hilo de iconos para Wii Homebrew Launcher

SNES9x:
denarfss
Imagen
de wichoxp
Imagen
de Raziel_DSM
Imagen
de Darkpanzer
Imagen
DE hyparion
Imagen
SNAKE wii
Imagen

SCUMM
de narfss
Imagen

de darkpanzer
Imagen
dE Devil Zeros
Imagen
MPLAYER
de narfss
Imagen
de wichoxp
Imagen
de Raziel_DSM
Imagen
de Raziel_DSM
Imagen
Gameboy emu:
de klausus
Imagen

de Raziel_DSM
Imagen
para gc linux:
de narfss
Imagen
GENESIS/MEGADRIVE emu:
de narfss
Imagen
de Raziel_DSM
Imagen

DE hyparion
Imagen

FCE:
de hyparion
Imagen
Bueno, éste ya lo había puesto en el hilo de la aplicación:

Para el canal de Supernintendo:

Imagen

Para el canal de MFE-Wii (Reproductor multimedia):

Imagen

Saludos [360º] !
Me parece muy buena idea:

El Canal de Supernintendo (ya lo tenia hecho)

Imagen

Canal ScummVM Wii

Imagen
Imagen
Ale ahi teneis una pal gameboy
kappa64 escribió:aqui va un icono de snake para wii [toctoc]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\LUIS\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\WII%20SNAKE.BMP[/img]

POR SI NO SE VE [decaio]

como se va a ver alma de cantaro con la ruta en local... edita y borra el enlace...
[img]C:\Documents%20and%20Settings\LUIS\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\WII%20SNAKE.BMP[/img]

POR SI NO SE VE [decaio]

wut

POR SI NO SE VE [decaio]

LOL
EPIC FAIL

Súbelo a Imageshack
Hola aun hay muchos q no he podido probar si funcionan desde el homebrew channel, pero gusta mas poder probar uno con una buena imagen, aquí tenéis me aprotación (y si no funciona tal vez alguien se anime a arreglarlo XD)

Genesis Plus
Imagen
pd: no eh podido probar si funciona con los métodos actuales

LINUX GC
Imagen
Nos abrirá muchas puertas

ScummVM (este pide a gritos hacer un gif animado, cuando se pueda poner lo haré)
Imagen
pd: parece que la carpeta scummvm hay que ponerla en el raíz

MP3 Player
Imagen
pd: la carpeta de mp3 se a de colocar en el raíz

Snes9x
Imagen
pd: recordar la carpeta roms y saves en el raiz

GRRLIB
Imagen

Espero q salga pronto el codigo fuente del loader, asi tal vez podremos añadir el uso del wiimote.
no entiendo lo de los iconos, donde se ponen?
a ver k os parece esto pal gecko
jejej

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
LoRD FeRKy escribió:a ver k os parece esto pal gecko
jejej

un poco pixelada ^^UU

POR SI NO SE VE [decaio]

Esta son las cosas que me alegran el dia...
klausus escribió:
un poco pixelada ^^UU

esk trabajar a ese tamaño es una warrada
pork lo haces en grande y se ve genial... pero al darle el tamaño necesario se va todo el trabajo al garete...
LoRD FeRKy escribió:esk trabajar a ese tamaño es una warrada
pork lo haces en grande y se ve genial... pero al darle el tamaño necesario se va todo el trabajo al garete...

Al cambiar la resolucion no lo hagas sin aplicar un filtro o quedan cosas así. selecciona una interpolacion cubica desde gimp o otro editor de imagenes.
Al autor del hilo, podria ir recopilando todas las imagenes en el primer post...

Salu2
Dios xDDD ni comparación con el hilo donde se hicieron diseños para el canal de SNES xD
zuperkoko está baneado por "Troll"
No deberían poner el nombre del emulador en la imagen... queda fatal....

Como mucho Super Nintendo.... o un nombre que haga referencia al canal en cuestión... eso sí queda bien... pero no los nombres de los emuladores.... Ya tendrán crédito suficiente cuando carguen el programa.

