ponemos mayúsculas.
Escrito originalmente por Frane
Weno, vale, no podeis ir emborrachando a los eddie hunters, por ahí te libras, pero yo sí. Ahora, eso que no puedo llegar a emborracharos a vosotros, no sé, no sé. En jerez no estuve to lo convincente y pesao que puedo ser, así que, de momento, me callaré, pero vamos, un puntito como el que llevaba ese día, no estaría mal.

Me apuesto lo que quieras a que no lo consigues, pero vamos, míralo por el lado bueno, tocas a más...
Vaya, yo editando y tu castigando.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Se ve que quieres pelea. En castigo te voy a obligar a escuchar la discografía de Pink Cream 69 y los dos discos de Adagio. Y a ver si ponemos mayúsculas.

Me apuesto lo que quieras a que no lo consigues, pero vamos, míralo por el lado bueno, tocas a más...
No me obligues a escuchar los discos de pink y adagio, [mamaaaaa][mamaaaaa]. y no pongo mayúsculas, eah, como te gusta machacar.

Eso sí, me vi a hartar de [beer], pero yo solo no tiene gracia, por lo menos pa mi.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Gracias por el apunte, no lo sabía. A ese grupo sólo los he escuchado una vez, en monforte de lemos, en directo, y eran cañeros, pero no he seguido su carrera, no son de mi estilo, la verdad.

Si yo tampoco los sigo, lo único que sabía de Yosi es que cantaba en Los Suaves. Pero haciendo una búsqueda en Google mira lo bien que quedo.
Escrito originalmente por Frane
No me obligues a escuchar los discos de pink y adagio

Tú te lo pierdes, sabes que tengo buen gusto para estas cosas...
De pink he escuchado algo, pero canta el de helloween, y no me gusta ese, la verdad.

De adagio, creo que me pasaste algo, no recuerdo, pero miraré, por si acaso, que sé que tienes muy buen gusto, ya lo he dicho anteriormente, a alguien por aquí.

Por cierto, quedaste de escándalo, es verdad, mejor no cuentes secretos, aunque te lo agradezco.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
De pink he escuchado algo, pero canta el de helloween, y no me gusta ese, la verdad.

De adagio, creo que me pasaste algo, no recuerdo, pero miraré, por si acaso, que sé que tienes muy buen gusto, ya lo he dicho anteriormente, a alguien por aquí.

El vocalista de Pink Cream 69 desde que Andi Deris se fue a Helloween es David Readman, y hay que reconocer que el grupo ha ganado muchísimo. Si el problema es Deris, limitaremos el castigo a la discografía en la que canta Readman.
Escrito originalmente por LadyStarlight
El vocalista de Pink Cream 69 desde que Andi Deris se fue a Helloween es David Readman, y hay que reconocer que el grupo ha ganado muchísimo. Si el problema es Deris, limitaremos el castigo a la discografía en la que canta Readman.
Si mi Lady, aceptaré el castigo, y ya puestos, tengo algo de adagio, y también me gusta ese vocalista, y aquí viene la pregunta, es el mismo?, es el readman?. Si es así, es contundente, muy bueno.

De todas maneras, dickinson,para mi es el mejor, weno, mejón. :Ð

Enga, nos vemos.

[beer]

Grasias por no castigarme tan duramente, como, por ejemplo, live in la vida loca esa.
Esto es la leche me paso por aqui todos o dias y no escribe ni dios ,me voy dia y medio y to el mundo se pone a escribir ¿pero esto que es?.
Bueno , estoy biendo que querieis ver como me estalla el higado ¿no Lady y Frane ?. Si quereis tenerme en un estado lamentable vale lo acepto pero quiisiera que fuera despues de ver el hipotetico concierto ,como ya dije eso de lo de Maiden era un rumor que escuche y queria saber si alguien lo habia escuchado , pero resumiendo que tranquilamente podriamos acabar los tres con una pea de padre y miy señor mio.


Lo de Deris ,hombre no es Kiske pero tampoco canta tan mal ,vamos creo yo, Aunque tengo que decir en mi contra que el tal Readman no lo he escuchado ( esto no es hecharse una soga al cuello) .

Bueno damas y caballeros nos vemos .Un saludoo
Escrito originalmente por Frane
Si mi Lady, aceptaré el castigo, y ya puestos, tengo algo de adagio, y también me gusta ese vocalista, y aquí viene la pregunta, es el mismo?, es el readman?. Si es así, es contundente, muy bueno.

