***Hilo de impresiones de TCM 06 ***

Ya ha salido el nuevo manager de EA Sport, " Total club manager 06 ", hace un ratillo que me lo he comprado y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, tanto por el juego como por el precio. Os hago una pequeña impresion de lo poco que he jugado y ya iremos comentando cosas entre todos.

Titulo: Total Club Manager 06
Formato: Pc Cd 3 cds concretamente
Precio 19.90 PVR
Idioma: Totalmente en Castellano

******GRAFICOS*******

La verdad es que en este manager he encontrado lo que venia buscando desde hace varios años tanto en otros titulos como en versiones anteriores a la 05 de este TCM. Los menus a mi juicio son extremadamente claros y nitidos, mostrando multitud de informacion en pantalla perfectamente colocada en su sitio, de forma que no agobia o abruma, si quieres buscar un dato la vista te va automaticamente sola a lo que quieres encontrar y no te cuesta nada procesar el dato. Los menus tienen un aspecto Sólido y brillante con colores blanco ( predominante ) y Granates para las barras de menus etc... Tambien cabe destacar fondos de estadios bastante wapos y lo bien que se ven y la gran calidad que tienen las multiples caras de los jugadores, porque la mayoria de ellos ( al menos los mas conocidos ) tienen su retrato en su pantalla personal. La navegacion por los menús se realiza mediante el clasico sistema de pestañas con una barra lateral izquierda que nos muestra constantemente informacion de interes.

Una vez visionando nuestro partido ( hay 3 modos: Resultado, visionado y texto ) veremos que el motor es el mismo que el de FIFA ( al igual que en entregas anteriores ) y q se mueve con total fluidez.

******SONIDO*******

Las musicas que incluye el juego estan bastante bien, muy en la linea de EA, pero lo que sigue presente es la posibilidad de usar tu carpeta de mp3 para que se reproduzcan de forma aleatoria.
Los demas sonidos son los comentarios de paco gonzalez y manolo lama en el modo visionado que para variar son muy buenos.

******JUGABILIDAD*******

Es donde repercute directamente el gran interface de menus que se han currado para este año, ventanas rebosantes de informacion util facilisima de ver, acceso a sub-tareas sin perder de vista la informacion a la que hacen referencia, Iconos perfectamente explicativos etc...

Una de las novedades es que podremos visitar una pagina web virtual generada por el propio juego en la cual veremos todas las noticias, clasificaciones, estadisticas, encuestas y demas, tal y como pasa si entramos nosotros a mara.es

Tambien se ha incluido este año una potente herramienta llamada HAD, es muy potente, capaz de almacenar todos los datos de los partidos, con lo que tenemos acceso a las estadisticas de cada jugador para poder compararlas entre ellos o ver su evolucion, podremos volver a ver todos los partidos jugados en una pizarra de chapas para ver fallos tacticos y demás

Algo que me ha llamado la antencion es que creo que el entrenador (nosotros) no tiene VIDA PRIVADA, eso que te casabas y toda la pesca que en mi opinion no servia para nada.

Bueno asi por encima es lo que me ha dado tiempo a descubrir sobre el juego, os animo a que lo probeis porque es bueno de cojones jeje. Mucho tiene q ser pcfutbol2006 para hacerle sombra al juego de EA.
MyLoRd19 escribió:Ya ha salido el nuevo manager de EA Sport, " Total club manager 06 ", hace un ratillo que me lo he comprado y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, tanto por el juego como por el precio. Os hago una pequeña impresion de lo poco que he jugado y ya iremos comentando cosas entre todos.

