Hilo de l@s que estamos hasta los ***** de la muerte del Papa

lo digo con todos mis respetos...

pero estoy hasta la po... de ver en todos los medios referencias a su muerte, sucesion...

salu2

espero que no ofenda a nadie
Hombre, entiendo que empiezan a pasarse, pero es normal...

Es la primera vez que sucede algo así en "la era de la información"... Y ahora mismo no hay muchas noticias interesantes, así que la están exprimiendo al máximo...

Fdo- An0n1m0
totalmente de acuerdo, fue un buen hombre, pero ya está, vaya paripé que han montado, yoya ni pongo la tV directamente.
zibergazte escribió:lo digo con todos mis respetos...

pero estoy hasta la po... de ver en todos los medios referencias a su muerte, sucesion...

salu2

Son un poco cansinos con el tema, pero date cuenta que con la mierda que ponen para rellenar las 24 h al dia, esto les viene de puta madre, es el problema de los mass media, que tienen que rellenar con lo que sea, y como solo se muere uno una vez en la vida :P y si eres el papa pues toma, pero pasa lo mismo con cualquier tema, boda real toma 24h, carmel, toma 24h, windsor toma 24h, tsunami toma 24h.... son unos sensacionalistas y oportunistas.

Y con respeto no veo que se deba ofender nadie de nada.
Voy a hacer lo que hicieron en el otro hilo de la muerte del papa, que solo dejaban entrar para dar condolencias

Este hilo es solo para mostrar nuestro malestar por que nos estan metiendo el Papa hasta en la sopa, el que quiera defender al papa que se cree otro hilo o que postee en el correspondiente
ya pensaba que yo era un bicho raro....

no se... es que me parece exagerada la repercusion que esta teniendo.... como si fueramos todos los domingos a misa... [jaja] [jaja]

salu2

MORPHEUX... yo al Papa no es que le tuviera aprecio.... pero bueno eso ya es otra historia...
Y lo peor esta aun por llegar, porque cuando acabe esto, probablemente enganchemos la muerte de Rainiero de monaco y luego la boda del inglés.
Habra que poner la mula a funcionar ya que se espera un mes de abril que acojona.
Saludos
¿Y què esperas?La televisiòn siempre busca carnaza.Los muertos son un buen tema para lograr audiencia.

Para ejemplo el 11-S o "Pongamos una y otra y otra y otra vez còmo el aviòn se estrella contra las torres gemelas."

Què les importarà que se haya muerto el Papa o quien sea.Algo parecido pasò con Lady Diana.

------------------------------------------------------------------------------

Lo de no poder decir nada en contra del Papa ya se da en los medios.Pero eso sì, vivimos en libertad democràtica. [carcajad]
celtico deja de decir tonterias. una cosa es un hilo extraordinario en el que se muestra un respeto a una persona querida y otra un hilo corriente, como este mismo en el que se discuten cosas.

La verdad yo vivo en Inglaterra y aqui la cosa apenas ha tenido repercusion en la television, a decir verdad creo que se han pasado de poco. Vale que esto es un pais protestante pero hay muchos catolicos. Unos se pasan y otros no llegan.
Y asi a groso modo celtico quien lo esta defendiendo?

Vamos es qu eno lo veo....
No lo esta defendiendo nadie, era solo por avisar que este no es el hilo para mostrar condolencias al Papa.

Pero bueno la verdad es que se ma ido la olla pero cosa mala por la tonteria que he dicho antes.
A mi me hace gracia un par de cosas, dicen que era buena persona (ejem), sin embargo, porque condeno el preservativo en Africa?, que para quien no lo sepa, el SIDA esta matando a la poblacion con un alto indice de contagio; porque prohibio la boda entre homosexuales? (suerte que no solto ciertas lindezas como dijo "cierto personaje"), porque no le dio la comunion a un sacerdote afin a la Teoria de la liberacion (creo que se llama asi), y seguro que hay mucho mas, pena que me perdiera TNT....

Ahora que ha muerto, sera un santo, hasta dentro de un par de años, que se recordara todo lo que hizo/hicieron.

