Hilo de Heavy Metal

Eres rápido, be quick or de dead.

No he visto ningún video, ni casi nada de ellos. Y en cuanto a la pinta quizás sea muy clásico: mallas, melenas ondeadas con grandes ventiladores.
Aunque hay excepciones, quizás debería cerrar la boca. :P
Imagen

Tampoco debería importar, pero algunas pintas y sobre todo portadas engañan mucho tras escuchar su música.

____________
Imagen
I know the one who waits Satan is his name
Escrito originalmente por PAL
Eres rápido, be quick or de dead.
Pooo zi . jijij

Escrito originalmente por PAL

No he visto ningún video, ni casi nada de ellos.

Pues te recomiendo que veas alguno son muy buenos parecen pelis de terror tela de tetricos

Escrito originalmente por PAL

Tampoco debería importar, pero algunas pintas y sobre todo portadas engañan mucho tras escuchar su música.
La verdad es que no debe importar pero es inevitable que cuando un grupo te gusta te pike la curiosidad de ver como son y , entonces es cuando llegan las impresiones fuerte .A mi eso me paso con Marylin Manson me quede alucinado cuando vi a ese tipo y no me cabia en la cabeza que eso fuera lo que hacia esas canciones que me gustaban .
Ahora que estoy escuchando el Damnation and a day ( mas que nada para ver que mas te puedo recomendar ) te digo algunas canciones mas de CoF :
The promise of fever
Hurt and virtue
Sleepless
Presents from the poison H


Vulevo a dirigirme a los HEvyllanos. Mirad estas fechas :
AVALANCH 17 enero Sevilla (Salvation Music Club)
OBUS+Amset 14 febrero Sevilla (Soho ,¿ESTo donde esta?)
SPHINX 14 febrero Sevilla (Salvation Music Club)

Y esto de propina ke a lo mejor le interesa a Lady :
PINK CREAM 69 + AXXIS + CRYSTAL BALL
1 abril Madrid (Caracol)
2 abril Vitoria-Gasteiz (Azkena)
3 abril Barcelona (Mephisto)

Ke me decis de todo esto?


Bueno me largo que ya me he explayado demasiado .Un saludooooooooooooo
Salvation music club? so donde es? XD
Escrito originalmente por DANIPSX
Salvation music club? so donde es? XD

En el poligono calonge sabes donde cae eso ?
Como te diria ,ummm, la SE-30 una vez has pasado el desvio que hay para ir al aeropuerto , hay una gasolinera y enfrente esta la entrada al poligono.

No se si me he explicado .espero que si .
Yo soy de sevilla este, tiene ke estar aki al lao XD, gracias y un saludo.
Hola, una cosa.... jo nunca he sido amante del progresivo i nada de nada es mas siempre me a echo un poko de rabia, pero en fin me ha llegao a mis manos un disco de dream theater ke no esta mal, haver si alguno de vosotros me recomienda un disco de ellos que este wapo....
solo eso asias.
Pd: Si puedo ser que sea muy wapo i poko progresivo [looco]
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Hola, una cosa.... jo nunca he sido amante del progresivo i nada de nada es mas siempre me a echo un poko de rabia, pero en fin me ha llegao a mis manos un disco de dream theater ke no esta mal, haver si alguno de vosotros me recomienda un disco de ellos que este wapo....
solo eso asias.
Pd: Si puedo ser que sea muy wapo i poko progresivo [looco]

El disco menos progresivo que tienen es el primero "When Dream And Day Unite" pero para mi gusto es el peor. Luego tienes otros que son buenísimos como el "Images & Words", "Scenes Of A Memory" bastante progresivos ambos, o el último en el que han bajado el nivel de "progresivismo"(toma palabro :D ) "Train Of Thoughts" con momentos que recuerdan a Metallica de los buenos tiempos.
De momento yo te recomiendo esto para que vayas conociendo a estos genios del metal.
Yo me quedo con el metropolis pt2 es la ostia. Un saludo.
Escrito originalmente por MikeOwaR

El disco menos progresivo que tienen es el primero "When Dream And Day Unite" pero para mi gusto es el peor. Luego tienes otros que son buenísimos como el "Images & Words", "Scenes Of A Memory" bastante progresivos ambos, o el último en el que han bajado el nivel de "progresivismo"(toma palabro :D ) "Train Of Thoughts" con momentos que recuerdan a Metallica de los buenos tiempos.
De momento yo te recomiendo esto para que vayas conociendo a estos genios del metal.

ok gracias el ultimo es el ke tengo en mis manos....provare esos ke me dices pero el images & words creo que me lo pasaron i creo que no me gusto....pero volvere aprovar...
Saludos
Antes de meterte a fondo con Dream te recomendaria que empezaras con otros grupos que no son "progresivos" del todo, sino que tienen toques.

