Hilo de Heavy Metal

Para los que no se crean lo de Strato, que se pasen por su página y lo verán.
http://www.stratovarius.com/index2.php?section=vocalist_missk

Y el bateria, será Anders, pero solo para grabar el próximo Cd, porque como ya se ha dicho, está metido de lleno en Hammerfall.
Vaya, llevaba un tiempo sin dejarme caer por este foro. Pozi, ayer tb lo lei en Rafabasa.com: STRATO TIENEN CANTANTA!!! XD. Lo veo bien, la verdad q ultimamente eran taaaan penosos (solo ver canciones como una tal "Luminous" y similares... ascazo), q veo bien este cambio tan pronunciado. La verdad q no se cómo qedará una tia con la musica de Strato, pero viendo los últimos grupos que hay x ahi con tias cantando... es prometedor, solo hay q mirar a Lacuna Coil, Within Temptation o los, oh dios, maravillosos Nightwish (no se nota ni na q son de mis favoritos XD). Esperemos a ver q sale de esta nueva mezcla... aunq viendo el nombre del disco nuevo, "Popkiller" o algo así, me da q empiezan mal XD. El caso, q mira los Darkmoor, han cambiado el sexo del cantante y les va mejor q nunca a mi modo de ver... weno cambiado el sexo del cantante en cuestion no... cambiado el cantante x otro de otro sexo... no malinterpretemos XDXDXD.
Saludosssss [oki]
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
...i el bateria...no creo haver escuchado nada....pero dudo mucho ke sea mejor ke jorg.,

Pues a mi me gusta más Anders que Jörg, la verdad, es un baterista de calidad contrastada, además, estuvo tocando con Yngwie Malmsteen, lo cual es una garantía.
Escrito originalmente por Pacothemaster

Pues a mi me gusta más Anders que Jörg, la verdad, es un baterista de calidad contrastada, además, estuvo tocando con Yngwie Malmsteen, lo cual es una garantía.


Vale es el de HAmmerfall...pos ke kieres ke te diga, personalmente me gusta mucho más Jorg.

Saludos
wenass de nuevo!

q guapo estuvo el concierto de crisis de fe ayer, alguien estuvo????
los teloneros outerheaven de puta mdre y crisis ya la ostia.
hola a todos, aqui hay otro que le gusta esta musica ruidosa, jajajajajaja. Veo que hay bastantes seguidores de nuestra maravillosa musica y eso es gueno. Por cierto, aupa MANOWAR [sonrisa] [666]
Jode, a lo mejor me repito muxo (lo dije hará unos meses) pero q wenos wenos wenos weniiiisimos son los DREAM EVIL. A ver cuado vienen a España, xq x lo q veo aun no son una banda lo suficientemente famosa como para girar ella sola. A ver si se dejan caer x un festi o algo. Yo la verdad q no soy un superfan del metal más hard rockero, pero con DREAM EVIL hago una excepción, son de lo mejor que he oido en muxo tiempo. Vamos, q le pegan mil vueltas a AXXIS, q era mi otra banda de hard favorita.
Saludos.
Tema Iced Earth:

Lo he escuchado más detenidamente.
Curiosamente las que más me molan suenan parecido a Iron Maiden :p ¿quizás Brave New World?, el estilo del nuevo vocalista ayuda.



Jur Metallica en Zaragoza. Cae en Sábado 19.
Que no pase nada y como dicen en Creeping Death: 'So let it be written, so let it be done'
Pilla mal pero lo intentaré.
Se sabe en que parte de Zaragoza?
Yo ya estoy pensando en el 19 de junio y en como me voy a apañar para viajar hasta tierras mañas .El concierto de Avalanch con estuvo Lady ? que no pude ir .Me habian comentado que con este cantante no valian nada ,Es verdad? .
Nas! Una pregunta ya hace mucho tiempo ke se dijo ke sacarian un DVD de Blind Guardian. Alguien sabe algo???
Saludos
Para quien le interese, en este enlace ( http://www.nuclearblast.de/media/video/NB_1240.ram ) puede ver el video de King Of Fools, tema de "Hellfire Club", próximo disco de estudio de Edguy. http://www.edguy.nu/files/news.php
Escrito originalmente por eddie hunter
Yo ya estoy pensando en el 19 de junio y en como me voy a apañar para viajar hasta tierras mañas .El concierto de Avalanch con estuvo Lady ? que no pude ir .Me habian comentado que con este cantante no valian nada ,Es verdad? .

Yo no entiendo las críticas al nuevo cantante de Avalanch. Para mi gusto, y ateniéndome sólo a los discos de estudio, es muchísimo mejor el que tienen ahora. Al que por cierto apodan Bisbal, jeje.

Y en directo es bueno, el concierto sonó bastante bien aunque al principio tuvieron algunos problemillas, pero se solucionaron. Nos lo pasamos muy bien, la gente se sabía las canciones, jalearon mucho al grupo y fue divertido. Como anécdotas, pues para presentar una canción Ramón dice "¿Crees en el destino?", y una chica en la primera fila salta y dice "Creo en ti" y toda la sala partida de risa, incluyendo al grupo, claro.

Y luego en los bises salieron el bajista y uno de los guitarristas sin camiseta, y saltó otro del público y le dijo al cantante: "Ramón, quítate algo". En fin, ya sabéis cómo es la gente.

Pero voy a lo importante, la música. Si te gusta Avalanch desde luego que el directo lo disfrutas. Suenan muchísimo más duros en directo, hay mucha diferencia. Si vuelven, yo repetiría, la verdad es que me gustaron mucho. Y hay que mencionar también que la sala es mil veces mejor que la Weekend.