Un saludo

PD: Teoria de la liberacion (suponiendo que se llame asi), en vez de vivir entre joyas, ropa cara y comida en abundancia, ayudar mas a los pobres, etc... como hacen los pobres sacerdotes que estan en africa, asia, con los leprosos, etc.... que esos si que son unos SANTOS.
Bueno, es q los informativos ahora sólo están para las mayorías. Si se supone q a muchos interesa lo del Papa, pues a ponerlo.
Es lo mismito q con el deporte. Parece q sólo se juega al fútbol en este país. Y luego te enchufan 3 canastas de la NBA, y de la ACB no dan ni los resultados.

Así q na, mientras se suponga q algo le interesa a la mayoría, es lo q va a haber.

PD: Suerte pa mi q ahora veo poco la TV,y además mientras no me quiten mi Padre de Familia y un par de series más, en los telediarios lo q cuenten me la suda.
colinero escribió:A mi me hace gracia un par de cosas, dicen que era buena persona (ejem), sin embargo, porque condeno el preservativo en Africa?, que para quien no lo sepa, el SIDA esta matando a la poblacion con un alto indice de contagio; porque prohibio la boda entre homosexuales? (suerte que no solto ciertas lindezas como dijo "cierto personaje"), porque no le dio la comunion a un sacerdote afin a la Teoria de la liberacion (creo que se llama asi), y seguro que hay mucho mas, pena que me perdiera TNT....

Ahora que ha muerto, sera un santo, hasta dentro de un par de años, que se recordara todo lo que hizo/hicieron.

Un saludo

PD: Teoria de la liberacion (suponiendo que se llame asi), en vez de vivir entre joyas, ropa cara y comida en abundancia, ayudar mas a los pobres, etc... como hacen los pobres sacerdotes que estan en africa, asia, con los leprosos, etc.... que esos si que son unos SANTOS.

Es lo que tiene tener una lavado de cerebro de puta madre.Si un polìtico provoca muertes indirectas por sus decisiones es un grandìsimo hijodeputa pero si lo hace nuestro querido papa, es un santo.

A los que tenèis lavado el cerebro no os vayàis a ofender. [careto?]

¿Comparar esos despojos con un gran papa que viste siempe limpito siempre y vive de lujo?Què insolencia.
por supuesto q muchos estaran hasta los kinders (yo no pq apenas veo la tv, salvo para ciertas series, y ya sabia lo q pasaria ) y quien diga lo contrario q vea datos, telecinco fue la cadena mas vista ya q mantuvo su programacion habitual y se dejo de especiales:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/05/comunicacion/1112691636.html

un extracto interesante:
Los resultados de programación de Telecinco están siendo excelentes. El domingo, día después de la muerte de Juan Pablo II, la cadena privada, que mantuvo su programación habitual, se impuso en las audiencias al resto de cadenas, cuya parrilla estuvo inundada por la información procedente del Vaticano.

Telecinco se alzó con el mejor dato global del día. La cadena obtuvo un 29,3% de cuota de pantalla gracias a su victoria en todas las franjas y, sobre todo, al 'espectacular' seguimiento de la Fórmula 1.

Algo parecido ocurrió el 11 de marzo de 2004. Aquella noche, tras los atentados de Atocha, la cadena de Fuencarral emitió a las 22.00 horas 'Los Serrano' mientras el resto de televisiones seguían informando del atentado. La serie se convirtió en líder de la noche, seguida por el 36,4% de la audiencia, un total de 6.637.000 espectadores.

lo dixo,
La verdad es que ya aburre el tema. Y lo peor es que tiene pinta de ir a durar casi un mes entero.
A los que tenèis lavado el cerebro no os vayàis a ofender.

Ahora resulta que nos diferenciamos entre los que tenemos lavado el cerbro y los que creen saberlo todo y poseer la verdad absoluta.

Bueno eso de ir en contra corriente ¿que tal se lleva? ¿se lleva bien?[jaja]

PD: Puede que repita la hasta en la sopa lo de muerte del papa, pero anda que no repetiis vosotros que si el SIDA, que si el condon, que si pollas en vinagre...
Thanos escribió:
que si pollas en vinagre...

Hostia tio eso si tiene que doler y nadie lo habia comentado hasta ahora.

Lo de ir en contra corriente y decir siempre lo del SIDA y Africa es una moda, como la de las pulseras por todo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Joer vaya,

Aqui en Inglaterra esque no te enteras de la muerta del Papa, a no ser que pongas las noticias.

