Hilo de juegos para Android

1, 2, 3, 4, 59
gdroom escribió:Juegazo, se trata de BattleHearth, se trata de un juego donde llevaremos unos heroes a la batalla y claro está eliminar las oleadas de enemigos que vayan apareciendo. Equiparemos a nuestros héroes con armas, armaduras y otros objetos para beneficiarlos. Además subiendo niveles se irán desbloqueando habilidades cada una más variada y útil.

Presenta unos gráficos muy simpáticos y una jugabilidad muy pero que muy buena, dada su simpleza de tocar y arrastrar. Tiene su toque estratégico, teniendo que formar un grupito equilibrado en ataque y apollo entre los componentes. Lo criticable es lo largas que resultan sus cargas y que esté en inglés, aunque este último, no dificulte su desarrollo ya que no hay apenas nada de texto.

http://www.youtube.com/watch?v=qhZzrcrksY8&feature=relmfu

Según Android Market no es compatible con mi Desire [triston]
los zenonia están de lujo!
Esteban_Rp escribió:
gdroom escribió:Juegazo, se trata de BattleHearth, se trata de un juego donde llevaremos unos heroes a la batalla y claro está eliminar las oleadas de enemigos que vayan apareciendo. Equiparemos a nuestros héroes con armas, armaduras y otros objetos para beneficiarlos. Además subiendo niveles se irán desbloqueando habilidades cada una más variada y útil.

Presenta unos gráficos muy simpáticos y una jugabilidad muy pero que muy buena, dada su simpleza de tocar y arrastrar. Tiene su toque estratégico, teniendo que formar un grupito equilibrado en ataque y apollo entre los componentes. Lo criticable es lo largas que resultan sus cargas y que esté en inglés, aunque este último, no dificulte su desarrollo ya que no hay apenas nada de texto.

http://www.youtube.com/watch?v=qhZzrcrksY8&feature=relmfu

Según Android Market no es compatible con mi Desire [triston]

Que raro, no pide un dispositivo potente y tampoco lo necesita, yo lo juego en SGS. Busca que seguro encuentras una versión para Desire, es un juegazo. Suerte.
Tengo una pregunta sobre el tema:

Cuando nos descargamos/instalamos una App (en este caso juegos) y nos exijen accesos al móvil.

Cuando desinstalamos el App, dejan de tener acceso al móvil?

Saludos!,
Zhorknet.
Ultimamente me estoy viciando bastante a un juego que es gratis en el Market, se trata de Stardunk. Es un juego de canastar la bola y conseguir la mayor puntuación en el tiempo establecido. Las características que ofrece el juego son bastante... motivadoras, conectado a Openfeint, se rivaliza en puntuación con otros jugadores del mundo y cuanto mayor posición se consiga, más "dinero" se gana, con el cual se le podrán colocar ciertos trucos a la bola o "skins", además de nuevos temas. es simple pero muy muy adictivo.

http://www.youtube.com/watch?v=a8ZzekaA0EA&feature=related
gdroom escribió:Ultimamente me estoy viciando bastante a un juego que es gratis en el Market, se trata de Stardunk. Es un juego de canastar la bola y conseguir la mayor puntuación en el tiempo establecido. Las características que ofrece el juego son bastante... motivadoras, conectado a Openfeint, se rivaliza en puntuación con otros jugadores del mundo y cuanto mayor posición se consiga, más "dinero" se gana, con el cual se le podrán colocar ciertos trucos a la bola o "skins", además de nuevos temas. es simple pero muy muy adictivo.

Hubo un jueguecito Flash de moda hace un tiempo en el que el concepto era básicamente el mismo, aunque era más simple aún... No se si instalarlo, veo que se va a llevar unas cuantas horas de mi vida... xD
Tragy escribió:
gdroom escribió:Ultimamente me estoy viciando bastante a un juego que es gratis en el Market, se trata de Stardunk. Es un juego de canastar la bola y conseguir la mayor puntuación en el tiempo establecido. Las características que ofrece el juego son bastante... motivadoras, conectado a Openfeint, se rivaliza en puntuación con otros jugadores del mundo y cuanto mayor posición se consiga, más "dinero" se gana, con el cual se le podrán colocar ciertos trucos a la bola o "skins", además de nuevos temas. es simple pero muy muy adictivo.

