Hilo de Heavy Metal

Okey, ahora investigare cual es el primero para empezar a buscarlo por ahi.

Salu2
legolas2069 escribió:Okey, ahora investigare cual es el primero para empezar a buscarlo por ahi.


Salu2




EL primero es el iron savior. EN el otro mensaje te lo decia pero por culpa mia ke me he dejado una coma pos no me has entendido....ESTUPIDA COMA!!! :-p bueno ahora si.
Pues eso para mi el primero es el mejor.
Saludos
Jajajaja, XD lo que hace una coma.

El caso es que mañana me dejan la discografia de Iron Savior (contactos de la uni), asi que a escuchar toca.

Ahora mismo me costara un poco, porque estoy mas por el camino de cosas como Opeth, pero da igual, porque es heavy!

Salu2
Buenas a todos señores vengo a avisar a los paisanos que este mes tenemos una agenda mas o menos apretada y tocamos a un concierto por semana (o dos ):
Para empezar tenemos :
Ankhara+Opera manet . viernes 7 a las 22:00 8 anticipada y 10 euros en taquilla.

Dreamaker + Killem+ Ainur El viernes 14 a 22:00 6 anticiapada y 8 takilla

Sober Viernes 21 a las 22:00 12/15 euros

Broken head festival Tocan :Eternal mourning,Avulsed,Inner silence,Dying,Human mincer y The heretic Sabado 22 a las 21:00

y para rematar lo que llevaba esperando desde Octubre Warcry Viernes 28 a las 22:00


Yo todavia no se que hacer pero seguro que voy a lo de Dreamaker , sober y Warcry .El broken head lo estoy dudando ,esto de tener que dejarse los cuarto en deudas y cachondeo me ha dejao seco pa todo el mes ya me veo tirando de la cuenta del banco
ALA ALA ALA no sabia que habia un hilo de heavy , creo q me vais a ver muy amenudo por aki .

Eddie , ya veo que te gustan warcry , sinceramente es un grupo que a mi tb me gusta , pero a los 2 ultimos concierto que he ido de ellos , han estado mejor los teloneros [enfa] , no se , o me ha tocado en su dia malo , o es que en directo pierde un poco .

Yo , para mi gusto Epica es el mejor grupo de ambito internacional , y nacional , sinceramente hay pokito nivel , aunque ahora mismo estan emergiendo grupos que valen la pena .
Vaya vaya otra eoliana metalera . Y admes ha posteado menos mal , ultimamente parece que esto esta mas abandonado que la leche.Pos willkommenmt a estos foros y a postearr rrrr yo la veradad es que solo he ido uan vez a ver a Warcry y me gustaron mucho mucho .Por lo menos en ese concierto ,las canciones tnian mas fuerza que en el disco ,aunque tambia tengo que decir que fue en ese directo donde escuche por primera vez a Warcry .Pero a finaes de mes volvere a verlos y ya veremos espero que no me decepcionen .Un saludoooooooooo
Bueno... como esto está un poco abandonado, como dice eddie, una preguntilla. ¿Que os parecería que el Metal Manía se celebrase en Pamplona?

Es un posibilidad bastante viable de la que se habló en el Viñarock.

A mí me destroza todas las posibilidades de ir.
Yo iré a Dreamaker (faltaría más), pero a los demás me temo que no. Me ha sorprendido gratamente el precio, así da gusto.

Bienvenida, Queen, a ver si tú duras más que las demás damas de este hilo porque... ¡¡¡no hacen más que dejarme sola con tantos hombres!!! Todas pasan por aquí y luego se van. [sati] Bueno, mejor pa mí, todos los chicos me los quedo yo... [angelito] Que no, Lady, que tú ya tienes uno, no te puedes quedar más... [sati] Bueno, chicos, ya lo habéis oído, lo siento...