Titulo: Total Club Manager 06
Formato: Pc Cd 3 cds concretamente
Precio 19.90 PVR
Idioma: Totalmente en Castellano

******GRAFICOS*******

La verdad es que en este manager he encontrado lo que venia buscando desde hace varios años tanto en otros titulos como en versiones anteriores a la 05 de este TCM. Los menus a mi juicio son extremadamente claros y nitidos, mostrando multitud de informacion en pantalla perfectamente colocada en su sitio, de forma que no agobia o abruma, si quieres buscar un dato la vista te va automaticamente sola a lo que quieres encontrar y no te cuesta nada procesar el dato. Los menus tienen un aspecto Sólido y brillante con colores blanco ( predominante ) y Granates para las barras de menus etc... Tambien cabe destacar fondos de estadios bastante wapos y lo bien que se ven y la gran calidad que tienen las multiples caras de los jugadores, porque la mayoria de ellos ( al menos los mas conocidos ) tienen su retrato en su pantalla personal. La navegacion por los menús se realiza mediante el clasico sistema de pestañas con una barra lateral izquierda que nos muestra constantemente informacion de interes.

Una vez visionando nuestro partido ( hay 3 modos: Resultado, visionado y texto ) veremos que el motor es el mismo que el de FIFA ( al igual que en entregas anteriores ) y q se mueve con total fluidez.

******SONIDO*******

Las musicas que incluye el juego estan bastante bien, muy en la linea de EA, pero lo que sigue presente es la posibilidad de usar tu carpeta de mp3 para que se reproduzcan de forma aleatoria.
Los demas sonidos son los comentarios de paco gonzalez y manolo lama en el modo visionado que para variar son muy buenos.

******JUGABILIDAD*******

Es donde repercute directamente el gran interface de menus que se han currado para este año, ventanas rebosantes de informacion util facilisima de ver, acceso a sub-tareas sin perder de vista la informacion a la que hacen referencia, Iconos perfectamente explicativos etc...

Una de las novedades es que podremos visitar una pagina web virtual generada por el propio juego en la cual veremos todas las noticias, clasificaciones, estadisticas, encuestas y demas, tal y como pasa si entramos nosotros a mara.es

Tambien se ha incluido este año una potente herramienta llamada HAD, es muy potente, capaz de almacenar todos los datos de los partidos, con lo que tenemos acceso a las estadisticas de cada jugador para poder compararlas entre ellos o ver su evolucion, podremos volver a ver todos los partidos jugados en una pizarra de chapas para ver fallos tacticos y demás

Algo que me ha llamado la antencion es que creo que el entrenador (nosotros) no tiene VIDA PRIVADA, eso que te casabas y toda la pesca que en mi opinion no servia para nada.

Bueno asi por encima es lo que me ha dado tiempo a descubrir sobre el juego, os animo a que lo probeis porque es bueno de cojones jeje. Mucho tiene q ser pcfutbol2006 para hacerle sombra al juego de EA.

me puedes confirmar que el repcio sea de 20€??xq si es asi paso del juego anglosajon y voy a comprarmelo esta tarde
me puedes confirmar que el repcio sea de 20€??xq si es asi paso del juego anglosajon y voy a comprarmelo esta tarde

100% español por 20€. vale la pena os lo aseguro. yo lo pille el dia que salio y estoy muy contento. en mi casa mi hermano y yo estamos to viciados.

el juego es muy bueno. en la parte entrenador los jugadores hacen lo que les dices y esta muy bien representado. en la parte de fichajes es bastante facil fichar y demas, pero esta muy compelto tambien

juego recomendado por un viciado a todos los managers que han salido y saldran
Estaba dudando si comprarlo o no, pero me has abierto los ojos, esta tarde a las 20h será mio...gracias por la review
Sólo 20 €??? [flipa] alucino en colores....

Yo soy más de la saga Football Manager, pero a ese precio creo que nadie se puede resistir, al final me pillo dos, porque aunque la demo no me convenció del todo, es un juego interesante
espero que mi humilde reiew os aclare algo pq es la primera que hago :P. Enga amos a seguir con el vicio que esta wapo wapo. Podriamos intercambiar por aqui tacticas y buenos jugadores y tal ¿ que os parece?. La verdad es q la tactica q tengo es mu mala.. pierdo mucho y mis jugadores en NIVEL no llegan ni a 82... estoy hablando de jugadores como etoo o ronaldinho, ¿ este nivel en funcion de q sube o baja???