Hubo un jueguecito Flash de moda hace un tiempo en el que el concepto era básicamente el mismo, aunque era más simple aún... No se si instalarlo, veo que se va a llevar unas cuantas horas de mi vida... xD

cierto, me acuerdo de ese juego para ordenador en flash

http://www.onlinegames.com/basketball/?o50gfpi8hr

yo paso de descargarmelo, es asquerosamente adictivo.
Me apunto este de las canastas.

Yo al que llevo un vicio considerable es al Mahjong pro.
pacojonez escribió:
Tragy escribió:

cierto, me acuerdo de ese juego para ordenador en flash

http://www.onlinegames.com/basketball/?o50gfpi8hr

yo paso de descargarmelo, es asquerosamente adictivo.

Justamente es la misma jugabilidad, el extra es que existen bolas especiales, algunas tienen la características de que puedes hacer que boten de 1 a 3 veces, otras son más pequeñas, otras más rápidas, otras según el bonus que actives dan un extra, etc,... luego está que los gráficos son más llamativos y que el sistema online es de puntaje. Además puedes personalizarte una bola y con el dinero ganado ponerle tecnologías, como las antes citadas, pero para eso hay que jugar muchísimas horas.
Hay un juego gratis que promete molar. Se llama Diversion. Lo he visto aqui:

http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... -su-nombre

Descargando ^^
Se os apaga a vosotros la pantalla jugando alguna vez? A mí sólo me pasa con el NFS Shift, pero es una pena porque el juego me mola y cuando pasa el tiempo predefinido sin tocar la pantalla (que sólo tocas para frenar, si frenas!) ésta pasa a inactividad y se apaga, y claro, hay que desbloquearla y despausar el juego para seguir... un coñazo vamos.
Pues eso, os ocurre con algún juego a vosotros? lo habéis resuelto? lógicamente puedo quitar el apagado automático y ponerlo después pero quizá conozcais alguna apk que me deje configurarlo por aplicaciones...
A mi no me a pasado nunca, pero tambien es que no juego al NFS shift mucho
Gracias por la respuesta. Es raro, sólo me lo hace éste Oooh
Vale ahora que he hecho una carrera entera, si que me a pasado 2 veces, e mirado en las opciones y no aparece nada de nada para poder evitar eso
Yo uso un galaxy 2 y como probablemente tu uses otro (porque no te veo por el hilo oficial, vaya ;) ) casi podemos confirmar que el problema es del juego [toctoc]
Una pena porque está bastante bien, a ver si lo corrijen
Gracias por confirmarlo socio
Yo uso un xperia play y nada se apaga al rato de no tocar la pantalla, asi que fallo del juego seguramente
Comentádselo al desarrollador. Es algo muy fácil de solucionar.
Soy caribeño, y me da palo [sonrisa] [looco] [buuuaaaa]
Buenas a todos los viciados con los juegos en Android, vengo a comentaros sobre 1 juego (juegazo!), que tengo instalado desde hace unas semanas y no hace más que demostrar que en su género, es el mejor.

Myth Defense: Tower defense.

Como su nombre claramente indica, se trata de un tower defense. La mecánica es más que conocida , pero para quienes no hayan probado ninguno, el objetivo trata, de evitar que las unidades enemigas, que van apareciendo por puntos concretos del mapa, no consigan llegar a la meta. Para ello dispondremos de construcciones, ya sean torres y trampas, que irán haciendo la labor de atacar de manera automática a los enemigos que pasen por su radio de acción.