David Readman canta en los dos discos de Adagio y en los de PC69 a partir del Change (1995). ¿Cuándo te he recomendado yo algo que no sea bueno?
Escrito originalmente por Frane
De todas maneras, dickinson,para mi es el mejor.

No cabe duda de que Dickinson es muy bueno, pero también lo es Eric Adams (yo le he visto hacer cosas increíbles en directo). Y Kiske es fabuloso, era mi favorito, pero como ya está en otra onda me quedo con Readman, que tiene un precioso timbre de voz, al menos para mí. Con el mérito añadido de que decidió estudiar música cuando ya tenía 23 años y poco después fue cuando lo ficharon para PC69.
Escrito originalmente por eddie hunter
Bueno , estoy biendo que querieis ver como me estalla el higado ¿no Lady y Frane ?. Si quereis tenerme en un estado lamentable vale lo acepto pero quiisiera que fuera despues de ver el hipotetico concierto.

Que conste que a la primera te invito yo, las que te dejarán en estado lamentable serán las de Frane.

Y si no has escuchado a David Readman, búscate algo de Adagio, te va a gustar, ya verás.
los mios!

Cantante: ya lo sabeis... Ronnie James Dio
Guitarra solista: Paul Gilbert
Guitarra ritmica: Jesper Stromblad
Bajista: Billie Sheehan
Bateria: Mike portnoy

Lo malo seria conjuntarlos.


P.D: Oye a ver q pasa con el Deris q a mi me gusta como canta!!!!
Escrito originalmente por Pacothemaster
Cantante: ya lo sabeis... Ronnie James Dio

¡No! ¿De verdad? Nunca lo habría adivinado...
Escrito originalmente por Pacothemaster
P.D: Oye a ver q pasa con el Deris q a mi me gusta como canta!!!!

A mí también, pero hay muchos que son mejores. Lo que más me gusta de Deris es que al ser completamente distinto a Kiske, cuando lo sustituyó en Helloween quedó bien porque no trató de imitarlo. Lo que pasa es que no es sobresaliente, y además dicen los que lo han visto últimamente en directo que deja mucho que desear (cuando yo lo vi la verdad es que me gustó).

Y sin embargo, en PC69 me pasa lo contrario, veo que David Readman le da al grupo una personalidad que no se la daba Deris.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Ah, no te lo había dicho, todo perfecto, gracias MikeOwaR [ginyo].


De nada, para lo que quieras[beer] . Por cierto ¿que te ha parecido?

He leido que al parecer Iced Earth retrasan el single hasta noviembre y el nuevo disco hasta el ¡¡¡12 de Enero!!! Por que haran esto si ya lo tienen terminado??? Me he quedado un poco flipado, la verdad... Oooh

Con las ganas que tengo de escucharlo. En fin...
Me gustaria saber algunas opiniones sobre este disco que acabo de escuchar, en mi opinión siguen siendo Maiden solo que obiamente mas flojo que un power slave o un number of the beast, aunque sin llegar a extremos como metallica, es solo eso, apenas tengo la primera impresión del disco y me falta analizarlo un poco mas; eso si parece que no pasan los años por la voz de Dickinson.
Escrito originalmente por vegeta777
Me gustaria saber algunas opiniones sobre este disco que acabo de escuchar, en mi opinión siguen siendo Maiden solo que obiamente mas flojo que un power slave o un number of the beast, aunque sin llegar a extremos como metallica, es solo eso, apenas tengo la primera impresión del disco y me falta analizarlo un poco mas; eso si parece que no pasan los años por la voz de Dickinson.


A mi me encanta Iron Maiden y evidentemente este disco, siguen siendo ellos.
Sin embargo "Rainmaker", el tema 2, tiene un sonido mas... melodico si cabe... esa guitarra del inicio no es propia de ellos.
La voz de dickinson, pues, toda la razón, no cambia.

Me gustan en todas sus epocas, aunque mucho purista por ahi odia lo nuevo, a mi me encanta este disco.
"No more lies" me puso los pelos de punta al escucharlo la primera vez, como me pasó con "out of the silent planet".
En fin que si te gusta Iron Maiden, te gusta este disco, aunque si los sigues desde sus inicios, quizá te sientas raro.

Es un gran disco.
Acabo de comprarme, hoy día 8 de septiembre el nuevo disco de Mägo de Oz.

