Hilo de historias de cuernos rarísimas

No he tocado a una mujer en mi vida, pero si pillo a mi mujer con otro en la cama, le meto dos guantazos seguro. Si eso es ser maltratador lo soy.

Lo bueno que en este caso no están casados y no tienen hijos. Pero si tuvieran hijos, el tío además de cornudo pierde a los hijos y la casa, entonces luego veo en la tele, mujer se separa y su marido la emprende a golpes, un nuevo caso de violencia machista, y la realidad y ya conozco algunos casos, es que hay una denuncia falsa de malos tratos, para que no vea a sus hijos y no entres a tu puta casa.
La mayor lacra las leyes y los tontos de los jueces que aplican leyes feministas.

Si un tía pilla a un marido en la cama con otra, la tía se tira a matar al tío, ahora si es al revés, que malo el tío...
Que coste que para mi mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida, y espero nunca pasar por allí.

Saludos
Pd: luego si tengo tiempo voy a contar la historia sobre un caso que conozco que se está viviendo a día de hoy que os va a poner los pelos tiesos, os pondré aquí el hilo por enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=sQLwUDerJQM

Yo no quiero verme en situaciones de cuernos porque, sinceramente, no sé lo que haría.
Kube escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sQLwUDerJQM

Yo no quiero verme en situaciones de cuernos porque, sinceramente, no sé lo que haría.

Ese vídeo lo acaba de compartir en mi facebook, es increíble.
Más razón que un santo.

Exacto.

Yo sí sé lo que haría... Estar en dos sitios al mismo tiempo. jejejeje [fumando] Para la venganza hay que tener paciencia y sangre fria. Yo no he estado nunca en situacion de cuernos pero mi familia sí. A mí me han dejado antes de ponerme los cuernos y lo he visto bien. Es lo que hay que hacer. Si ya no te gusta alguien la dejas y punto. Nada de mentiras cochinas.
Miguemi escribió:Y no serian paranoias suyas inventadas? joder que es mucha ida de pinza ehhhh.....

Pues mira, cualquiera al que se lo cuente piensa lo mismo que tú, de hecho si a mi me lo contaran pensaría lo mismo que tú xDD

Pero después de conocer a este personaje (y de ver las paranois que tiene en la cabeza y lo que ha llegado a hacer) me creo cualquier cosa de ella.
Yo hacía visitas a la mujer de un forero cuyo nombre de usuario ignoro. Y a veces con compañía femenina.
(mensaje borrado)
Hostia puta que movidote no? Yo en caso de cuernos creo que reaccionaría bastante violentamente... Yo condeno la violencia de género por supuesto, pero en un caso así es bastante probable que acabe en la cárcel. No hay cosa que más me joda que traicionen mi confianza. Me cuesta mil confiar en la gente, y en las parejas, y cuando llego a hacerlo... Si me pasa algo así cuando confío, no respondería de mi mismo. Será extremista y radical, pero me imagino la situación y probablemente acabe la cosa muy mal. Que me dejen antes de ponérmelos joder, como dicen por aquí arriba, aunque sean 5 minutos antes de hacer lo que sea, pero no después...
Buba-ho-tep escribió:¿Os gustaría que os pasara a vosotros? No, ¿verdad?

Pues decidle lo puta que es su futura esposa. No se merece algo así. Un poco más de empatia joder.

Dadle un aviso anonimo al chaval que lo que le pasa es imperdonable.

+1

El que calla es igual de culpable.
Si claro. Ahora resulta que es como si me estuviera tirando a su novia. Algunos decís cada cosa que vamos...

Vuelvo a repetir. No es mi amigo, tiene amigos que podrían avisarle y no lo hacen.

Yo no pinto nada ahí y si yo le dijera lo que ocurre y luego él hiciera una locura o algo así, el cargo de conciencia sería para mí el resto de mi vida.

