› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kube escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sQLwUDerJQM
Yo no quiero verme en situaciones de cuernos porque, sinceramente, no sé lo que haría.
Kube escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sQLwUDerJQM
Yo no quiero verme en situaciones de cuernos porque, sinceramente, no sé lo que haría.
Miguemi escribió:Y no serian paranoias suyas inventadas? joder que es mucha ida de pinza ehhhh.....
Buba-ho-tep escribió:¿Os gustaría que os pasara a vosotros? No, ¿verdad?
Pues decidle lo puta que es su futura esposa. No se merece algo así. Un poco más de empatia joder.
Dadle un aviso anonimo al chaval que lo que le pasa es imperdonable.
Eruanion escribió:Sí que lo invitaron sí. O eso dice él.
De todas formas él lo ha contado no para que lo aconsejemos, sino como anécdota; y ha creado un hilo para que la gente que conozca anécdotas parecidas las cuente.
Halluat escribió:Eruanion escribió:Sí que lo invitaron sí. O eso dice él.
De todas formas él lo ha contado no para que lo aconsejemos, sino como anécdota; y ha creado un hilo para que la gente que conozca anécdotas parecidas las cuente.
Vaya, para marujear
Jamig20 escribió:Efectivamente me preguntaron que si me unía y no acepté. Pero ya he dicho que igual que a mí se lo han propuesto a un montón de gente. Todos de un perfil similar. Jóvenes y deportistas, todo lo contrario de su novio (ahora futuro marido).
Y como dice el compañero, no creé el hilo para buscar consejo, si no para que la gente contara historias que conozca que sean raras o surrealistas, como la que ha contado un forero de una chavala que se lió con el padre y con el abuelo de su novio jajajajaja.
Ese tipo de historias que nos hacen flipar y reir xD
Silchar escribió:Vostros seguir sin decirselo, que se case, tenga un hijo de otro y desperdicie sus mejores años. Tarde o temprano se enterara de todo y cuanto mas tarde sea algo mas gordo hara.
La culpa sera de todos los que lo sabeis y podiais haberlo evitado.
Menudo pueblo de mierda y de cobardes, sabeis que el chaval se va a arruinar la vida...
Jamig20 escribió:Bueno. No estoy dispuesto a que se me esté juzgando por una historia que no va conmigo, referente a una serie de personas con las que no tengo más relación que cruzarme por la calle con ellos.
Aquí sois todos muy valientes y juzgais a cualquiera muy alegremente, claro está, sin tener en cuenta consecuencias.
Para todos los que me juzgais como cobarde y casi echándome la culpa de lo que le sucede, sabeis perfectamente que en muchos sitios muere gente de hambre y vosotros os gastais el dinero en tabaco y bebidas o en otras cosas que no necesitais. Si tan coherentes sois, dadles todo el dinero que no necesitais para que no mueran. No seais falsos ni cobardes o un "pueblo de mierda" como ha dicho un iluminado. Hay gente que se muere de hambre, incluso al lado de vuestras propias casas y no haceis nada por ellos.
Eso sí que tiene delito. Que pasais al lado de ellos y haceis como que no veis a los mendigos, pero luego os gastareis vuestro dinerito en emborracharos, ir al cine y mil cosas más que mo se necesitan.
Eso sí está bien hacerlo, pero yo soy un criminal y cómplice por no avisar a un tío, con el que no tengo ninguna relación, de que le están poniendo los cuernos.
Doble moral lo llaman.
psipsina escribió:Yo conozco un caso de un hombre casado con 5 hijos. Un día se entera que uno de sus hijos no es hijo suyo y pide el divorcio. Tras 4 o 5 años pasando pensiones se le ocurre pedir una prueba de paternidad y resulta que ninguno de ellos es hijo suyo. Lo mas gordo es que se arruinó por culpa de la burrada que le tenia que pagar a su mujer (unos 300€ por hijo o por ahí) y tuvo que cerrar su negocio. Acabó viviendo en el coche y al final se suicidó. Muy triste todo.
Silchar escribió:Los cobardes son siempre los primeros en encontrar excusas
Porque todos sabemos que cuesta lo mismo dar de comer a la gente que lo necesita que dejarle una nota/carta anonima a una persona. Demagogia barata lo llaman.
Volviendo al tema original no he podido acordarme de esta cancion
https://www.youtube.com/watch?v=eEgSFmdpDTo
Jamig20 escribió:Silchar escribió:Los cobardes son siempre los primeros en encontrar excusas
Porque todos sabemos que cuesta lo mismo dar de comer a la gente que lo necesita que dejarle una nota/carta anonima a una persona. Demagogia barata lo llaman.