A veces me alegro de no estar en Espanya (mentira, hecho de menos la paella de mi mama [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Salu2
Hombre, aburre un poco, pero prefiero ver esto que a la puta calaña de Gran hermano, salsa rosa y demas mierda que inundan la tele. A mi estos temas me gusta seguirlos, son cosas tremendamente historicas, esto es de enciclopedia, y particularmente un respiro a la mierda de tv que estan emitiendo.

saludos
Thanos escribió:

Ahora resulta que nos diferenciamos entre los que tenemos lavado el cerbro y los que creen saberlo todo y poseer la verdad absoluta.

Bueno eso de ir en contra corriente ¿que tal se lleva? ¿se lleva bien?[jaja]

PD: Puede que repita la hasta en la sopa lo de muerte del papa, pero anda que no repetiis vosotros que si el SIDA, que si el condon, que si pollas en vinagre...

Ains, la diferencia entre mi "verdad absoluta" y la tuya, supongo que la de tu querido ex-papa, es que la tuya provoca muertos.

[Por cierto, saludos de un agnòstico.]

Y yo y todos los que resaltamos hechos que provocan muertes pedimos disculpas.Tonterìa eso de tratar de mantener presente un hecho que provoca muertos/enfermos.

Y,bueno, la pròxima vez que la decisiòn de un polìtico provoque muertos, quejaos, lamentaos, cuando las decisiones del pròximo papa y cia sigan provocando muertos/enfermos, haceros los locos y continuad vuestra vida.

Ver consecuencias similares de una u otra forma dependiendo de quien las cause no es tener lavado el cerebro, por supuesto que no.

Y mira que me mantengo sereno, porque lo que me gustarìa responder a los que mantiene por delante unas ideas a las vidas de muchas personas y hace comparaciones que merecen las mismas consideraciones, es como para casi casi merecer un ban.Pero no, me mantengo sereno.
Lo mejor de todo es que la gente esta hasta los huevos de la muerte del Papa,que esta hasta en la sopa,pero no protestan por los "famosetes" de gran hermano y programas asi.
Yo entiendo que canse,como noticia,pero nos guste o no,es un hecho "historico" y tradicional,en el que ademas se aprende algo de historia,o de como ha transcurrido la historia,ya no entro en que si es buena o mala.
Y que nos martiricen con especiales durante dos o tres dias pues tampoco es como para ponerse asi,esos dias cogeis un libro,o matar el tiempo de otra manera,mas monsergas dan con los programas de corazon,o la boda del principe o el mundial,o la liga.
La television es un mierda,pero antes de que se muera el Papa ya lo era,los diarios mas de lo mismo.Algo habra cuando todos los medios de comunicacion coinciden,no?A lo mejor somos nosotros que no valoramos el acontecimiento.Yo personalmente no veo la tele,pero solo he vivido la muerte de dos Papas,y porque fueron en apenas dos meses,y ahora te das cuenta como han pasado 25 años.
Lo de tele 5,no sirve,pues el megacontrato que tiene con la Formula uno,lo tiene que exprimir,pero tambien estan en directo en Roma,como todos.
Creo que el hecho,nos permite hacer de tripas corazon durante unos dias,lo mismo que ocurrio con el 11-S,el 11-M,la caida del muro y sucesos asi,y cada año lo mismo.

En fin,que mas se sufre con otras cosas y las toleramos.a llegara el verano y King Africa.

saludos
MORPHEUX escribió:
Hostia tio eso si tiene que doler y nadie lo habia comentado hasta ahora.

Lo de ir en contra corriente y decir siempre lo del SIDA y Africa es una moda, como la de las pulseras por todo.

una moda? pues que quieres que te diga.... a mi el Papa como persona ni idea pero como Papa es un *@#¬*/ como todos los demas..

condenan el uso del condon, a los gays los ven como enfermos, intentan evitar que se aireen los casos de curas pederastas y las violaciones en africa.... y asi mil cosas mas...

como dice Evaristo.... "El banco vaticano lo debes repartir"

salu2

por cierto... bien facil tenia el Papa parar la invasion de Irak.... aparece el tio en Bagdad 4 dias antes... y a ver si tiene huevos Bush de invadir Irak con sus bombas.... pero claro eso no es lo politicamente correcto... es mejor decir cuantos pobres hay en el mundo y cuantas guerras pero no hacer nada para evitarlo...
colinero escribió:Ahora que ha muerto, sera un santo, hasta dentro de un par de años, que se recordara todo lo que hizo/hicieron.