Antes de hablar pensad un poco en las consecuencias. Que aquí sois todos muy valientes en un foro, pero luego nunca veo a nadie por la calle haciendo las cosas que en estos foros se reclaman muchas veces.
Sí te damos nuestras opiniones y respondes así, si como bien dices no es tu amigo, no se porque cuentas una historia de alguien que no es tu amigo y que no vas hacer nada al respecto, aquí te están dando opiniones, sino quieres hacerlo de frente( yo tampoco lo haría) hazlo anónimamente, escucha se ponen cuernos a diario en este país, no la va a matar que dices de conciencia...

A mi lo que hace gracia que vengas a contar una historia, y te contesten, y contestes con esa prepotencia de llamarnos valientes. Pues para eso no abras un hilo y no exponga el tema.
No tienes la suficiente inteligencia de hacer llegar al tío unas fotos a su buzón? una carta a pc contándole? , te gustaría que si fuese al revés te lo hicieran y que todo el mundo lo supiera menos tu, aquí no te están diciendo que vayas a liarla a lo rambo, si como bien dices no es tu amigo y te vas a quedar con los brazos quietos, a que vienes aquí? Vete al salvame deluxe a contar los cotilleo de tu pueblo ya que aquí te están dando opiniones y te guste más o te gusten menos, son opiniones, "cobarde"

Pd: es lo que tienes los pueblos pequeños, que todo se sabe, esto en una ciudad o en un pueblo como el mío no te enteras de nada.
Lo que pasa es que tienes envidia porque a ti no te ha invitado a casa xDDD
Sí que lo invitaron sí. O eso dice él. XD

De todas formas él lo ha contado no para que lo aconsejemos, sino como anécdota; y ha creado un hilo para que la gente que conozca anécdotas parecidas las cuente.
Eruanion escribió:Sí que lo invitaron sí. O eso dice él. XD

De todas formas él lo ha contado no para que lo aconsejemos, sino como anécdota; y ha creado un hilo para que la gente que conozca anécdotas parecidas las cuente.

Vaya, para marujear XD
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Sí que lo invitaron sí. O eso dice él. XD

Vaya, para marujear XD

Exacto. Marujear y reírnos un rato jaja. XD
vaya, entonces nada!, lo que tendria que hacer es ponerse en contacto con el resto de tios que pasan a ver los juegos de sabanas que tiene Foxy, lo mismo se hacen una peña o algo y hacen excursiones...seria todo muy bonito.
Efectivamente me preguntaron que si me unía y no acepté. Pero ya he dicho que igual que a mí se lo han propuesto a un montón de gente. Todos de un perfil similar. Jóvenes y deportistas, todo lo contrario de su novio (ahora futuro marido).

Y como dice el compañero, no creé el hilo para buscar consejo, si no para que la gente contara historias que conozca que sean raras o surrealistas, como la que ha contado un forero de una chavala que se lió con el padre y con el abuelo de su novio jajajajaja.

Ese tipo de historias que nos hacen flipar y reir xD
Yo se lo diria al pobre chaval, porque una cosa son los cuernos y otra cosa es esta, ademas esta el tema del embarazo buffff, chungo chungo.

Saludos
Vostros seguir sin decirselo, que se case, tenga un hijo de otro y desperdicie sus mejores años. Tarde o temprano se enterara de todo y cuanto mas tarde sea algo mas gordo hara.
La culpa sera de todos los que lo sabeis y podiais haberlo evitado.

Menudo pueblo de mierda y de cobardes, sabeis que el chaval se va a arruinar la vida...
Que el tipo se entera entra en cólera y los mata a todos ,lo veo venir...
Jamig20 escribió:Efectivamente me preguntaron que si me unía y no acepté. Pero ya he dicho que igual que a mí se lo han propuesto a un montón de gente. Todos de un perfil similar. Jóvenes y deportistas, todo lo contrario de su novio (ahora futuro marido).

Y como dice el compañero, no creé el hilo para buscar consejo, si no para que la gente contara historias que conozca que sean raras o surrealistas, como la que ha contado un forero de una chavala que se lió con el padre y con el abuelo de su novio jajajajaja.