Y los fondos negros quedan como un tiro. Si tienes 4 o 5 canales negros a lo mejor, pero si solo tienes uno.. te queda como el culo.
zuperkoko escribió:No deberían poner el nombre del emulador en la imagen... queda fatal....

Como mucho Super Nintendo.... o un nombre que haga referencia al canal en cuestión... eso sí queda bien... pero no los nombres de los emuladores.... Ya tendrán crédito suficiente cuando carguen el programa.

Y los fondos negros quedan como un tiro. Si tienes 4 o 5 canales negros a lo mejor, pero si solo tienes uno.. te queda como el culo.

Si el emulador tiene un logo asociado no haria falta, pero muchso de ellos el propio logo es su nombre.

Asociamos muchas veces el color del aparato en cuestion, no me veo un logo de genesis... blanco... o gris... genesis es negra. Cada consola tiene un color de las actuales por ejemplo... wii blanco y azul, xbox 360 gris claro y verde, PS3 negro y plata.
Auqn si no respetamos una armonia, puede acabar pareciendo un arcoiris (como atiguamente las paginas llenas de gif sinsentido) como le pasa a muchos ya en el menu de wii.
Unos cuantos iconos que hize ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Raziel_DSM escribió:Unos cuantos iconos que hize ;)

Están muy chulos!!! No serán los que use porque me gusta como lo tengo ahora pero hay que reconocer que están bien :)

A ver si cuando llegue a casa me acuerdo y pongo los que yo estoy usando que ayer se me olvido completamente (echadle la culpa al mario kart)

EDIT.
Ale, ya estoy en casa...
Estas son las imagenes que yo uso:

NES
Imagen

SNES
Imagen

GENESIS
Imagen
Raziel_DSM escribió:Unos cuantos iconos que hize ;)

Sin duda los mejores para mi
Estoy de acuerdo, gran trabajo Raziel, voy preparando la SD para poner esos jejeje
¿Raziel podrías hacer un icono del mismo estilo para la NES?
ostras tu k buenos los azules...
stan geniales
Estoy deacuerdo con los azules, son muy molones. Pero a todo esto,¿como se ponen esas imagenes en los emuladores? :S, estais posteando imagenes pero nadie dice como usarlas.

Un saludo.
kaiseki escribió:Estoy deacuerdo con los azules, son muy molones. Pero a todo esto,¿como se ponen esas imagenes en los emuladores? :S, estais posteando imagenes pero nadie dice como usarlas.

Un saludo.

si mira...
es para usar con el programa wii homebrew launcher
metes los home brew en una carpeta en la raiz d la SD llamada Homebre y dentro d la carpeta del home brew
asi
Sd---|
|---Homebrew
|
|-----snes (por ejemplo)

y dentro pones el .elf con el nombre boot.elf y ahi guardas la imagen pero ojo... guardala como BMP con el nombre title.bmp
tb puedes crear un txt llamado title.txt y dentro le escribes el nombre k kieras para tu homebrew

esta esplicado en el tuto del wii homebrew launcher
Ole, muchas gracias. Si sabia usar el hombrew launcher, lo de poner en carpetas los hombrews y llamarlos boot.elf y el nombre en la carpeta,solo me faltaba saber eso del title, muchas gracias :), no sabia que fuera tan facil.
kaiseki escribió:Ole, muchas gracias. Si sabia usar el hombrew launcher, lo de poner en carpetas los hombrews y llamarlos boot.elf y el nombre en la carpeta,solo me faltaba saber eso del title, muchas gracias :), no sabia que fuera tan facil.

pues d nada , malegro poder aportar algo a alguien k es ver oa wanin y a paradox y esk uno se siente poco util xDD
paradoxme da k lleva trabajand en esto tiemp k m suena de ver roms de snes parcheadas por el y de dreamcast...
Un icono para el tetris en azul y blanco, como los de daniel.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
32 respuestas