hilo de jugadores de baloncesto y aficionados

Bueno veo k en eol se abla de futbol pero no de basket pos eso

¿vosotros jugais en algun ekipo?

empiezo yo;
juego en las gabias(granada) de cadete y mis resultados son por ahora;

santa fe 24-26 las gabias
las gabias 14-66 sierra
escolapios 27-26 las gabias (por culpa de la arbitra urggggg)
mulhacen 50-18 las gabias
cervantes 28-29 las gabias

vamos 4º en la liga ire editando con cualkier kambio de clasificacion y cualkier resultado.

1 saludo
a mi me encanta el basket, lo juego a menudo con mis colegas.

pd: vaya paliza os pegaron el mulhacen y el sierra no? [qmparto]
son los 2 kontra los k no podemos competir por k son los k marcan la diferencia
menos mal k no nos federaron si no k paliza ns ibamos a llevar
Que resultados mas bajos no? Ni 30 puntos por partido?

Yo hace unos años que lo dejé, llegué a jugar en Copa Cataluña y vinculado a EBA
bajos por k komo lo lees somos cadetes (13 - 14 años)
oki, pero que yo recuerdo con 14 años haciamos marcadores ya normales..

Otra cosa, nose si en toda España sera igual, pero aqui Cadete era de 15-17 años, antes de junior (17-18)

saludoss
Un pivot por aquí!!

Juego en liguilla de estas escolares en cadete.
yo tengo 15 años y hemos llegado a meter 66 puntos en un partido y jugando de coña, podiamos haber pasado perfectamente de los 100 y no somos los mejores.
Bueno aquí un pivot de toda la vida, que esta temporada pasa a ser ala, yo llevo 9 años jugando en un equipo, Eliocroca Lorca, tengo 16 años y jugamos en 2º autonómica; lo que mas me gusta personalmente, es la defensa y jugar al poste :)
La verdad que los resultados son muy bajos, yo recuerdo que en alevines ya hacíamos marcadores bastante reales
aqui un aficionado, y bastante paquete, soy un ala pivot, pero con tiro exterior(mentira todo, soy paquete, pero pa que os hagais una idea XD) y nada, prefiero lso 2 VS 2 que jugar en un equipo, me divierto mas que escuchando ordenes.
nosotros los resultados somos mu bajos por k el año pasao y los 3 anteriores nos pusieron un entrenador k lo unico k aciamos en el entrenamiento era entrada a canasta tiros libres y paxanga (perdiamos siempres de 80) y ahora k nos an metio una entrenadora buena pos no tamos mal con un 2/3 cuando el año pasado era 0/12 por cada vuelta.
Yo antes jugaba en un equipo de Sabadell ( Barcelona ), pero por culpa de estudios y trabajo ya solo me dedico a entrenar yo solo cuando puedo y jugar pachangas con los amigos el domingo. Juego de escolta al estilo americano, me tiro hasta las zapatillas jeje.
Buenas, a mi también me encanta el basket. Estoy luchando en mi colegio para que nos federen en liga, este año no ha podido ser, pero a ver si el año que viene podemos.

Me defino como un 4 al estilo Haislip del Unicaja, tengo un tiro exterior medio-bueno, juego interior medio, tiros de 2 buenos... mi punto débil sin duda es la agilidad, aunque tmpoco es que sea un papas xDD.

A mi me ecantaría jugar un partido así tipo liga municipal o algo, tiene que ser la polla...
Buenas.

Aquí otro jugador de baloncesto, no estoy en un equipo ni nada, juego con mis colegas. Juego de Ala-Pivot y mi especialidad es el tiro de larga distancia.

Si alguno es de Córdoba y quiere echarse una pachanga MP ;)
yo paso por cordoba a veces pero por poco tiempo solo pa revisiones de l medico de mi ermana
Yo soy base. Liga infantil (14 y 15 años)

Y la verdad es que los marcadores son muy bajos. Cuando está reñido nos quedamos en 20-30 y cuando paliza 50-60 para el ganador.

Un saludo
Aquí otro mas.

Tengo 15 y soy cadete de segundo año (veo que es muy diferente en otras comunidades :S). El año que viene toca ser junior xD. Juego en un equipo de la CEEB (se llama así no? xD). Soy alero, aunq el entrenador me ponga a veces de pivot porq cojo bastantes rebotes, aunq soy bastante flaco y hago 1,76 xD.

PD: Aún no ha acabado esta primera vuelta, pero con lo que llevamos, hemos ganado 5 y hemos perdido 2, vamos terceros en la liga.

PD2: Soy un alero normalillo, creo que más pasador que anotador, aún me queda bastante para llegar donde estaba antes (cuando era infantil era bastante bueno y mucho más anotador, metía 25 puntos cada partido, aunq no me cascaba todos los tiros. Dejé el basket 2 años y ahora he vuelto). Pero juego para divertirme con los amigos xD, seguramente el año que viene me iré a probar suerte a un federado.
alguien dijo basket???? yo juego en liga escolar y antes en liga normal juvenil.
Propongo hacer en miscelanea un hilo oficial de basket. Si me dejais aqui vuestros nicks y posiciones, esta tarde hago uno.
Makinus escribió:Propongo hacer en miscelanea un hilo oficial de basket. Si me dejais aqui vuestros nicks y posiciones, esta tarde hago uno.

Muy buena idea

nik alex
posicion alero/escolta

Cuando lo hamas me mandas un mp
ok pos entonces me pongo yo tambien

nik: alvaritus-09
Posición: Alero/ala-pívot
yo juego a baloncesto con el Amposta
22 respuestas