Hilo de historias de cuernos rarísimas

Buenas. Abro este hilo porque hablando con algunos compañeros de equipo salió el tema de la cantidad de historias que sabemos de personas que ponen los cuernos a sus parejas, amantes y a todo bicho viviente.
La idea no es contar simplemente la típica historia de chico pone los cuernos a su novia con su mejor amiga y ya está. Si no que sea una historia un tanto rara o extraña. Os pondré un ejemplo de un historia, no me pasó a mi pero la conozco casi de primera mano porque me "invitaron", ahora lo entendereis.

Resulta que conozco a una pareja (chico y chica) de unos treinta y pocos años. No están casados. El tema es que se hiceron amigos de un par de chavales (a los cuales conozco) en torno a los 20 años. La amistad era principalmente entre el chico y los chavales, la chica no se llevaba con ellos...o eso pensábamos todos xD

Cuando su novio se iba de casa al curro, misteriosamente todos los días a la misma hora llegaba uno de los chavales jóvenes (siempre el mismo) a casa de ella y se iba en más o menos 1 hora después. Hasta ahora es la típica historia de cuernos...

El caso es que a la semana empezaron a llegar los dos chavales juntos...repitiendo la misma dinámica. Venían cuando el novio se iba a currar y estaban con ella en casa en torno a 1 hora.

Por lo visto, ella les dijo que "me tantearan" a ver si me unía a la fiesta. Bueno, no es una suposición, es un hecho porque me lo contaron todo. Amablemente rehusé la oferta (tengo novia, conozco al novioy tampoco me llama la atención un cuarteto con 3 rabos).

Parece que la chica no tenía suficiente y que la va cualquier cosa, porque le dijo a los chavales que llevaran a sus novias...Los dos se lo propusieron a sus novias (no se cómo se le puede preguntar eso a una novia la verdad xD ). Solo se que una de ellas dejó al novio al instante, pero que la otra se apuntó a la fiesta.

El novio que se iba a currar no sabe nada de las orgias que se están montando en su casa, algo que no entiendo porque en el pueblo lo saben todos... Lo mejor de todo es que tanto su novia como la otra chavala que se apuntó a la fiesta se han quedado embarazadas a la vez...y el pobre hombre va y la pide matrimonio xDDDDDD

Aclaro que con ninguno me une amistad, todos son conocidos míos, he hablado con ellos alguna vez, pero nunca los he tenido por amigos.

PD: de momento las "fiestas", pese a los embarazos, continúan.

Qué historias sabeis vosotros?
Y niños, así fue como los directivos de una multinacional crearon la marca Foxy.
Imagen
Metallic Side escribió:Su nivel de PUTA es impresionante!!

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Buenísima jajajajajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si están embarazadas tendrá cojones la cosa que los padres no van a ser los novios formales [carcajad] . Yo se lo diría al novio "primero" de forma sutil lo que se cuece.

saludos.
Yo le conozco, pero no tengo amistad ni confianza suficiente para meterme en ese lío...
Alguna tiene alguna historia para compartir?
es puta, puta, pero reputa...

Eso si, de las buenas, no veas como la chupa XDDD
Jamig20 escribió:Yo le conozco, pero no tengo amistad ni confianza suficiente para meterme en ese lío...
Alguna tiene alguna historia para compartir?

Le podria llegar un anonimo, cuando se libre del marrron, al cabo de unos meses le dices que fuiste tu el que le aviso y seguro que te paga unas birras.

Imagen

Jajajaj joder es que es tia es insaciableee [carcajad] [carcajad] [qmparto]
¿Os gustaría que os pasara a vosotros? No, ¿verdad?

Pues decidle lo puta que es su futura esposa. No se merece algo así. Un poco más de empatia joder.

Dadle un aviso anonimo al chaval que lo que le pasa es imperdonable.
Deberías avisarle sea como sea porque es una auténtica PUTAda...
Y como sabeis que no es algo acordado y que el otro no tiene tambien sus cosas por ahi? Ya es raro que no sepa nada si lo sabe todo el mundo.

Mucho marujeo.
Me encanta el verano eoliano.
Tela con la historia...
Lil escribió:Y como sabeis que no es algo acordado y que el otro no tiene tambien sus cosas por ahi? Ya es raro que no sepa nada si lo sabe todo el mundo.

Mucho marujeo.

