hilo de juegos desaparecido

pues eso me a desaparecido al hilo de4 juegos de esta seccion de xbox 360 donde esta que a pasado?????
madre mia, como no seas mas concreto no creo que te pueda ayudar nadie.
pues que estas en la sesion de General y no en la de Juegos ;)
eso me refiero que no me deja entrar en el hilo de juegos los demas si.
estoy baneado y no me enterado??
que me conteste algun moderador y por que????
ruben2770 escribió:eso me refiero que no me deja entrar en el hilo de juegos los demas si.
estoy baneado y no me enterado??
que me conteste algun moderador y por que????

Si estas baneado.

Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.

¿El por qué? Pues no lo se, pero puede ser por este mensaje...

ruben2770 escribió:me lo e gastado en la camara y en el dvd verbatin para copiarlo tio, a lo tengo reservado para ps3, y lo recojere el lunes, lo de no comprarlo como e dicho antes es pura fantasia ya que nadie va a hacerlo, y comprenderas que teniendo dos consolas la xbox 360 y la ps3 te lo compras para una sola no soy tan friki en eso de pillar las dos versiones originales, una para el live y la otra para pasarlo pipa yo solo, si pensaras que al ser copia me pueden banear facilmente pero llevo mas de un año jugando al live con copias y aun no me an dado un susto, me podria pasr ahora y mañana y pasado pero es un riesgo que se de antemano tio

Pero mejor que te lo aclare quien te baneo...
pues si es por ese mensaje por la regla de tres todos baneados no? [comor?]
pues no e dicho na de lotro mundo tio. [comor?]
que me lo explique algun moderador pues no entiendo na de na????????? [comor?]
A lo mejor no fue por el contenido del mensaje en sí, sino por la redacción del mismo [sati]
pues si es por las faltas de ortografia me parece un poco de ignorantes, recriminar a una persona por el echo de escrivir con faltas de ortografia.
que es un foro para listos de la real academia de la lengua o que?
tio eso es discriminacion pura y dura por eso si que abria que banear al listo de turno
ruben2770 escribió:pues si es por las faltas de ortografia me parece un poco de ignorantes, recriminar a una persona por el echo de escrivir con faltas de ortografia.
que es un foro para listos de la real academia de la lengua o que?
tio eso es discriminacion pura y dura por eso si que abria que banear al listo de turno

Discriminación?? Acaso sabes qué significa esa palabra o la utilizas porque queda muy resultona??
De ignorantes es escribir como escribes, no recriminartelo.
Y esto es un foro para gente normal, y tú, por tu forma de escribir no lo eres.
hay ya os estais pasando pero demasiado, a vosotros si que os tenian que banear.
si algun moderador esta lellendo esto que aga el favor de dar un toque a esta peña que se an pasado conmigo demasiado, y discriminacion se que singnifica mucho mejor que tu, ya que sois todos unos bocazas.
los mopderadores para que estan que no paran los oies a estos noñatos y que cierren el hilo ya, que simplemente e preguntado y me an contestado los mañacos de turno no las personasserias, i encima me acrivillan a tonterias
No se porque decis lo de las faltas de ortografía, porque lo más normal es que haya sido por lo de que había pirateado el juego y tal.

Mira, estoy hasta las pelotas de que la gente se las dé de guay porque piratea su consolita, y tiene todos los juegos gratis. Nos toman por idiotas, y aquí no pasa nada. Espero que Microsoft se ponga más dura, y que aparte de banear a la gente, ademas se instale a las consolas pirateadas de forma automática un firmware que les deje la consola como un pisapapeles.
tio tu no saves la cantidad de juegos que tengo originales, mas que copias.
respecto a tener la consola pirateada es por el echo de tener copias de seguridad que para eso e pagado por los juegos y la consola y ago lo que quiero co ella, y al tener la ps3, la xbox360 y la wii, me ago copias de seguridad de los juegos que quiero y no tengo que hacer caso al mocosof a soni y demas
Ya se avisó tanto en el foro como en el hilo del gta que se iba a tener tolerancia 0 con comentarios sobre la release ilegal del juego. Y efectivamente no has sido el único baneado por ello.
Ahora por un tiempo disfruta del resto de foros, pero por favor presta atención a los avisos de los moderadores.
13 respuestas