Ah, que no se me olvide, también tocarán Sphinx, lo que no recuerdo es el día. Así que era cierto que iban a empezar a mover el ambiente por Sevilla. Y no olvidéis que el rumor lo publiqué yo hace meses :P.

Ahora sólo falta que me traigan a Dark Moor, Dreamaker y Saurom Lamderth. Y puestos a pedir... ¿por qué no algún grupo extranjero? La sala tiene posibilidades.

Y puestos a hablar de primicias, el mes que viene está previsto que salga el disco de Dreamaker, estoy impaciente por escucharlo. Y no olvidéis quién os dijo el título del disco hace meses también ;) (para dos noticias que os doy en exclusiva tengo que exprimirlas, ¿no?).

dimmudani, bienvenido, ya tardabas en aparecer por el hilo.
Buenasssssssss.Vamos a ver si subimos un poco el hilo que lleva un par de dias mu quietos.Esta mañana he estado viendo el concierto Symphony de los KISS y la verdad es que es esctacular hasta decir basta .El concierto se divide en tres "actos " :En el primero tocan las canciones normalmente sin orquetas ni nada ,en el segundo tucan unos temas acusticos y ya en el tercero es cuando empiezan a dar caña con la orquesta .Yo nunca habia escuchado nada de los Kiss si acaso dos canciones y no tenia ni idea de que fueran ello pero la verdad es que me han gustado bastante la orquesta le da un toke
como de" algo grande " no se si me explico ( me parece que no pero bueno) .Los instrumentos se esuchan todos de puta madre ,no hay gitarras que apenas suenan(como en el Live in london de los Judas ) ni nada de eso .El problema es que como no he escuchado nada anteriorment de ellos no tengo para comparar las canciones originales .Como decia arriba el montaje es espectacular un pedazo de escenario y todo tipos de cosas que si fuegos artificiales a tutiplen juegos de lñuces y demas . En definitivas que me ha gustado tela ,ahorqa me pondre a buscar cosas de ellos y a escuchar .

Sphynx tocaran en marzo .POr cierto el disco de Katie king sale tambien el mes que viene

Bueno un saludoooooooooo
POr si alguien de sevilla le interesan las rarezas, hay dos discos de Loudness en el Sevilla Rock, esta el Engine, y el On the Prowl, estan caros la verdad 18 euros, pero a ver quien encuentra estos discos por aqui XD. Yo compraria el on the prowl que canta Mike Vescera, pero ya lo tengo. El engine lo iba a coger, pero no me parece un disco muy bueno, y preferi comprarme un par de discos de Pretty Maids, que ahora me flipan bastante. Un saludo.
Gracias por el aviso, DANIPSX.

Yo pasaba por aquí para ofreceros noticias fresquitas. El disco de Dreamaker, "Human Device", saldrá a la venta el día 4 de marzo. En http://www.arisemetal.com podréis encontrar un par de aperitivos para haceros una idea de cómo será, aunque según me comenta Elisa, el disco no se parece a Dark Moor (y precisamente lo que han colgado en la página sí que recuerda a DarkMoor). Dice que es muy cañero, yo sólo puedo deciros que tiene muy buena pinta, lo que pasa es que es muy poquito lo que se puede escuchar todavía.

En la misma página se dice que irán de gira con Falconer, todavía no saben qué ciudades españolas visitarán los dos juntos. Lo que sí me ha confirmado Elisa es que Dreamaker pasarán por Huelva, Sevilla y Granada, los heavyllanos estamos de enhorabuena. A mí desde luego me ha alegrado el día cuando me lo ha dicho.
Pues yo mañana tendre en mis manos el ultimo de Dream Theather, a ver que tal esta (es un regalo atrasado de mi novia de reyes, que no me lo habia dado todavia [enfado1] )

Otra cosa, a mi todavia se me hace raro el sob foro de musica, ya que como estaba acostumbrado a postear la musica en el hilo de heavy metal...ademas, tanto hip hop y pop y cosas asi a veces me quitan las ganas de mirar el sub foro ese. (de hecho he posteado mas en este hilo que en el foro de musica) ¿alguna solucion teneis para animarme a postear en el foro de musica?

Continuo,
según me comenta Elisa
, cada dia descubro cosas nuevas, Lady, ¿tienes realacion con Elisa? si no me equivoco, es la ex-Darkmoor, ¿no?

Salu2
Escrito originalmente por LadyStarlight
Gracias por el aviso, DANIPSX.
(y precisamente lo que han colgado en la página sí que recuerda a DarkMoor).
.


Pues si, la verdad es que los dos temas recuerdan mucho a Dark Moor, como suena esa bateria sobre todo XD

Ya falta menos para el Human Device [babas]
pues yo tambien he escuchado los 2 temas y es increible. Que gusto volver a oir la voz de elisa X-D .