Características:

-Mapas enormes con caminos en principio prefijados, pero según vayamos construyendo, los enemigos variarán su marcha, para evitar ser atacados.
-Las calidades del terreno afectan la marcha de los enemigos. No es lo mismo que anden por un camino, zona pedregosa, lago/río, etc,... Uno mismo puede obligar a los enemigos que circulen por donde convenga, construyendo edifícios.
- 32 niveles de dificultad, esta dificultad no solo afecta al número de ondas que van a aparecer, sino también al comportamiento de las unidades enemigas. Que irá desde que siguen un camino prefijado y no importarles pasar por la zona de ataque de nuestras torres, hasta evitar por todos los medios, pasar por una zona peligrosa.
- Variación de la calidad del terreno. En principio para las unidades enemigas existen caminos que no afectaran a la velocidad de su marcha, con el fin de retrasarlos, podemos obligarles a que caminen por terreno más accidentado. Pero si continúan siempre por ese terreno accidentado, se irá gradualmente, formando un camino y por ende, su velocidad de marcha aumentará. Esta evolución del terreno es visible.
- Con cada batalla ganaremos PG (dinero) y runas (roja, azul y verde). Con esto podemos comprar mejoras para nuestros edifícios y/o forjar runas que mejorarán la eficacia de nuestros edifícios. Además de también mejorar las trampas, el dinero inicial de cada batalla y nuestros puntos vitales.
- Distintas evoluciones de los edifícios. Podemos comprar mejoras para edifícios que nos posibilitan utilizar los de varias razas (humanos, enanos, elfos)
-Juegos multi-idioma, entre ellos el español.
-Descarga de nuevos mapas.
-Creación de mapas aleatorios.

Datos

-Para poderlo jugar, se debe estar siempre conectado a una red wifi o 3G. Con esto nos obliga a tener este juego comprado ya que constantemente verifica la licencia.
-Existe demo en el Android Market.

Video

http://www.youtube.com/watch?v=AGXuEEjeBMU
a alguien le da error al comprar el juego completo de cordy? no me deja comprarlo :-?
gdroom escribió:Buenas a todos los viciados con los juegos en Android, vengo a comentaros sobre 1 juego (juegazo!), que tengo instalado desde hace unas semanas y no hace más que demostrar que en su género, es el mejor.

Como su nombre claramente indica, se trata de un tower defense. La mecánica es más que conocida , pero para quienes no hayan probado ninguno, el objetivo trata, de evitar que las unidades enemigas, que van apareciendo por puntos concretos del mapa, no consigan llegar a la meta. Para ello dispondremos de construcciones, ya sean torres y trampas, que irán haciendo la labor de atacar de manera automática a los enemigos que pasen por su radio de acción.

Características:

-Mapas enormes con caminos en principio prefijados, pero según vayamos construyendo, los enemigos variarán su marcha, para evitar ser atacados.
-Las calidades del terreno afectan la marcha de los enemigos. No es lo mismo que anden por un camino, zona pedregosa, lago/río, etc,... Uno mismo puede obligar a los enemigos que circulen por donde convenga, construyendo edifícios.
- 32 niveles de dificultad, esta dificultad no solo afecta al número de ondas que van a aparecer, sino también al comportamiento de las unidades enemigas. Que irá desde que siguen un camino prefijado y no importarles pasar por la zona de ataque de nuestras torres, hasta evitar por todos los medios, pasar por una zona peligrosa.
- Variación de la calidad del terreno. En principio para las unidades enemigas existen caminos que no afectaran a la velocidad de su marcha, con el fin de retrasarlos, podemos obligarles a que caminen por terreno más accidentado. Pero si continúan siempre por ese terreno accidentado, se irá gradualmente, formando un camino y por ende, su velocidad de marcha aumentará. Esta evolución del terreno es visible.
- Con cada batalla ganaremos PG (dinero) y runas (roja, azul y verde). Con esto podemos comprar mejoras para nuestros edifícios y/o forjar runas que mejorarán la eficacia de nuestros edifícios. Además de también mejorar las trampas, el dinero inicial de cada batalla y nuestros puntos vitales.
- Distintas evoluciones de los edifícios. Podemos comprar mejoras para edifícios que nos posibilitan utilizar los de varias razas (humanos, enanos, elfos)
-Juegos multi-idioma, entre ellos el español.
-Descarga de nuevos mapas.
-Creación de mapas aleatorios.

Datos

-Para poderlo jugar, se debe estar siempre conectado a una red wifi o 3G. Con esto nos obliga a tener este juego comprado ya que constantemente verifica la licencia.

Video

Gran juego, en el wave habia uno parecido, pero con peores graficos y me vicie bastante, estaba buscando uno similar, gracias por ponerlo
Esteban_Rp escribió:Según el facebook de Gamevil es versión FULL " ZENONIA 3 for Android is finally here, the full game is FREE!"