Tengo que decir que el diseño de la caja me ha sorprendido. Al desprecintarla era una caja de la que sacas...¡¡un libro!! El disco esta al principio del libro en una "funda" de plastico aterciopelado. Despues el tipico folleto, donde te dan la letra de las canciones, pero lo que me sorprende es que te cuentan un texto en el que te introducen en la situacion de cada cancion. Al final del folleto hay otra "funda" de plástico aterciopelado con un DVD.

Llevo escuchadas 3 canciones (ojo, la segunda dura 11 minutos) y me gusta, aunque sinceramente puede estar mejor. He escuchado muchos violines y eso me gusta.

A ver que os parece a vosotros.

Saludos.
Weno pos vi a dar yo mis 4 musicos favoritos, pero vamos q es como todo, a lo mejor hoy es este y mañana otro.

CANTANTE: Hansi Kurchs (Blind Guardian) tiene mil registros de voz... pero claro, Edu Fallashi (Angra) tb canta de puta madre... Tarja (Nightwish) es piba pero... hemos dixo cantante, sin especificar, y tb tiene un bozarron... aunq pa bozarron la de Archenemy... no em gustaria q fuera mi piba XD

GUITARRA: Victor Smolsky (RAGE) es dios, lo q hace no es normal... pero x si es por velocidad, Luca Turilli (Rhapsody) y el de Sonata Arctica que ahora mismo no caigo como se llama, y pa ser un xaval toca de miedo.

BATERIA: Nadie nombra a Mike Terrana? Yo le visto 3 veces (2 con Rage y 1 con Axel Rudi Pell) y es el espectaculo hexo bateria.

BAJO: no es q me fije muxo en los bajistas... pero de lo que he visto/oído, el antiguo bajista de Rhapsody tenia muchisima técnica... aunq si veis el nuevo DVD de Angra vais a flipar el piqe q se exan el guitarra y el bajo... este último se sale... habra q tenerle muy en cuenta.

TECLISTA: xq nadie nombra a los teclados? Será xq son más del rollo power/epico/progresivo, q es lo q más me tira. Es dificil, pero qizás el de Symphony X es el q más denota técnica... pero tb podriamos meter al de Rhapsody, Sonata Arctica, Nightwish....


Respecto a Mago siempre ha sio un grupo q ma dao repelús (aunq he de reconocer que el de "La leyenda de la Mancha" me resulto curioso) debido a las letras q tiene y tal. Pero weno, al menos con Mago conseguimos q muxos q fardan de bacalas se pongan como locos a cantar las canciones en los garitos cuando las ponen XD. HEAVY INFILTRATION!!! XD

Por lo demás, acabo de conseguir el ultimo de Rage y... psss, como los 2 ultimos. Hexo de menos la época del "Black in mind" o "Enf of all days".

Saludos :D
Escrito originalmente por itho

BATERIA: Nadie nombra a Mike Terrana? Yo le visto 3 veces (2 con Rage y 1 con Axel Rudi Pell) y es el espectaculo hexo bateria.


Este tio es una maquina, es el bateria con mayor pegada sin niguna duda, lo q pasa es q en cuestion de técnica me quedo con Mike portnoy, es una delicia oirlo.


No habia puesto teclista: John Lord, solo por el solo de highway star se lo merece.
Escrito originalmente por Pacothemaster


Este tio es una maquina, es el bateria con mayor pegada sin niguna duda, lo q pasa es q en cuestion de técnica me quedo con Mike portnoy, es una delicia oirlo.


No habia puesto teclista: John Lord, solo por el solo de highway star se lo merece.


Yo tengo una fotillo kon el terrana [+risas] , es una machine...
joder i de teclistas jens johanson(se llama asi,no??)es el de strato ese tio es muy bueno.
Saludos
Ah coñe, pozi q tienes razon. Nos habiamos olvidao de Jens Johanson (o como se escriba como bien dices). Además, si podeis, mirad el último video/dvd de los Strato "Infinite Visions" como pilla pertardos (no creo q fuera tan loco de pillar dinamita de verdad... o si?), los mete en una taza del water de un hotel y.... los explota, dejando todas las paredes del baño hexas una mierda y la taza desintegrá (los q lo hayais podido ver sabreis a lo q me refiero), y el tio partiendose la polla... es la risa padre. A parte de wen musico es un puto colgao. [qmparto]
Escrito originalmente por itho
Ah coñe, pozi q tienes razon. Nos habiamos olvidao de Jens Johanson (o como se escriba como bien dices). Además, si podeis, mirad el último video/dvd de los Strato "Infinite Visions" como pilla pertardos (no creo q fuera tan loco de pillar dinamita de verdad... o si?), los mete en una taza del water de un hotel y.... los explota, dejando todas las paredes del baño hexas una mierda y la taza desintegrá (los q lo hayais podido ver sabreis a lo q me refiero), y el tio partiendose la polla... es la risa padre. A parte de wen musico es un puto colgao. [qmparto]


