Buenas. Abro este hilo porque hablando con algunos compañeros de equipo salió el tema de la cantidad de historias que sabemos de personas que ponen los cuernos a sus parejas, amantes y a todo bicho viviente.
La idea no es contar simplemente la típica historia de chico pone los cuernos a su novia con su mejor amiga y ya está. Si no que sea una historia un tanto rara o extraña. Os pondré un ejemplo de un historia, no me pasó a mi pero la conozco casi de primera mano porque me "invitaron", ahora lo entendereis.
Resulta que conozco a una pareja (chico y chica) de unos treinta y pocos años. No están casados. El tema es que se hiceron amigos de un par de chavales (a los cuales conozco) en torno a los 20 años. La amistad era principalmente entre el chico y los chavales, la chica no se llevaba con ellos...o eso pensábamos todos xD
Cuando su novio se iba de casa al curro, misteriosamente todos los días a la misma hora llegaba uno de los chavales jóvenes (siempre el mismo) a casa de ella y se iba en más o menos 1 hora después. Hasta ahora es la típica historia de cuernos...
El caso es que a la semana empezaron a llegar los dos chavales juntos...repitiendo la misma dinámica. Venían cuando el novio se iba a currar y estaban con ella en casa en torno a 1 hora.
Por lo visto, ella les dijo que "me tantearan" a ver si me unía a la fiesta. Bueno, no es una suposición, es un hecho porque me lo contaron todo. Amablemente rehusé la oferta (tengo novia, conozco al novioy tampoco me llama la atención un cuarteto con 3 rabos).
Parece que la chica no tenía suficiente y que la va cualquier cosa, porque le dijo a los chavales que llevaran a sus novias...Los dos se lo propusieron a sus novias (no se cómo se le puede preguntar eso a una novia la verdad xD ). Solo se que una de ellas dejó al novio al instante, pero que la otra se apuntó a la fiesta.
El novio que se iba a currar no sabe nada de las orgias que se están montando en su casa, algo que no entiendo porque en el pueblo lo saben todos... Lo mejor de todo es que tanto su novia como la otra chavala que se apuntó a la fiesta se han quedado embarazadas a la vez...y el pobre hombre va y la pide matrimonio xDDDDDD
Aclaro que con ninguno me une amistad, todos son conocidos míos, he hablado con ellos alguna vez, pero nunca los he tenido por amigos.
PD: de momento las "fiestas", pese a los embarazos, continúan.
Qué historias sabeis vosotros?