Buf.... ¿Por dónde empiezo?
Además del game pass, que también tiene culpa. Entre los juegos con gold, retrocompatibilidad y lo rápido que bajan los juegos de One en físico...
¡Bueno allá voy!
- Fallout 4. La ambientación es genial y un gran juego, pero ya no soporto juegos tan tan largos y hasta cierto punto pesados.
- Doom. Me gusta tanto que no quiero que se acabe, lo voy rejugando cada cierto tiempo comenzando desde el principio una y otra vez
- Gears 4 y 5. Me gustan los shooters en primera y tercera persona, pero el sistema de coberturas me aburre hasta decir basta.
- Wolfenstein The New Orden. Su precuela, Old Blood, me tuvo enganchado hasta acabarlo dos veces, pero este por alguna razón que desconozco, me resulta pesado y aburrido por momentos.
Y de Xbox 360:
- Assasin's Creed 1. No me atrae la saga, pero tras darlo gratis con el gold y parcheado a 4K en la X le quise dar una oportunidad. Llebava más de medio juego hasta que un bug me impidió continuar con la historia... Algún día lo reinstalo y le doy otra oportunidad si no se buega.
- Rage. Me encantan los juegos con ambiente postapocalíptico, pero el toque 'rolero' de este juego me acabó aburriendo.
- Star Wars El Poder de la Fuerza. Al principio me gustó bastante, pero nivel tras nivel el hype se fue desinflando hasta que los genérico que es me pudo...
- Prey de Xbox 360. Lo empecé y me encantó la estética tan oscura, gore y grotesca, pero fue dejarlo unos días y ya se quedó en el olvido...
- Duke Nukem Forever. Lo pillé básicamente porque soy fan del personaje y solo me cotó 2 euros, pero fue probarlo y hasta hoy.