Oye, eso de que a nivel nacional no hay buen nivel no sé yo... Ya lo he dicho muchas veces, pero como no te vas a leer todo el hilo (aunque deberías, es lo que le hacemos a todos los novatos, que se lo aprendan de memoria), lo repetiré. Yo creo que hay pocos que sean excepcionales, pero eso pasa en todas partes: ¿cuántos grupos suecos buenos hay? Lo que ocurre es que de Suecia sólo oímos los buenos, y de aquí los oímos todos. En fin, mis gustos nacionales son Dark Moor, Saurom Lamderth y Dreamaker, y por detrás de éstos, Avalanch, y alguno más como Four Ways. Sin embargo, a grupos afamados como Saratoga, Warcry o Sphinx no termino yo de cogerles gusto, no sé por qué.
Bienvenida al hilo tambien por mi parte Queen.
Pues si que esta algo parado el hilo, si, pero eso sera debido a la atareada vida que llevamos... o si no sera que no se nos ocurre nada que comentar [sonrisa] . Pero bueno, algo contare, he visto el DVD que acaba de salir de Europe, aunque quiza esto deberia ponerlo en el nuevo hilo de OR y Hard Rock; que por cierto no tengo yo muy claro si Europe son AOR, Hard Rock o Hair Metal, esto de las etiquetas puede conmigo. Bueno hablando del DVD comentar que esta bien, tiene los videos y alguno detalles mas, pero no es todo lo completo que esperaba. Pero bueno, vale para recordar bueno y viejos tiempos.

Tambien he estado viendo el Brutal planet concert de Alice Cooper que no esta nada mal, pero tiene el fallo de que dejan todas las buenas canciones (para mi gusto claro esta) para el final, y si fuisteis a algun concierto del tour del 2002 es muy mujy parecido, por lo que esta muy bien para recordar el momento.

Saludos.

P.D.

Lady escribió: Bueno, mejor pa mí, todos los chicos me los quedo yo... Que no, Lady, que tú ya tienes uno, no te puedes quedar más... Bueno, chicos, ya lo habéis oído, lo siento...


Esto Lady... esas vocecitas que oyes... yo de ti me las miraria, eh! ;) [sonrisa]
Gracias por la bienvenida . Y seguro que me vais a ver mucho por aki , ya que es un tema de hablar que me agrada mucho y lo que se lleva en la sangre ....

Bueno a ti Eddie , solo espero que no te defrauden , aunque por lo que veo se empiezan a quemar ya un pokillo .

Lady , losiento , acabo de leer mi post y no me explique nada bien , en ambito nacional si hay varios grupos buenos , en lo que me refiero de nivel , y es algo q sucede en todos sitios , al igual que le succedio a Alemania , es que de pronto sale un grupo nuevo , y parece que se reprodujeran por 10 ( todos iguales). Yo creo q en el heavy se ha de probar diferentes cosas , y no como algunos grupos nacionales que se dedican a hacer musica del mismo corte que el aleman que en lo unico q se diferencia es el idioma y eso me rebienta . Es mas , si yo estuviera a cargo de una discografica , no cogeria grupos extranjeros , ya que conozco muchos grupos locales q se merecen estar en mas alto lugar .
Espero haberme explicado ahora mejor jejeje

Otra cosa , habeis oido Saratoga en los 40 principales ? yo me kede asi --> :O casi nos estrellamos con el coche XD
Lo primero es lo primero, asi que bienvenida Queen_of_metal, espero (como todos) que te lo pases bien y que postees mucho... a si, y que disfrutes con la musica (siempre se me olvidan cosas importantes...)

Como hablabais de saratoga, pues yo no he oido a saratoga en los 40, pero si he oido el rumor de que en san fermines van a tocar Nightwish y Saratoga. ¿Que hay de cierto en ese rumor?

Salu2
Pues si , antes aun no estaba confirmado oficialmente pero ya si , informacion del evento :

Nightwich /saratoga

Dia: 11-7-2004
Lugar : Carpa Rojilla
Ciudad : Pamplona
Las puertas se abren a las 23.00
Precio : anticipado 20€ y en takilla 22€

Y gracias por la bienvenida :)
Pues como el 11/07/04 cae en domingo, creo que voy a preparar expedicion con algunos colegas desde donosti para verlo!

Y gracias por la bienvenida
Es lo minimo [burla2]
Culebrón strato he visto esto i me he deskojonado, son declaraciones en teoria de tolkki [burla3]

STRATOVARIUS es Timo Kotipelto, Jens Johansson, Jörg Michael, Jari Kainulainen y Timo Tolkki. Si éste line up no es posible, entonces no puede haber ninguna banda llamada STRATOVARIUS


por cierto bienvenida queen...

