Hilo de investigacion, descubre que cancion va a sonar este verano.

Ayer cuando me levante para ir a comer, despues de mi jornada en la discoteca me puse a ver la tele, con la mala suerte de ver la salida de pista de Alonso (pa que coño frenas en curva mientras el coche gira [toctoc]), total que como repasando canales no hacian nada, me puse a mirar el Digital+ hasta llegar a la MTV y daban el programa European Top 20, con la gran suerte de pillarlo desde el principio. Pos bueno escuchando los videoclips, hubo uno que me llamo la atencion, Kevin Lyttle - Turn me On, tiene un ritmo jamaicano bastante movidizo y para bailar muy pegado, a parte inspiraba veranito, Carpas y SEXO mucho SEXOOOOOOOOO XD XD total que me vino a la cabeza "Esta sera una de las canciones del verano"

Asi que abro este hilo para ir poniendo las posibles canciones que creemos que vamos a oir este verano en todos lados. Yo por mi parte pongo esta de Kevin Lyttle.

Asi quedan los candidatos:

1st - Kevin Lyttle - Turn Me On (1 voto)
No me lo recuerdes tio, como lo odio [buaaj] , las canciones del verano son todas una full menos la del tractor amarillo [chulito]
Fijo que hay alguna del Civera, pero fijísimo.
Salu2.
PD: Espero no haber ofendido con mi comentario, pero es que odio las canciones del verano, pero lo dicho, Civera fijo.
Hombre...seguro que algo del david bisbal, eso no puede faltar vamos XD que fué sacar el buleria buleria y en tooooodos los laos na mas que rayaban con la cancion, asi que a esperar que pongan otro de sus singles de moda y a seguir rayando en verano :P

saludos

PD : Saker :P la cancion q me dijistes la otia d wapa [oki]
King Africa! Como falte él, este no sera un verano normal...

BOOOOMBA! xDD
La Beyonce, el Sean Paul y demás desprestigiadores de la buena música.
Estoy contigo, Esteban, alguna de el majo de los rizos cae seguro y Chenoa también que no falte.
Esteban_Rp escribió:Hombre...seguro que algo del david bisbal, eso no puede faltar vamos XD que fué sacar el buleria buleria y en tooooodos los laos na mas que rayaban con la cancion, asi que a esperar que pongan otro de sus singles de moda y a seguir rayando en verano :P

saludos

PD : Saker :P la cancion q me dijistes la otia d wapa [oki]

¿La de Saratoga no?, buf, es la puta caña, se la recomiendo a mucha gente; Si amaneciera, es de Saratoga del nuevo disco El Clan de la Lucha.
Salu2.
Que no falte el vomitivez Raul [poraki]
mmMmm, bueno eso ya lo sabemos, peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrooooooooooooo ahora falta el nombre del artista y el titulo de la cancion XD
7 respuestas