Ese tipo de historias que nos hacen flipar y reir xD

Oye ya que dices que sí se lo dices y se lía una no quieres tener cargo de conciencia, y si el chico se entera de todo con los años y se da cuenta de que todos estos años ha sido una mentira y de la VERGÜENZA se ahorca o se suicida , tendrías cargo de conciencia ? Todo esto se puede evitar sin necesidad de sufrir Es que no es la primera vez que alguno se le vaya la cabeza e intente quitarse la vida.
Silchar escribió:Vostros seguir sin decirselo, que se case, tenga un hijo de otro y desperdicie sus mejores años. Tarde o temprano se enterara de todo y cuanto mas tarde sea algo mas gordo hara.
La culpa sera de todos los que lo sabeis y podiais haberlo evitado.

Menudo pueblo de mierda y de cobardes, sabeis que el chaval se va a arruinar la vida...

+1 , yo mismo cogería a la tía y le diría marrana en la cara.

Mándale una carta certificada anda con un par de fotos o algo. Es más, te ayudamos nosotros a redactarla :)
Esto es como el que ve el bullying pero no hace nada por que total como no va con el :-|
Bueno. No estoy dispuesto a que se me esté juzgando por una historia que no va conmigo, referente a una serie de personas con las que no tengo más relación que cruzarme por la calle con ellos.
Aquí sois todos muy valientes y juzgais a cualquiera muy alegremente, claro está, sin tener en cuenta consecuencias.

Para todos los que me juzgais como cobarde y casi echándome la culpa de lo que le sucede, sabeis perfectamente que en muchos sitios muere gente de hambre y vosotros os gastais el dinero en tabaco y bebidas o en otras cosas que no necesitais. Si tan coherentes sois, dadles todo el dinero que no necesitais para que no mueran. No seais falsos ni cobardes o un "pueblo de mierda" como ha dicho un iluminado. Hay gente que se muere de hambre, incluso al lado de vuestras propias casas y no haceis nada por ellos.
Eso sí que tiene delito. Que pasais al lado de ellos y haceis como que no veis a los mendigos, pero luego os gastareis vuestro dinerito en emborracharos, ir al cine y mil cosas más que mo se necesitan.

Eso sí está bien hacerlo, pero yo soy un criminal y cómplice por no avisar a un tío, con el que no tengo ninguna relación, de que le están poniendo los cuernos.

Doble moral lo llaman.
Los cobardes son siempre los primeros en encontrar excusas [fiu]

Porque todos sabemos que cuesta lo mismo dar de comer a la gente que lo necesita que dejarle una nota/carta anonima a una persona. Demagogia barata lo llaman.

Volviendo al tema original no he podido acordarme de esta cancion
https://www.youtube.com/watch?v=eEgSFmdpDTo
Jamig20 escribió:Bueno. No estoy dispuesto a que se me esté juzgando por una historia que no va conmigo, referente a una serie de personas con las que no tengo más relación que cruzarme por la calle con ellos.
Aquí sois todos muy valientes y juzgais a cualquiera muy alegremente, claro está, sin tener en cuenta consecuencias.

Para todos los que me juzgais como cobarde y casi echándome la culpa de lo que le sucede, sabeis perfectamente que en muchos sitios muere gente de hambre y vosotros os gastais el dinero en tabaco y bebidas o en otras cosas que no necesitais. Si tan coherentes sois, dadles todo el dinero que no necesitais para que no mueran. No seais falsos ni cobardes o un "pueblo de mierda" como ha dicho un iluminado. Hay gente que se muere de hambre, incluso al lado de vuestras propias casas y no haceis nada por ellos.
Eso sí que tiene delito. Que pasais al lado de ellos y haceis como que no veis a los mendigos, pero luego os gastareis vuestro dinerito en emborracharos, ir al cine y mil cosas más que mo se necesitan.

Eso sí está bien hacerlo, pero yo soy un criminal y cómplice por no avisar a un tío, con el que no tengo ninguna relación, de que le están poniendo los cuernos.

Doble moral lo llaman.