P.D: Recomiendo a la gente Accept [babas]

Saludos & Metal
Esas declaraciones parecen ser reales de la pagina oficial .Menuda tomadura de pelo eh? Tantas peleas ,discusiones ,salidas de la banda numeritos en directo (en el pingu rock fue esperpentico) y todo para que ? ¿Para reconciliarse ahora e intentar hacer que no ha pasado nada ?Pues si es asi todo o de esoits mese atras habra sido una farsa como un camion que no creo que hable nada bien de sobre la credibilidad de la banda mas teniendo en el mercado unos ultios discos tan flojos como los Elements.

Por cierto tengo el Once de Nightwish y el Inner circle de Evergrey y asi a bote pronto los dos estan de puta madre . Ya os cmentare si no os los pillais antes .Taluego y un saludooooooooooooo [barret]
legolas2069 escribió:Pues como el 11/07/04 cae en domingo, creo que voy a preparar expedicion con algunos colegas desde donosti para verlo!


A drifutarlo toca , luego haces unas fotos ya postearlas .

Sobre Stratovarius ejem ejem ejem ( que tos mas tonta me acaba de entrar) sinceramente la vision que dieron con la FAMOSA MEADA , y es mas los "seguidores" de este grupo intentar apuñalarle es muy fuerte , han caido muy bajo realmente, y eso de ir diciendo que " me voy del grupo porque no quiero acabar como Lennon" es muy gore . Para mi Stratovarius solo me queda el mito , sus antiguos trabajos , ahor que la voz sea una pava , ya no lo veo como Stratovarius sino un grupo totalmente diferente
Vayamos por partes:

Metalmanía: El sábado 25 de Junio un amigo mío se casa (no sabéis lo que le ha jodido enterarse de la nueva fecha del Metalmanía). El caso es que todos mis amigos y yo mismo estamos invitados a la boda, y le hemos prometido que al menos al enlace vamos (Leganés, 12:00), pero no al convite. Por supuesto vamos al Metalmanía, pero como todavía no sabemos el lugar, no tenemos planes para el recorrido Metalmanía-Leganés.Metalmanía. Como lugar prefiero uno que tenga playa y aeropuerto cerca, porque hará calor y nos aterra la idea de hacer un viaje de autobus desde algunos lugares (si se hiciera en Valencia serían 12 horas de autobús en un día, y a continuar con el Metamanía).

Saratoga: No los he oído en los 40 (sobre todo porque no escucho esa emisora, prefiero Rockservatorio FM), pero la verdad es que ya no me soprende nada. En el suplemento de "El Pais" había un reportaje sobre el heavy, con una foto de Leo en la portada. Al parecer esta "fiebre" por Saratoga es debido a que los heavys que concursan en el programa de Tele5 cantaron "Perro traidor" para nominar a la gente. Ahora mismo tengo contadas 42 personas en cola para bajarse esa canción con el eMule. Tengo la discografía completa y sólo se están bajando esa canción...

Nightwish el 11/07/04: No he oído la promoción, pero la gente que sí lo ha hecho me ha dicho es que el nuevo disco va a ser SOBERBIO, y son gente de la que me fío de sus gustos sin dudar. Y qué decir de sus anteriores trabajos... que me encantan. Miraré mi cuadrante si curro ese fin de semana por si puedo ir a verlos, y de paso disfrutar de las fiestas.

Y sobre todo, bienvenida Queen.
Bueno, ante todo, saludar a Queen_of_metal. ¡Bienvenida!


LadyStarlight escribió:Bienvenida, Queen, a ver si tú duras más que las demás damas de este hilo porque... ¡¡¡no hacen más que dejarme sola con tantos hombres!!! Todas pasan por aquí y luego se van.


Snif, snif.... Yo no me he ido... aunque es verdad que apenas posteo. De todos modos, suelo pasarme de cuando en cuando a leeros. La culpa es del último año de carrera, que me está dejando sin tiempo para nada [enfa]

Respecto a los conciertos, ando peleándome con el niño para ver a cuál vamos. Supongo que al final iremos a ver a Warcry.