Si se parecen a Dark moor si, habra que escuchar las otras canciones del disco
Ayer fui a ver a Vhäldemar y a Dragon Slayer, ke tocaban en Mephisto (Barcelona).
He de decir ke fue un espectáculo impresionante. Los teloneros, Dragon Slayer, de Barcelona tb, empezaron ya cañeros, con un estilo muy fresco y unos ritmos muy pegadizos, lo ke les falto fue subir un pokito el volumen del micro pk se oia mas la guitarra ke la voz del cantante :p. Tras tres cuartos de hora de oir a un guitarra y un batería excelentes como son los de Dragon Slayer, una pausa de unos diez minutillos y llegaron al escenario Vhäldemar con un tracklist ke para mi no dejó nada ke desear; tocando clasicos del Fight to the end (como Energy, Black Beast o Vhäldemar) y nuevas canciones de por medio, fue una puesta en escena genial, con un cantante-guitarra rítmica tope de enrollao y el amigo Pedro como lead guitar ke es la puta mákina (del kual me llevé una pua de recuerdo :P).
No hace falta decir ke ayer me lo pasé de putísima madre.
Señores buenas noticias !!!!!!!!!!1 Megadeth volveran para finales de año mas o menos al parecer el tito Dave se ha recuperado de sus lesiones y esta liado en el nuevo trabajo junto con Chris Poland ,Jimmi Sloas y Vinnie Colaiuta .Estoy deseando de que salga unque no me Ha gustado que se haya deshecho de Ellefson,DeGraso y Menza .Su ultimo disco estaba muy bien .
Escrito originalmente por legolas2069
Otra cosa, a mi todavia se me hace raro el sob foro de musica, ya que como estaba acostumbrado a postear la musica en el hilo de heavy metal...ademas, tanto hip hop y pop y cosas asi a veces me quitan las ganas de mirar el sub foro ese. (de hecho he posteado mas en este hilo que en el foro de musica) ¿alguna solucion teneis para animarme a postear en el foro de musica?

Pues de vez en cuando abrimos hilos, lo que pasa es que últimamente tengo esto muy descuidado. Te pongo dos ejemplos a ver si te animas a hacer algo de ese estilo. Tienes uno de metal covers en el que intentamos hacer una recopilación de versiones metaleras. Yo abrí otro titulado "Un reto para eolianos rockeros". Y hay algunos más, lo que pasa es que ahora no caigo.
Escrito originalmente por legolas2069
Continuo, , cada dia descubro cosas nuevas, Lady, ¿tienes realacion con Elisa? si no me equivoco, es la ex-Darkmoor, ¿no?

Si te leyeras todo el hilo :P... Sí, Elisa es la ex-Dark Moor y actualmente voz de Dreamaker. No es la primera vez que lo digo, de hecho cuando os dije cómo se iba a llamar el disco me lo dijo ella, aún no estaba publicado el título. Cómo trabé relación con ella es secreto de Estado. Hay un eoliano que fue testigo. Para los detalles, MP.
Escrito originalmente por LadyStarlight
En la misma página se dice que irán de gira con Falconer, todavía no saben qué ciudades españolas visitarán los dos juntos. Lo que sí me ha confirmado Elisa es que Dreamaker pasarán por Huelva, Sevilla y Granada, los heavyllanos estamos de enhorabuena. A mí desde luego me ha alegrado el día cuando me lo ha dicho.
Pues ya me dirás que día es, por que ese no me lo pierdo, y yo no vivo muy lejos, o sea que. Y si van los saurom, boina roja con logo. También me teneis que decir los heavyllanos es como llegar en coche, y donde aparcarlo, un sitito tranquilo donde pueda dormir la borrachera [jaja].
Escrito originalmente por mi Lady
Cómo trabé relación con ella es secreto de Estado. Hay un eoliano que fue testigo.
suisuisisesusú(Se supone que estaba silbando)Qué?, qué?, mi pasaba por aquí, mi no saber, mi ser guiri.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por LadyStarlight

Pues de vez en cuando abrimos hilos, lo que pasa es que últimamente tengo esto muy descuidado. Te pongo dos ejemplos a ver si te animas a hacer algo de ese estilo. Tienes uno de metal covers en el que intentamos hacer una recopilación de versiones metaleras. Yo abrí otro titulado "Un reto para eolianos rockeros". Y hay algunos más, lo que pasa es que ahora no caigo.

Si te leyeras todo el hilo :P... Sí, Elisa es la ex-Dark Moor y actualmente voz de Dreamaker. No es la primera vez que lo digo, de hecho cuando os dije cómo se iba a llamar el disco me lo dijo ella, aún no estaba publicado el título. Cómo trabé relación con ella es secreto de Estado. Hay un eoliano que fue testigo. Para los detalles, MP.


Lo de los hilos ya lo se, pero lo que queria decir es que todavia ando perdido entre tanto pop, hip hop y todas esas cosas que pululan por el foro de musica, por lo que acostumbro a mirar mas el hilo de heavy metal.

El hilo en su dia me lo lei entero como creo recordar que puse en mi primer post (igual no lo puse) lo que pasa es que con el tiempo se olvidan cosas, de ahi que no me acuerde si trabaste amistad con ella o no, lo supuse, pero no con certeza. Com nota,ya se quien es Elisa, y todo eso... (esque en esa parte me he sentido como si me llamasen novato...)

Salu2
Escrito originalmente por Frane
También me teneis que decir los heavyllanos es como llegar en coche, y donde aparcarlo, un sitito tranquilo donde pueda dormir la borrachera [jaja]

Pues si es en la Salvation (lo digo como si en Sevilla tuviéramos muchos sitios donde elegir, en el auditorio no creo que sea, ¿verdad, eddie hunter?), tendrás un polígono industrial para ti solito. Busca cómo llegar al polígono Calonge (http://www.terra.es sección Callejero/Mapas, seguro que allí encuentras el plano), y una vez allí tienes que buscar la calle Calcio, pero es fácil porque hay planos por todo el polígono. Y si te pierdes, sigue a los coches que lleven melenudos dentro.

legolas, shiquillo, que yo no te hablaba como a un novato, si sólo he repetido lo que has dicho. También podría haber dicho "la misma que viste y calza". A lo que iba, que en más de una ocasión he comentado algo así por aquí y hasta ahora no te has sorprendido, por eso pensaba que no lo habías leído antes.
Dejame pensar Lady Ummmmmmmm ,el audiotorio? ...... humm no, no creo , lo mas posible es que se usara el estadio olimpico o el palenque .......
-Eddie despiertaa cohones !!!!!!!!!!!!!!!