Es fácil preveer que algunas de las respuestas a este post que hiciste,fuera la que,de algun modo hicieras saber a esa persona que está siendo engañada lo que pasa...esto hay formas de hacerlo sin que cueste dinero ni que se sepa que eres tú el que avisó.

Esto pasa cuando alguien se pone en el lugar del chico engañado,en este caso..saberlo seria un favor que se le haria para que deje a esa fresca con la que está.

Una forma de evitar todo esto,era no crear este post...pues si das pie a que opinen,pues opinarán-....tambien puedes solicitar su cierre autoreportándote y pidiéndolo...asi no verás mas opiniones que no sean de tu gusto o consideres que te están faltando.
Yo conozco un caso de un hombre casado con 5 hijos. Un día se entera que uno de sus hijos no es hijo suyo y pide el divorcio. Tras 4 o 5 años pasando pensiones se le ocurre pedir una prueba de paternidad y resulta que ninguno de ellos es hijo suyo. Lo mas gordo es que se arruinó por culpa de la burrada que le tenia que pagar a su mujer (unos 300€ por hijo o por ahí) y tuvo que cerrar su negocio. Acabó viviendo en el coche y al final se suicidó. Muy triste todo.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Yo creo que al cornudo se lo han dicho pero se niega a aceptar la realidad, yo se de uno que la novia de un muy buen colega le tocaba el rabo en descuidos cuando salían por ahí, le arrimaba el culo y le confesó a todo el grupo que tenían en común que quería chingarselo porque le gustaban los tíos con melenas y cuadrados como el (teniendo ella novio), este se lo dijo," mira tío tu novia me tira mucho los trastos", perdieron la amistad y casi se dan de hostias.. al final el tío que estaba avisando al otro se la cepilló este se enteró dejó a la chica y ahora son colegas de nuevo.... hay gente mu tonta por el mundo.

psipsina escribió:Yo conozco un caso de un hombre casado con 5 hijos. Un día se entera que uno de sus hijos no es hijo suyo y pide el divorcio. Tras 4 o 5 años pasando pensiones se le ocurre pedir una prueba de paternidad y resulta que ninguno de ellos es hijo suyo. Lo mas gordo es que se arruinó por culpa de la burrada que le tenia que pagar a su mujer (unos 300€ por hijo o por ahí) y tuvo que cerrar su negocio. Acabó viviendo en el coche y al final se suicidó. Muy triste todo.

Mujer del siglo 21, nosotras parimos nosotras decidimos.

Venga hasta luego.
Silchar escribió:Los cobardes son siempre los primeros en encontrar excusas [fiu]

Porque todos sabemos que cuesta lo mismo dar de comer a la gente que lo necesita que dejarle una nota/carta anonima a una persona. Demagogia barata lo llaman.

Como tu dices, poner excusas es de cobardes. Me estás diciendo que dar unos euros a una persona es más difícil que enviar una carta anónima? Por eso no ayudas a quienes se mueren de hambre?
Claro claro. Es que extender la mano y dar unas monedas es un esfuerzo terrible.

Es increíble las burradas que decís algunos solo por no reconocer que os habeis columpiado.
Pero además por partida doble, porque el hilo está abierto para contar historias de cuernos.
Los que no leeis las cosas es lo que tiene, que no os enterais. No estoy pidiendo consejo y por mucho que digáis no voy a cambiar de parecer.

Y para el otro forero: no, no tengo que pedir que cierren el hilo. Lo he creado con la intención de contar historias, no de que juzgueis a quienes las cuentan. Si tu entras a eso eres un troll o flamer o como quieras calificarte. Así que igual hay que pedirte que te ciñas al hilo y si no, mejor no participes.