Posi en el video ke tu dices el tio sale todo el rato mamao, kon la nacirrila roja, komo los renos de su pais...
FuTuRe_wOrLd llevas en tu avatar la mejor canción(para mí) de Helloween.
[toctoc]

Por cierto,la edición esa de mago de Oz no será una edición especial no?.
Escrito originalmente por itho
Ah coñe, pozi q tienes razon. Nos habiamos olvidao de Jens Johanson (o como se escriba como bien dices). Además, si podeis, mirad el último video/dvd de los Strato "Infinite Visions" como pilla pertardos (no creo q fuera tan loco de pillar dinamita de verdad... o si?), los mete en una taza del water de un hotel y.... los explota, dejando todas las paredes del baño hexas una mierda y la taza desintegrá (los q lo hayais podido ver sabreis a lo q me refiero), y el tio partiendose la polla... es la risa padre. A parte de wen musico es un puto colgao. [qmparto]


Pues el hermano q es Anders Johansson (bateria de hammerfall) conto q cuando tocaba con Yngwie malmsteen llenaron un cubo de mierda (pura y dura) la metieron en un ascensor, le dieron a un piso al azar y metieron dentro un petardo.
Escrito originalmente por Gyzmo
FuTuRe_wOrLd llevas en tu avatar la mejor canción(para mí) de Helloween.
[toctoc]

Por cierto,la edición esa de mago de Oz no será una edición especial no?.


Pos la cacion ke tu dices esta muy wapa(before the war) pero yo sabes ke soy de los keepers [amor] , de echo mientras escribo esto toy escuxando el time of oath ke hacia mila años ke no lo escuxaba...mira ves tu por donde me vas hacer ke me lo lleve pal cotxe...jeje asias.
deu
Juas, q putos colgaos los 2 hermanos (estos heavys hay q ver q indecentes q son eh?.... con lo wenecitos q son los [lapota] pijos y los [lapota] bacalillas).
Pues me he bajado el single nuevo de Magö solo por probar... juro q no me gustan, lo juro! X-D y na, como siempre, mas comercial que las Spice Girls. Un rollo muy llevadero, muy escuchable, pero como siempre, es q no impresiona, no llena, al menos a mi. Tengo ganas de poder escuchar un grupo español y decir "joder, con este grupo pa q qeremos los de fuera", pero no se q sera q no sale ninguna banda en plan internacional. Sólo Avalanch me parecen con nivel, pero las letras son una cagada (si al menos cantaran en ingles no se entenderian las chorradas q sueltan) y Saratoga tb molan, pero na, que en Italia, Finlandia (ya ni decir Alemania claro) tienen grupos a patadas... nosotros nos tenemos q conformar con poder escuxar algo weno local de muy vez en cuando. Por cierto, hay un grupillo de mi ciudad, Talavera, que se llaman ANAGRAM y los vi en un concierto y tengo una maqeta suya y la verdad q me sorprendieron. Power/epico/progresivo bastante bien hexo, y son unos xavales. A ver si estos hacen algo decente XD.
Un saludo.
No se, pero si Saratoga graba el Agotarás en inglés, creo que puede triunfar en el extranjero perfectamente ;)

No se si habéis eschuchado el minidisco de Heaven's Gates, pero las canciones en inglés suenan MUY bien.

Por cierto, les vi en concierto en Lugones (Asturias) el domingo pasado, y para estar lloviendo y ser un pueblo como quien dice, estuvieron demoledores. Les he visto tres veces, y yo creo que la mejor. Leo sigue siendo la Bestia :P


Saludos
Si que tengo ese single. Y en ingles suena muy bien como dices, pero es q en español.... no se... sera q tamos aml acostumbrados a escuxar metal en español. A mi es q los grupos estos españoles de los 80 y demas... (Baron Roja y tal) pues no me hacen muxo, tonces to lo q escucho es en ingles (o portugues, como Angra XD).
A ve si algun dia nos sale una banda de estas que se comen el mundo.
Escrito originalmente por itho
A ve si algun dia nos sale una banda de estas que se comen el mundo.