Salu2 :D
20 euros? SOLD, mañana al saco.
El juego es la pera, se sale!!!

pero yo veo q es demasiado pausado, me explico, hay demasiados tiempos de carga (aun poniendo q kieres q avance de semana en semana, hace tiempos de carga y va dia x dia), e estado dos horas y habre jugao a resultado unos 9-10 partidos. no hay forma de saltarse eso? [ayay]

por lo de mas muy completo el juego, eso si dificil!!!, en liga con el madrid voy casi en descenso pero en champions tres partidos tres victorias.
pues creo que no jugamos al mismo juego. yo juego con el valencia y me queda 1 punto para ganar mi 2ª liga consectiva. eso si, ni champions, ni uefa ni copa del rey, pero algo es algo.

os dejo mi sistema asi como jugadores:

Mora (butelle)
Miguel(curro) LD-Ayala-Marchena-Lamph(Fabio) CI

Albelda(Baraja) MC
Edu ORG

AimarMP Vicente EI

Shevchenko(Kluivert)--Villa(Luis Fabiano)

Es bastante complicado representarlo aqui pero weno. en cuanto pueda le exo unas fotos y las posteo para que veais como tengo todo en cuanto a tacticas, posiciones, funciones, etc...

se sale este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanda de preguntas nº1:

¿Los entrenamientos siguen igual que en el anterior? ¿Cómo se mejoran los jugadores? ¿Existe la condición física? ¿Es difícil de regular?

Yo lo de la vida privada siempre me ha gustado, me parece que era algo que, aunque fuera una completa chorrada para un juego en el que tratamos el fútbol, se le daba algo de "realismo" o por lo menos podías desaturarte de tanta liga, champions y demás.

Sobre lo demás... sea como sea me lo voy a comprar. Creo que hay que apoyar la fórmula de precios bajos para que se den cuenta que se pueden hacer juegos buenos con un precio final decente... además y como razón principal, me encantan los simuladores de fútbol de este estilo (desde el pc futbol 5.0) y si este es tan bueno como se comenta, pues mucho mejor.
Bueno, yo me lo acabo de comprar, joder lo que me ha costado pillarlo, como se nota la huelga de transportes en Cantabria y mi primera impresion es QUE NO HAY HUEVOS DE INSTALARLO. Ya viene en las instrucciones que igual es conveniente actualizar el firmware del lector y bla,bla,bla...... lo que pasa es que no encuentro ninguno por internet para mi lector mas actualizado del que tengo ya puesto, ¿ hay alguna pagina global de firmwares o algo asi?
¿Los entrenamientos siguen igual que en el anterior? ¿Cómo se mejoran los jugadores? ¿Existe la condición física? ¿Es difícil de regular?

-lo de los entrenos no lo he tokado porque se lo dejo a los asistentes.
-los jugadores mejoran con el dia a dia y jugando partidos.
-si que hay condicion fisica y depende del jugador este se cansa mas o menos. tambien depende de las lesiones y demas, asi que hay que hacer rotaciones

Yo lo de la vida privada siempre me ha gustado, me parece que era algo que, aunque fuera una completa chorrada para un juego en el que tratamos el fútbol, se le daba algo de "realismo" o por lo menos podías desaturarte de tanta liga, champions y demás.

no hay vida privado pero con el sueldo que ganas y eso puedes hacer 2 cosas. puedes o donarlo al club. o puedes fundar tu club desde 0 con tu propio dinero.

Bueno, yo me lo acabo de comprar, joder lo que me ha costado pillarlo, como se nota la huelga de transportes en Cantabria y mi primera impresion es QUE NO HAY HUEVOS DE INSTALARLO. Ya viene en las instrucciones que igual es conveniente actualizar el firmware del lector y bla,bla,bla...... lo que pasa es que no encuentro ninguno por internet para mi lector mas actualizado del que tengo ya puesto, ¿ hay alguna pagina global de firmwares o algo asi?

pasa de todo. metelo a saco y si no va pues entonces ya miras las soluciones. yo ni mire el firm ni nada. lo meti y a jugar...