Y en cuanto al Metal Manía... no puedo más que desesperarme. ¿Piensan confirmar algún día el lugar donde se celebrará? Si querían acabar con mi paciencia, lo están consiguiendo....
Pues ya sabes que hacer, a postear más y a no dejarnos aki solitas a las dos jejeje.

Sobre el metalmania , vaya cachondeo se estan trayendo ultimamente , cada semana cambian de lugar , hasta he escuchado que lo iban a hacer en madrid , pero lo mas seguro q sea en el mismo sitio que el año pasado ( Albacete ) sobretodo por que los concejales de allí , segun me ha comentdo un colega han dicho que como han ido q se iba a celebrar en Valencia ... Vaya lio nos kieren formar .
Una pregunta Lady .El video que vienen en el single de No more lies
es un directo?
Hpy he estado viendo el concierto de Axel Rudi Pell que viene en su DVD Knight Treasures y la verdad es que me ha encantado. Esta muy muy bien y os lo aconsejo a todos, incluso aunque nunca hayais escuchado nada de este grupazo. A destacar el solo de bateria que se monta Terrana y el de teclado de Doernberg, amen de las consabidas maravillas que hace Axel con su guitarra y de la voz que cada dia me gusta mas de Gioely (se escribe asi??). Pues eso, que quien pueda se haga con el que vale mucho la pena a mi parecer.


.Imagen


Saludos
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahiva! eureka!!! Eres la segunda persona que oigo que conoce a Axell Rudi pell , jejejeje digamos que soy la mayor seguidora de él para quien no tenga ni idea de quien es , Es un musico aleman, aprendio con Richie Blackmore, empezo dando algunos pinitos con algunos grupillos ( si os interesa con quien estuvo preguntarlo , con este parezco ser de las revista rosas me se to de él!!!!) pero probó suerte en solitario y ya lo veis :P todo un campeón . En su primera formacion estuvo con el batera de strato , pero la polla es cuando entro como vocal Jeff Scott Soto :D

Creoq ue me has tocado la fibra sensible , jejejejej.
Pues me alegro de encontrarme con otra seguidora de Axel y su grupo, creo que me vas a caer bien, ademas de gustarte Axel Rudi Pell naciste en el mismo mes y año que yo (aunque yo soy cinco dias mas mayor eh!), aunque eso de que epica es el mejor grupo del momento... bueno corramos un "estupido velo" X-D X-D .

Saludos.

P.D. si , que pasa!?, soy un cotilla :p
Rexess escribió:P.D. si , que pasa!?, soy un cotilla :p
Jodo, no lo reconoscas, que nos quitas la oprtunidad[666] X-D.

Bienvenida reina (ya has visto que te lo he dicho así).

Bueno, no sé si podré ir al concierto de dreamaker, si arreglo el coche, igual voy, pero sin boina X-D, la correa sí, que ahora está más chula, con una hebilla del eddie.

Y ahora pregunta, a ver si tiene más exito que la de domine.

Cuantos discos tiene lost horizon, tengo dos y he buscado, pero no encuentro más. Por cierto, para el que no lo sepa, rula por ahí un concierto de ellos, y el calvo no veas como canta, que máquina. Aunque el que me hace gracia es el bajista, es un posturitas, me recuerda mucho al joey de maio. Está más pendiente de poner posturitas que de tocar, otro chupacámaras, vamos. [qmparto]

Enga, nos vemos.

[beer]
El franecillo escribió:Cuantos discos tiene lost horizon, tengo dos y he buscado, pero no encuentro más. Por cierto, para el que no lo sepa, rula por ahí un concierto de ellos, y el calvo no veas como canta, que máquina. Aunque el que me hace gracia es el bajista, es un posturitas, me recuerda mucho al joey de maio. Está más pendiente de poner posturitas que de tocar, otro chupacámaras, vamos.


Pues yo solo tengo dos tambien y estaba convencido de que eran los unicos, pero no estoy completamente seguro. Los que tengo son, el Awakening the world 2001 (para mi el mejor con mucha diferencia) y el A Flame To The Ground Beneath.

Sobre los del concierto me pongo a la busqueda pero ya, ya que no pude verlos en directo por lo menos echarles un vistazo en video.

Saludos.

El franecillo otra vez escribió:Jodo, no lo reconoscas, que nos quitas la oprtunidad .