Lo he dicho varias veces y algunos foreros también. Aquí no cuento una historia para pedir consejo. No necesito que me aconseje nadie sobre nada en un foro (y menos mal, porque visto lo visto tela). No necesito consejos porque paso de lo que aconsejeis. Aquí se cuentan historias, nada más. Dejad de desvirtuar el hilo.
A mi no me gustaría ser testigo de la situación, pero tampoco me gusta meterme en la vida de la gente, sobre todo si no tienen ningún lazo conmigo. Si luego resulta que son una pareja abierta (porque me parece raro que se tire a todo el pueblo, sin esconderse, con amigos del novio, sin cuidado, y NADIE le haya dicho nada, ni siquiera insinuación), los que quedáis como unos metomentodos sois vosotros.
Jamig20 escribió:
Silchar escribió:Los cobardes son siempre los primeros en encontrar excusas [fiu]

Como tu dices, poner excusas es de cobardes. Me estás diciendo que dar unos euros a una persona es más difícil que enviar una carta anónima? Por eso no ayudas a quienes se mueren de hambre?
Claro claro. Es que extender la mano y dar unas monedas es un esfuerzo terrible.

Es increíble las burradas que decís algunos solo por no reconocer que os habeis columpiado.
Pero además por partida doble, porque el hilo está abierto para contar historias de cuernos.
Los que no leeis las cosas es lo que tiene, que no os enterais. No estoy pidiendo consejo y por mucho que digáis no voy a cambiar de parecer.

Y para el otro forero: no, no tengo que pedir que cierren el hilo. Lo he creado con la intención de contar historias, no de que juzgueis a quienes las cuentan. Si tu entras a eso eres un troll o flamer o como quieras calificarte. Así que igual hay que pedirte que te ciñas al hilo y si no, mejor no participes.

Lo he dicho varias veces y algunos foreros también. Aquí no cuento una historia para pedir consejo. No necesito que me aconseje nadie sobre nada en un foro (y menos mal, porque visto lo visto tela). No necesito consejos porque paso de lo que aconsejeis. Aquí se cuentan historias, nada más. Dejad de desvirtuar el hilo.

Mira si te dijera lo que pienso de ti sinceramente me banearian, pero hay que ser un poco hipócrita y demagogo para decir las burradas que estas diciendo? Si abres un hilo como bien te dice el compañero, te expones a que opinemos de tu actitud, es previsible. Por cierto, tengo apadrinados a dos niñas, trabajo como voluntario en Jesús abandonado una vez al mes y hace tres meses done 150 euros para las víctimas del terremoto de Lorca, antes de hablar te lavas la puta boca. Y Créeme que si soy consciente de que se están riendo de una persona y jugando con sus sentimientos, de manera inteligente le haría saber anónimamente lo que le pasa, son principios, aunque no te juzgo, nadie te ha atacado, solo se está dando opiniones de lo que puedes hacer, nadie te dice cobarde, pero tu si que atacas, y sacas las injusticias de la pobreza como ataque, das pena chaval, no te deseo nada malo, pero si el karma existe, algún día harás dos putas líneas paralelas en el techo de tu casa.

Saludos [fumando]
No te quiero ofender OP pero la verdad es que si estás siendo un cobarde...
ipad escribió:
Jamig20 escribió:

Mira si te dijera lo que pienso de ti sinceramente me banearian, pero hay que ser un poco hipócrita y demagogo para decir las burradas que estas diciendo? Si abres un hilo como bien te dice el compañero, te expones a que opinemos de tu actitud, es previsible. Por cierto, tengo apadrinados a dos niñas, trabajo como voluntario en Jesús abandonado una vez al mes y hace tres meses done 150 euros para las víctimas del terremoto de Lorca, antes de hablar te lavas la puta boca. Y Créeme que si soy consciente de que se están riendo de una persona y jugando con sus sentimientos, de manera inteligente le haría saber anónimamente lo que le pasa, son principios, aunque no te juzgo, nadie te ha atacado, solo se está dando opiniones de lo que puedes hacer, nadie te dice cobarde, pero tu si que atacas, y sacas las injusticias de la pobreza como ataque, das pena chaval, no te deseo nada malo, pero si el karma existe, algún día harás dos putas líneas paralelas en el techo de tu casa.