En mi modesta opinión ya hay bandas españolas comiéndose el mundo. Una es Dark Moor. Otra cosa es que no te gusten, pero han tenido mucho éxito y se han dado a conocer internacionalmente sobre todo a partir del tributo a Helloween The Keepers of Jericho, en el que versionan Halloween.

El problema es que por lo visto nadie es profeta en su tierra, y según me comentó Elisa (ex-vocalista de Dark Moor) en una ocasión, se les aprecia más fuera de nuestras fronteras que dentro.

Ya sólo falta saber de qué son capaces ahora la escisión de Dark Moor llamada Dreamaker. Os aseguro que no cobro nada por decir estas cosas, de verdad.

Y no olvidemos que Barón Rojo, en sus buenos tiempos, también se comieron el mundo.

Ya que sale el tema, las bandas españolas, a mi modo de ver, tienen un gran problema. Y es que prácticamente ninguno puede vivir de su música, ni siquiera llegando al nivel que tienen actualmente Dark Moor. Algunos de los que os movéis por este foro conocéis gente importante de este mundillo, ¿podéis nombrar alguno que pueda dejar su trabajo? Eso es un gran impedimento, no pueden estar dedicados al 100% a su carrera musical.
Escrito originalmente por LadyStarlight

¿podéis nombrar alguno que pueda dejar su trabajo? Eso es un gran impedimento, no pueden estar dedicados al 100% a su carrera musical.


Desgraciadamente en nuestro pais, solo viven exclusivamente de la música los mago de Oz. De todas formas yo tambien pienso que el problema es que no canten en ingles, eso les abriria muchas puertas. Baron rojo se comio el mundo con el volumen brutal (en ingles) y dark moor vendieron bastante en alemanio por cantar en ingles, supongo q esto es debido a que el nivel de ingles aki es muy inferior al de por ejemplo suecia o alemania, dentro de unos años tendremos grupos españoles codeandose con Helloween y Stratovarius etc...


Ahora os voy a proponer q digais algo, todos tenemos un grupo que no os gusta pese a que todo el mundo habla muy bien de él, a ver cual es el vuestro (no valen mago de oz)

El mio es Blind guardian, reconozco que tocan de putisima madre, y q la voz de Hansi es muy buena, pero no se, no me gusta como componen, solo hay una par de temas que me gustan y me encantan las versiones que han hecho de otros grupos, pero las suyas nada. (la verdad es q el power metal no me gusta mucho)

pos eso, a ver los vuestros.
Pues los dark moor no me gustan nada pero nada los vi de teloneros de demons & wizards joder ke grupo tan malo....
Dream theater son la polla en vinagre como musikos, buenissimos, perooo a mi el rolllo este progresivo komo ke no me mola....
Saludos
Pues a lo mejor me crucificais pero a mi los Judas... he escuxao algun tema suyo y no me convencen nada. Tb es verdad q a igual q a Pacothemaster no le gusta el power, a mi así el metal más hardrockero no me va muxo. Me pasa tb con los Maiden, aunq a estos los trago bastante más, y así una lista de musicos como Dio (aunq las versiones q hicieron de su disco tributo me gusto muxo) y similares. Será q al tener sólo 23 años no me he empapado del metal mas ochentero. Yo tiro más al metal de los 90, más moderno y elaborado (eso sí, por moderno NO entiendo numetal ni similares... [lapota])
Weno ya podeis empezar a crucificarme por mis palabras [sonrisa]
Un saludo
Pues el mío es Children Of Bodom. No lo soporto, musicalmente serán buenísimos, pero no puedo con esa voz.