A mi antes tampoco me gustaba el progresivo, porque no lo entendia, pero ahora me apasiona, mola un guebo

Si te va el power prueba con algo de Angra o Ring of Fire, o Symphony X, que son power-progresivo en toda regla y ademas son los putos amos
Escrito originalmente por michi
Antes de meterte a fondo con Dream te recomendaria que empezaras con otros grupos que no son "progresivos" del todo, sino que tienen toques.

A mi antes tampoco me gustaba el progresivo, porque no lo entendia, pero ahora me apasiona, mola un guebo

Si te va el power prueba con algo de Angra o Ring of Fire, o Symphony X, que son power-progresivo en toda regla y ademas son los putos amos


Si esos me gustan, pero el nuevo me ha molao....juas vaia tela toda la vida cagandome en los dream i metiendome con los colegas i luego va i me molan X-D X-D

Salud i Metal
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd

juas vaia tela toda la vida cagandome en los dream i metiendome con los colegas i luego va i me molan X-D X-D


juasss, a mi me paso lo mismo, jojojo [qmparto]

Tengo un monton de ganas de verlos en febrero, tengo muuuucha curiosidad por saber uqe nos tiene preparado, siendo un show de 3 horas (con intermedio) y sin teloneros [oki]
Feliz Año compañer@s. Feliz Año a todos, Guardian Ciego, Lady, Mike_Owar, Legolas, Danipsx, michi, future_world, tiph, frane, y al que me deje que me perdone.
Bueno, escuchando Black Sabbath que estoy, así que me espera un buen año con mis amigos, vosotros a mi lado.
Feliz Año y Heavy Metal forevah!!!!
Salu2.
Feliaz 2004 a todos l@s heavys de este foro y felicitaros por haber matenido hasta hora este hilo y hacer que siga creciendo .FELIZ AÑO NUEVOOOOOO
Eso FELIZ AÑO a tod@s.......juas toy de resaka..... [fumando]
Saludos
Feliz 2004 a todos los heavys en general y a vosotros en particular.

Un placer teneros y leeros.

Enga, nos vemos.

[beer]
Happy New Year Heavy's!!!! [fies]
2004!!!

saludos.
Feliz 2004 a todos vosotros !!!
Que todo nos vaya mejor [chulito]

Salu2

P.D. otro año mas con vosotros...mola ! [tadoramo]
Muy feliz año a todos los metaleros.
Tienec cojones, dia 2, viernes, y currando cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Feliz año a todos los que hacemos que esto tire y a la comunidad metalica en general ;)

Salud y Metal...HAIL & KILL!!!
¿Lo de Hail and Kill es de una cancion de Manowar?.
Salu2.
Feliz año a todos. Me paso por aquí para notificar a los heavyllanos que Avalanch tocará en la Salvation el próximo 17 de enero, 10 € venta anticipada en Record Sevilla (c/ Amor de Dios, qué recuerdos me trae esa tienda, madre mía) y 12 € en taquilla. Ya os anticipé hace unos meses que decían que iban a empezar a mover esto en Sevilla, parece que eran ciertos los rumores.
Feliz Año por supuesto.

Que le pedimos al nuevo año?
Que Metallica vuelva a su anterior estilo.
Que Manowar no tarde tanto en sacar su album.
Que definitivamente regresen los Guns, como sea.
Que los Irons acaben de remontar el vuelo.
Y que vengan nuevos grupos rompedores.


Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Lo de Hail and Kill es de una cancion de Manowar?.
Salu2.


No es una canción, es el El Himno. :p
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Lo de Hail and Kill es de una cancion de Manowar?.
Salu2.

Correcto, del disco Kings Of Metal

Salud y Metal...HAIL & KILL

Edit:Se adelantó PAL
Ola wenas, pues nada solo escribo para deciros que ahora me vereis por aqui poniendo post preguntando cosillas ayudando en lo que pueda y tal sobre cosas del heavy ;)


Un Saludo a todos los/las heavys!!!!!!!



!!!!!!!HeAvY MeTaL Is ThE LaW!!!!!!!
Pues un saluo amigo Asgard y se bienvenido a este hilo
Buenas a tod@s ya he conseguido el nuevo disco de Warcry , Alea jacta est se llama el susodicho, y tengo quye deciros que es un pedazo de disco .En este trabajo lo que he notado es que el teclado tiene mas presencia que en los dos discos anteriores y en alguna cancio ,sobretodo la ultima, tiene toques tipo Dream threatre (algunos dicen que son toque progresivos vete tu a saber )
Todo el disco esta a un nivel muy alto pero yo destacaria estas canciones : El guardian de Troya , Iberia , Despertar , Aire y Junto a mi y Espiritu de amor . Pa terminar os recomiendo que lo escucheis .Un saludoooooo
Buenas a todos:

Me gustaria que alguien me diese informacion de cuando sacan el segundo y el tercer disco de gaia (Mägo de oz)

salu2 [bye]
UIn saludo Toretto y bienvenido a este pedazo de hilo .Rerspondiendo a tu pregunta la verdad es que no tengo ni idea no s esi alguno de los que por aki pululan sabran algo .