Tranquilo, por desgracia aun me quedan muchas cosas por reconocer, epro con el tiempo [sati] X-D

P.D.2 Pues parece que solo tienen esos dos, lo he mirado en la pagina oficial, aqui te dejo el link --> Lost Horizon
Yo tengo entendido que Lost Horizont solo tienen dos.
Sí, solo tienen esos dos discos. Para mí es una de las mejores bandas de Power de los últimos tiempos.

Por cierto, el concierto que rula está muy, muy, pero que muy chulo y os lo podéis bajar del emule. Solo tenéis que buscar por Gates of Metal y os saldrán varios (Lost Horizon, Nightwish, Gamma Ray etc...)
Rexess , digo lo de epica , porque me encanta que haya voz femenina en un grupo al igual que en Nightwich (Tarja es la caña).

Ohhhhhh eres mu mayor pa mi eh jejejeje y encima cotilla , te parecera bonito eso !

Wijaaaaaaaaaa creia q eran 3 los discos, me habeis hecho dudar y si teneis razon , son dos , el otro son canciones sueltas :S , y no solo de lost horizon sino de gamma ray , que caña , ya se que voy a estar escuchando hoy :P
Pues sí, esos dos que dices Rexess son los que tengo. Y coincido contigo, el awakening the world es el mejor de los dos, una pasada.

Y el video lo tengo como Live Gates of metal (2003), y búscalo, que el calvo es una máquina cantando.

Ahora estoy con el operation mindcrime de queensrÿche, a ver si me llega ya.

Enga, nos vemos, y gracias por la ayuda.

[beer]

Ah, antes de confesar algún pecadillo danos una oprtunidad[666] :p
bueeeno, ayer estuve en el concierto de primal fear aki en valencia( que lo pasaron a republicca II, supongo que por que no habian vendido muxas entradas, aunque normal, un jueves...) pero weno, estuvo de puuuta madre. primero salieron metalium, que tocaron 10 canciones, entre ellas pues: fight, rasputin, metalium, no one... y me gustaron mucho, no habia prestado mucha atencion antes a este grupo, pero ayer me convencieron :D (por cierto, me cagon la puta que bajo mas guapo llevaba el bajista [tadoramo] ). bueno, pues despues de estos salieron primal fear y estuvieron impresionantes, aqui os pongo el set list:

-devil´s ground
-angel in black
-chainbreaker
-suicide and mania
-running in the dust
-visions of fate
-nuclear fire
-the healer
-battalions of hate
-solo de bateria(muuu cortooo)
-silver & gold
-metal is forever
-final embrace
-colony 13
-heart of a brave
-under your spell

me lo pase de pm, y, (ya no se si decir "como siempre"xD) me lleve regalitos:
pua de metalium
2 puas de primal fear(una azul con el logo plateao y otra blanca con el logo negro)
y mat sinner(bajista) me dio una birra a mitad concierto que me vino de pm pa calmar la sed [beer]

enga, salu2!
periheavy escribió:bueeeno, ayer estuve en el concierto de primal fear aki en valencia( que lo pasaron a republicca II, supongo que por que no habian vendido muxas entradas, aunque normal, un jueves...) pero weno, estuvo de puuuta madre. primero salieron metalium, que tocaron 10 canciones, entre ellas pues: fight, rasputin, metalium, no one... y me gustaron mucho, no habia prestado mucha atencion antes a este grupo, pero ayer me convencieron (por cierto, me cagon la puta que bajo mas guapo llevaba el bajista ). bueno, pues despues de estos salieron primal fear y estuvieron impresionantes, aqui os pongo el set list:


Que envidia!, asi da gusto. La verdad es que a mi primal fear fue uno de los que mas me gusto en el Metal Mania y espero poder ir a algun concierto suyo en sala para poder volver a verlos, aunque por aqui no creo que se acerquen y este año no estoy para muchos viajes :-? . Pero bueno ya llegara el dia.

Saludos.
Saludos metaleros !

Que envidia por asistis a ese maginifico grupo , jo , deberias haberme lllamado , aunque me pilla mu lejos jejeje , y si te sobran as puas reparte q yo siempre ando buscando entre mi "habitacion" y si mas son de ellos mejor.