Oye, itho, no te voy a crucificar, pero el metal ochentero está muy bien. Quizás deberías probarlo un poco más (es que yo sí viví los ochenta y creo que los clásicos son imprescindibles para entender lo que vino después).
Hombre digamos q me gustan algunas cosas de los 80, como los Keepers, los primeros de Blind Guardian, Maiden... pero suele ser más dificil acceder a esos discos q a los q hay actualmente. Ta claro q antes eran los grupos mas autenticos, más originales. Ahora son todos calcos de tal o cual grupo. Hombre, ta claro q un calco de un wen grupo como norma general va a ser wen grupo tb, pero a lo q me refiero q hay tantos grupos ahora q tan saliendo y son muy tragables, y otros ya consagrados q siguen sacando discos q no d tiempo a volverme a los clasicos.
Por cierto, si podeis no dejeis de escuxar "Lost Horizon", tienen 2 discos q son una bomba. Prometen como nadie.
Escrito originalmente por Pacothemaster
De todas formas yo tambien pienso que el problema es que no canten en ingles, eso les abriria muchas puertas. Baron rojo se comio el mundo con el volumen brutal (en ingles) y dark moor vendieron bastante en alemanio por cantar en ingles

En cuanto a esto, estoy de acuerdo en que si quieres triunfar internacionalmente, estás obligado a cantar en inglés. Ni Helloween ni Blind Guardian habrían sido alguien cantando en alemán, eso es evidente.

Por cierto, FuTuRe_wOrLd, ¿Tan malos te parecieron Dark Moor en directo? Yo cuando les vi hicieron un duelo de guitarras que me quedé [flipa]. No sé, no son el mejor grupo que he visto en mi vida, pero no me parecen malos ni mucho menos. Y los discos son muy buenos, el último me gusta muchísimo.
Lo que menos soporto es Cradle of Filth y hay alguno mas como Stratovarius que tendria que escuchar algo mas, pero lo que he escuchado no me gusta nada.
Acabo de hacerme con el nuevo de los Maiden y weno, coincido con lo q habeis dixo, en su linea. Lo único q las canciones ya empiezan a oler a plagio unas de otras. Eso de empezar las canciones en plan tranqui con la guitarra en limpio arpergiando junto con el bajo... es q no se ya cuantas veces lo he oido a lo largo de su carrera, pero weno, al ser un disco muy escuchable les daremos el aprobado. La pena es q como digo se les van acabando las ideas con el paso de los años. De momento, y con una escucha muy por encima me ha sorprendido "Face in the Sand" y "Journeyman". Por cierto, el toque orquestal qeda de puta madre. Yo soy de los q opina q unos instrumentos clásicos junto al metal siempre suelen quedar bien.
Un saludo
Mis favoritos son:

Voz: Hay muchos. Ahora mismo me qdo con:
[list=1]
[*] Russell Allen (SymphonyX)-> Variedad, tecnica, potencia, nunca me canso de este tio.
[*] Jorn Lande (Ark, Masterplan): Joder, otro monstruo de las cuerdas vocales. Voz con caracter.
[*] Jeff Scott Soto(Ynwgie, Axel Rudi Pell, Talisman): Buah!Este tio es buenisimo. Tanto con Yngwie, como con Axel Rudi Pell, como con Talisman... buenisimo. Técnica y feeling.
[*] Andre Matos (Angra, Shaman): De los cantantes agudos, el q mas me gusta: técnica, feeling... a muchan gente no le gusta por su timbre, pero a mi me encanta.
[/list=1]

Voz: Gitarra:
[list=1]
[*] John Petrucci (Dream Theater)-> Q se puede decir de este tio q nadie sepa ya...
[*] Michael Romeo (SymphonyX): Se q Petrucci es mejor, pero si no fuese por eso, le clavaba arriba, dado q SymphonyX es mi grupo favorito. Aparte el tio corre por el mastil q se las pela, y sus composiciones son la leche.
[*] Matias Eklhund: Gitarrista de Freak Kitchen. Tremendo. De lo mas original q he visto en mucho tiempo.
[/list=1]

Bajo:

[list=1]
[*] John Myung (Dream Theater)-> Tampoco se puede decir mucho sobre este.
[*] billy sheehan (Mr Big). Buaaah!!Q tio mas cojonudo.
[/list=1]

Teclistas:
[list=1]
[*] Jordan Rudess-> Pfff, un tecnica y destreza increibles. Este tio debe de ser un genio
[*] Derek Sherinian: Otro q tal baila!!!
[/list=1]

bateristas
[list=1]
[*] Mike Terrana (rage, axel rudi pell, vodoo taboo....->un ogro, yo creo q es mejor q portnoy
[*] Portnoy (Dream Theater)
[*] Virgil Donati (PlanetX)
[/list=1]
LadyStarlight, a mi me paso lo mismo cuando los vi en madrid. Nunca me habian intersado en lo mas minimo (me refiero a Dark Moor), y cuando los vi en directo dije "joder, no estan nada mal". Bastante mejores q los Avalanch de ahora o mago de oz, o cualquiera de esos...
Yo he de reconocer que me dan un poco de rabia los Dream Theater, no me gusta la musica que hacen... aunque reconozco la gran calidad de los musicos, pero no puedo acabar un disco entero... [+risas]
jeje frodo. La verdad es q los el ultimo disco de DT yo tampoco puedo terminarlo. Para mi sus mejores discos son los primeros. El ultimo lo detesto!
Escrito originalmente por Bringer Of Dawn
jeje frodo. La verdad es q los el ultimo disco de DT yo tampoco puedo terminarlo. Para mi sus mejores discos son los primeros. El ultimo lo detesto!