Saludos [fumando]

Claro claro. Y también has vendido tú casa y donado todo al orfanato local. Me lo creo sí...
Si tuvieras un mínimo de comprensión lectora podrías comprobar que he repetido mil,veces que no es un hilo en el que pida consejos ni que juzgueis a quienes cuentan historias. Siguiendo lo qie dices, yo podria juzgar tu historia absurda de que ayudas a no se quién y que has dado 150€. Igual te crees mejor persona por dar ese dinero y encima presumes de ello. Muy humilde sí (aparte de que no me lo creo, pero bueno, allá tú y tu conciencia).

Luego ya lo cojonudo es cuando me dices que nadie me llama cobarde...tú has leído el hilo? Ah no, que son tus problemas de comprensión lectora.
Y luego ya, las burradas que dices...háztelo mirar porque es grave. Desear que me muera porque no aviso a un desconocido de que le ponen los cuernos. Lamentable y patético. Ese es el ejemplo que transmites en tu compañía de voluntarios? Porque tiene tela chaval...
PD: es la última vez que pido que os ciñais al tema del hilo y si no lo vais a hacer, dejad de comentar y no trolleeis. Y por supuesto, espero que te retractes de las burradas que has dicho, porque no pienso dejar esto así. Un saludo.
Desear que te mueras no, hijo mío, te ha deseado que te pongan los cuernos [qmparto]

Yo creo que deberías pasarle la dirección del maromo a algún eoliano que se preste voluntario a mandarle el anónimo [rtfm]
Halluat escribió:Desear que te mueras no, hijo mío, te ha deseado que te pongan los cuernos [qmparto]

Yo creo que deberías pasarle la dirección del maromo a algún eoliano que se preste voluntario a mandarle el anónimo [rtfm]

Me da igual que me da lo mismo. Aquí el amigo misionero dice ayudar para hacer el bien, pero le desea el mal a la gente. Repito, dejad de trollear por favor.
Yo acabo de ver un episodio de violencia de genero y me he sentido mal por no llamar a la poli o algo. Pero bueno, ya veo que he hecho bien. Total, si esa chica no es mi amiga :-|
Delnegado escribió:Yo acabo de ver un episodio de violencia de genero y me he sentido mal por no llamar a la poli o algo. Pero bueno, ya veo que he hecho bien. Total, si esa chica no es mi amiga :-|

Habrá casos y casos. Pero yo me he metido en dos palizas de un chico a su mujer/novia (lo deduje por lo que se chillaban, y habría intervenido igual si fuese ella quién lo apalizara a él) simplemente para separar y que hablasen en lugar de pegar, y he terminado siendo yo quién ha recibido espumarajos e insultos, más por parte de ella que de él. Así que cuando vuelva a ver algo así ya pueden estar matándose que yo no muevo un dedo. Llamo a la policía y sigo mi camino. No voy a comprometer mi integridad por gente que no sólo no quiere ser ayudada sino que además gusta de la humillación.
Delnegado escribió:Yo acabo de ver un episodio de violencia de genero y me he sentido mal por no llamar a la poli o algo. Pero bueno, ya veo que he hecho bien. Total, si esa chica no es mi amiga :-|

Esto ya es el colmo del ridículo. Me estás diciendo que es lo mismo que una tía le ponga los cuernos a su novio, con que una tía o tío le de una paliza a su pareja?
Algunos sobrepasáis el absurdo llegando a la demencia de verdad.
Que tendrá que ver pegar a una persona con ponerla los cuernos. Debería darte vergüenza escribir animaladas como esas.
Si utilizaras la cabeza para pensar en vez del culo, te darías cuenta que precisamente lo que vosotros proponéis puede desencadenar en un episodio de violencia doméstica.
El tema es que a vosotros os va el morbo de meteros en la vida de los demás y si ven que sufren intentar hurgar en la herida, en vez de dejar que cada uno resuelva sus propios problemas.
A mí por muchos cuernos que me pusieran no me molaría que me llegaran notas anónimas diciéndome que soy un cornudo. Os habéis parado a pensar siquiera en el mal rato que le podéis hacer pasar a una persona por meteros en su vida?
Vergüenza debería darte decir la burrada que has dicho.
Jamig20 déjalo ya , aparte de no tener compresión lectora, eres un troll . Eres tu contra el mundo , vas de listo por la vida y no tienes ni pajotera idea de nada . Aprende a respetar las demás opiniones y lo más importante aprende compresión lectora. En ningún momento nadie te ha llamado cobarde, ni se te ha deseado la muerte, ni se te ha dicho nada a malas, sólo se te han dado opiniones y tu sólo respondías con chulería y prepotencia.Te recomiendo que desayunes esto todas las mañanas.