A si ,ya me estaba empezando a subir a mi puta nube .
Ya en serio, pues no estaria mal que se moviera el asunto en la ciudad un poco mas . Pero es de agrader ,aunque sea poco lo que hay , pero menos no da una piedra ¿no?.Ya se sabe queaqui to lo que no sea world dance music y polladas de esas es dificil de encontrar Aunque ahora mismo no hay nada de nada hasta el concierto de Sphinx si no me equivoco
Por cierto cuando se supone que vienen Dreamamker aki ?
Escrito originalmente por LadyStarlight

Legolas, shiquillo, que yo no te hablaba como a un novato, si sólo he repetido lo que has dicho. También podría haber dicho "la misma que viste y calza". A lo que iba, que en más de una ocasión he comentado algo así por aquí y hasta ahora no te has sorprendido, por eso pensaba que no lo habías leído antes.


Tampoco le he dado mucha importancia, ya sabeis que a veces los post se pueden interpretar de maneras diferentes. [oki]

Ya tendras noticias de mi mediante MP para que me cuentes esas experiencias [sonrisa]

Salu2
Escrito originalmente por eddie hunter
Por cierto cuando se supone que vienen Dreamamker aki ?

Todavía no hay fecha, Elisa estaba pensando para principios de mayo, pero todo muy en el aire.

Me pasaba por aquí para haceros una recomendación musical. Hay un grupo llamado Heavenly, conocido por su participación en el tributo a Helloween, que ha sacado nuevo disco hace muy poquito, Dust to dust.

No esperéis encontrar nada original, no es ningún sonido nuevo. De hecho el otro día lo estábamos escuchando cuatro personas y era muy divertido observar que casi al mismo tiempo todos íbamos identificando las influencias. Lo bueno que tiene el disco es que suena bien, lo malo es que suena a otros grupos. El comienzo es manowariano al 100 % (sólo le falta un grito a lo Eric, escuchadlo y ya me contaréis). Los coros son descaradamente Dark Moor (ya veis, hay grupos españoles influyendo en la música de fuera), y encontraréis sonidos de Nightwish, inflexiones Kotipeltianas (e imitaciones a Kai Hansen), partes a lo Gamma Ray y hasta una canción que se llama Keepers of nosequé (si es que yo diría que lo han hecho a drede y de cachondeo), toques avantásicos y unas cuantas influencias más que no recuerdo ahora mismo.

De todas formas, si os gustan los grupos que acabo de mencionar, yo creo que os gustará el disco.
Ayer estuve en el concierto de Keroseno un grupo de aquí de Ávila que está empezando, pero empiezan fuerte, muy fuerte.
Tocaron 4 temas suyos ( Ojos de Metal, Perdido, Sigo y Tres Gramos de Heroina ), dos instrumentales, Al Otro Lado del Silencio ( esta luego la pongo en el hilo de Metal Covers, porque para mi gusto es muy buena y es digna de mención, porque no es una versión más, es mas rápida ) y bueno, tocaron poco tiempo, y el guitarrista estaba muy nervioso, estuvo a ratos con nosotros antes y después del concierto, el bateria estuvo también muy bien, el bajo de pm también y la cantante a pesar de que se la oía menos que a los demás, canta muy bien y estuvo fenomenal también.
Decir que el guitarrista y el bateria, a los que tuve ocasión de saludar y felicitar y hablar ( aunque esto solo con el guitarrista ) son majísimos.
Cabe destacar también que hubo muy buen rollo entre la gente, todos ibamos iguales, vaqueros, camiseta de Keroseno u otro grupo y zapatillas, eramos todos heavies, salvo mi hermano xD que iba de pijillo y decía que se sentia raro [qmparto] . También hubo tres payasos que iban llenos de mierda al concierto y que no estaban muy flipados, mucho sois los putos amos, pero todo el concierto haciendo el bobo y en el suelo del pedo que llevaban, y lo peor es que conozco a uno (el mas tonto de los tres, vamos, el que mas mierda llevaba ).
Todo perfecto salvo la actuación de estos anteriormente comentados.
Os dejo la web del grupo para que os bajeis alguna canción y opineis.
Salu2.
Escrito originalmente por LadyStarlight

ba por aquí para haceros una recomendación musical. Hay un grupo llamado Heavenly, conocido por su participación en el tributo a Helloween, que ha sacado nuevo disco hace muy poquito, Dust to dust.


Pues este es el tercer disco de Heavenly, unos franchutes de mucho cuidao.

Es verdad que este tercer disco no aporta mucha diferencia respecto a los dos anteriores, pero es un muy buen disco y esta banda tiene muy buen directo, si os gusta el power no os puede faltar.

Sobre las influencias, esta claro que lo que ha dicho lady es cierto, pero tanto como que Dark Moor les ha influenciado... Me parece que incluso empezaron casi al mismo tiempo, o sea que mucha influencia no creo que tengan

Lo de los guiños a Kai Hansen y Gamma Ray totalmente correcto, el primer disco fue "apadrinado" por el mismisimo tio Kai tocando y cantando en algunos temas.