OFFTOPIC: os estoy preparando un especial sobre pcf2006 que tiene una pinta increible. hay gente que ha probado la demo que se liberara el lunes o asi y dicen que ha mejorado muchisimo. en cuanto fichajes y demas la cosa a mejorado y tambien el tema entrenamientos y demas... si es como lo que se sobre el sera muy bueno
Gracias por las respuestas a las preguntas que hice... me parece que se lo han currado bastante según lo que me has dicho (ya probaré lo de los entrenamientos a mano, que siempre me ha gustado hacerlo a mí XD)

killoffmareny escribió:no hay vida privado pero con el sueldo que ganas y eso puedes hacer 2 cosas. puedes o donarlo al club. o puedes fundar tu club desde 0 con tu propio dinero.

Esto me gusta... sobre todo lo de empezar tú un club, me parece una opción muy buena y que puede desencadenar en muchas más horas de juego... primero te das un paseo por los clubs según tu nivel para logra ahorrar un poquillo y después te formas tú uno para meterlo en ls competiciones y no moverte de ahí... me ha gustado la idea.

La verdad es que tiene buena pinta... espero que lo de la forma física no sea tan chungo como en el anterior que me contó bastante pillarle el punto a esto (sí, soy un "negao" XD)
Uooh me ha gustao ese analisis, kreo ke esta tarde me lo ire a pillar [looco]
insisto en mi pregunta, no hay forma de k el juego cargue menos????

es decir sobre todo en el tema de ir dia dia (pq aunk lo pongas de semana en semana cndo carga va de dia en dia) pq joer nose lo veo demasiado pausado, x lo demas mu wapo.

ya veremos q pasa con el Football Manager2006 y Pc FUTBOL 2006.
Juer... pues yo he ido a comprarlo hoy y en ECI de al lado de mi casa no lo tienen... me ha jodido un huevo (era comprármelo y echar la tarde delante del PC XD).

A ver si esta semana me paso por alguna tienda de videojuegos que hoy no había ganas de moverme del barrio... que ganas que le tengo.
Pues nada... las tiendas de videojuegos que hay cerca de mi casa no lo tienen... o bien se les ha terminado o bien no han pillado ninguna unidad aún (como El Corte Inglés, que hasta dentro de 1 mes me han dicho que no lo traen... si que se enteran estos a la hora de pedir novedades XD)

Pero tengo una dudilla... ¿cuántos CDs son? ¿Cuánto ocupa en el Disco Duro? Es por ir haciendo espacio que ando un poco justo XD Ahora me toca seleccionar lo que borro y lo que grabo. Gracias anticipadas.

EDITO: Ya he visto en el primer post que son 3 CDs, ahora sólo queda saber el espacio XD (toy más ciego que un gato de escayola)
Ocupa 2gigas y medio mas o menos ;)
Soy yo muy malo o el ekipo contrario siempre empata el partido en el ultimo minuto¿¿¿???

XDXD
Pues hombre... muchas veces debido a que aumentan su determinación y el entrenador contrario usa la táctica "A por todas en los últimos minutos" puede ocurrir... la verdad es que a mí no me ocurre con frecuencia.

Además tengo una duda, he hecho contrato a unas jóvenes promesas que tenían 18 años (con lo cual ya no les puedo tener en juveniles) y aparecen en el primer equipo... el problema viene cuando intento bajarles al segundo, por más que le doy a esa opción, no bajan. ¿Hay que esperar a que comience la liga o algo similar? (Aún estoy en la pretemporada, finales de agosto)
tienes q meterte en 2equipo - plantilla y arrastrarlos del primero al segundo equipo
[oki] Es que en el anterior valía con pinchar en la opción de menú desplegable del jugador -"Pasar al 2º equipo"-.

Gracias.
Dios santo!!!! Estoy flipando!

