Hilo de juegos en linux

Bueno como mucha no se instala linux o no quiere saber nada de linux por "no" tener juegos creo que un hilo donde pongamos capturas de juegos que corremos en nuestro linux con una pequeña explicacion de como hacerlo correr es una buena idea para animar a aquellos que no se deciden.

Podrian ser respuestas tipo:

Nombre del Juego: bla bla bla
Requisitos: bla bla
Forma de hacerlo correr bajo nuestro sistema linux: bla bla bla .......
Captura/s del juego: mmm....
Lo vi pero no es el mismo tipo de hilo, en ese solo te dan listas de juegos y algunos links a las webs oficiales pero muchos no saben que hacer ni como hacer que funcionen por eso poner aqui capturas y una pequeña explicacion de cada juego creo que seria lo mejor.

Sino lo creis asi entonces pido que chapen el hilo y que me disculpen :)
Yo creo q son hilos distintos, un voto por este hilo [oki]
Pues yo creo que son lo mismo. Es que quiera que prepare un hilo guia para un juego siguiendo la plantillo que dices y se le enlazará desde el hilo de juegos (lo digo como si tuviera poderes para ello pero supongo que no habrá problemas). Es mejor tener la información sobre un tema organizada.
Sï, es preferible tener el otro hilo como discusión general y enlace a los demás, teniendo luego un hilo por juego :)

Hace mucho que no leo a escufi, si se necesita editar uno de esos hilos índice ya sabéis que solo teneis que pedirlo ;-)
5 respuestas