Cuando muere alguien siempre es un santo, pero eso pasa con casi todas las personas, a no ser ke fueras unasesino en serie en vida [jaja]
A mi lo ke me moskea es ke ahora todo el mundo es muy catolico, y muy devoto, pero vamos a ver cuantos de los ke salen llorando por la tele irian todos los domingos a rezar?¿
Me toco la moral el otro dia en la television poniendo a los niños hblando del papa: "yo soy un niño y no lo he conocido mucho, pero se ke hizo el bien para la humanidad" por favoooooor, eso me parece un delito, poner a un niño con guion delante fijo a hablar del papa, pfffff
zibergazte escribió:lo digo con todos mis respetos...

salu2

Amén. Lo triste es que después nos venderán la moto de que el 95% de la audiencia vio el entierro del papa; como la boda de "Doña Le". ¡Pero si no dan otra cosa!
Ahora parece ser que salen catolicos de debajo de las piedras. pues que bien.

yo ya no se como decir que la iglesia tiene mas defectos que virtudes, pero sus seguidores pretenden ocultarlos, y ahcerse los sordos.

ami no me parece ni bien ni mal que se haya muerto, es otro mas, joder que pasa, porque sea conocido hay que llorarle, y si se muere otra persona,no?, enga porfavor.

ya que todos somos iguales, pues eso,tanto reconocimiento ni leches, es un tanto injusto que se mueran miles de personas en el mundo, y ni siquiera se las mencione, y se muera alguien conocido a nivel nacional o internacional y esten todo un mes dando la coña. que bonito. en fin.

hasta que no se les acabe el negocio esto no va a cambiar.

saludossss [oki]
También es cosa de que uno mismo se moleste en no hacer caso de la información cuando le satura. Se presta atención a la noticia, y en el momento en que más o menos se está al tanto, y ya empieza a marearse la perdiz, se pone on el modo ignorer y ya está... claro que para eso hay que hacer el esfuerzo de apagar la tele, cosa que a más de uno le cuesta :P.

Por lo demás coincido con lo que por aquí se ha dicho: que los periodistas ahora tienen carnaza para rato y vaya si la van a aprovechar, que estas cosas forman parte de la vida, y demás. A esto hay que darle la importancia que se merece, ni más ni menos.
Considerando que una televisión americana tiene alquilado un balcón frente a la plaza del Vaticano desde hace 10 años, pagando segun dicen 20000 € al mes, supongo que para retransmitir desde primera fila tan magno evento, como no van a querer exprimirlo al máximo. Se ha hecho con todo y se seguirá haciendo. Cuando el Madrid fichó a Beckham, ¿qué comíamos y cenábamos cada día? Y que conste que todos estos bombardeos informativos sólo me producen náuseas.

Un saludo
una cosa es que muera un papa, y otra es que nos quieran matar de agobio tanto papa en el desayuno ,comida y cena [qmparto] [qmparto]

No lo digo cn maldad ni nada que descanse en PaZ pero que nos dejen vivir en PaZ xDddd [qmparto]
Si todo es tan sencillo como apagar la tele,a lo mejor es que no se sabe vivir sin Maria Teresa campos o sin el diario de Patricia,o sin los hermanos y las granjas. [666]

el caso es que cuando murio Carmina Ordoñez,nos inundaron con reportajes y nadie protesto.

saludos
abbel escribió:el caso es que cuando murio Carmina Ordoñez,nos inundaron con reportajes y nadie protesto.

saludos

Cuando murió Carmina Ordoñez no cortaron la emisión en TODAS las cadenas que no son de pago. Si yo bajo al bar a ver al Villarreal, quiero ver al Villarreal no que me digan que se ha muerto un señor que ya todos sabíamos que se estaba muriendo.
yanosoyyo escribió:
Cuando murió Carmina Ordoñez no cortaron la emisión en TODAS las cadenas que no son de pago. Si yo bajo al bar a ver al Villarreal, quiero ver al Villarreal no que me digan que se ha muerto un señor que ya todos sabíamos que se estaba muriendo.

la relacion personaje-despligue informativo,fue mas escandalosa.
Se dejo de retarnsmitir el partido?o solo cortaron para decir al noticia?Pregunto por que no lo se.

saludos
La TVG dejó de transmitir el partido.
Yo la verdad es que también estoy un poco harto, y eso que no veo la tele casi nada. Otra cosa que me hace gracia es la pompa y fausto que se están gastando, cuando ese dinero iría muy bien destinado para esos pobrecitos a los que tenemos que dar nosotros el dinero mientras ellos están forrados. Quiza es un poco egoista, pero yo lo veo así.