Eso he pensado yo, que a lo mejor lo sabe y no le importa, o que participa de vez en cuando
HBJ5 escribió:
Lil escribió:Y como sabeis que no es algo acordado y que el otro no tiene tambien sus cosas por ahi? Ya es raro que no sepa nada si lo sabe todo el mundo.

Mucho marujeo.

Eso he pensado yo, que a lo mejor lo sabe y no le importa, o que participa de vez en cuando

Raro que coincida siempre cuando él se marcha...
Pues yo me pongo en el pellejo del pobre novio,me caso y luego me entero de semejante humillacion y es que me la cargo [uzi]

Ya sabemos que en las noticias saldria :" Pobre mujer (pura,santa y cuasi virgen) es asesinada por su marido ...... (aqui podeis poner todos los adjetivos deleznables contra el marido)"
(mensaje borrado)
JorsZgz escribió:Pues yo me pongo en el pellejo del pobre novio,me caso y luego me entero de semejante humillacion y es que me la cargo [uzi]

Ya sabemos que en las noticias saldria :" Pobre mujer (pura,santa y cuasi virgen) es asesinada por su marido ...... (aqui podeis poner todos los adjetivos deleznables contra el marido)"

Uy como te lea alguna feminazi! [uzi] [looco]
JorsZgz escribió:Pues yo me pongo en el pellejo del pobre novio,me caso y luego me entero de semejante humillacion y es que me la cargo [uzi]

Hombre, es que ella será una guarrilla pero él sería un asesino. No creo que sea comparable la verdad xD con que la deje es suficiente [carcajad]
Lo justo seria que se zumbase a las madres de todos. Yo al menos lo veria en paz.
kuffer escribió:Lo justo seria que se zumbase a las madres de todos. Yo al menos lo veria en paz.

THIS.

Ese pobre tipo debería saber ya lo que sucede en su casa cuando esta currando, espero que ya se le haya informado al respeto.

Y yo la verdad es que no tengo ninguna así interesante o fuera de lo "normal" para contar. [+risas]
Yo tengo una amiga así, nunca me lo he hecho con ella porque siempre he pasado ( aunque lleva cosa de 8 años tentandome), suerte que no conozco al novio porque pobre hombre no podría mirarle a la jeta....
Dejale una carta en el coche explicándoselo todo. Un mensaje anónimo al Facebook , hazte un Facebook falso y explícaselo.
Incluso , pasale este enlace....
Dile que un día no vaya a trabajar , que haga como que se va y que llegue a las dos horas...
[fumando]
ipad escribió:Dejale una carta en el coche explicándoselo todo. Un mensaje anónimo al Facebook , hazte un Facebook falso y explícaselo.
Incluso , pasale este enlace....
Dile que un día no vaya a trabajar , que haga como que se va y que llegue a las dos horas...
[fumando]

Exacto dile lo que hace, y dile que si no se fía de ti que vuelva al poco después de irse.....lo que pasa que tiene que ser un dia que sepas que va a estar al tema su señora.....

Lo malo es que los que van a salir de ahí con las piernas rotas son sus amigos como poco,y algún muerto habrá fijo.....es delicado
Yo me pregunto quién está en la puerta de la casa comprobando quién entra y sale de ella todos los días a las mismas horas.
Yob escribió:

Uy como te lea alguna feminazi! [uzi] [looco]

Lo vuestro es de traca. Defender un asesinato porque una mujer se acueste con otro.

Vuestro machismo os nubla.

A ver si empezamos a entender que las personas no pertenecen a nadie. Y si tu novia/mujer/lo que sea se acuesta con otro se la deja y listo. No hace falta ni pegarla, ni matarla. Ni tiene ninguna justificación como queréis hacer ver.

Espero que para solucionar el resto de problemas tengáis un poquito más de cabeza.
Yo no voy a avisarle porque no soy su amigo, somos conocidos. Y no quiero enviarle nada anónimo porque no se como va a reaccionar y no quiero ser responsable de lo que pueda ocurrir.
Tiene amigos que podrían decírselo y no lo hacen...

Y nadie está vigilando en su casa, es lo que tiene un barrio de ciudad pequeña, que nos conocemos todos. Desde donde curro se ve la casa donde acuden todos...y los coche de cada uno los conocemos, igual que ellos el mío y así con el de todo el mundo.

