juanrey03 escribió:Vrsquid escribió:No hace falta nada mas que el cacharrito este de los 25 pavos y un cable USB de los discos externos finos.
En modo programacion el pc detecta el cacharro. Arrastras el .hex al programa de PC que viene con el aparatejo y listo. Cambias a modo normal, el cacharrito tiene un interruptor, y con desenchufar el cable del pc y echufarlo a la play para viciar.
La diferencia con el jailbreak es que tienes un cacharrito con su cable colgando. Lo bueno es que es 100% actualizable y ademas esta DE PUTISIMA MADRE para enviciarte con la electronica. Hay miles de programas para estos chacharritos.
Resumen para vagos.
Poner el interruptor del cacharro en modo programacion.
Conectar al PC con el cable de un disco duro USB fino.
Arrastrar el .HEX al programa de PC que viene incluido y esperar al todo OK.
Desenchufar del lado del PC.
Poner el interrutor del cacharro en modo normal.
?
PROFIT.
Que más se puede hacer con estos "cacharritos" ? Que si se puede hacer algo interesante me lo compro aunque despues no sirva para la ps3 xD
Depende lo que le conectes. Ademas del USB los agujeros que tiene por el borde son pines tambien.
Por ejemplo con un iman y un rele magnetico puedes conectarlo a un pc y registrar cuando se abre y cierra la puerta de la habitacion por usb.
Con un conector de cartuchos y un par de resistencias te puedes hacer un lector de cartuchos de megadrive/Snes.
Hay uno ya hecho se llama retrode. Pinchas el cartucho y en el PC aparece como un pendrive con un archivo. Coges un emulador y abres ese fichero como si fuese normal pero estas JUGANDO DESDE EL CARTUCHO.
Puedes coger un pequeño detector de sonido y hacer que encienda las luces de la habitacion.
Puedes comprar un lector/emisor de infrarrojos y hacerte un mando a distrancia programable.(pulsando un solo boton que encienda tv y tdt)
Con un cable VGA puedes hacerte tu propio pong/pintor/snake.
Puedes hacerte tu propio teletexto y dejar mensajes a la familia cuando enciendan la tele.
Puedes hacerte un coche radiocontrol autonomo que pulule solo y detecte los obstaculos por el camino y los bordee gastandote unas pocas pelillas.
Con un conector de auriculares puedes hacerte una tarjeta de sonido USB.
Puedes hacerte un mini sniffer haciendo que el cacharro se comporte como si fuese un PC engañando a lo que enchufes para que te suelte los datos(Para eso lo quiere Hermes
) y grabarlos en la memoria interna del cacharrito.
Puedes hacerte un adaptador de mandos de SNES/Nes/megadrive/neogeo/mastersystem/n64/DC/GC/PSX a USB.
Puedes hacerte un adaptador de ratones antiguos a USB.
Puedes hacerte un adaptador de impresoras antiguas a USB.
Puedes hacerte un lector de tarjetas SIM.
Puedes hacerte una emisora de FM para el coche con una antena, unos pocos componentes y un enchufe para cascos. Lo enchufas al mechero sintonizas la miniemisora en tu coche. Despues enchufas tu ipod/discman/minidisc movil/mp3 y lo eschuchas por los altavoces del coche.
Mierda no me habia fijado que solo tiene 4k de eeprom. Un dac y un MP3 complicadillo pero si le pones uno externo creo que se podria intentar. 4K de eeprom y 8K de ram no creo que den para tanto.