[/quote]
Yo con 3-4 juegos de los gordos llenaba la memoría del telefono (16GB) y parte de la MicroSD xD
Hay un programa que yo usaba antes para pasarlos de la memoría a la SD, se llamaba algo así como "GL to SD" (el GL es de Gameloft) pero me servía para todos los juegos (Batman, Chaos Ring, GTA 3, Wild Blood etc..) como pongas juegos de este tipo tan tochos te llenas la memoria xD
Por cierto y para que no suene a Offtopic, el "Into the Dead" y el "D-Day" están bastante bien, no sé si luego para poder avanzar pedirá que pagues por items, pero lo poco que he jugado están muy bien, gratuitos. El Vector también muy bueno
Yo lo que busco son aventuras gráficas, me molaría mazo tener un Hotel Dusk o Phoenix Wright (que este tendría que salir hace mazo de tiempo pero no creo ni que salga para Android..) alguien conoce aventuras de este tipo? (Los Broken Sword ya los tengo).
Y a todo esto, por lo que veo este año no tenemos ni FIFA13 ni PES13.. saldrán o este año no habrá nada? es una pena por que los de deportes son los que mas me molan cuando tengo poco tiempo (una partidilla en el metro y au) y el Virtua Tennis lo tengo ya muy quemao xD[/quote]
Yo tengo la promocion de samnsung, la tarjeta de 64 gigas por el note2 y la de 32 gigas por el s3 xD. Ya me confirmaron el email de que me lo enviaban
Por cierto, algun juego tipo manager de liga pero gratuito?