El que esté acostumbrado a una gran ciudad igual no entiende esto, pero aquí nos conocemos todos y todo el mundo se entera de todo. A mi cuando me hicieron la propuesta los chavales de unirme, me contaron toda la historia...algo que puedo corroborar porque les veo venir en sus coches o en el mismo a la misma hora siempre.
Y lo mismo que me lo propusieron a mi, se lo han propuesto a más gente...
Puea nada que se rian del chaval .
Pues..Halaaa....

Que viva el amor libre...

Pero es una verguenza que tenga engañado a su novio..cosa que creo lo considera muy poco asi.

O puede que el morbo consista justo en eso...si la tia no tuviera pareja y lo hiciera con "to Dios",ya no resultaria tan divertido y arriesgado.

Deberia de averiguarlo de algun modo,pillarla in fraganti y dedicarle algunas palabritas y "elogios" ,que se mereceria.De pegarle nada...no se merece llenarse las manos de mierda al tocarla ni los problemas derivados si lo hiciera asi.
JorsZgz escribió:Lo vuestro es de traca. Defender un asesinato porque una mujer se acueste con otro.

A ver si empezamos a entender que las personas no pertenecen a nadie. Y si tu novia/mujer/lo que sea se acuesta con otro se la deja y listo. No hace falta ni pegarla, ni matarla. Ni tiene ninguna justificación como queréis hacer ver.

Espero que para solucionar el resto de problemas tengáis un poquito más de cabeza.

¿Machismo? ¿Cómo te atreves a decir eso? ¿Te parece mucho más adecuado jugar con los sentimientos de una persona?

No digo que la pu..., digo la chica, no tengo derecho a saciar su ansia sexual con quien le plazca. Está en todo su derecho. Como si se las quiere comer de 20 en 20. A lo que no tiene ningún derecho es a engañar a otra persona. A crear, delante de los ojos de otro, una imagen falsa de ti.

A todas esas personas que no dáis importancia a los sentimientos de los demás por beneficio propio la muerte es poca cosa.

Jamig20 escribió:Yo no voy a avisarle porque no soy su amigo, somos conocidos. Y no quiero enviarle nada anónimo porque no se como va a reaccionar y no quiero ser responsable de lo que pueda ocurrir.

Y nadie está vigilando en su casa, es lo que tiene un barrio de ciudad pequeña, que nos conocemos todos. Desde donde curro se ve la casa donde acuden todos...y los coche de cada uno los conocemos, igual que ellos el mío y así con el de todo el mundo.

El que esté acostumbrado a una gran ciudad igual no entiende esto, pero aquí nos conocemos todos y todo el mundo se entera de todo. A mi cuando me hicieron la propuesta los chavales de unirme, me contaron toda la historia...algo que puedo corroborar porque les veo venir en sus coches o en el mismo a la misma hora siempre.

Pues muy mal. Ojala te retuerzas de dolor cuando algun dia te hagan algo similar. Como no es mi problema me la suda, ¿Verdad? Tipica mentalidad de los españolitos...
Halluat escribió:Yo me pregunto quién está en la puerta de la casa comprobando quién entra y sale de ella todos los días a las mismas horas.

Pues no se si ponerte que radiopatio, la vieja el visillo, la portera o cualquiera de la legión de cotillas que hay en estos mundos de dios.
Yo creo que lo que han querido decir es que luego hay las movidas que hay.....yo tampoco montaría un pollo de la virgen ni mucho menos mataría a nadie, pero por cosas como estas, yo también entiendo que haya gente que se le vaya la pinza, sin importar géneros....

Lo que me hace gracia es el cinismo de la peña, se folla a medio pueblo pero quiere a su parejita fiel a su lado.....estas seguro seguro que el pavo no sabe nada de nada¿?¿?¿ es cierto que hay situaciones en que todo el mundo lo sabe salvo el cornudo,pero acaba saliendo.....
Cosas de estas se dan mas de lo que parece y no solo ahora...

Teniendo yo unos 17 años,conocia a una tia que,supuestamente tenia novio...

Su familia solo la dejaba ir al cine..(de sesíón doble)...y luego a casa...no la dejaban quedarse luego a bailar,pues tenia una parte de discoteca que funcionaba al acabar las pelis.

Estando con su novio,pues lo normal es "darse el lote" cuando ya apagaban las luces del cine y empezaba alguna peli...