Ya me he hecho con el juego y no veas...me he desesperao cuando veo ke para cargar de un dia a otro se tira mas de 15 minutos!!! (contaos de reloj eh)

Ya habia escuchao ke tardaba en cargar...pero tanto??? yo asi no puedo jugar, no tengo tanta paciencia xDD

Y joer, tengo un 1700 y 256 de ram, no tendria ke ir tan lento no?

Ke decepcion.... [triston]
Stup escribió:Dios santo!!!! Estoy flipando!

Ya me he hecho con el juego y no veas...me he desesperao cuando veo ke para cargar de un dia a otro se tira mas de 15 minutos!!! (contaos de reloj eh)

Ya habia escuchao ke tardaba en cargar...pero tanto??? yo asi no puedo jugar, no tengo tanta paciencia xDD

Y joer, tengo un 1700 y 256 de ram, no tendria ke ir tan lento no?

Ke decepcion.... [triston]

Algo raro debe de tener tu PC porque eso no es normal, pasar de un dia a otro casi lo hace al instante.
Lo más que me ha llegado a tardar a mí de un día a otro es medio minuto... y eso cuando hay varias noticias o muchos partidos que cargar. Y no tengo un super-ordenador.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si fundas un nuevo club sigues recibiendo ofertas de los otros?
Pues no tengo ni idea de lo que comentas TaLLaRiCo, pero yo supongo que no, ya que deberías dedicarle todo el tiempo a tu club, aunque esto es una suposición, en realidad no hablo sobre experiencia propia.

Quisiera saber una cosa... tengo a gente con una forma de 8 valor entre 1 y 20) y no sé bien qué hacer para subírsela (ya me apsaba en el anterior pero nunca llegué a preguntar)... el tema es que le saco unos pocos partidos seguidos para que le suba la moral, la condición y demás y este valor el de forma) sólamente le varía un poco (no es como los otros que con un par de partidos seguidos han variado considerablemente)... si les dejo descansar me ocurre lo mismo. ¿Cómo hacéis vosotros para que la forma le mejore? ¿Qué tácticas de cambios usáis? No entiendo cómo les puede variar tanto la media a lo largo de una o dos semanas y por eso quiero enterarme de cómo debo hacer las cosas lo mejor posible.
Gracias
el juego lo he probado y es wenisimo
Bueno prové de nuevo el juego y ahora ya no tarda tanto en cargar, supongo ke fue algun yuyu ke le dio al pc o algo xDD

Aunk ahora a veces m tarda un par d minutos....mi ordenador esta exo una mierda U_u pero weno, nos awantaremos pk el juego vale la pena
Buenas, tengo tCM 2006 increible!! y el fifa 2006 tb lo tengo, sabeis si puedo jugar los partidos con el fifa y administrar con el tcm? y como se hace porque no se....
Se le pueden cambiar los dorsales a los jugadores de la plantilla a tu gusto o tienes que aguantar los q te ponen?
pa cambiar el dorsal ves a merchandising-ekipacion y una vez alli le das a dorsales.

haber si miramos las instrucciones del juego...
Muchas gracias killoffmareny... es que no encuentro las instrucciones [+risas] creo que las he perdido...

Un saludo
cual es la mejor configuracion para jugar???

me refiero al numero de ligas. Esq jugar solo con una me parece poko, y con todas me tarda bastante en cargar los fines de semana.
En el tema de las ligas yo he puesto todas... quizá sea un poco ridículo poner algunas ligas un poco mediocres, pero ya que vienen todas esas prefiero tenerlas en juego... es cierto que los domingos (al terminar mi aprtido) me tarda un poco más de lo normal en pasar al lunes, pero no es desesperante... vamos, yo lo puedo soportar (y no tengo mucha paciencia para estas cosas).

Por cierto... ¿alguien sabe el tema de la forma que pregunté antes?

Gracias y un saludo.
Vadin podrias ser un poco mas concreto, es decir cuantas ligas son las q tienes, q tiempo tarda aproximadamente, y sobre todo q ram y micro tienes, es para poder hacerme una idea mas clara.

