[HILO DE INVESTIGACIÓN 2] ¿Clonado de USB Jig?

He abierto este hilo, porque pienso que el hilo original se esta yendo muuucho del tema original, que segun entendi es la de conseguir un dispositivo casero que realice la misma funcion que el USB Jig, en principio creo que lo mas indicado seria diseñar (u obtener, yo no conozco ninguno) un dispositivo que monitorizase la comunicacion entre el jig y la consola.
He estado pensando en la fabricacion de un hardware que utilice un microcontrolador (un pic o similar) y dos trajetas SD (una para entrada (Jig--->PS3) y otra para salida(PS3--->Jig)), habia pensado en dos de un giga, pero ya veremos porque tal vez fuese necesario mas espacio.

Una vez guardado el trafico producido , leerlo con el ordenador y estudiarlo para poder obtener un patron de funcionamiento y asi poderlo implementar luego en un microcontrolador que se adapte a las necesidades.

De momento me estoy peleando con los protocolos de lectura y escritura de la tarjeta SD

Cualquier aportacion, idea, correccion....etc es bien recibida.
Gracias de antemano.
lolopollo escribió:He abierto este hilo, porque pienso que el hilo original se esta yendo muuucho del tema original, que segun entendi es la de conseguir un dispositivo casero que realice la misma funcion que el USB Jig, en principio creo que lo mas indicado seria diseñar (u obtener, yo no conozco ninguno) un dispositivo que monitorizase la comunicacion entre el jig y la consola.
He estado pensando en la fabricacion de un hardware que utilice un microcontrolador (un pic o similar) y dos trajetas SD (una para entrada (Jig--->PS3) y otra para salida(PS3--->Jig)), habia pensado en dos de un giga, pero ya veremos porque tal vez fuese necesario mas espacio.

Una vez guardado el trafico producido , leerlo con el ordenador y estudiarlo para poder obtener un patron de funcionamiento y asi poderlo implementar luego en un microcontrolador que se adapte a las necesidades.

De momento me estoy peleando con los protocolos de lectura y escritura de la tarjeta SD

Cualquier aportacion, idea, correccion....etc es bien recibida.
Gracias de antemano.



me parece muy buena idea, en cuanto tengoa un hueco te paso mis avances....
a ver que hacen los moderadores con este hilo y el otro.
En ocasiones veo doble...
naydimme escribió:En ocasiones veo doble...



POR FAVOR NO VOLVAÍS A LLENARLO DE "MIERDA". El otro hilo sobra (mucha "mierda").
La idea no es mala, pero te apuesto lo que quieras que este hilo se convertira en un Clonnado del hilo 1 xd

Te lo cerraran.
En eso te doi la razon el otro hilo esta muy lioso y hay muchos temas y te lias un poco,pero creo que te lo van a cerrar.espero que no te lo cierren.
Un saludo
joder,yo pense tambien abrir otro Hilo porque es verdad que el otro se lleno de mierda indigna, yo apallo este hilo.
PUES ME DA GUSTO!!
espero no lo cierren!
y pues estaba leyendo en otra pagina que en alemania ya consiguieron saber como funciona y de acuerdo con lo que ahi dice, pues se me imagina, que necesitaremos un usb HUBo , algo asi.ACLARO yo no soy un experto en informatica ni programacion,
Les dejo el link

http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/p ... ailed.html

espero no sea re post o algo asi [boing]
Lo siento pero si el otro hilo se llena de off-topics no se va a solucionar abriendo otro, porque entonces tendremos el doble de off-topic.
9 respuestas