Hilo de juegos Japoneses de XBOX360 que nunca saldrán de japón.

Hola a todos.

He creado este hilo con el propósito de que los usuarios pongamos foto, links de videos, reviews historia de juegos "Tipical Japan" que se desarrollan en para y solo para Japon de Xbox 360.

Estos juegos además tienen la "estupenda" característica de tener siempre la protección regional activada así que solo funcionan en NTSC J Systems.

Algun ejemplo:

Love football
Shin Sangoku Musou 4 Empires
Tengai Makyou: Ziria
Tsuushin Taisen Mahjong: Touryuumon
Shin Sangoku Musou 4 Special
Everyparty
Tetris: The Grandmaster Ace
Oneechanbara vorteX
Pro Yakyuu Spirits 3

Ahora please aportad vosotros lo que sepais de estos juegos. Iré actualizando debajo la lista de juegos que tengan info. Arriba dejaré los que no se sepa nada.

Hilo Oficial de IdolM@ster (por newdreamer):
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL------The-Idolm-ster---_695560
Este juego es un gran exito en jap con mas de 100millones de yens gastados en descargas en el bazar japo.

Wrestle Kingdom

Imagen

Zoids Alternative

Imagen

Operation Darkness

Imagen

Culdcept saga

Imagen

Diario: Reverse Moon Legend

Imagen

A Ressha de Gyouku HX (Este creo que llegó a salir en USA con el nombre de "A-Train HX")

Imagen

Zegapain NOT

Imagen

Super Robot Taisen XO

Imagen

Aquazone

Imagen

Zegapain XOR

Imagen

Spectral Force 3: Innocent Rage

Imagen

The Conveni 200X

Imagen

Zoids Infinity EX Neo

Imagen
Apuntate: Idol Masters
El kengo zero si que va a salir... no se si en octubre on noviembre, pero sale.

Salu2 [bye]
como se a dixo el KENGO ZERO si va a salir... el USA salio hace cosa de 1 mes o un poco mas con el nombre de "Kengo: Legend of The 9" (creo que este es el KENGO ZERO ya que es el unico KENGO k ai para X360) y para no se k mes salia en EUROPA.

samurai warriors 2 si a salido de japon Yo tngo el de 360 aunque es la Edicion SW2 EMPIRES.

El onnechabaran kizas con Suerte porque los de PS2 han salido en EUROPA asi es que con Suerte salga tmb el de 360... aunque creo que en USA si a salido... o no.. no recuerdo ahora
El Rumble Roses XX ya salió aquí el año pasado, vamos que yo mismo tengo una copia XD.
Voy actualizando la lista según me digais. A ver si la terminamos
Ojala saliera aqui, aunque fuese en ingles, Diario. Me gusta mucho este tipo de juegos.
Sengoku Musou 2

Este juego si ha salido, pero con el nombre de Samurai Warriors 2
el titulo de post esta mal. Queda mejor si pones HILO OFICIAL¡¡¡¡

salu2
Te cojo la info para el hilo de lanzamientos ;)
Shin Sangoku Musou 4 Empires = Dynasty Warriors 5 Empires

Obviamente tambien ha salido :)
El Senko no Ronde Rev.X si que ha salido aqui con el nombre de Wartech: Senko no Ronde. Que yo sepa son el mismo juego.

Salu222
Shutoku battle X= Import tunner challenge

usea tambien ha salido hace tiempo
http://www.ultimagame.com/xbox360/import_tuner_challenge/impresiones_i86_0.html

estaria bien darle un poco de info extra al hilo principal con portadas de cada juego, desarrolladora,genero, videos en youtube, si hay demos en el bazar japones (caso Zegapain, o Love footbal) etc.
Por cierto, apunta Love football de Namco a la lista.
Voy mejorandolo poco a poco, que no tengo mucho tiempo y la verdad pensaba que la gente iba a pasar de este hilo, así que simplemente iba a hacer una lista, pero si veo que esto sigue adelante iré actualizando contenido y poniendo links a videos y datos extra así como de que tratan un poco. Lo de las demos en el bazar japo eso me puede ayudar alguien que tenga una cuenta jap
Me acuerdo d un juego eso si para Xbox 1 que era un simulador de novia, y que tenias que ablarle por el micro y al final chiquichi.

Parecia divertido pero nunca llego.
El coulcept saga esta medio confirmado para los usa

pero como tuvo un huevo de bugs supongo que por eso lo han retrasado

apunta otro

shikigami no shiro 3

http://www.famitsu.com/game/coming/1210016_1407.html

segun gamespot la version de wii seguramente si salga en occidente

Imagen

Imagen

newdreamer
Me sorprende que nadie diga el Oneechanbara vorteX, es de los pocos juegos japos que me llaman y fijo que no sale aqui ya :(.

Salu2.

PD: http://www.gamespot.com/xbox360/action/chambarabeautyx/index.html?tag=tabs;summary
16 respuestas