Hilo de ideas,postead vuestras ideas!!!

como que el wlandecrypter no requiere paquetes ? mas bien siempre se necesitan capturar paquetes.

Rusoblanco escribió:¿Quien dijo que sin paquetes y sin clientes de ningun tipo no se podia crackear una wep? shocked
El frotar se va a acabar chic@s! grin

Con este script podeis conseguir paquetes en redes IMAGENIO sin necesidad de tener clientes wireless ni clientes cableados. La idea es muy sencilla, como no tenemos clientes ni paquetes el script se conecta a la red y prueba todas las claves posibles enviando una peticion arp por cada clave; por otra parte, usaremos aireplay para capturar los paquetes procedentes del AP (es decir, con el flag FromDS activado). Una vez que lo tengamos usamos el metodo "tradicional" con wepattack, wepdecrypt o weplab.

al final siempre necesitamos los paquetes.

Link: Rusoblanco

PD: no lo digo por joder, sino porque me encantaria poder usar la PSP de sniffer en vez del centrino, pero sin tener drivers de la tarjeta wifi de la psp, lo veo chungo que alguien haga algo parecido.

PD2: sé que por los foros de la DS esta implementado el aircraft o algo por el estilo (me parecio leerlo hace tiempo), se le podría preguntar al chaval que lo implemento para que diera su opinion.

salu2!
A todos los que estais que no cagais con lo de sacar las claves WEP, dejaros de pajas mentales porque lo que que haré será un programa al estilo del wifisniffer, que te permite ver las redes disponibles al alcance y si alguna de ella es abierta y poder abrir el asistente de configuracion de red de la consola desde el programa.

Tambien poder ver las redes ad-hoc al alcance y si alguna es de algun juego de PSP identificarlo (que creo que es posible).

Un saludo a todos, gracias por las ideas, pero primero pensad en cosas asequibles y no os vayais por los cerros de úbeda, porque la PSP no es un PC
3r Ch4mp1 escribió:...porque la PSP no es un PC.

Todavía ratataaaa
vamos a ver: la idea es que sabiendo la marca del router, su mac (y por la mac sacas la marca) y los dos últimos dígitos del essid puedes averiguar cierta cantidad de dígitos de la clave. Puedes capturar unos paquetes y hacer la fuerza bruta en local sobre tu ordenador o probar a asociarte al ap con el resto de combinaciones, a lo fuerza bruta over-the-air. Es una idea, de todas formas, sin malos rollos. [carcajad]
una sugerencia mas, a lo mejor podría implementar en tu programa
3r Ch4mp1, que se pudiera emular una MAC diferente a la que viene definida en tu PSP.

Otra funcion interesante es saber que personas estan conectadas a un determinado router, aunque eso lo veo mas chungo ^^

salu! [bye]
LoLoPoWeR escribió:

Todavía ratataaaa

Y espero que no sea un PC,porque eso implica que tendría virus,que tendría pantallazos azules de la muerte,tener que formatear...

Un momento,la PSP tiene virus ya (se llaman bricks xD),tiene pantallazos azules (cuando restableces los valores de fábrica) y tenemos que formatear (la Memory Stick)...

OMG xD
ya que ya existe el PSPTube... no hay alguna manera de hacer un REPRODUCTOR DE ARCHIVOS FLV?

asi me bajo los video de youtube u otras paginas y los corro desde la MS... ya que el PSPTube no lo puedo usar pq no tenfo WiFi en la compu... asi q no tengo internet en mi negrita... :( se podra?
3r Ch4mp1 escribió:Tambien poder ver las redes ad-hoc al alcance y si alguna es de algun juego de PSP identificarlo (que creo que es posible).

Eso es una gran idea. Ahora, tengo otra sugerencia que no sé si se podrá hacer; anunciar partidas de esta manera: que el programa leyera los juegos que tienes (por ejemplo en /ISO), el usuario elige los que quiere anunciar ("hola, tengo estos juegos ¿quieres echar una partida? ;-) ) y luego el programa lo indica en el canal. Porque el modo ad-hoc sólo vale para uno, ¿no? (nunca lo he usado).

Saludos y ánimo con el proyecto.
vuelvo a repetir, un codec divx para el navegador para ver series, peliculas, documentales... en tu psp.

Espero que alguien me responda aunque me mande directamente a la mierda xDDDD
kiroyue escribió:vuelvo a repetir, un codec divx para el navegador para ver series, peliculas, documentales... en tu psp.

Espero que alguien me responda aunque me mande directamente a la mierda xDDDD

La segunda opcion xD
podrian hacer que la eepron de las baterias de 2200mAh,3600mAh....ETC fuera mas compatible como la original de 1800mAh que trae la psp o no se si ya esta pero esa seria otra idea!!
Venga,ya tengo idea.(No esta posteada aqui) ;D

Necesito a alguien muy bueno con photoshop.Si alguien quiere ayudarme que me envie um pm y le doi mi msn,tambien dare mas informacion por el msn.
¿y que tal si se le intenta dar un empujón al proyecto uclinux on the PSP?

estaban atascados desarrollando drivers, los que necesitan con mas urgencia son los de la MS y el WIFI

Mas info:

aquí
y aquí
hola
y no se podrá poner en la psp algo como el emule o un bitlord?, estaria de lujo.
kikz_renko escribió:hola
y no se podrá poner en la psp algo como el emule o un bitlord?, estaria de lujo.

Jur...
Coolj escribió:Venga,ya tengo idea.(No esta posteada aqui) ;D

Necesito a alguien muy bueno con photoshop.Si alguien quiere ayudarme que me envie um pm y le doi mi msn,tambien dare mas informacion por el msn.

Alguien?xD
yo domino photoshop! y me gustaria ayudar!
dAvEsnx escribió:yo domino photoshop! y me gustaria ayudar!

Contratado.xd [beer]
Al WifiSniffer ¿se le podria incluir un sonido cuando encuentre una coneccion de internet sin WEP? asi al oir el sonido estariamos listos para conectarnos [uzi]
no me respondieron cn mi pregunta q esta en la pagina anterior...

un reproductor de archivos FLV... abriendo archivos desde la MS y no dsd internet...

PD: coolJ tambien medio domino el PhotoShop.. si kires me contratas tambien jejeje...
nacurutu escribió:un reproductor de archivos FLV... abriendo archivos desde la MS y no dsd internet...

iba a decir esto mismo pero con archivos swf, que se puedan abrir desde el menu de juegos en vez de desde el navegador.
nacurutu escribió:no me respondieron cn mi pregunta q esta en la pagina anterior...

un reproductor de archivos FLV... abriendo archivos desde la MS y no dsd internet...

PD: coolJ tambien medio domino el PhotoShop.. si kires me contratas tambien jejeje...

Lo dominas bien?
70 respuestas
1, 2