El Zenonia 3 lleva ya más de un mes y si, empezo como una demo pero ahora mismo ya está full gratuito, yo creo que lo mismo es que lo tenian a mitad de traducir o a saber porque apareció en koreano mucho antes que en ingles.

Por cierto, yo tengo comprados los otros dos a 0,70€ centimos, asi si merece la pena pagar por los juegos.

es una pasada eso de ir viendo en el goblo a quien vas superando!! que ganas de tener un Android..
- Alchemy:

Es el juego revelación en el grupo de mi facultad (estudio Química).
Juego híper-sencillo y muy muy adictivo.
Empiezas con los "cuatro elementos básicos": fuego, agua, tierra y aire. Debes combinarlos de dos en dos para llegar a tener los 380 ítems diferentes (cuando empecé a jugar eran 200, así que con cada actualización hay más y más ítems disponibles).

https://market.android.com/details?id=m ... rch_result

Y si buscais un poco, encontraréis otra aplicación que os ayudará a encontrar todas las combinaciones (por si os atascáis, que lo haréis).
xope escribió:- Alchemy:

Empiezas con los "cuatro elementos básicos": fuego, agua, tierra y aire. Debes combinarlos de dos en dos para llegar a tener los 380 ítems diferentes (cuando empecé a jugar eran 200, así que con cada actualización hay más y más ítems disponibles).

Y si buscais un poco, encontraréis otra aplicación que os ayudará a encontrar todas las combinaciones (por si os atascáis, que lo haréis).

Lo primero que tengo que decir es que no lo he probado, así que no lo puedo confirmar, pero... Es como el Doodle god/devil?
Joan84 escribió:
xope escribió:- Alchemy:

Efectivamente, pero a mi gusto mejor (quizá porque lo jugué antes).
Gráficamente es más sencillo, tiene muchas más combinaciones y tarda menos en cargar.

Si ya has jugado al Doodle God/Devil tampoco te dirá nada nuevo...
Lo primero que tengo que decir es que no lo he probado, así que no lo puedo confirmar, pero... Es como el Doodle god/devil?
Tal vez si, me encanta cuando tengo un ratillo ponerme a toquetear, me lo bajaré a ver que tal, gracias por el aporte :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:
gdroom escribió:Buenas a todos los viciados con los juegos en Android, vengo a comentaros sobre 1 juego (juegazo!), que tengo instalado desde hace unas semanas y no hace más que demostrar que en su género, es el mejor.

caña los mas bla bla bla...
Características:
+ + again!

Datos

Video

Gran juego, en el wave habia uno parecido, pero con peores graficos y me vicie bastante, estaba buscando uno similar, gracias por ponerlo

Me baje la free version y no tengo cojones a llegar a la 70 oleada. me llegan los voladores y me petan el Kks! Esta visto que soy un negado con el juego!! [+risas] [+risas]
humaru escribió:
Lars_ur escribió:

caña los mas bla bla bla...
Características:
+ + again!

Datos

Video

Me baje la free version y no tengo cojones a llegar a la 70 oleada. me llegan los voladores y me petan el Kks! Esta visto que soy un negado con el juego!! [+risas] [+risas]

Si me pasaba lo mismo, lo mejor para ello es mejorar las torres a fuego, cuesta 30g hacerlo por torre. Más avanzado la cosa se complica sobremanera, lo jodido es qué hasta la oleada 50 más o menos crees tenerlo controlado todo y de golpe, empiezan a aparecer a montones y te quedas con una carita ...
Yo hago una hilera completa justo por donde van los voladores, que siempre van recto , y los "mejoro" a fuego.
undertaker00 escribió:Yo hago una hilera completa justo por donde van los voladores, que siempre van recto , y los "mejoro" a fuego.

Pero en la free no están esas torres...o sí? No las veo en ningún lado en la alquimia y en la tienda nada de nada : s
humaru escribió:
undertaker00 escribió:Yo hago una hilera completa justo por donde van los voladores, que siempre van recto , y los "mejoro" a fuego.

