Ya ha salido el nuevo manager de EA Sport, " Total club manager 06 ", hace un ratillo que me lo he comprado y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, tanto por el juego como por el precio. Os hago una pequeña impresion de lo poco que he jugado y ya iremos comentando cosas entre todos.
Titulo: Total Club Manager 06
Formato: Pc Cd 3 cds concretamente
Precio 19.90 PVR
Idioma: Totalmente en Castellano
******GRAFICOS*******
La verdad es que en este manager he encontrado lo que venia buscando desde hace varios años tanto en otros titulos como en versiones anteriores a la 05 de este TCM. Los menus a mi juicio son extremadamente claros y nitidos, mostrando multitud de informacion en pantalla perfectamente colocada en su sitio, de forma que no agobia o abruma, si quieres buscar un dato la vista te va automaticamente sola a lo que quieres encontrar y no te cuesta nada procesar el dato. Los menus tienen un aspecto Sólido y brillante con colores blanco ( predominante ) y Granates para las barras de menus etc... Tambien cabe destacar fondos de estadios bastante wapos y lo bien que se ven y la gran calidad que tienen las multiples caras de los jugadores, porque la mayoria de ellos ( al menos los mas conocidos ) tienen su retrato en su pantalla personal. La navegacion por los menús se realiza mediante el clasico sistema de pestañas con una barra lateral izquierda que nos muestra constantemente informacion de interes.
Una vez visionando nuestro partido ( hay 3 modos: Resultado, visionado y texto ) veremos que el motor es el mismo que el de FIFA ( al igual que en entregas anteriores ) y q se mueve con total fluidez.
******SONIDO*******
Las musicas que incluye el juego estan bastante bien, muy en la linea de EA, pero lo que sigue presente es la posibilidad de usar tu carpeta de mp3 para que se reproduzcan de forma aleatoria.
Los demas sonidos son los comentarios de paco gonzalez y manolo lama en el modo visionado que para variar son muy buenos.
******JUGABILIDAD*******
Es donde repercute directamente el gran interface de menus que se han currado para este año, ventanas rebosantes de informacion util facilisima de ver, acceso a sub-tareas sin perder de vista la informacion a la que hacen referencia, Iconos perfectamente explicativos etc...
Una de las novedades es que podremos visitar una pagina web virtual generada por el propio juego en la cual veremos todas las noticias, clasificaciones, estadisticas, encuestas y demas, tal y como pasa si entramos nosotros a mara.es
Tambien se ha incluido este año una potente herramienta llamada HAD, es muy potente, capaz de almacenar todos los datos de los partidos, con lo que tenemos acceso a las estadisticas de cada jugador para poder compararlas entre ellos o ver su evolucion, podremos volver a ver todos los partidos jugados en una pizarra de chapas para ver fallos tacticos y demás
Algo que me ha llamado la antencion es que creo que el entrenador (nosotros) no tiene VIDA PRIVADA, eso que te casabas y toda la pesca que en mi opinion no servia para nada.
Bueno asi por encima es lo que me ha dado tiempo a descubrir sobre el juego, os animo a que lo probeis porque es bueno de cojones jeje. Mucho tiene q ser pcfutbol2006 para hacerle sombra al juego de EA.