Bueno, acbo de llegar, y lo primero, decir que toy triste xq no he visto al tito jacko.....
:(:(
Lo segundo, impresiones, uffff, no se por donde empezar....
he conocido a mogollon d nuevos eolianos, algunos he tratado más con ellos, vease TRONCHI, que joe, llevabamos ya mucho tiempo con ganas de conocernos, y joe que crack, me ha sorprendido agradablemente, ha sido un verdadero placer. (viva Jesucristo eh TRONCHI
XDXDXDXDXDXD)
Bueno, he conocido a Juanmax, que es un crack en la F1
, y a mogollon más....
Ha sido una gozada de kdd, el SIMO tp he visot muxo, me he dedicado mas a las azafatas......
Sobre todo las dl stadn d Arrakis, que la rubia, peazo rubia, que ya posteara LA FOTO de ella conmigo el amigo scatsy, ya me conocia y todo.....
Ha habido muxos momentos de perdidas, al ser tantos y al haber tanta gente, el grupo se ha dividido mogollon de veces....
y que mas decir, ya ire diciendo a medida que me acuerde, solo ecir que he disfrutado a tope tope, y sois la bomba todos!!!
Sorry x no ir a la kdd d x la noxe, estoy reventao, anoxe dormi 2 horas...........
Ahora posteo las fotos......:
Yo con una morenaza de Arrakis, que ya que estaba con cara de no apetecerle muchas fotos, no se la hemos pedido, directamente TRONCHI me ha dixo que me puseira a rellenar el cupon, y a sacado una foto muy maja....
XDXD
R5TURBO medio dormido, in fraganti, con TRONCHI corneando por la espalda, el unico que posa es el coletas Smoken, y luego IP de espaldas........
Las chicas de plata, que las he estado siguendo un buen camino hasta que he logrado ponerme justo detras de ellas, y hacerle la foto en movimiento, me ha costado, y sale un poco mal, pero se ve lo necesario.......
Otras azafatas, 4 en la misma foto, esto tiene merito......
La que estaba cañon cañon era la d la izquierda......
Bueno, una de ferrari, que me ha dedicado una miradita, y claro, no he podido resistirme............
Bueno, chicas ferrari pilladas, bien pilladas......
XDXD
Juanmax con la corona de Laurel, ganador de la carrera!!!!
Las fotos de grupo cuando haga unos retokes las posteo.....