Pero en la free no están esas torres...o sí? No las veo en ningún lado en la alquimia y en la tienda nada de nada : s

Las mejoras se aplican dándole a una torre ya construida y luego al icono de la flecha. Aparecerán las mejoras que puedes hacerles.
Alguien sabe algun juego parecido al boxhead ?

gracias y saludos
Yo recomiendo el Jungle Dash, que para que sepáis como es, es una copia del Unicorn Robot Attack, que va francamente mal en Android

PD: http://games.adultswim.com/robot-unicor ... -game.html
Sé que son juegos distintos, pero entre el Spirit HD y el Streambirds, con cuál os quedaríais? Quiero pillarme un jueguecillo, pero no sé cuál.
Hace tiempo me bajé un juego que hasta hace un par de días no he probado. Se trata Majesty: the fantasy kingdom sim. El juego se basa en crear edificios en los cuales podremos contratar héroes, ya sean magos, exploradores, guerreros, nigromantes y muchas más clases. Luego de obtener sus servicios, podremos seguir acrecentando nuestro reino con otros edificios que otorgarán nuevos servicios a estos personajes, como pueda ser venderles objetos mágicos o pociones, además de que puedan aprender hechizos a cada uno más interesante.

Nuestra interactividad con estos personajes es cuasi nula, pues tienen vida propia, nosotros deberemos aplicar una recompensa al objetivo que les indiquemos y éstos si quieren, realizarán la tarea. El juego es muy divertido, totalmente al castellano, es de agradecer ya que las misiones son de lo más variopintas y divertidas. Como ejemplo, en una, tendremos que proteger a los trolls, ya que anteriormente los eliminamos a favor de sufragar las pérdidas de los comerciantes que se veían atacados por estos. Pero claro una vez resuelto esto, los comerciantes ya no contratan guardias para protegerles y el reino no obtiene ingresos. Es por eso que hay que restaurar la situación anterior protegiendo a los trolls.

Gráficamente, es agradable, en jugabilidad es muy simple e intuitiva y en diversión, nos ofrecerá horas sin ganas de soltar el terminal. Muy pero que muy recomendado.

http://www.youtube.com/watch?v=tEWXPkPwA2o
Enlace de la demo
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Luego hay otro enlace para comprarlo pero no lo pongo por si me acusan de spam es cada uno que lo busque en el market
Ya ha salido el gta 3 y sorpresa es compatible con el galaxy s2
Yo estoy enganchado a la mierda de Air Control [+risas]
Barcelo Cola escribió:Yo estoy enganchado a la mierda de Air Control [+risas]

joder que dificil es ese juego me tiene enganchadisimo tb XD
Tengo pensado comprarme estos juegos más adelante (para cuando me pille un smartphone potente): GTA 3, Minecraft, Plants VS Zombies, Aparatous y Chu-chu rockets. Alguien me recomienda no comprarlos para android?
Pequadt escribió:Tengo pensado comprarme estos juegos más adelante (para cuando me pille un smartphone potente): GTA 3, Minecraft, Plants VS Zombies, Aparatous y Chu-chu rockets. Alguien me recomienda no comprarlos para android?

De esos he probado todos menos el Chu chu rockets y son juegazos indispensables.El unico que no me gusto fue minecraft,pero xq yo no soy mucho de ese juego.
Sensenick escribió:Ya tenemos el Sonic CD, y de oferta https://market.android.com/details?id=com.sega.soniccd

Añadir que funciona perfecto con DualShock/Sixasis.
¿Habéis podido descargar los 270 MB de Sonic CD? Yo por más que lo he intentado no he podido. Baja lentísimo, pero lento increíble vamos.

En fin, a ver cuándo le puedo meter mano. [snif]

Edito: AL FIN lo he descargado! Lo tuve que dejar toda la noche con el wifi descargando pero lo conseguí. Qué maravilla de juego y qué bien va en mi Galaxy S! 5 estrellas como una casa en el market. Deberíais hacer lo mismo los que vayáis a comprarlo, porque está recibiendo muy malas notas por su pésimo gestor de descarga. Hay que apoyar reediciones con tanta calidad como esta con nuestro dinero y con buenas críticas!
El sonic cd mola un puñao.
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59