Por que el FM como le pongas demasiado es mortal.
a mi con 1024 de ram en una amd64 3000 y todas las divisiones y ligas seleccionadas no me tarda excesivo tiempo en pasar de semana en semana (que es como yo lo tengo puesto), lo que indica el juego es que si tienes 256 megas de ram no te pases poniendo ligas por que tardara mucho en cargar
fartuco escribió:cual es la mejor configuracion para jugar???

me refiero al numero de ligas. Esq jugar solo con una me parece poko, y con todas me tarda bastante en cargar los fines de semana.

yo voya kitar alguna pa ke me cargue mas rapido pq hay eces q cansa.

lo dejare en española, inglesa, italiana y creo q ninguna mas.
La verdad es que el juego engancha.
En mi primera temporada con el Valencia subcampeón de Liga por detrás del Madrid, campeón de UEFA y de Copa del Rey. Al mundial dirigiendo a Colombia (no paso de la primera fase... pero me tocan Italia y Rusia, que es el equipo revelación).
En la segunda temporada he limpiado el equipo de morralla y subido a 5 canteranos al primer equipo. Además tengo fichados cuando acaben el contrato a Adriano (Inter), Nihat y un lateral italiano de 23 añitos.

Un saludo
CoyoteWB escribió:Vadin podrias ser un poco mas concreto, es decir cuantas ligas son las q tienes, q tiempo tarda aproximadamente, y sobre todo q ram y micro tienes, es para poder hacerme una idea mas clara.

38 ligas (todas las que vienen)

Tengo un AMD64 2200 con un giga de RAM.

EDITO para dar tiempos más exactos... Con programas rulando mientras juego (emule, mozilla y messenger) me ha tardado (la vez que más) 23 segundos (otras han sido 17, 14, 12... y casi todas por debajo de 10)
Sin programas ha sido casi instantaneo, la vez que más 5 segundos (sólo una, las demás, como ya he dicho, de forma casi instantánea, un par de segundos a lo sumo)
vadin escribió:
38 ligas (todas las que vienen)

Tengo un AMD64 2200 con un giga de RAM.

EDITO para dar tiempos más exactos... Con programas rulando mientras juego (emule, mozilla y messenger) me ha tardado (la vez que más) 23 segundos (otras han sido 17, 14, 12... y casi todas por debajo de 10)
Sin programas ha sido casi instantaneo, la vez que más 5 segundos (sólo una, las demás, como ya he dicho, de forma casi instantánea, un par de segundos a lo sumo)

Ves, ahora has sido MUCHO mas concreto XD.

Y crees q con un AMD 2800 y 764 MB tardaria mucho mas?
No creo que tarde mucho más.

Después de dos horas jugando y con el pc encendido desde ayer, la carga sin otros programas activos) ha llegado en una jornada a los 12 segundos (que tampoco lo considero mucho, pero que ya supera los 5 que dije anteriormente).

Lo que quiero decir que este párrafo es que el tiempo de carga aumenta (bastante, si tenemos en cuenta que en dos horas ha pasado de 5 a 12 segundos) dependiendo del tiempo que lleve rulando el juego... quizá al principio de cargar una partida no notes la carga de una jornada a otra pero después sí que vayas notando la diferencia entre más o menos RAM y según el procesador, aunque ya te digo, que tienes que echarte viciadas largas para que llegue un punto en el que sea desesperante. Si no, siempre puedes eliminar alguna liguilla menor (la 2ª división suiza, la 2ª división israelí, la 4ª división alemana, la 3ª escocesa o la liga egipcia, por ejemplo)

Por cierto... antes cuando dije 38 ligas, me refería a las ligas de 38 países... pero cada país tiene, por norma general, dos divisiones y algunos, tres o cuatro, aunque también los hay con una sola división. Voy a poner todas las que hay en este mismo post:

Alemania
Bundesliga
Bundesliga 2
3ªDivisión
División 4

Argentina
Liga de Argentina

Austria
T-Mobile Bundesliga
Red Zac Erst Liga

Brasil
Liga de Brasil

Bélgica
Jupiter League
2ª División

Chipre
1ª División

Corea del Sur
K League Adidas C.