El problema radica en que,si su novio no podia ir ese finde al cine,por lo que fuera..pues se buscaba un sustituto para enrollarse.

Por ello deduje que ella iba al cine para morrearse con quien fuera.sea su novio u otro....Y cuando no,irse del cine a casa de su abuela,(que no estaba habitada por ella)..Para hacer cositas mayores...siempre con el limite de tiempo que tenia asignado por su padre...el ver las 2 pelis que echaban ese dia.
Buba-ho-tep escribió:
junajo escribió:Lo vuestro es de traca. Defender un asesinato porque una mujer se acueste con otro.

¿Machismo? ¿Cómo te atreves a decir eso? ¿Te parece mucho más adecuado jugar con los sentimientos de una persona?

No digo que la pu..., digo la chica, no tengo derecho a saciar su ansia sexual con quien le plazca. Está en todo su derecho. Como si se las quiere comer de 20 en 20. A lo que no tiene ningún derecho es a engañar a otra persona. A crear, delante de los ojos de otro, una imagen falsa de ti.

A todas esas personas que no dáis importancia a los sentimientos de los demás por beneficio propio la muerte es poca cosa.

Pues sí, te guste o no.... no tiene ningún tipo de justificación el asesinato o la violencia.

Justificar la violencia por el simple hecho de jugar con los sentimientos de alguien. Y yo que pensaba que eramos animales racionales!.

Veo que no. Pero vamos, que ya conocemos todos lo que hay por estos lares. Los tíos que se acuestan con varias son unos machotes, aun con novia. Las tías son todas putas. Si ya me conozco el percal.

P.D. A veces me pregunto con que tipo de chicas habéis salido vosotros..... porque deben ser para darles de comer aparte. Más que nada para que os aguanten determinados comportamientos....
junajo escribió:Veo que no. Pero vamos, que ya conocemos todos lo que hay por estos lares. Los tíos que se acuestan con varias son unos machotes, aun con novia. Las tías son todas putas. Si ya me conozco el percal.

No van por ahí los tiros, puedes decirles otras cosas, pero lo que dicen creo que va hacia ambos sexos, eso de presuponer machismos no hace mas que crear feminazis.
JorsZgz escribió:
Jamig20 escribió:Yo no voy a avisarle porque no soy su amigo, somos conocidos. Y no quiero enviarle nada anónimo porque no se como va a reaccionar y no quiero ser responsable de lo que pueda ocurrir.

Pues muy mal. Ojala te retuerzas de dolor cuando algun dia te hagan algo similar. Como no es mi problema me la suda, ¿Verdad? Tipica mentalidad de los españolitos...

Pero vamos a ver...que no es mi amigo, no es nada mío. Si sus amigos lo saben y no le dicen nada, yo no soy nadie para meterme en medio.
Que me gustaría que se enterase? Por supuesto, porque no me mola lo que le hacen. Pero yo no debo meterme en su vida, si ni la gente de su propio entorno se atreven a decírselo.
Que aquí somos todos muy valientes, pero en la vida real yo no veo a nadie que haga las cosas que se dicen en los foros.

Imagínate que se lo digo, les pilla y mata a alguien o hace alguna locura. Tú sabes el cargo de cociencia que tendría yo el resto de mi vida? Yo no se como va a reaccionar. Estas cosas son muy delicadas, no se puede ser tan impulsivo. Tú te crees que no se va a acabar enterando? Estas cosas siempre se acaban sabiendo y más cuando lo sabe todo el mundo.

PD: el no lo sabe porque un amigo en común me lo ha confirmado
QuiNtaN escribió:
junajo escribió:Veo que no. Pero vamos, que ya conocemos todos lo que hay por estos lares. Los tíos que se acuestan con varias son unos machotes, aun con novia. Las tías son todas putas. Si ya me conozco el percal.

No van por ahí los tiros, puedes decirles otras cosas, pero lo que dicen creo que va hacia ambos sexos, eso de presuponer machismos no hace mas que crear feminazis.

ya ya.... me río yo de presuponer.

Aquí el primer mensaje ya la llama zorra (Foxy). En el segundo directamente se la trata de PUTA. Ve a otro sitio con esos cuentos. Si no tienes suficiente, sigue leyendo el hilo.

