Creo este post para aquellos que no quieran tener que estar en cada foro y mirando cada mensaje a ver si encuentran todas las imágenes que quieren y tal ^^.
Imágen y Logo de FFIII DS
Imágenes Winning Eleven DS
TABI NO YUBISASHI KAIWACHOU DS / POINTING AT CONVERSATION NOTEBOOK DS OF TRAVEL
Lanzamiento en Marzo al precio de 2800 Yens.
KANJI SONO MAMA DS RAKUNIKI JITEN / CHINESE CHARACTER RACHI DICTIONARY
Madre mia menudos juegazos!!! Yo me pillare todos los k pueda, pero en mi lista esta el Mario Basket, Tales of tempes, FFIII, Wining Eleven DS y Children of Mana!!
Pues yo bien a gusto que me gastaré los 27.12€ del opera ese en cuanto pueda.
joder, con el scaner wireless homebrew(http://akkit.org/dswifi/index.html) y el navegador, a hacer wardriving como un campeón
Y de juegos.
PHoenix Wright2!!!!
dios mío
quierolo ya
en cuanto salga el 1 aquí allá que voy a comprarlo.
me parece que no hay mucha gente que halla probado este juego, se los recomiendo, ya verán que juegazo!
Y por qué han sacado una versión de la ds de doraimon en formato tocha?? ya que estaban lo podían haber hecho con la lite... o es que la lite y la tocha van a convivir??
Shatya escribió:Y por qué han sacado una versión de la ds de doraimon en formato tocha?? ya que estaban lo podían haber hecho con la lite... o es que la lite y la tocha van a convivir??
Aún así me encanta,pero me da que será de esas cosas que no salen de Japón...Y,la verdad,importarme una consola no me da buen rollo.