Dinamarca
SAS Ligaen
2ª División

Egipto
Liga de Egipto

Escocia
Premier League ESC
1ª División
2ª División
3ª División

Eslovenia
Liga de Eslovenia

España
LFP 1ªDivisión
LFP 2ªDivisión
2ª División B

EEUU
MLS
1ª División de EEUU
2ª División de EEUU

Finlandia
1ª División de Finlandia

Francia
Ligue 1 Orange
Ligue 2 Orange
3ª División

Grecia/b]
1ª División de Grecia
2ª División de Grecia
3ª División de Grecia

[b]Holanda

Eredivisie
2ª división

Hungría
1ª División

Inglaterra
Premier League
The Championship
League One
League Two
C. Division

Irlanda del Norte
1ª División

Israel
1ª División
2ª División

Italia
Seria A
Serie B

Luxemburgo
Liga de Luxemburgo

México
Liga de México

Noruega
Toppeligaen
2ª División

Polonia
1ª División
2ª División

Rep.Checa
1ª División

Rumanía
1ª División

Rusia
1ªDivisión
2ªDivisión

Serbia-M
Liga de Serbia-M

Sudáfrica
Liga de Sudáfrica

Suecia
Allsvenskan

Suiza
Axpo Super League
2ªDivisión

Turquía
1ªDivisión
2ªDivisión

Túnez
Liga de Túnez

Ucrania
1ªDivisión
2ªDivisión

Creo que con esto doy todos los datos sobre todas las ligas que hay (y cuales son)
Bueno estoy enviviaillo al FM05 me recomentdais entonces el cambio?

Ya q llevar dos a la vez me parece mucho, mientras hai otro tipos de juegos q ni toco por no tener tiempo.
Bueno... he puesto en el post de arriba todas las ligas que hay... si queréis algún dato más pues a ver qué se puede sacar.

Sobre si haces el cambio, pues, yo lo he hecho y la verdad es que me ha gustado bastante más éste que el 05 sin tener tampoco un montón de mejoras y cambios (aunque hay alguna que otra cosa nueva). Tú pruébalo y luego ya me cuentas si sigues con el 05 o decides pasarte al 06... pero pruébalo antes ;)
No, pero yo el q tengo ahora es el Futball Manager 05 de sigames y sega, no este de EA, de todas formas creo q voy a cambiar, pero si alguien opina pues me quedo com q mas seguro.
Yo tengo pensado pillarlo hoy, no esta defraudando parece un juegazo y por fin con un buen simulador para visionar los partidos.

[tadoramo]
Joder, oslo lo he mirado un poco por encima, y me ha abrumado un poco tanta pestaña y tal, tendre q catarlo y dupongo q me gustara bastante , pero de primereas tanta cosa y sin saber como va, "acojona2 un poco, adems q en el FM05 estoy a punto de ganar la liga, y en fin no se sipegar el salto pq dos a la vez es mucha caña.
no sabeis de ninguna comunidad de tcm con parches y addons para el juego ?
MyLoRd19 escribió:no sabeis de ninguna comunidad de tcm con parches y addons para el juego ?

Yo recuerdo haber visto en algún que otro sitio parches para los escudos que faltan (no para todos pero sí para una gran parte de ellos) y con las equipaciones actualizadas y demás. El tema es que no recuerdo dónde, pero seguro que tiene que haber alguna porque lo he visto.
En la web oficial de TCM también vienen algunos escudos y equipaciones, pero bastantes menos de los que vi en las otras webs que comento.
a mi me da un error de memoria RAM al instalarlo, me pide ke necesito 768 MG de momoria RAM i no se ke acer ni ke tokar... :S:S

alguien ke le aya pasao lo mismo me lo puede solucionar?
49 respuestas