Si elguien los vio junto a nostradameus (otros mu buenos, por cierto) en un directo en Razzmatazz sabran que son unos peaso musicos. En dicho concierto se ve que el cantante no pudo cantar porque tenia mal la garganta y entre el guitarra (que por cierto es una mezcla de Yngwie Malmsteen con "er zevilla" de los mojinos [qmparto]) y el bajista se cantaron todos los temas del directo, incluso algunos sin saberse la letra ;)
Heavenly me han sorprendido muy gratamente. Es una banda de la q no habia escuchado nada y el otro en FNAC me dio por ponerme a escuchar el CD y me engancho, "Lust for life" o "Illusion part II" son autenticos temazos, aunq tb podria haber escogido cualquier otro corte del album y seria igualmente bueno, pero estos dos son por los q ahora tengo debilidad (mañana seguro q son otros :D )

Otro grupo q me ha sorprendido y mucho ultimamente ha sido Thunderstone con su "The Burning", otro grupo q no conocia y q por identicos medios (bendita escucha libre en FNAC [tomaaa] ) tb me interesó (mencion especial a la pedazo version del Diamonds & Rust q se meten, argggghhhh, pero q buena q es!!!!)

Y por ultimo tb hablar brevemente del ultimo de Pink Cream 69, Thunderdome, q vuelve a ser una grata sorpresa (y es q ultimamente todo lo q pillo es sobresaliente, jeje) y q recomiendo a todos los q disfrutan del buen Hard Rock.

Saludos

PD: Ahora estoy escuchando el promo de Hellfire Club (Edguy) y O_o'!!!!!! estoy flipando en colores!!!! pero q buenos q son!!!!
hola!!! alguien va a ir al concierto de dream theater en madrid este miercoles???

tengo curiosidad por saber si algun eoliano se pasara por alli.
Escrito originalmente por kneblar
hola!!! alguien va a ir al concierto de dream theater en madrid este miercoles???

tengo curiosidad por saber si algun eoliano se pasara por alli.


Pues yo mañana voy al de Barna....asi ke si kereis ya os dire ke tal....
Salud & Metal!
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd


Pues yo mañana voy al de Barna....asi ke si kereis ya os dire ke tal....
Salud & Metal!


Igualmente [oki]
pues entonces ya contareis como es la cosa...que nervios
Escrito originalmente por michi


Igualmente [oki]


A ver que tal....tengo muchas ganas.....mire un setlist que circulaba por la web de rafabasa i....no tocaban NINGUNA cancion del scene from a memory [buuuaaaa] pero bueno....

Pd: Lo de Michi es por el kiske, no???


Saludos
Hola a todos, bueno ayer se celebró el concierto de Dream theater en Barcelona, era mi primera vez que los veia i me hacia ilusion, algunos recordareis ke hasta hace unos pokos meses odiaba a Dream theater [jaja] , Bueno pos los colegas tokaron 3 horitas...que no es nada...peroooooo he de decir que me deceocionaron muxo [decaio] , sisi a ver como musikos son la polla...pero en directo son muy frios no transmiten nada i realmente al final el concierto era un toston casi me sobaba...kiero decir kon esto...que son muy buenos, en directo suenan de cojones...pero no tienen feeling kon el publiko ni nada....me lleve una gran decepcion....Sera...por culpa de a ver xupao a muxo Kai Hansen???? XD , no se a ver si michi dice lo que le parecio, kiza sea yo o ke no me gustan lo suficiente o que....pos bueno solo eso....AH!!! i deciros ke meti la gamba:-p si ke tokan canciones de Scenes form a memory!!

Saludos & Metal!!!
Hola chicos, despues de tocar en barcelona, Dream theater toco aqui en madrid...y bueno, yo me lo pase en grande, sobretodo cuando Petrucci se marco un solo de guitarra española....ufff...aqui os pongo unas fotitos del concierto... X-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que el momento más apoteosico fue cuando tocaron la ultima cancion...que fue Metropolis...fue increible.

Por cierto...aqui se demuestra que a los metaleros nos gusta mucho la cultura....Alguien me puede explicar que hace un tio leyendo en medio de un concierto???? Oooh Oooh

Imagen

Espero que os hayan gustado, y a ver si la proxima nos vemos en uno.

PD: el 28 toca ir al de Morbid Angel
FuTuRe_wOrLd, siento que te agobiaras, porque FUE LA PUTA LECHE!

Chavales, lo de esta gente no tiene nombre, tendrian que estar prohibidos y con arresto domiciliario de por vida, porque no es justo para los otros musicos!

Primero de todo, y para que conste, yo siempre habia odiado a Dream Theater, como a muchos otros del genero progresivo... porque no lo entendia! Ahora que ya "me entra" estoy acojonado con la riqueza y la variedad musical que puede aportar este estilo, son las puertas a un nuevo mundo

Tambien era la primera vez que los veia, y sencillamente he bajado otra vez al mundo terrenal para escribir este post, y en cuanto acabe me subo otra vez de nuevo al limbo. Realmente impresionantes!

Empezaron de la mejor manera posible. Un show sin teloneros puede ser un poco frio, pero la gente de DT lo supo hacer bien. En la pantalla principal de las 3 que llevaban empezaron a pasar videos con canciones desde las primeras epocas hasta la actual, por orden cronologico y con pasajes de las canciones que salieron en esos albumes, y claro, la gente ya estaba flipada solo de oir los temas de estudio, ya no os cuento cuando empezaron con la primera cancion de su ultimo disco, subidon total!

El sonido impresionante, realmente impresionante, limpio y contundente

Y que decir de los componentes:

Jordan Rudess con un teclado en una base movil, con la que iba dando vueltas en redondo y con una camara situada en un extremos del teclado

John Petrucci... LO DE ESTE HOMBRE ES INHUMANO!!! pero como puede ser tanta tecnica y velocidad y sin cagar una puta nota??!?!?!?! Yo me hubiera roto los dedos en el primer solo ya!