Pues yo, la verdad es q los q menos me gustan son los de la epoca sherinian, pero la verdad es q de vez en cuando me los zampo toditos. A mi me gustan bastante.

Por cierto a finales de octubre y principios de noviembre vienen a españa Symphony X, no me se todas las fechas, pero se q el 29 de noviembre tocan en Valencia. (y yo seguramente me los voy a perder :( )
Alguei nha escuchado ya el nuevo de Maiden ? es que parece que nadie lo ha escuchado todavia .Para mi este disco sige en la linea del Brave new world ,aunque os aviso de yo no soy muy bueno cuando tengo que explicar cosas sobre algun disco ,,esta bastante bien a mi parecer .Las primeras canciones son bastante rapiditas ,despues en la quinta que es la que le da el nombre al disaco es un tema lentillo como el ultimo tema del disco , las siguenetes vuelven a ser mas animadas y asi hasta la ultima que tambien es bastante relajadita . A mi me ha gustado , aunque solo lo he escuchado un par de veces y tengo que escucharlo mas .A ver si alguein que lo haya escuchado dice que le ha pareciido .Un saludo
Escrito originalmente por Pacothemaster


Pues yo, la verdad es q los q menos me gustan son los de la epoca sherinian, pero la verdad es q de vez en cuando me los zampo toditos. A mi me gustan bastante.

Por cierto a finales de octubre y principios de noviembre vienen a españa Symphony X, no me se todas las fechas, pero se q el 29 de noviembre tocan en Valencia. (y yo seguramente me los voy a perder :( )


Sabe si tocan por galicia o proximidades?
Gyzmo, yo tengo el Utopian Sea Of Clouds de Jorge Salán. Es un chaval q conocía de vista de los bares de madrid. El tio toca cojonudamente, dentro de algunos años, si sigue asi, va a ser la bomba. El disco te gustará si te mola en hard rock. Va en esa onda
Escrito originalmente por itho
Pues a lo mejor me crucificais pero a mi los Judas... he escuxao algun tema suyo y no me convencen nada.


Dios mio !! sacrilegio !! a la hoguera con el !!!!!!! [666]

No en serio. cada uno tenemos nuestros gustos, pero si no te gusta Judas Priest, tiene un problema serio. No conozco a ningun "jevorro" que no le guste almenos una cancion de los judas.

Tb es verdad q a igual q a Pacothemaster no le gusta el power, a mi así el metal más hardrockero no me va muxo.


TOdos vamos evolucionando, pero siempre habran grupos como los de antaño. Por ejemplo HammerFall es recientito y tienen un toque a heavy del de antes con toques de los de ahora. Abusan un poco de coros pero siguen con el srheading a saco...


Weno ya podeis empezar a crucificarme por mis palabras [sonrisa]
Un saludo


no hombre si aqui tolerante somos un "guevo". Cada uno tenemos nuestros grupos.

Yo por ejemplo los Maiden nunca han sido un grupo que me llamaran mucho. Siempre he sido mas de Manowar, Judas Priest, Loudness, Metallica ( en sus buenos tiempos ), Riot (GRUPAZO), Rage....

Ahora raro es el dia que no escuche en mi casa algo de Gamma Ray, Stratovarius, HammerFall, PrimalFear, Helloween, Iron Savior o al mismisimo Halford en concierto (es el puto amo)
Escrito originalmente por GutX


Sabe si tocan por galicia o proximidades?


Lo mas cerca Bergara, lo siento :(

29/10/03 Valencia - Republicca
30/10/03 Granada - Industrial Copera
31/10/03 Madrid - Aqualung
01/11/03 Bergara - Jam
02/11/03 Barcelona - Razzmatazz 2
No te preocupes no pasa nada, espero que tu al menos puedas ir [bye]
Un saludo!
2021 respuestas