Por cierto esto lo puse el otro dia pero a parece que se ta pasao por alto Lady :

Vulevo a dirigirme a los HEvyllanos. Mirad estas fechas :
AVALANCH 17 enero Sevilla (Salvation Music Club)
OBUS+Amset 14 febrero Sevilla (Soho ,¿ESTo donde esta?)
SPHINX 14 febrero Sevilla (Salvation Music Club)

Y esto de propina ke a lo mejor le interesa a Lady :
PINK CREAM 69 + AXXIS + CRYSTAL BALL
1 abril Madrid (Caracol)
2 abril Vitoria-Gasteiz (Azkena)
3 abril Barcelona (Mephisto)
UIn saludo Toretto y bienvenido a este pedazo de hilo .Rerspondiendo a tu pregunta la verdad es que no tengo ni idea no s esi alguno de los que por aki pululan sabran algo .

Por cierto esto lo puse el otro dia pero a parece que se ta pasao por alto Lady :

Vulevo a dirigirme a los HEvyllanos. Mirad estas fechas :
AVALANCH 17 enero Sevilla (Salvation Music Club)
OBUS+Amset 14 febrero Sevilla (Soho ,¿ESTo donde esta?)
SPHINX 14 febrero Sevilla (Salvation Music Club)

Y esto de propina ke a lo mejor le interesa a Lady :
PINK CREAM 69 + AXXIS + CRYSTAL BALL
1 abril Madrid (Caracol)
2 abril Vitoria-Gasteiz (Azkena)
3 abril Barcelona (Mephisto)

Bueno un saludo
doble mensaje eddie :P
Salu2
Escrito originalmente por ZaCK-ER
doble mensaje eddie :P
Salu2

Si he puesto parte porque parece que a mis paisanos se les ha pasado por alto nada mas
A ver si me podeis ayudar...
¿Sabeis algunos grupos tipo Nightwish?, es que he escuchado varias canciones y me gustan.
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
A ver si me podeis ayudar...
¿Sabeis algunos grupos tipo Nightwish?, es que he escuchado varias canciones y me gustan.
Salu2.


Evanescence? Avantasia, Edguy y no se la verdad grupos de power metal puedo decirte muchos pero asi en plan voces de opera...

saludos.
Muchas gracias tio. Evanescence no me gusta demasiado, solo me gusta la canción de going under, y puede ser por la saturación de todo el verano escuchandola xD
Salu2.
De gruposd con voces de tias pues no se los que ya te han dichpo y yo añadiria Lacuna coil( creo que asi se llaman no?) y ,Arch enemy ( aunque no se parecen en nada a lo que hacen Nigthwish) . De momento esos son los que yo conozco Bueno u n saludooooooo
Pues yoahora mismo no sabria decirte algo tipo nightwish, pero como estamos con grupos de tias, pues añadir a los Lacuna Coil, Arch Enemy, Evanescene...Theatre of Tragedy, que bueno, no es que sea la leche, pero tiene canciones muy buenas.

EDITANDO: Y tambien Within Temptation , que igual podrias encontrarle un parecido a Nightwish...voz bonita y todo eso.

Salu2
Muchas gracias a todos.;)
Ahora a escucharlos.
Salu2
Mhm, si te gusta Nightwish... prueba con Epica.
Escrito originalmente por eddie hunter
Por cierto esto lo puse el otro dia pero a parece que se ta pasao por alto Lady :

Vulevo a dirigirme a los HEvyllanos. Mirad estas fechas :
AVALANCH 17 enero Sevilla (Salvation Music Club)
OBUS+Amset 14 febrero Sevilla (Soho ,¿ESTo donde esta?)
SPHINX 14 febrero Sevilla (Salvation Music Club)

Como últimamente no paso tiempo por aquí lo había leído por encima y resulta que ni había visto lo de Avalanch. Obus y Amset no me interesan y Soho no tengo ni idea de dónde está, así que por eso no contesté. Tengo que esforzarme un poco más.

En cuanto a las fechas de PC69 pues nada, me caen lejos. Una pena, me encantaría verlos (ya os contaré como está el nuevo disco, de momento lo que he oído tiene muy buena pinta).

