khaosjimena escribió:rubensm escribió:Mensaje en Twitter de GamingChannel:
PSJailbreak clone X3jailbreak is real, will go on sale for $50-$60 next week
http://dlvr.it/4LyPM #gamer #gaming
Pues no es nada recomendado comprarlo porque es una copia de la versión
"sample" y no de la versión
"comercial" del PS Jailbreak la cual incluye novedades y actualizaciones.
Sin duda lo mejor es esperar 1 o 2 meses..
Porque lo que es el chip (que dudo mucho que cambie de una version sample a una comercial en HARDWARE) es muy simple un chip ATMEGA, 2 leds, un puerto usb, 4 aujeros de conexion interna para posible uso de un jtag y todo en un pcb minusculo...
Es como los primeros chips de la wii, un simple PIC a precio de oro ¡¡ UN PIC !!, en este caso es un ATMEGA pero de aqui a unos mese habran clones comerciales y clones "caseros" casi seguro por dos duros y lo curioso sera que los no comerciales seguro que habran adaptacion que si para este ATMEGA que si una version para el PIC Tal que es mas facil de encontrar... Sinos tiempo al tiempo.
Lo que trato de decir es que o bien eres un ansioso y te dejas 100€ o bien te esperas 1mesecito y compras algo decente pero no vayais a por el primer clonico, ya que sera de lo peor por ser un clon de una version sample y encima por precios aun muy elebados 50€ por un atmega?? Aun asi pese a que sea la mitad de lo que vale el PSJAILBREAK sigue siendo un timo en lo que a electonica se refiere.
Yo como tal seguramente sea de los que o bien me acabe construyendo uno casero por gusto o me acabe comprado un clonico por 20 o 30€ como mucho y aun asi me parece alto para la electonica que es pero la gente tiene que ganar y dinero y no soy iluso y se que bajar bajaran y mas siendo un clon pero no hasta el punto de estar por los suelos en plan 10€ como paso con el wiinja por ejemplo en la wii.
Solo es tiempo, paciencia y en dos dias de aqui a navidad todo el mundo podra tener uno de estos por la mitad de lo que te vale cualquier juego nuevo o por lo que vale 1 o 2 juegos de segundamano...
Solo espero que avance el homebrew porque bien dice que abre la puerta al homebrew pero el unico mostrado es el procio Backup Loader... Y yo espero algo mas como emuladores o un Hello word algun app que permita copiar datos del HDD externo al interno y viceversa...
Aver si avanza el homebrew porque en realidad es lo que mas me tienta y si pienso vender mi 360 pa pillarme una ps3 es porque en esta ultima gracias a esto tendre homebrew en la 360 no puedo a menos que sea un modelo antiguo y no hay casi soporte...
Asi que haver como avanza esto, pero ya os lo digo yo tiempo al tiempo y paciencia que esos componentes (de los que esta hecho el PSJAILBREAK) como tal no valen ni 10€ comprarlos en una tienda de electonica.