Mike Portnoy: ES EL PUTO AMO, no hay palabras para describir lo que este hombre es capaz de hacer, hay que verlo, no te lo pueden contar, ni siquiera habiendome tragado sus dvd's y sus videos de enseñanza me imaginaba que fuera tan tan tan tan bueno como es. Eso si, el hombre iba casi sin bateria, 3 bombos y 27 timbalas minimo, con otros 27 platos y increiblemente los usaba todos [qmparto]

Ahora los menos destacados:

Miung, el chinaka. Increible tecnica pero es autista total, se involucra aun menos que los otros componentes, aunque si se le presta atencion se ve que no le pierde pista a petrucci y va pisandole los talones en cada solo

James Labrie: a ver, cantante cuestionado, con buenos tonos en grave pero con un tono agudo con demasiado "pito" y unitono, porque no decirlo. Es el tipo de cantante que cuando fuerza siempre tiene el mismo sonido porque no da mas de si. Y aunque no es mal cantante la verdad es que esta mas de paseo y de animador (aunque no se lo curraba mucho la verdad) que por el tema de cantar. Yo creo que tendria que cobrar la mitad de la pasta de los otros, porque de 3 horas de concierto, no canto mas de una hora [qmparto]

El setilist realmente infinito, aunque no me hagais decir nombres que no lo tengo tan por la mano, pero todo muy bien ejecutado y lo mejor de todo, SIN PAUSA!

Pero como es posible que esta gente haga show de 3 horas cada dia, solo parando 15 minutos a la primera hora y media, tocando canciones de casi 30 minutos y encima sin parar entre canciones???

Lo que yo decia, no es humano

Tengo muchas emociones en mi cabeza del concierto, pero la verdad es que no hay nada comparable, realmente este grupo es un antes y un despues en mi vida metalera, no es equiparable con nada.

Eso si, solo recomendado para amantes del virtuosisimo, si a alguien le raya que lo deje, que sino no lo podra apreciar nunca.

Ahi queda la frase de un colega mio cuando vio que no paraba de babear y de insultar porque eso no podia ser cierto

"No intentes entenderlo, ni siquiera te preguntes como coño han hecho eso, simplemente relajate, escucha y babea, sino te volveras loco" [oki]

PD: Y si, lo de Michi es por Kiske, asi me gusta, que te leas los libretos de Helloween ;)
Halbando del dia 28 ¿Quien de aqui va a ir al piorno?Porque yo se de uno que va a ir y ,hombre ,digo yo que nos podremos ver por alli no? .
Otra cosa , pido ayuda a los hevyllanos ,a versi me podeis decir donde puedo encontrar el Electric eye de los judas esque no lo encuentro por el mundo Dios a ver si me podeis hecahr una mano :-P :-P :-P

Y otra cosa mas habeis escuchado ya el Hellfire club de Edguy ?
La verdad es que siguen muy en su linea asi por encima parece que los temas son un poco mas ... no se , rapidos o con mas fuerza y canciones relajadas solo tienen un par de ellas .(Pedazos de comentarios de discos los que hago)

Bueno sin mas UN SALUDOOOOOOOOO
Escrito originalmente por michi
FuTuRe_wOrLd, siento que te agobiaras, porque FUE LA PUTA LECHE!

Chavales, lo de esta gente no tiene nombre, tendrian que estar prohibidos y con arresto domiciliario de por vida, porque no es justo para los otros musicos!

Primero de todo, y para que conste, yo siempre habia odiado a Dream Theater, como a muchos otros del genero progresivo... porque no lo entendia! Ahora que ya "me entra" estoy acojonado con la riqueza y la variedad musical que puede aportar este estilo, son las puertas a un nuevo mundo

Tambien era la primera vez que los veia, y sencillamente he bajado otra vez al mundo terrenal para escribir este post, y en cuanto acabe me subo otra vez de nuevo al limbo. Realmente impresionantes!

Empezaron de la mejor manera posible. Un show sin teloneros puede ser un poco frio, pero la gente de DT lo supo hacer bien. En la pantalla principal de las 3 que llevaban empezaron a pasar videos con canciones desde las primeras epocas hasta la actual, por orden cronologico y con pasajes de las canciones que salieron en esos albumes, y claro, la gente ya estaba flipada solo de oir los temas de estudio, ya no os cuento cuando empezaron con la primera cancion de su ultimo disco, subidon total!

El sonido impresionante, realmente impresionante, limpio y contundente

Y que decir de los componentes:

Jordan Rudess con un teclado en una base movil, con la que iba dando vueltas en redondo y con una camara situada en un extremos del teclado

John Petrucci... LO DE ESTE HOMBRE ES INHUMANO!!! pero como puede ser tanta tecnica y velocidad y sin cagar una puta nota??!?!?!?! Yo me hubiera roto los dedos en el primer solo ya!

Mike Portnoy: ES EL PUTO AMO, no hay palabras para describir lo que este hombre es capaz de hacer, hay que verlo, no te lo pueden contar, ni siquiera habiendome tragado sus dvd's y sus videos de enseñanza me imaginaba que fuera tan tan tan tan bueno como es. Eso si, el hombre iba casi sin bateria, 3 bombos y 27 timbalas minimo, con otros 27 platos y increiblemente los usaba todos [qmparto]

Ahora los menos destacados:

Miung, el chinaka. Increible tecnica pero es autista total, se involucra aun menos que los otros componentes, aunque si se le presta atencion se ve que no le pierde pista a petrucci y va pisandole los talones en cada solo

James Labrie: a ver, cantante cuestionado, con buenos tonos en grave pero con un tono agudo con demasiado "pito" y unitono, porque no decirlo. Es el tipo de cantante que cuando fuerza siempre tiene el mismo sonido porque no da mas de si. Y aunque no es mal cantante la verdad es que esta mas de paseo y de animador (aunque no se lo curraba mucho la verdad) que por el tema de cantar. Yo creo que tendria que cobrar la mitad de la pasta de los otros, porque de 3 horas de concierto, no canto mas de una hora [qmparto]

El setilist realmente infinito, aunque no me hagais decir nombres que no lo tengo tan por la mano, pero todo muy bien ejecutado y lo mejor de todo, SIN PAUSA!

