eyyy no te olvides de killer-x y de cybblade, q aunk iwal no postean demasiado en el hilo, en el irc están muy activos dandole caña a las 1.0 q encuentran
Claro que no me olvido de ellos, es más, espero verlos por éste hilo pronto. Ya me llego la ms, por lo que me pondré ahora mismo a hacer pruebas.
Otra cosa a tener en cuenta es la carga de aplicaciones caseras desde el navegador del wipeout (1.5 inclusive), de momento no se sabe mucho, en cuanto pueda enterarme de más lo postearé.
EDITO 17 de mayo 2005:
Llevo toda la tarde dale que te pego y hasta ahora no he conseguido mucho más de lo que se consiguió en el hilo anterior. He creado un eboot.pbp que permite ver el preview desde la ms que aparece en el umd del wipeout (nada nuevo).
Otra cosa que he probado es intentar cargarlo desde el navegador del wipeout, pero hace un amago de lectura y vuelve al panel de selección de conexión de red
¿Alguna sugerencia? mientras tanto seguiré intentando
EDITO 18 de mayo 2005:
Otra tarde más dedicada a la PSP y otra tarde menos dedicada a los exámenes de la carrera xD Aunque esta tarde he contado con la ayuda de mi hermano, que es ingeniero informático y trabaja como programador (la unión hace la fuerza
)
Voy a recopilar todo lo que hemos deducido hasta el momento, que viene a ser parecido a las investigaciones de Coggi & Cia, pero no esta mal recopilarlo para los que anden algo perdidos.
EXPLICACIÓN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La psp tiene dos tipos de ejecutables, uno para los juegos/aplicaciones de UMD (que puede ser el .bin) y otro para los juegos/aplicaciones de la Memory Stick (que son los .PBP).
Los .PBP a su vez están compuestos de ocho archivos, de los cuales cinco son para que aparezcan en el menú de la Memory Stick, es decir, la musiquita, el video y las imágenes, éstos son:
ICON1.PMF
UKNOWN.PNG
ICON0.PNG <-- no es una "o" es un "cero"
PIC1.PNG
SND0.AT3 <-- no es una "o" es un "cero"
Los otros tres archivos del .PBP son:
PARAM.SFO <-- propio de cada juego o aplicación
DATA.PSP <-- tras hablar con killer-x me ha comentado que es el resultante de la compilación del boot.bin, este último en su versión para umd.
DATA.PSAR <-- no es necesario para la ejecución del .PBP
El PARAM.SFO como he comentado, son propios de cada programa, aparece en el HELLO WORLD y en la release del WIPEOUT, pero son distintos. Un ejemplo de ello es un .PBP que he creado a partir de:
ICON1.PMF, UKNOWN.PNG, ICON0.PNG, PIC1.PNG, SND0.AT3 del wipeout y PARAM.SFO del Hello World. ¿El resultado? pues aparece la "Preview" del Wipeout y al ejecutarlo se carga el Hello World.
Por lo que ya que más o menos sabemos como funciona cada archivo ahora nuestra atención se debe centrar en DATA.PSP y DATA.PSAR. En el otro hilo vi que habían sido capaces de crear un DATA.PSP pero no aun un DATA.PSAR (corregidme si me equivoco). Por lo que voy a intentar hablar con Coggi para ver como consiguieron crear el DATA.PSP e intentar crear el DATA.PSAR.
De conseguir todo ésto, no debería haber problemas para cargar el juego de la Memory Stick en principio, luego podría venir el problema de que a lo mejor la velocidad de lectura de la Memory Stick no rindiera lo suficiente como para hacer correr juegos decentemente... pero ese ya es otro tema.
Por mi cuenta sigo investigando, y no dudéis en preguntar cualquier cosa o aportar vuestra opinión, que el hilo tiene ya casi 1000 visitas y sólo tiene dos respuestas
EDITO 2 18 de Mayo del 2005:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Como comento he hablado con killer-x, me ha dicho que el DATA.PSP es el resultante de la compilación del boot.bin, este último en su versión para umd, por lo que cambiando las rutas debería funcionar. Él, junto con Coggi han hecho tropecientas pruebas. Ahora voy a hacer yo otras tropecientas a ver si sacamos algo.