Como tu dices, poner excusas es de cobardes. Me estás diciendo que dar unos euros a una persona es más difícil que enviar una carta anónima? Por eso no ayudas a quienes se mueren de hambre?
Claro claro. Es que extender la mano y dar unas monedas es un esfuerzo terrible.
Es increíble las burradas que decís algunos solo por no reconocer que os habeis columpiado.
Pero además por partida doble, porque el hilo está abierto para contar historias de cuernos.
Los que no leeis las cosas es lo que tiene, que no os enterais. No estoy pidiendo consejo y por mucho que digáis no voy a cambiar de parecer.
Y para el otro forero: no, no tengo que pedir que cierren el hilo. Lo he creado con la intención de contar historias, no de que juzgueis a quienes las cuentan. Si tu entras a eso eres un troll o flamer o como quieras calificarte. Así que igual hay que pedirte que te ciñas al hilo y si no, mejor no participes.
Lo he dicho varias veces y algunos foreros también. Aquí no cuento una historia para pedir consejo. No necesito que me aconseje nadie sobre nada en un foro (y menos mal, porque visto lo visto tela). No necesito consejos porque paso de lo que aconsejeis. Aquí se cuentan historias, nada más. Dejad de desvirtuar el hilo.
ipad escribió:Jamig20 escribió:Silchar escribió:Los cobardes son siempre los primeros en encontrar excusas
Como tu dices, poner excusas es de cobardes. Me estás diciendo que dar unos euros a una persona es más difícil que enviar una carta anónima? Por eso no ayudas a quienes se mueren de hambre?
Claro claro. Es que extender la mano y dar unas monedas es un esfuerzo terrible.
Es increíble las burradas que decís algunos solo por no reconocer que os habeis columpiado.
Pero además por partida doble, porque el hilo está abierto para contar historias de cuernos.
Los que no leeis las cosas es lo que tiene, que no os enterais. No estoy pidiendo consejo y por mucho que digáis no voy a cambiar de parecer.
Y para el otro forero: no, no tengo que pedir que cierren el hilo. Lo he creado con la intención de contar historias, no de que juzgueis a quienes las cuentan. Si tu entras a eso eres un troll o flamer o como quieras calificarte. Así que igual hay que pedirte que te ciñas al hilo y si no, mejor no participes.
Lo he dicho varias veces y algunos foreros también. Aquí no cuento una historia para pedir consejo. No necesito que me aconseje nadie sobre nada en un foro (y menos mal, porque visto lo visto tela). No necesito consejos porque paso de lo que aconsejeis. Aquí se cuentan historias, nada más. Dejad de desvirtuar el hilo.
Mira si te dijera lo que pienso de ti sinceramente me banearian, pero hay que ser un poco hipócrita y demagogo para decir las burradas que estas diciendo? Si abres un hilo como bien te dice el compañero, te expones a que opinemos de tu actitud, es previsible. Por cierto, tengo apadrinados a dos niñas, trabajo como voluntario en Jesús abandonado una vez al mes y hace tres meses done 150 euros para las víctimas del terremoto de Lorca, antes de hablar te lavas la puta boca. Y Créeme que si soy consciente de que se están riendo de una persona y jugando con sus sentimientos, de manera inteligente le haría saber anónimamente lo que le pasa, son principios, aunque no te juzgo, nadie te ha atacado, solo se está dando opiniones de lo que puedes hacer, nadie te dice cobarde, pero tu si que atacas, y sacas las injusticias de la pobreza como ataque, das pena chaval, no te deseo nada malo, pero si el karma existe, algún día harás dos putas líneas paralelas en el techo de tu casa.
Saludos
Halluat escribió:Desear que te mueras no, hijo mío, te ha deseado que te pongan los cuernos
Yo creo que deberías pasarle la dirección del maromo a algún eoliano que se preste voluntario a mandarle el anónimo
Delnegado escribió:Yo acabo de ver un episodio de violencia de genero y me he sentido mal por no llamar a la poli o algo. Pero bueno, ya veo que he hecho bien. Total, si esa chica no es mi amiga
Delnegado escribió:Yo acabo de ver un episodio de violencia de genero y me he sentido mal por no llamar a la poli o algo. Pero bueno, ya veo que he hecho bien. Total, si esa chica no es mi amiga