http://www.kelloggs.com/en_US/AllBran.html
Y todas las noches un par de polvos con tu novia o novio. Aunque visto lo visto en tu pueblo seguro que está entretenida.
[fumando] [poraki]
Se supone que el hilo era para contar historias, pero ha triunfado la primera dando caña al OP.

Ni puto caso a las criticas, sin ser amigo o familia, que cada perro se lama su picha.
La que se está liando.
¿Anónimos?, como se os va la pinza (series), esas cosas se dicen cara a cara, para lo que hay que tener confianza con la persona, no mandar un anónimo con la comidilla del pueblo.
Lástima que el OP sea un cazurro de cuidado porque sino el hilo prometía... Es curioso que alguien cuente una historia en un foro y espere que nadie opine sobre ella (por mucho hincapié que haga en esto último).

Salu2!!
Madre mía en lo que ha derivado... por que el OP tiene que decirle a ese chico que su novia le pone los cuernos si se conocen de "hola y adiós" prácticamente según el?
Quien sabe si ese chico sabe perfectamente lo que hace su novia y lo permite, le parece bien...? A mi me parece bien que no se entrometa donde ni pincha ni corta.
Pero no se le puede poner en situaciones tales como: "y si se suicida por enterarse ya casado y con 10 hijos de que su mujer le fue infiel? VES? Deberías haberle avisado."
Le podríamos dar la vuelta: "y si se pega un tiro porque le cuentan que su novia esta embarazada de otro?"

Venga hombre xD esto ya es de coña, no se puede echar en cara a una persona que no sea un entrometido.
mi experiencia me ha enseñado que no debes prestar ayuda a quien no te la ha pedido... lo único que consigues en meterte en problemas mayores y liarlo todo más...

Vive y deja vivir... que cada uno viva su vida...

A mi ahora, me viene un tío que apenas conozco a decir cosas de mi hermana, sean ciertas o no, y le parto la boca ahí mismo... primero, ¿Quién eres tú para decir nada de mi hermana? segundo, ¿por qué cojones tienes esa información? tercero, ¿a ti qué coño te importa? y eso si es verdad... como sea mentira le arreo otra...
A mi me paso hace años que pille al novio de una que era muy amiga mia en un piso de estudiantes de fiesta hablando de otra tia con la que le ponia los cuernos a mi amiga. Tras pensarlo mucho usé la empatia y decidí que si me pasaba algo asi me gustaria enterarme por una amiga de confianza...Pues bien, no solo no se lo creyó sino que me dijo que tenia envidia, asi que nunca más. Siguió con el al menos dos años más y con los cuernos xD
Tambien he estado en el caso contrario, mi primer novio le estaba tirando los trastos a otra chica y casi todos los del grupo lo sabian y nadie me lo dijo. Cuando una amiga en enteró y me lo contó no podia creer que mis amigos lo taparan a él y me lo mantuviesen en secreto, me sentí como una puta mierda, asi que mandé a mi ex novio a la mierda y a todos mis amigos por ese orden, no sin antes hablar todo lo que sabia de todos en un discurso mítico xD
Yo, de hacer algo... hablaría con el infiel, no con el cornudo... el que tiene que descubrirlo todo es el que está montado el cisco... si fuera muy amigo del cornudo... le cantaría las 40 al infiel, pero no le diría nada al cornudo... si acaso se lo insinuaría o le daría pistas para que lo descubriera... pero no se lo contaría tal cual...

Porque ya ves lo que pasa... si se lo cuentas te tachan de mentiroso y envidioso y si no dices nada, de mal amigo... hagas lo que hagas, la has cagado...
96 respuestas
1, 2