Lo mejor de todo es que la gente esta hasta los huevos de la muerte del Papa,que esta hasta en la sopa,pero no protestan por los "famosetes" de gran hermano y programas asi.
Yo entiendo que canse,como noticia,pero nos guste o no,es un hecho "historico" y tradicional,en el que ademas se aprende algo de historia,o de como ha transcurrido la historia,ya no entro en que si es buena o mala.
Y que nos martiricen con especiales durante dos o tres dias pues tampoco es como para ponerse asi,esos dias cogeis un libro,o matar el tiempo de otra manera,mas monsergas dan con los programas de corazon,o la boda del principe o el mundial,o la liga.
La television es un mierda,pero antes de que se muera el Papa ya lo era,los diarios mas de lo mismo.Algo habra cuando todos los medios de comunicacion coinciden,no?A lo mejor somos nosotros que no valoramos el acontecimiento.Yo personalmente no veo la tele,pero solo he vivido la muerte de dos Papas,y porque fueron en apenas dos meses,y ahora te das cuenta como han pasado 25 años.
Lo de tele 5,no sirve,pues el megacontrato que tiene con la Formula uno,lo tiene que exprimir,pero tambien estan en directo en Roma,como todos.
Creo que el hecho,nos permite hacer de tripas corazon durante unos dias,lo mismo que ocurrio con el 11-S,el 11-M,la caida del muro y sucesos asi,y cada año lo mismo.
En fin,que mas se sufre con otras cosas y las toleramos.a llegara el verano y King Africa.
saludos