PD: Una inglesa que esta de intercambio en casa de un amigo se lo dijeron y se puso a llorar. Esa es otra cosa que no entiendo. Si lo conocieras personalmente vale, pero si te pones a pensarlo, realmente ese hombre ha afectado en pocas cosas a tu vida. Que si, que era un hombre bueno y que tal, pero es que dentro de 1 mes tienes a otro nuevecito.
canal sur dejo de emitirlo por la primera cadena y lo paso a la 2, por un momento pense que habian suspendido el partido
Aquí en latinoamerica nos han dado una excesiva información desde ya varios días antes de que se falleciera, y si algo parecía absurdo era que cada que el hiba perdiendo presión arterial o que su respiración se hiba haciendo lenta, y que los organismos ya no estaban funcionando bien, etc....., lo mencionaban, creo que si estaba a punto de morirse era obvio que mucho de lo que mencionaban hiba darse segun fuera pasando el tiempo, pero la T.V. quería estar en todo y su error siempre será ese, hacer de una noticia un circo, y creo que a todo mundo se le debe respeto y por lo tanto es mejor dejarlo descansar en paz e informar lo necesario y no más......................

Que pensaran ahora los medios informativos Oooh , si lo único que hacen es que la gente se asquee con sus maratones de una misma noticia................

P.D. Una cosa que no comparto es que digan que el papá era una persona más, ya que era el lider de una religión y los millones que pertenecen a está lo saben, y los otros que tienen otra religión y no comparten el catolicismo pues obviamente vienen aquí y hablan con el higado y no con la cabeza, !claro no todos!................
Buah!! A este hilo me apunto yo de cabeza!!
Pero bueno yo ya lo dije en su dia,temia que se muriese mas que nada por todo lo que tocaba...es lo que hay. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
CreeDMG escribió:P.D. Una cosa que no comparto es que digan que el papá era una persona más, ya que era el lider de una religión y los millones que pertenecen a está lo saben, y los otros que tienen otra religión y no comparten el catolicismo pues obviamente vienen aquí y hablan con el higado y no con la cabeza, !claro no todos!................

No se trata de creer o no, se trata de que ahora resulta de que el papa no se equivoca nunca, era una persona excelente, buena, amiga de los pobres, etc.... y eso es MENTIRA, ni mas ni menos.

No nos equivoquemos, de santo no tenia nada, tampoco era un demonio ojo.

Respecto a lo que la gente dice que comentar lo del Sida esta de moda, pues que quieres que te diga, estara de moda o no, pero el sida no deja de propagarse y MATAR a mujeres, hombres y niños, y la tasa de contagiados es MUY alta.

Un saludo
CreeDMG escribió:P.D. Una cosa que no comparto es que digan que el papá era una persona más, ya que era el lider de una religión y los millones que pertenecen a está lo saben, y los otros que tienen otra religión y no comparten el catolicismo pues obviamente vienen aquí y hablan con el higado y no con la cabeza, !claro no todos!................

ya, emmmm..........................estoooo................se que por latinoamerica el catolicismo es impuesto y ya se ha pasado a ver como algo normal desde hace ya muuuuuuucho, pero de ahi, a decir que el papa no es una persona, sino alguien superior, eeeejem.

siendo el lider de una organizacion, ya puede ser el rey cristo el papa o el panadero, es una persona mas, o que pasa, el salio de un "molde" distinto?

en fin, que no se pasen con tanta muerte del papa, que es una mas en el mundo, me repatea mucho que despues de todas las muertes que estan causando ellos, no se les de atencion, y se muere él y estan un mes entero.

que se dediquen a mirar a la gente de africa que les estan comiendo el coco con esto del catolicismo, y les quitan incluso de su religion, y se dejen de tanta parodia.

saludossss [oki]
Panex escribió: A mi estos temas me gusta seguirlos, son cosas tremendamente historicas, esto es de enciclopedia, y particularmente un respiro a la mierda de tv que estan emitiendo.

