no es tanto por ahorrar lo digo por esto UPS Expedited 3-5 days $ 72.65 cuesta mas el envió que el cacharro y por correo normal 7 usd eso si es rentable pero no viable porque no se cuanto tarde en llegar lo su yo es mensajería privada y compartir los gastos de envió con una compra colectiva de pequeños grupos . también esta la opción de tirar la aventura por airmail. saludos[/quote]
no es viable esperar a que te llegue por correo normal?? llevas esperando mucho tiempo a que alguien "hackee" la ps3, estas esperando a que alguien sea capaz de clonar el ps jailbreak...y no puedes esperar a que te llegue el aparato y quieres liar a la gente para hacer un pedido grande??
xD vaya tela[/quote]
tio yo no estoy liando a nadie ami me da igual solo es mi opinion llegado el omento me pillo el original no lo he comprado por que estoy de reformas en casa y tengo todo en cajas y en espera en que acaba todo esto y como marcha todo yo soy comprador y esta es una solución que es normal hacerla en compras de productos cuyo gastos de envió son caros (compras a china o estados unidos ) cuando digo no viable lo digo por que el correo normal es muy lento y tedioso y no ahi numero T para dar seguimiento a tu pedido , me gustan los retos y trastiar un poco y no es lo mismo algo comprado que hecho por ti , pero te puedo asegurar (con toda humildad ) que el dinero gracias adios no es el problema .
saludos