Secundo que el LoD es un juego un tanto mediocre, lo compré nada mas salir y aun lo conservo como nuevo por puto frikismo ,pk el juego en si no me parece merecedor de la cantidad de dinero que puede costar en el mercado de 2ª mano.
Su entorno gráfico tan tremendamente parecido al del FFVII hacia que lo compara con el susodicho saliendo mal paredete el pobre legend...ademas, su mapa (nunca me ha gustado ese metodo de exploracion en los rpgs...) y sus batallas me parecian muy muy mejorables.
Por decir que no sean los archiconocidos, Oddworld Abe's Oddise me parece el mejor plataformas al que he jugado en mi vida (de hecho es el unico plataformas que me gusta, junto a los Sonic de Master que respeto mas que nada por nostalgia...), sus graficos, su apartado artistico, las dosis de infiltración, la colaboracion con los demas mudokons...inigualable
. El 2 pecaba de parecerse demasiado e innovar para mal, el juego tenia unas dosis de humor muy "americanizadas" que no gustan un pelo...el Munch Oddisse, sencillamente, al lado de los de psx es pura bazofia.
Si tuviera que elaborar una lista desde el punto de vista de mis gustos personales, podria quedar tal que asi:
-Oddworld Abe's Oddisse
-Einhander (tengo un mal vicio con este juego que a dia de hoy no consigo quitarme ...cada x tiempo tengo que echarme algunas partidas
)
-Parasite Eve (no lo va a decir nadie?
)
-Chrono Cross (la mejor OST d ela historia?)
-Xenogears (no es paranoico joder...es sublime)
-Final Fantasy VII
-FInal Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Final Fantasy Tactics
-Ogre Battle
-Gradius Gaiden
-Rtype Delta
-Castlevania Simphony of the Night
-Metal Gear Solid
-Vagrant Story (sistema de batallas DIOS
)
-Grandia (otor sistema de batallas a seguir
..y VIVAN ESOS SPRITES 2D! )
-Final Fantasy VI (el juego es de SNES...pero que leches, esta tb en psx y cuenta con un argumento bestial )
-Wild Arms (intro roolz
)
Y algunos muchos se me olvidan por otros tantos que no he jugado (y que a buen seguro jugaré, me lo he propuesto
, pero el mercado de psx esta muy caro...no se porqué, pero ha subido en los ultimos tiempos)