.Escrito originalmente por Frane
No, no, me refería que te estiras menos con las birras, que cierto grupito con las puas, mea culpa.
Y weno, un tintito de verano pa ti, un litro, vamos
Escrito originalmente por Frane
Weno, despues de leer el texto ese, me he dao cuen, que no soy jebi autentico, por que no tengo melena, ni llamo piba a la parienta, ni soy un guarro, ni el mejor guitarrista es karl logan, ni el mejor bajista es joey, ni el mejor vocalista es eric, ni el mejor bateria es scott (se sinteeeeeee MikeOwar) , a la hoguera conmigo.
Ta grasioso, ta grasioso. Por cierto, quien es yosi, el inteligente.
Por cierto, algún cabroncete nos ha quitao una estrella, me vengaré.
ni el mejor guitarrista es karl logan, ni el mejor bajista es joey, ni el mejor vocalista es eric, ni el mejor bateria es scott (se sinteeeeeee MikeOwar)
Escrito originalmente por MikeOwaR
Pues esto me hace pensar, ¿cuales son vuestros favoritos en cada posicion?. Hacemos un grupo de 4 (voz, guitarra, bajo, bateria) o 5 si queremos poner teclado.
Gracias por no tenerlo en cuenta.Escrito originalmente por MikeOwaR
Pues esto me hace pensar, ¿cuales son vuestros favoritos en cada posicion?. Hacemos un grupo de 4 (voz, guitarra, bajo, bateria) o 5 si queremos poner teclado.
Por cierto Frane, no te lo tendre en cuenta
Weno, vale, no podeis ir emborrachando a los eddie hunters, por ahí te libras, pero yo sí. Ahora, eso que no puedo llegar a emborracharos a vosotros, no sé, no sé. En jerez no estuve to lo convincente y pesao que puedo ser, así que, de momento, me callaré, pero vamos, un puntito como el que llevaba ese día, no estaría mal.Escrito originalmente por mi Lady
Un respeto, las mujeres casadas no podemos ir emborrachando a los eddie hunters, por eso de una no paso, que la gente luego piensa mal. Y en cuanto a dejarnos emborrachar por los Franes, estás listo, no lo conseguirás, aunque estoy viendo que intenciones no te faltan.
Gracias por el apunte, no lo sabía. A ese grupo sólo los he escuchado una vez, en monforte de lemos, en directo, y eran cañeros, pero no he seguido su carrera, no son de mi estilo, la verdad.Escrito originalmente por mi Lady
Voz, guitarra, guitarra acústica de doce cuerdas, armónica, letrista y composición de Los Suaves.
Vocalista.- Bruce Dickinson, que readman ni que leches.
Weno, vale, no podeis ir emborrachando a los eddie hunters, por ahí te libras, pero yo sí. Ahora, eso que no puedo llegar a emborracharos a vosotros, no sé, no sé. En jerez no estuve to lo convincente y pesao que puedo ser, así que, de momento, me callaré, pero vamos, un puntito como el que llevaba ese día, no estaría mal.
No me obligues a escuchar los discos de pink y adagio, [mamaaaaa]. y no pongo mayúsculas, eah, como te gusta machacar.Escrito originalmente por LadyStarlight
Se ve que quieres pelea. En castigo te voy a obligar a escuchar la discografía de Pink Cream 69 y los dos discos de Adagio. Y a ver si ponemos mayúsculas.
Me apuesto lo que quieras a que no lo consigues, pero vamos, míralo por el lado bueno, tocas a más...
Gracias por el apunte, no lo sabía. A ese grupo sólo los he escuchado una vez, en monforte de lemos, en directo, y eran cañeros, pero no he seguido su carrera, no son de mi estilo, la verdad.
No me obligues a escuchar los discos de pink y adagio
De pink he escuchado algo, pero canta el de helloween, y no me gusta ese, la verdad.
De adagio, creo que me pasaste algo, no recuerdo, pero miraré, por si acaso, que sé que tienes muy buen gusto, ya lo he dicho anteriormente, a alguien por aquí.
Si mi Lady, aceptaré el castigo, y ya puestos, tengo algo de adagio, y también me gusta ese vocalista, y aquí viene la pregunta, es el mismo?, es el readman?. Si es así, es contundente, muy bueno.Escrito originalmente por LadyStarlight
El vocalista de Pink Cream 69 desde que Andi Deris se fue a Helloween es David Readman, y hay que reconocer que el grupo ha ganado muchísimo. Si el problema es Deris, limitaremos el castigo a la discografía en la que canta Readman.