Pero como es posible que esta gente haga show de 3 horas cada dia, solo parando 15 minutos a la primera hora y media, tocando canciones de casi 30 minutos y encima sin parar entre canciones???

Lo que yo decia, no es humano

Tengo muchas emociones en mi cabeza del concierto, pero la verdad es que no hay nada comparable, realmente este grupo es un antes y un despues en mi vida metalera, no es equiparable con nada.

Eso si, solo recomendado para amantes del virtuosisimo, si a alguien le raya que lo deje, que sino no lo podra apreciar nunca.

Ahi queda la frase de un colega mio cuando vio que no paraba de babear y de insultar porque eso no podia ser cierto

"No intentes entenderlo, ni siquiera te preguntes como coño han hecho eso, simplemente relajate, escucha y babea, sino te volveras loco" [oki]

PD: Y si, lo de Michi es por Kiske, asi me gusta, que te leas los libretos de Helloween ;)



Si ya te digo ke tokando son los putos amos....i soy amante del virtuosismo...es mas e visto ya 2 veces al malmmsteen i espero impaciente la gira del G3... pero yo estoy acostumbrado a ke tiren del publiko, kiza la actuacion es de 10....pero con el publiko es de 0....me ralle en las canciones ke no akaban nunka, el progresivo mola pq es lo ke dices tu, abre un abaniko ke te cagas....pero creo ke una cancion muy larga con las idas i subida ke tienen para un directo... no se...kiza sea yo, ke hace poko ke me va este rollo....

Saludos & Metal!

P.D: Tio lo de Michi no lo he leido de los folletos, lo se desde hace miles de años i no se porque ni kien me lo ha dixo....tendre ciencia infusa[sati]
Escrito originalmente por eddie hunter
Halbando del dia 28 ¿Quien de aqui va a ir al piorno?Porque yo se de uno que va a ir y ,hombre ,digo yo que nos podremos ver por alli no? .

Ay, si ya lo dije hace chorrocientas páginas, Guardián Ciego estaba pensando en ir y yo le dije que yo iba salvo catástrofe nuclear (ya tenemos hotel y entradas), incluso insinué una quedada en el Piorno. Ya hablamos tú y yo.
Escrito originalmente por eddie hunter
Otra cosa , pido ayuda a los hevyllanos ,a versi me podeis decir donde puedo encontrar el Electric eye de los judas esque no lo encuentro por el mundo Dios a ver si me podeis hecahr una mano :-P :-P :-P

Ni idea, sorry.
Escrito originalmente por eddie hunter
Y otra cosa mas habeis escuchado ya el Hellfire club de Edguy ?
La verdad es que siguen muy en su linea asi por encima parece que los temas son un poco mas ... no se , rapidos o con mas fuerza y canciones relajadas solo tienen un par de ellas .(Pedazos de comentarios de discos los que hago)

Está fantástico, para mi gusto el mejor de Edguy hasta la fecha. Lo pueden acusar de comercial, pero para mí Sammet ha encontrado la forma de sacar música que entra a la primera con una gran calidad, la hace como si no costara ningún trabajo.
Mu wenas, eso mismo os iba a decir yo, tal y como dice LadyStarlight, lo nuevo de EDGUY es weno weno. Tiene una fuerza de la ostia (con las tipicas baladitas claro), pero es muxo mas potente y menos "power pa enganxar" q antes. Aun así es q es super pegadizo. El mismo Tobi lo dice en la promo q tengo(hace unos comentarios entre cada cancion), q algunos temas son muy suyos, de su estilo, incluso música "para xavales", pero q eso es lo q les (nos) gusta y es lo q van a hacer. Me alegro, xq son la polla, un grupo q imprime fuerza, melodia, simpatia y wen rollo. Si señor, pedazo disco. Por otra parte, tb estoy analizando lo ultimo de AXEL RUDI PELL, otro tio q lleva el rollo caña-melodia-pegadizas, con un virtuosismo tanto en él como en el cantante q pa qué. Vamos q toy en la escuxa de 2 discazos.
Por otra parte, y acercandose el Piorno, y como pasó con el Metalmania y demas Festis... x imposibilidad x motivos laborales y de desplazamientos me los pierdo todos. Fui al Machina 2001 xq era mas joven y tenia menos ataduras, ains esos maravillosos años, pero ahora mismo me pillan todos muy mal. Y yo me pregunto: POR Q COÑO SIEMPRE HACEN TOOOOODOS LOS FESTIS DECENTES EN LAS ZONAS EXTREMAS DEL PAIS? LEASE: EN LA COSTA, EN LA ZONA NORTE, ETC. Jode q los de la zona centro tenemos q movernos siempre pacá pallá, vamos digo yo, q q raro me parece q no haya ni uno, y sí cosas como FESTIMAD y demás. A ver si de una vez alguien se decide a hacer algo decente x esta zona, a la q podamos ir todos mas o menos con los mismos kilometros de distancia (en teoria el centro está a la misma distancia de todos los extremos no? XD... y de paso a mi me pilla al lao). Algo como el Metalmania pero en Madrid o cercanias taria de putamadre.
Weno pos ya ta, a ve si algun dia tengo suerte y puedo ver un festi decente sin tener q peregrinar.
Saludos y pasarlo bien los q vayais al Piorno y disfruteis de KAMELOT, pedazo de anda dnd las haya.
No me he leido el hilo, asique igual alguien lo ha puesto. Si lo ha puesto lo reitero, si no os recomiendo el primer disco en solitario de Jose Andreas (Mago de Oz) poniendo letra y voz en español a baladas clásicas de todos los tiempos. Me ha encantado por ejemplo la version de Always Somewhere (esta canción es de mis preferidas de siempre).
Escrito originalmente por wako
No me he leido el hilo,

