Teren escribió:nacurutu escribió:cuando hablamos de iphone tambien cabe la posibilidad de Ipod Touch correcto? ya q usan el mismo OS ????
Sí, si lo sacan, cualquier iPhone o iPod Touch con el iOS para el que lo hayan programado puede hacerlo. El iPad sería otro cantar, ya que su iOS no está hecho por las mismas personas.
Características del PS3Key publicadas, lo mismo de siempre y llegando tarde:
· USB Plug and Play solution that installs in seconds without any need to open up the PS3.
· Does not break your warranty seal.
· Compatible with all PS3 models, both Fat and Slim.
· Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA.
· USB device fully updatable by PC.
· Disables forced software updates and will never brick your console.
· Supports most games and homebrew applications.
· Easy-to-use software for backing up, managing, and playing games from external USB Hard Drive.
· Playing games from HDD is much more enjoyable, benefiting from greatly enhanced seek and loading times.
· Supports installing homebrew application on PS3 and external USB media.
· Optionally PS3Key can be supplied with an "open" firmware which does not support backup loading. Users would then have to download a firmware update for PS3Key to get full functionality
Traduccion
· USB Plug and Play que la solución se instala en segundos sin necesidad de abrir la PS3.
· No romper el sello de garantía.
· Compatible con todos los modelos de PS3, FAT y Slim.
· Soporta todas las regiones: EE.UU., JAP, PAL y Corea.
· USB totalmente actualizable por PC dispositivo.
Desactiva las actualizaciones de software · forzados y nunca ladrillo de su consola.
Apoya · La mayoría de juegos y aplicaciones homebrew.
· Fácil de usar software para realizar copias de seguridad, administración y juegos de disco duro USB externo.
· Jugar juegos desde el disco duro es mucho más agradable, que se benefician de mucho mayor buscar y tiempos de carga.
Apoya · Instalación de aplicaciones homebrew en los medios de comunicación USB de PS3 y externos.
· Opcionalmente PS3Key se puede suministrar con un "abierto" del firmware que no permite cargar copias de seguridad. Después, los usuarios tendrían que descargar una actualización de firmware para obtener PS3Key [funcionalidad completa /
Super Clon del Ps jailbreack Mismo Metodo USB misma manera de funcionar' con archivo que te descargas a la pc' y lo metes al usb''
Mejoras añadidas ''
Ya no tendras obligacion para Actualizar tu consola' podras quedarte en la 4.1 y segir jugando a los juegos' ... me pregunto si sacaran un juego para la 4.5 el dia que yegemos a esa version' si se podria cargar. en nuestra consola version 4.1 con el usbkey.. ya que dicen que no sera necesario actualiuzar''
'''''''''''''''' Desactiva las actualizaciones de software · forzados y nunca ladrillo de su consola '''''''''''''
Esperemos pues que si al instalar esto' despeus sacan el resident evil 6 o 7 si es que lo sacaran... y fuera para la actualizacion 4.5 el dia que la sacaran... me pregunto si ese juego funcionaria en una consola'' ke no se puede actualizar''
o nos kedaramos atrasados jugando a juegos antiguos por que ya no podriamos jugar a los nuevos juegos ' ya ke sus actualizacioens son superiores a la version de la consola'
ya veremos como acava esto'' yo no tengo prisa' pues ya puedo jugar a copias de seguridad' pero me intriga saber el metodo que tanta gente esta atrayendo ''
parcierto creo que grabare un video de mi ps3 con la ultima actualizacion .. que milagrosamente por error o algo no se me a instalado la opcion nueva de TV que extraño.. cuando instale la 4.1 se me puso la opcion tv'' hice un backup de la consola le di a restaurar'' y me dio error' la consola se recupero del error y sigo teniendo la version 4.1 pero sin el menu de la TV .... por si a algien le interesa ese bug'' ke lo estudie