De aca cuantos manejais la guitarra? y no es por ser cotilla , pero que modelo es?
No sé si habreis hablado ya de ellos, pero es que el post es demasiado largo para leermelo entero...

Qué os parecen Legen Beltza? ein?
estas son todas las puas que he pillao asta ahora en los conciertos

en cuanto a tu pregunta, sinh, no los e escuxao, les hechare un ojo ;)

Adjuntos

Queen escribió:De aca cuantos manejais la guitarra? y no es por ser cotilla , pero que modelo es?


Yo tengo una preciosa K. Rider (no estoy seguro si es asi) verde regalo de mi primo, pero la verdad es que no tengo ni puñetera idea de tocarla [ayay] ,pero bueno es uno de mis proyectos de futuro, algun dia... :-P .

Sinh escribió:Qué os parecen Legen Beltza?


Pues no los conozco, podrias poner un poco mas de info y si eso siempre se esta a tiempo de echarles una oida :-P .

Saludos.
Pues son vascos, hacen thrash muy bueno, si los tengo que comparar con alguien es con Kreator, tiene dos discos de los cuales he oído el último, Insanity, y cantan en inglés.
Yo he escuchado el "Insanity" de Legen Beltza (precisamente gracias a Sinh ;)) y me parece un disco thrashmetalero realmente bueno, que viene a aportar una nota de calidad y originalidad a la por otra parte pobrísima escena heavy española. Ojalá tuviéramos más grupos como Legen Beltza, Easy Rider, Cuatro Gatos o Abyss :(
Queen_of_metal escribió:De aca cuantos manejais la guitarra? y no es por ser cotilla , pero que modelo es?

Pos yo tengo previsto comprarme una BC Rich warlock inminentemente aunqe tampoco teno ni idea de como tocarla me voy a lanzar a los peligros y me la voy apillar .ya aprendere
Pues no he escuchado a esos , mirare por ahi si algun colega tiene algo .

Mi guitarra es una Peavey , toda blanca, estoy enamorada de ella.

Si quereis aprender os puedo pasar unos manuales y tambien algunas tablaturas de Heavy .
... y decir que el último disco fué producido nada más y nada menos que por Jeff Waters, guitarra y alma de annihilator.

mi guitarra

EDITO....Joer, han tenido que escribir tol mundo mientras yo me lo pensaba XD, logiamente me refería a Legen Beltza .
Jejeje , yo estoy buscando mi guitarra con el mismo color , cuando pueda pongo aca el enlace .
Muy bonita tu guitarra pacothemaster, en cuanto al privi ya hice eso pero tu no ?
jejeje
Pues pasa, pasa,Queen y a ver si para cuando me la compre ( de aki a unos dias ) voy teniendoalgo de idea de como tocar .
A todo esto si teneis paginas personales me podeis ponerla por aki o mandarme un post .

y Eddie eso esta hecho :P
¿Qué tal gente?, hay nuevos fichajes, Bienvenid@s ;)
Bueno, yo también de aquí a unos dias me pillaré una eléctrica, eso si, una un poco peor que la tuya eddie, yo me voy a pillar una squirel stratocaster affinity.
Necesito vuestra ayuda, ¿que grupos hay de thrash españoles?, es que no conozco ninguno :S
Salu2 & MetaL!
La mia viene con el ampli la funda y demas accesorios y me sale por unos 320 euros yo creo que esta mas que bien .Imagen esta sera la susodicha . [sati]
eddie hunter escribió:Una pregunta Lady .El video que vienen en el single de No more lies
es un directo?

Es el videoclip de No More Lies, lo que pasa es que lo único que salen son imágenes de la gira, sin más aditamentos.
pues yo estoy aprendiendo a tocar el bajo un poco, aunke no tengo propio, uso el de un colega (tema de pelas jeje)

por cierto eddie! esos megadeth en la firma!! :D
Me uno a otros muchach@ que pidió una tienda online de metal con camisetas y demás artilugios porque, es que no hay ninguna en castellano que merezca la pena y la verdad, es que me da cosa tener que pillarme las cosas en tiendas finlandesas, suecas o alemanas.
pos tienda online que vendan camisetas y tal...pues http://www.tipo.es, has probado ahi?
2021 respuestas