No esperábamos otra cosa de un miembro del CEV :P.
Escrito originalmente por wako
asique igual alguien lo ha puesto. Si lo ha puesto lo reitero, si no os recomiendo el primer disco en solitario de Jose Andreas (Mago de Oz) poniendo letra y voz en español a baladas clásicas de todos los tiempos. Me ha encantado por ejemplo la version de Always Somewhere (esta canción es de mis preferidas de siempre).

Pues habrá que escucharlo, apuntado queda.

PD: ¡¡¡¡Va quedando menos para el Piorno Rooooock!!!

Y ahora que lo digo, una anecdotilla de cuando fui a comprar las entradas del Piorno a El Corte Inglés. Ahora mismo en Sevilla tenemos actuando al Circo del Sol, y media ciudad está yendo a verlo, para lo cual muchos compran las entradas en El Corte Inglés. De hecho para mí que las únicas entradas que vende El Corte Inglés son las del Circo del Sol. Total, que voy el otro día y le pido a la dependienta "Cuatro entradas para el Piorno Rock". Os podéis imaginar la cara que me puso, pensaría que es un festival de cine porno o algo así (y mira que me esforcé en pronunciar la i, porque me lo veía venir). Se me quedó mirando y yo le dije: "Para el Piorno Rock, el tercero de la segunda fila de ese cartel". Le faltó decirme que yo me estaba equivocando, que en realidad yo quería entradas para unos acróbatas, no se creía que alguien pidiera algo diferente. Al final se puso a trastear en el ordenador, y me dijo: "¿Para el día 28?", y yo pensé: "Como si hubiera más días". No pido que sepan lo que es, pero me molesta que me traten como a un bicho raro.
No pido que sepan lo que es


pero tienen algo mas que hacer que dedicarse a informarse de lo que venden?
Escrito originalmente por kneblar
pero tienen algo mas que hacer que dedicarse a informarse de lo que venden?

Pues no, pero en el caso de las entradas, el cliente sabe bien lo que quiere cuando llega allí a pedirlas, no hace falta saber lo que es para vender una entrada (bueno, la verdad es que la muchacha intentó buscar en el ordenador el esquema de asientos, que lógicamente no encontró). Pero me molestó su actitud. Para mí que se creyó que el Piorno Rock tiene algo que ver con el Rocco Sigfredi y por eso me miraba con esa extraña cara.
La verdad es que el nombrecito del festival se las trae, y qué se puede esperar de El Corte Inglés.........., es lo bueno de comprar las entradas en una tienda de discos, te entienden a la primera.

Por cierto Lady, al final no voy al piorno, me reservo para el Metalmania, aunque me tenga que dejar el curro, que ya está bien de perderse festivales
Pues escuchando lo nuevo de Edguy, coincido con vosotros: el señor Sammet nos esta malacostumbrando XD Si sigue esta linea, mi fervor por Tobias Sammet va a convertirse en idolatría [tadoramo]. Que los achaquen de comerciales o de lo que les de la gana, que esto suena de la leche, y el estribillo de King of Fools se me ha pegado como no se me pegaba hace tiempo uno XD


Por cierto, me he pillado esta semana el No Bull - Live in Madrid '96 de AC/DC (tenia ganas de conseguirlo de una p0ta vez) y el Electric Eye de Judas. El primero, pues de pm, ya lo habra visto todo el mundo, pero me sigue impresionando como el primer dia que lo vi XD Angus increible. Y el Electric Eye me pondre este finde a verlo, que no he tenido tiempo entre semana...
Ya ha salido lo nuevo de Edguy? como se llama?
POR Q COÑO SIEMPRE HACEN TOOOOODOS LOS FESTIS DECENTES EN LAS ZONAS EXTREMAS DEL PAIS? LEASE: EN LA COSTA, EN LA ZONA NORTE, ETC.


Que cabronazo, aun te quejaras [jaja] [jaja] , teniendo todos los conciertos de las giras pasando por madrid solo faltaba que tambien se hicieran todos los festivales por alli [jaja] . Peor lo tengo yo que minimo son 500 km para ver a la mayoria de los grupos que no sean nacionales (y nacionales por aqui no pasan demasiados, no como en sevilla que son unos enchufaos cawento [jaja] ). De todas formas no se donde se hace este año el metalmania, pero el año pasado te quedaba bastante cerca, desde madrid a villarobledo se llega en un volao. Tu animate que el viaje es lo de menos si tienes buena compañia y ganas del concierto.
Yo por desgracia no puedo ir al Piorno, mi coche se ha declarado en huelga, no me extraña, el pobre al enterarse de la tira de km que hay desde Lugo prefirio autoinmolarse [jaja] [jaja] .

Por otra parte yo tambien he escuchado la promo de HellFire Club de Edguy y tambien me ha gustado mucho, aunque en mi caso, al tratarse de uno de mis grupos preferidos era bastante previsible. Pero hay que admitir que al Toby se le va un poco la pinza en algunas de sus afirmaciones acerca de las canciones, vamos que modesto modesto no es [jaja] . Por cierto tb anda emuleando el video en alta calidad del king of fools por si a alguien le interesa.
Saludos.
2021 respuestas