hilo de juegos gratuitos?

donde ha ido aquel hilo donde la gente posteaba un monton de juegos gratuitos y ponia sus opiniones?

ok lo he encontrado
hilo_gratuitos-lista-juegos-online_689559_s590

alguien sabe porque está archivado?
supongo que se chapa porque nadie comenta. puedes pedir que lo reabran y comentar ahí.

salu2!
esta archivado porque hace tiempo que nadie lo usa, diselo a un mod y lo desarchivara sin problemas
weno, en realidad no tengo ningun juego nuevo que aportar, es solo que alli encontré muchos juegos buenos y me preguntaba que habia sido de el
Marcs escribió:weno, en realidad no tengo ningun juego nuevo que aportar, es solo que alli encontré muchos juegos buenos y me preguntaba que habia sido de el

Pos pa empezar se podría añadir el Mechwarrior 4 este que ha liberado M$
Ademas de los 3 que patrocina el US air force XD y portal de Steam
ya pero portal creo que es momentaneo, luego dejara de serlo.
metalgear escribió:ya pero portal creo que es momentaneo, luego dejara de serlo.

Es momentaneo cogerlo. Una vez que lo hayas cogido ya es para siempre
todos los que querais añadir juegos, aunque este archivado se peuden seguir añadiendo juegos a la lista principal, pues esta listado en la WIKI de EOL, de libre acceso a todos los EOLianos, para poder editar la lista.

PD: Portal tiene multi?

Saludos.
redscare escribió:
Marcs escribió:weno, en realidad no tengo ningun juego nuevo que aportar, es solo que alli encontré muchos juegos buenos y me preguntaba que habia sido de el

Pos pa empezar se podría añadir el Mechwarrior 4 este que ha liberado M$

Venia a ello y te tomo la palabra, ya que veo que nadie lo ha hecho. Aunque veo que no esta la categoria Accion/Simulacion asi que la pondre en shooter, puff. Espero que alguien lo corrija. Yo no se como crear una categoria nueva. Losiento pero tampoco he sabido subir una foto. Podeis poner esta misma http://www.mektek.net/forums/index.php? ... &img=10516 GRacias.
Para este mismo, MW4, he montado un par de hilos, en el buffer y en la sección Pc por si alguien quiere echarse unos vicios, además de intentar ayudar a aquellos que se aventuren a instalarlo y tengan problemas.

El enlace al hilo está en mi firma.

Saludos!
Acabo de meter los 3 juegos que regala el US air force
13 respuestas