Si mi Lady, aceptaré el castigo, y ya puestos, tengo algo de adagio, y también me gusta ese vocalista, y aquí viene la pregunta, es el mismo?, es el readman?. Si es así, es contundente, muy bueno.
De todas maneras, dickinson,para mi es el mejor.
Escrito originalmente por eddie hunter
Bueno , estoy biendo que querieis ver como me estalla el higado ¿no Lady y Frane ?. Si quereis tenerme en un estado lamentable vale lo acepto pero quiisiera que fuera despues de ver el hipotetico concierto.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Cantante: ya lo sabeis... Ronnie James Dio
P.D: Oye a ver q pasa con el Deris q a mi me gusta como canta!!!!
Escrito originalmente por LadyStarlight
Ah, no te lo había dicho, todo perfecto, gracias MikeOwaR .
Escrito originalmente por vegeta777
Me gustaria saber algunas opiniones sobre este disco que acabo de escuchar, en mi opinión siguen siendo Maiden solo que obiamente mas flojo que un power slave o un number of the beast, aunque sin llegar a extremos como metallica, es solo eso, apenas tengo la primera impresión del disco y me falta analizarlo un poco mas; eso si parece que no pasan los años por la voz de Dickinson.
Escrito originalmente por itho
BATERIA: Nadie nombra a Mike Terrana? Yo le visto 3 veces (2 con Rage y 1 con Axel Rudi Pell) y es el espectaculo hexo bateria.
Este tio es una maquina, es el bateria con mayor pegada sin niguna duda, lo q pasa es q en cuestion de técnica me quedo con Mike portnoy, es una delicia oirlo.
No habia puesto teclista: John Lord, solo por el solo de highway star se lo merece.
Ah coñe, pozi q tienes razon. Nos habiamos olvidao de Jens Johanson (o como se escriba como bien dices). Además, si podeis, mirad el último video/dvd de los Strato "Infinite Visions" como pilla pertardos (no creo q fuera tan loco de pillar dinamita de verdad... o si?), los mete en una taza del water de un hotel y.... los explota, dejando todas las paredes del baño hexas una mierda y la taza desintegrá (los q lo hayais podido ver sabreis a lo q me refiero), y el tio partiendose la polla... es la risa padre. A parte de wen musico es un puto colgao.
Ah coñe, pozi q tienes razon. Nos habiamos olvidao de Jens Johanson (o como se escriba como bien dices). Además, si podeis, mirad el último video/dvd de los Strato "Infinite Visions" como pilla pertardos (no creo q fuera tan loco de pillar dinamita de verdad... o si?), los mete en una taza del water de un hotel y.... los explota, dejando todas las paredes del baño hexas una mierda y la taza desintegrá (los q lo hayais podido ver sabreis a lo q me refiero), y el tio partiendose la polla... es la risa padre. A parte de wen musico es un puto colgao.
Escrito originalmente por Gyzmo
FuTuRe_wOrLd llevas en tu avatar la mejor canción(para mí) de Helloween.
Por cierto,la edición esa de mago de Oz no será una edición especial no?.
A ve si algun dia nos sale una banda de estas que se comen el mundo.
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿podéis nombrar alguno que pueda dejar su trabajo? Eso es un gran impedimento, no pueden estar dedicados al 100% a su carrera musical.
De todas formas yo tambien pienso que el problema es que no canten en ingles, eso les abriria muchas puertas. Baron rojo se comio el mundo con el volumen brutal (en ingles) y dark moor vendieron bastante en alemanio por cantar en ingles
Escrito originalmente por Bringer Of Dawn
jeje frodo. La verdad es q los el ultimo disco de DT yo tampoco puedo terminarlo. Para mi sus mejores discos son los primeros. El ultimo lo detesto!
Pues yo, la verdad es q los q menos me gustan son los de la epoca sherinian, pero la verdad es q de vez en cuando me los zampo toditos. A mi me gustan bastante.
Por cierto a finales de octubre y principios de noviembre vienen a españa Symphony X, no me se todas las fechas, pero se q el 29 de noviembre tocan en Valencia. (y yo seguramente me los voy a perder )
Pues a lo mejor me crucificais pero a mi los Judas... he escuxao algun tema suyo y no me convencen nada.
Tb es verdad q a igual q a Pacothemaster no le gusta el power, a mi así el metal más hardrockero no me va muxo.
Weno ya podeis empezar a crucificarme por mis palabras
Un saludo
Escrito originalmente por GutX
Sabe si tocan por galicia o proximidades?