Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
...i el bateria...no creo haver escuchado nada....pero dudo mucho ke sea mejor ke jorg.,
Escrito originalmente por Pacothemaster
Pues a mi me gusta más Anders que Jörg, la verdad, es un baterista de calidad contrastada, además, estuvo tocando con Yngwie Malmsteen, lo cual es una garantía.
Escrito originalmente por eddie hunter
Yo ya estoy pensando en el 19 de junio y en como me voy a apañar para viajar hasta tierras mañas .El concierto de Avalanch con estuvo Lady ? que no pude ir .Me habian comentado que con este cantante no valian nada ,Es verdad? .
, cada dia descubro cosas nuevas, Lady, ¿tienes realacion con Elisa? si no me equivoco, es la ex-Darkmoor, ¿no?según me comenta Elisa
Escrito originalmente por LadyStarlight
Gracias por el aviso, DANIPSX.
(y precisamente lo que han colgado en la página sí que recuerda a DarkMoor).
.
Escrito originalmente por legolas2069
Otra cosa, a mi todavia se me hace raro el sob foro de musica, ya que como estaba acostumbrado a postear la musica en el hilo de heavy metal...ademas, tanto hip hop y pop y cosas asi a veces me quitan las ganas de mirar el sub foro ese. (de hecho he posteado mas en este hilo que en el foro de musica) ¿alguna solucion teneis para animarme a postear en el foro de musica?
Escrito originalmente por legolas2069
Continuo, , cada dia descubro cosas nuevas, Lady, ¿tienes realacion con Elisa? si no me equivoco, es la ex-Darkmoor, ¿no?
Pues ya me dirás que día es, por que ese no me lo pierdo, y yo no vivo muy lejos, o sea que. Y si van los saurom, boina roja con logo. También me teneis que decir los heavyllanos es como llegar en coche, y donde aparcarlo, un sitito tranquilo donde pueda dormir la borrachera .Escrito originalmente por LadyStarlight
En la misma página se dice que irán de gira con Falconer, todavía no saben qué ciudades españolas visitarán los dos juntos. Lo que sí me ha confirmado Elisa es que Dreamaker pasarán por Huelva, Sevilla y Granada, los heavyllanos estamos de enhorabuena. A mí desde luego me ha alegrado el día cuando me lo ha dicho.
suisuisisesusú(Se supone que estaba silbando)Qué?, qué?, mi pasaba por aquí, mi no saber, mi ser guiri.Escrito originalmente por mi Lady
Cómo trabé relación con ella es secreto de Estado. Hay un eoliano que fue testigo.
Pues de vez en cuando abrimos hilos, lo que pasa es que últimamente tengo esto muy descuidado. Te pongo dos ejemplos a ver si te animas a hacer algo de ese estilo. Tienes uno de metal covers en el que intentamos hacer una recopilación de versiones metaleras. Yo abrí otro titulado "Un reto para eolianos rockeros". Y hay algunos más, lo que pasa es que ahora no caigo.
Si te leyeras todo el hilo ... Sí, Elisa es la ex-Dark Moor y actualmente voz de Dreamaker. No es la primera vez que lo digo, de hecho cuando os dije cómo se iba a llamar el disco me lo dijo ella, aún no estaba publicado el título. Cómo trabé relación con ella es secreto de Estado. Hay un eoliano que fue testigo. Para los detalles, MP.
Escrito originalmente por Frane
También me teneis que decir los heavyllanos es como llegar en coche, y donde aparcarlo, un sitito tranquilo donde pueda dormir la borrachera
Legolas, shiquillo, que yo no te hablaba como a un novato, si sólo he repetido lo que has dicho. También podría haber dicho "la misma que viste y calza". A lo que iba, que en más de una ocasión he comentado algo así por aquí y hasta ahora no te has sorprendido, por eso pensaba que no lo habías leído antes.
Por cierto cuando se supone que vienen Dreamamker aki ?
ba por aquí para haceros una recomendación musical. Hay un grupo llamado Heavenly, conocido por su participación en el tributo a Helloween, que ha sacado nuevo disco hace muy poquito, Dust to dust.
Escrito originalmente por kneblar
hola!!! alguien va a ir al concierto de dream theater en madrid este miercoles???
tengo curiosidad por saber si algun eoliano se pasara por alli.
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Pues yo mañana voy al de Barna....asi ke si kereis ya os dire ke tal....
Salud & Metal!
Escrito originalmente por michi
Igualmente
Escrito originalmente por michi
FuTuRe_wOrLd, siento que te agobiaras, porque FUE LA PUTA LECHE!
Chavales, lo de esta gente no tiene nombre, tendrian que estar prohibidos y con arresto domiciliario de por vida, porque no es justo para los otros musicos!
Primero de todo, y para que conste, yo siempre habia odiado a Dream Theater, como a muchos otros del genero progresivo... porque no lo entendia! Ahora que ya "me entra" estoy acojonado con la riqueza y la variedad musical que puede aportar este estilo, son las puertas a un nuevo mundo
Tambien era la primera vez que los veia, y sencillamente he bajado otra vez al mundo terrenal para escribir este post, y en cuanto acabe me subo otra vez de nuevo al limbo. Realmente impresionantes!