Lo de Gaia, que yo sepa no hay fechas. Y en cuanto a algo que se parezca a Nightwish... está muy complicado, como dice Typh, prueba con Epica, pero yo sigo pensando que la fuerza que transmite Tarja aún no ha sido superada.
Una preguntilla sobre Pik Cream Lady , Que estilo tienen ? ,es rock,algo parecido a helloween?, o que ? .Esque no los he escuchado todavia y me esta picando el gusanillo.
De Sphinx alguien ha escuchado algo ?

Un saludoooooooo
Pues yo no te podre contestar como Lady, pero algo te puedo decir, eso si, solo de la etapa en la que estaba Deris. Es un grupo de ¿power? (esque tantos estilos me marean) en el que Deris, segun mi parecer, mostro su mejor faceta. Me gustan las canciones que he oido del principio de este grupo, pero ahora no se como andara (excepto lo leido aqui en el hilo).

Y de Sphinx tengo un colega que es un fan...antes solia andar por EOL, a ver si lo pillo y le digo que postee algo.

Salu2
Muchas gracias Legolas
Escrito originalmente por ZaCK-ER
A ver si me podeis ayudar...
¿Sabeis algunos grupos tipo Nightwish?, es que he escuchado varias canciones y me gustan.
Salu2.


Si no recuerdo mal the gathering cantaba una tia, pero yo no los he escuchado, creo recordar ke me lo dijo un colega. Si te gustan el heavy com voces operistikas prueba de escuchar therion. Pero no pilles los primeros diskos pq son bastante death metal del duro, si te interesa ya te buskare cuales son los mas operistikos, es un grupo ke kada disko es un mundo aunke los ultimos ya veo ke han cogido una linea bastante definida.
Saludos
Muchas gracias a tod@s, gracias a vosotr@s estoy ampiando mi audioteca ;)
Salu2.
Escrito originalmente por eddie hunter
Una preguntilla sobre Pik Cream Lady , Que estilo tienen ? ,es rock,algo parecido a helloween?, o que ? .Esque no los he escuchado todavia y me esta picando el gusanillo.

Puffffffff, a mí lo de los estilos se me da fatal. Digamos que es algo parecido a Axxis (claro que estos tampoco los habrás escuchado) o a Bonfire, o incluso a lo que hizo Deris en solitario. Lo que sí te aseguro que tienen es a un vocalista fantástico, David Readman, que si no te gusta lo que hace en PC69, prueba a escucharlo en Adagio. Desde luego, si algún día Andi Deris se fuera de Helloween, para mí Readman sería un buen candidato para sustituirlo. Además, yo creo que PC69 salió ganando cuando se fue Deris y entró Readman, así que, Legolas2069, te recomiendo que busques algo más moderno de esta gente, seguramente te gustará.
Ultimamente he estado escuchando bastante Pretty Maids, y para mi gusto es un grupo muy aconsejable. Tienen sus añitos y tal, y por lo visto iban a tocar en el metalmania del 2003, pero metieron a doro XD. Weno un saludo.

Pd: Sustituir a Deris no es tarea complicada XDD. Un saludo.
Escrito originalmente por DANIPSX
y por lo visto iban a tocar en el metalmania del 2003, pero metieron a doro XD. Weno un saludo.

Pd: Sustituir a Deris no es tarea complicada XDD. Un saludo. [/B]


No tenía ni idea de que fuese a ir Deris, pero no creo que superaran a Doro cantando Highway to Hell con The Bon Scott Band
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] METALMANIA

Por cierto ¿alguien sabe algo del Metalmanía de este año? ¿que grupos van? ¿volverá a ser en el desierto albaceteño de Villarobledo (que gran pueblo) en pleno Julio (ola de calor incluida)?
Saludos
Escrito originalmente por Guardian Ciego
Por cierto ¿alguien sabe algo del Metalmanía de este año? ¿que grupos van? ¿volverá a ser en el desierto albaceteño de Villarobledo (que gran pueblo) en pleno Julio (ola de calor incluida)?
Saludos


De momento solo se sabe que será 25, 26 y 27 de Junio y solo un grupo confirmado, Judas Priest

http://www.metalmaniafestival.com/
Buenas a todos ,ayer los reyes se portaron bastante bien conmigo y me callo el Live shit de metallica y despues de haber visto el primer DVD ( 3 horas de concierto , hay es na ) lo unico que puedo decir es que es impresionante menudo directo , buenisssssimo .Con mometos como los solos de bajo con un Jason hecho todo un frontman (incluso l llega a cantar enterita la de Seek and destroy ) , el mano a mano a las baterias entre James y Lars o EL SOLO de guitarra de Kirk .En definitiva un directo demoledor con toda la fuerza que tienen estos monstruos ( no se nota que son una de mis bandoas favoritas verdad?).

Bueno me despido no sin antes preguntar una cosa a los de sevilla : Donde esta Sevilla record? es que no tengo cojones de encontrarla en las paginas amarillas .Gracias .
2021 respuestas