dAvEsnx escribió:1. Alguna aplicacion para hacer la psp un mando de la ps3?
Eso no esta en el xmb ya?(No se no tengo ps3 xD)
dAvEsnx escribió:2. Encontrar utilidad para la flash2y3 xD
No se, para que...?
dAvEsnx escribió:3. PLugin para mejorar la sensivilidad del direccional y botones ( nose si se puede eso)!
Ya existe,creo.
dAvEsnx escribió:4. Un brutus para la psp... para los q no sepan lo q es( un programa de fuerza bruta) Para todo lo de la psp, ( y a ser possible,clave wep)
LOL...
dAvEsnx escribió:5. Junto con la anterior.. un programa de intrusion a pc, en plan vnc, pero sin tener ke instalar en el pc! Casi troyano, pero no...
..Doble LOL..
dAvEsnx escribió:6. Poder ejecutar algo ke este en la flash2o3... porejemplo... isos... o alguna herramienta ke ocupe mucho y ke la pongas en la flash0
La flash2 tiene una capacidad de 944Kb y la 3 de 880Kb y tu..quieres meter isos???
nacurutu escribió:mi idea... TRATAR DE IMPLEMENTAR EL DAX en el cargador de isos de los CF... pq usar el devhook es engorroso cuando puedes puedes correr las isos dsd el XMB....
se podria?
No,no se puede,bueno si pero habria que crear un custom firmware..
Ademas para que quieres DAX la diferencia entre .CSO es solo de un 1MB si recuerdo bien..
zulykat escribió:Un buen port del Supaplex estaría de muerte, aunque desconozco si llegaron a liberar el source.
Un saludo
No,las sources no estan liberadas,por lo menos yo no las encontre.