Empezaron de la mejor manera posible. Un show sin teloneros puede ser un poco frio, pero la gente de DT lo supo hacer bien. En la pantalla principal de las 3 que llevaban empezaron a pasar videos con canciones desde las primeras epocas hasta la actual, por orden cronologico y con pasajes de las canciones que salieron en esos albumes, y claro, la gente ya estaba flipada solo de oir los temas de estudio, ya no os cuento cuando empezaron con la primera cancion de su ultimo disco, subidon total!
El sonido impresionante, realmente impresionante, limpio y contundente
Y que decir de los componentes:
Jordan Rudess con un teclado en una base movil, con la que iba dando vueltas en redondo y con una camara situada en un extremos del teclado
John Petrucci... LO DE ESTE HOMBRE ES INHUMANO!!! pero como puede ser tanta tecnica y velocidad y sin cagar una puta nota??!?!?!?! Yo me hubiera roto los dedos en el primer solo ya!
Mike Portnoy: ES EL PUTO AMO, no hay palabras para describir lo que este hombre es capaz de hacer, hay que verlo, no te lo pueden contar, ni siquiera habiendome tragado sus dvd's y sus videos de enseñanza me imaginaba que fuera tan tan tan tan bueno como es. Eso si, el hombre iba casi sin bateria, 3 bombos y 27 timbalas minimo, con otros 27 platos y increiblemente los usaba todos
Ahora los menos destacados:
Miung, el chinaka. Increible tecnica pero es autista total, se involucra aun menos que los otros componentes, aunque si se le presta atencion se ve que no le pierde pista a petrucci y va pisandole los talones en cada solo
James Labrie: a ver, cantante cuestionado, con buenos tonos en grave pero con un tono agudo con demasiado "pito" y unitono, porque no decirlo. Es el tipo de cantante que cuando fuerza siempre tiene el mismo sonido porque no da mas de si. Y aunque no es mal cantante la verdad es que esta mas de paseo y de animador (aunque no se lo curraba mucho la verdad) que por el tema de cantar. Yo creo que tendria que cobrar la mitad de la pasta de los otros, porque de 3 horas de concierto, no canto mas de una hora
El setilist realmente infinito, aunque no me hagais decir nombres que no lo tengo tan por la mano, pero todo muy bien ejecutado y lo mejor de todo, SIN PAUSA!
Pero como es posible que esta gente haga show de 3 horas cada dia, solo parando 15 minutos a la primera hora y media, tocando canciones de casi 30 minutos y encima sin parar entre canciones???
Lo que yo decia, no es humano
Tengo muchas emociones en mi cabeza del concierto, pero la verdad es que no hay nada comparable, realmente este grupo es un antes y un despues en mi vida metalera, no es equiparable con nada.
Eso si, solo recomendado para amantes del virtuosisimo, si a alguien le raya que lo deje, que sino no lo podra apreciar nunca.
Ahi queda la frase de un colega mio cuando vio que no paraba de babear y de insultar porque eso no podia ser cierto
"No intentes entenderlo, ni siquiera te preguntes como coño han hecho eso, simplemente relajate, escucha y babea, sino te volveras loco"
PD: Y si, lo de Michi es por Kiske, asi me gusta, que te leas los libretos de Helloween
Halbando del dia 28 ¿Quien de aqui va a ir al piorno?Porque yo se de uno que va a ir y ,hombre ,digo yo que nos podremos ver por alli no? .
Otra cosa , pido ayuda a los hevyllanos ,a versi me podeis decir donde puedo encontrar el Electric eye de los judas esque no lo encuentro por el mundo Dios a ver si me podeis hecahr una mano
Y otra cosa mas habeis escuchado ya el Hellfire club de Edguy ?
La verdad es que siguen muy en su linea asi por encima parece que los temas son un poco mas ... no se , rapidos o con mas fuerza y canciones relajadas solo tienen un par de ellas .(Pedazos de comentarios de discos los que hago)
Escrito originalmente por wako
No me he leido el hilo,
Escrito originalmente por wako
asique igual alguien lo ha puesto. Si lo ha puesto lo reitero, si no os recomiendo el primer disco en solitario de Jose Andreas (Mago de Oz) poniendo letra y voz en español a baladas clásicas de todos los tiempos. Me ha encantado por ejemplo la version de Always Somewhere (esta canción es de mis preferidas de siempre).
No pido que sepan lo que es
Escrito originalmente por kneblar
pero tienen algo mas que hacer que dedicarse a informarse de lo que venden?
POR Q COÑO SIEMPRE HACEN TOOOOODOS LOS FESTIS DECENTES EN LAS ZONAS EXTREMAS DEL PAIS? LEASE: EN LA COSTA, EN LA ZONA NORTE, ETC.