saludos

Hombre, una cosa son los documentales y debates serios sobre la biografía de este señor, pero es que se pasan el día enseñando el paseíllo del cadáver, con inclinación y todo del mismo para que la gente lo vea bien y le saque sus fotos... Morbosillo sí que queda. Y tardar una semana en enterrarlo... se pasan de espectáculo. [noop] [noop]
CreeDMG

yo estoy esperando a ver si retransmiten la resurreccion tb... [qmparto] [qmparto]

era une persona como el resto, y era el lider de una parte de l@s catolic@s.... que conozco muchos catolicos que pasan de esa iglesia...

salu2

A mí me parece que tenía una cabeza, 2 brazos, etc... Vamos, como todo hijo de vecino.
ummm por suerte, de lo poco q veo la tele habitualmente estos dias ha sido menos....... la unica noticia que tengo de q el JuanPa la haya diñao es de ir en el coche de un colega de vuelta a casa el sabado y lo dijeron asi por encima en radio flaixbac....... despues la tremenda fiesta del sabado y sus consecuencias me han permitido vivir hasta el dia de hoy sin ver la tele.. XDXD asi q hasta q alguien no diga q han dejao de dar la lata, no la enciendo.... quien quiere la television, teniendo internet? Para informarse es lo mejor.... despues enchufas la tele para ver la serie o programa q sea de tu gusto y ale, sin sufrir...
comparto la misma idea, digo, claro ke es un hecho sin precedentes, ok, pero la vida sigue su curso. aki en México sucedió un problema politico muy grande y yo kería enterarme de la resolucion de un juicio, pero todo en prensa, fue el Papa.

Una lastima claro, pero ya pasó no? Creo ke la prensa debería enfocarse a la vida diaria, ke es la ke nos hace sufrir a diario.

salu2 y R.I.P. el Papa [angelito]
[bye]
Ni que digáis. Estoy hasta los ******* de que, a todas horas esté lo mismo en TV. Que si fumata blanca, que si fumata negra, que si cuerpo por aquí, que si cuerpo por allá . . . Ya está bien. Está pasando como con lo del 11M, que lo ponían hasta en la sopa. Cadáveres a todas horas y la verdad, me daban ganas de [buaaj] .

Yo siento mucho que haya muerto una buena persona como era Karol (si se escribe así), pero que se haya muerto el papa me importa más bien poco, la verdad.
N015E escribió:Yo siento mucho que haya muerto una buena persona como era Karol (si se escribe así), pero que se haya muerto el papa me importa más bien poco, la verdad.

colinero escribió:No se trata de creer o no, se trata de que ahora resulta de que el papa no se equivoca nunca, era una persona excelente, buena, amiga de los pobres, etc.... y eso es MENTIRA, ni mas ni menos.

Todo el mundo coincide en que el próximo para jamás de los jamases será tan retrógrado ni estará tan anclado en el pasado como el actual.
Un par de apuntes sobre la muerte del Papa y las TVs

1º España, de país laico, nanai... por lo menos en la práctica (en teoría sí, según la constitución). El tratamiento de los medios y los 3 días de luto (aquí en Ceuta, como en otras comunidades, van a ser 3) no son dos gestos precisamente de un país laico. Ah, y el tratamiento en los medios es general, da igual de que "orilla" sea el medio en cuestión. ¿Para qué ser de izquierdas?

2º El proceder tras la muerte del Papa transportando el cadaver en público y exponiéndolo durante 3 días... al final lo van a enterrar casi una semana después de haber muerto. Y sobretodo, el morbo que levanta todo esto. Y esto además me lleva a otra reflexión... ¿que opinaríamos si el muerto fuese un imán musulman y llevasen de ahí el cadaver de un sitio a otro? probablemente diríamos que vaya religión / cultura más atrasada...

Saludos.

PD: Aunque sea de Ceuta y eso, vengo de familia católica... lo digo porque porque por mi comentario y el lugar donde vivo, pueda parecer otra cosa...
Yo tambien estoy hasta los cojones de tanto papa para arriba y papa para abajo. A ver, hay gente a las que nos la suda el papa. Coño que dejen de dar morcilla, q por mucho que lo pongan no va a revivir.
yanosoyyo escribió:Todo el mundo coincide en que el próximo para jamás de los jamases será tan retrógrado ni estará tan anclado en el pasado como el actual.

Pues yo me temo que no.
61 respuestas
1, 2