Insisto que ya nos conocemos todos. Así que nada de presuponer machismos, lo que pasa que hay algunos ciegos que no quieren ver. Me gustaría ver las respuestas si hubiera sido al revés. Aparte, que ha quedado bastante claro el tono machista de algunos mensajes, pero el que ya es de traca es este :

Pero vamos, que ya dejo la discusión. De todas formas, algunos comentarios se los podía guardar la gente. Están bien para soltar la barbaridad entre los amiguetes. Aquí que tenemos que leerlos todos, pues se podían guardar algunos comentarios.

P.D. Tiene delito que me tenga que poner a explicar que no es muy normal justificar la muerte o violencia hacia la mujer, aunque te pongan los cuernos... pero que se le va a hacer.
Junajo, no se la juzga por haberse tirado a medio pueblo (sinceramente, ojalá hubiese mas como ella en este sentido) sino por engañar al novio ;)
En cualquier caso la idea del hilo era que la peña contara historias que conoce, no ponerse a discutir sobre un tema todo el rato. Que no digo que no se haga, pero que se pueden contar historias también xD
Mi segunda "novia" me dejó al mes de empezar conmigo. Un día que salí con mis amigos, y en plenos carnavales, la ví disfrazada de bruja morreándose con un chico y jugando con el palito de la escoba ambos en las partes oscuras de un local de aquí.

Al día siguiente, y antes de poder hablar al respecto sobre ello, me dejó porque "le gustaban demasiado los chicos". Al mes volvió a ponerme las de cruce, le dije que se fuese con su escoba a otro sitio ( no entendió el chascarrillo ) y, hasta hace pocos años, seguía dándome la paliza ( porque no tenía otro nombre ) cuando me veía por la calle.

Al menos, mi situación más rara.
Tengo unas pocas de cuernos, algunas incluso propias pero las ire racionando.

Os puedo contar que segun un amigo mio el sexo no son cuernos, es solo sexo. Los cuernos son cuando hay sentimientos hacia una tercera persona. Ahi es na.
La más rara que conozco es la de una ex amiga (la verdad es que estaba medio loca y bleh, terminó amenazándonos porque se le iba la pinza xD) que se echó un novio y bueno, el tema es que esta pava, yo me imagino que tenía una obsesión muy seria con el sexo, porque terminó montándoselo con el padre de su novio... y después con el abuelo de su novio........ Todo esto claro, el novio ni puta idea, y cuado iba a su casa una hora antes para supuestamente esperarle a que regresara del trabajo, se daba una alegría, yo no sé cómo alternaba xDD

Lo peor es que luego nos contaba historias muy chungas (remarco que se le iba mucho la pinza), según ella se hacía bolas chinas con un par de huevos cocidos unidos por un hilo, y chorradas así una tras otra, jaja.

Lo que no sé es cómo hacía para que el padre ya ni se enterara de que se liaba también con el abuelo (?), suena muy chungo y tal, lo sé, pero es que esta pava está de psiquiátrico xD
Hop escribió:La más rara que conozco es la de una ex amiga (la verdad es que estaba medio loca y bleh, terminó amenazándonos porque se le iba la pinza xD) que se echó un novio y bueno, el tema es que esta pava, yo me imagino que tenía una obsesión muy seria con el sexo, porque terminó montándoselo con el padre de su novio... y después con el abuelo de su novio........ Todo esto claro, el novio ni puta idea, y cuado iba a su casa una hora antes para supuestamente esperarle a que regresara del trabajo, se daba una alegría, yo no sé cómo alternaba xDD

Lo peor es que luego nos contaba historias muy chungas (remarco que se le iba mucho la pinza), según ella se hacía bolas chinas con un par de huevos cocidos unidos por un hilo, y chorradas así una tras otra, jaja.

Lo que no sé es cómo hacía para que el padre ya ni se enterara de que se liaba también con el abuelo (?), suena muy chungo y tal, lo sé, pero es que esta pava está de psiquiátrico xD

Pero qué cojones...???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia esto sí que es heavy :Ð
Con el padre...pues mira, tiene un pase. Pero con el abuelo???????
Jajajajajjajajajaj
Es lo más surrealista que he oido en mi vida jajajajajaj

Joder joder como está el patio xD
Y no serian paranoias suyas inventadas? joder que es mucha ida de pinza ehhhh.....
96 respuestas
1, 2