[Hilo de información] Wild Arms XF

Holas,

creo este hilo para ir recopilando toda la información que salga, hasta la salida de Wild Arms XF, para posteriormente, quien quiera, cree el hilo oficial y no saturar un posible hilo con multitud de mensajes.

Ya tenemos el trailer japonés:
Gametrailers
Youtube

PORTADA JAPONESA:

[img=CENTER]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/18/WAXFJcoverart.jpeg/250px-WAXFJcoverart.jpeg[/img]

NOVEDADES TÉCNICAS:
Se ha revelado que la partida guardada de Wild Arms 5, puede ser transferida a Wild Arms XF, de PSP, a través de USB -estilo Fifa 07-.

ALGO DE HISTORIA:
La historia del juego se centra alrededor del grupo de caballeros Blanquizel, y de como Clarissa, junto a sus caballeros recuperan su patria, el Reino de Elsius, el cual es controlado por el Senado. La reina del reinado de Elsius murió en un incidente, tras la muerte del rey tras una enfermedad tras el levantamiento del Senado. Como otros Wild Arms, la acción transcurre en Filgaia, planeta que sigue pereciendo, y donde los alimentos, la tierra y los activos financieros están en el centro de confrontaciones armadas continuadas. A pesar de ésto, el reino de Elsius es uno de los pocos lugares pacíficos en Filgaia.

PERSONAJES:

Clarissa: Líder de Blanquizel. La mucha con trenzas que aparece en la portada del juego.

Fierce: El guardián de Clarissa. Un hombre de cabellos azules que nunca abandona a Clarissa.

Lewin: El señor de la magia que pierde la cabeza por por Clarrisa, pero ésta, no muestra interés por él.

Labrina: Formerly the king's magician and is the msot lethal part of Clarissa's group.

Logner: Un mercenario.

Tony: Un cruce de varios perros, de color blanco.

IMÁGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Fuente: WorthPlaying
Podrias poner algunas imagenes, yo espero este juego con ansias :Ð
Al principio creía que era un Remake, pero no tiene nada que ver con el de PSX.

Además en el video se ve el modo de batallas que pintan bastante bien, sin ser como las de PSX y con unos gráficos que recuerdan a Janne D'Arc.

La cuestión es que hasta septiembre (si me he fijado bien en la fecha) no saldrá en tierras niponas, por aquí vete a saber.

Esperemos por lo menos que si llega a España llegue traducido.
Bueno,

ahora lo copio en el post principal, según la wikipedia:

PORTADA JAPONESA:

[img=CENTER]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/18/WAXFJcoverart.jpeg/250px-WAXFJcoverart.jpeg[/img]

NOVEDADES TÉCNICAS:
Se ha revelado que la partida guardada de Wild Arms 5, puede ser transferida a Wild Arms XF, de PSP, a través de USB -estilo Fifa 07-.

ALGO DE HISTORIA:
La historia del juego se centra alrededor del grupo de caballeros Blanquizel, y de como Clarissa, junto a sus caballeros recuperan su patria, el Reino de Elsius, el cual es controlado por el Senado. La reina del reinado de Elsius murió en un incidente, tras la muerte del rey tras una enfermedad tras el levantamiento del Senado. Como otros Wild Arms, la acción transcurre en Filgaia, planeta que sigue pereciendo, y donde los alimentos, la tierra y los activos financieros están en el centro de confrontaciones armadas continuadas. A pesar de ésto, el reino de Elsius es uno de los pocos lugares pacíficos en Filgaia.

PERSONAJES:

Clarissa: Líder de Blanquizel. La mucha con trenzas que aparece en la portada del juego.

Fierce: El guardián de Clarissa. Un hombre de cabellos azules que nunca abandona a Clarissa.

Lewin: El señor de la magia que pierde la cabeza por por Clarrisa, pero ésta, no muestra interés por él.

Labrina: Formerly the king's magician and is the msot lethal part of Clarissa's group.

Logner: Un mercenario.

Tony: Un cruce de varios perros, de color blanco.
el juego aun asi por videos y foto que vea me sigue pareciendo que va a ser un poco malo por no decir malo malo... esa forma de cargarse lo que podria haber sido un gran juego como sus hermanos de PSx y PS2 y lo comvierten en un RPGTACTICO con Graficos 2D regulares....

PD: Sinceramente yo creo que... Que coño le pasa a Sony y a las compañias con los juegos de PSP.... que cada 10 juego que hacen (salen 30 de NDS XD) como mucho 3 son bueno y son Juegos Buenos... y hombre y tambien de esos 10 el 0,1 llega a España en Español XD
Holas,

actualizado con varias imágenes.
^atlas^ escribió:Holas,

actualizado con varias imágenes.
Al menos a mi no se me ven ;)
nota de Famitsu : Wild ARMs: Crossfire (PSP, Sony): 7 / 8 / 8 / 8 - (31/40)
ya salio la version japonesa... es tipo ff tactics?
Si es al FF tactics pero con Graficos 2D mas rarillos.... una pena ....
Hibiki-naruto escribió:el juego aun asi por videos y foto que vea me sigue pareciendo que va a ser un poco malo por no decir malo malo... esa forma de cargarse lo que podria haber sido un gran juego como sus hermanos de PSx y PS2 y lo comvierten en un RPGTACTICO con Graficos 2D regulares....

PD: Sinceramente yo creo que... Que coño le pasa a Sony y a las compañias con los juegos de PSP.... que cada 10 juego que hacen (salen 30 de NDS XD) como mucho 3 son bueno y son Juegos Buenos... y hombre y tambien de esos 10 el 0,1 llega a España en Español XD

Tranquilo, que de los 30 de la ds también salen solo 3 buenos, así que...
Al final nadie ha hecho el hilo oficial?

Voy por la 1.9, de momento me esta gustando, falta por ver si me paso esta pantalla :D
11 respuestas