Hilo de la ACB

Ya pronóstique el 3-1 de la Juve al Madrid, acertando 3 de los 4 goleadores, y también he acertado con el otro finalista, el Milán.

Jur
en tonces me callo, eres mejor que la PITONISA LOLA, xDDDD

Saludos
Bueno pues de momento ya has acertado el 1 del barça XD , y no es que haya estado igualado precisamente.
En serio, el Lucentum ha echo una temporada esplendida, y lo que le queda...

un saludo
Ojala lo ganemos todo.
mmm, el TENERIFE CANARIAS HA SUBIOOOOOOOO ha pasado los playoff reventando al Cultural Leonesa, yeahhh, por fin podre ir a ver al barça aki encima :D
Escrito originalmente por central98
Bueno pues de momento ya has acertado el 1 del barça XD , y no es que haya estado igualado precisamente.
En serio, el Lucentum ha echo una temporada esplendida, y lo que le queda...

un saludo

Ya van 2-0, pero no pasa nada. Es una táctica. Perdemos dos seguidos para que el campeón de Europa se confie, pero luego ganamos en Barcelona el tercero, empatamos en Alicante y en el quinto partido, barremos.

Por cierto, una anécdota. Canal 9 me entrevistó cuando salí de votar porque fui con la bufanda del Lucentum, ya que después de votar me fui al Centro de Tecnificación.

Saludos.

PD. De ilusión también se vive.
Pues al final los cuartos quedan asi:

Barça-Estudiantes
Pamesa-Unicaja

Muy interesantes.
Parece ser que el madrid va a fichar al entrenador del lucentum, por sus grandes logros con este equipo, aunque aun no es seguro.
Al final la euroliga quien la juega, estos 4 equipos?

Salu2
Lo de la Euroliga todavia no se sabe, xq el Tau tiene muchos puntos para meterse. No se muy bien como queda eso, pero me parece que si el Unicaja no se mete en la final el Tau va a la Euroliga.

Pero no se si es asi o es al reves
Escrito originalmente por Shannon666
mmm, el TENERIFE CANARIAS HA SUBIOOOOOOOO ha pasado los playoff reventando al Cultural Leonesa, yeahhh, por fin podre ir a ver al barça aki encima :D

Caguentooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Otro año que nos quedamos en la mierda de la LEB. Si esuq eno vamos a subir ni en mil años, a ver si hacen un equipo medio bueno para el proximo año y subimos...
Enhorabuena al murcia y al tenrife por subir...

P.D.- Cultural leonesa es el de futbol, en baloncesto se llama baloncesto leon (en un alarde de imaginacion) caja españa.

Salu22222
Pues al final los cuartos quedan asi:

Barça-Estudiantes
Pamesa-Unicaja

Muy interesantes.
Parece ser que el madrid va a fichar al entrenador del lucentum, por sus grandes logros con este equipo, aunque aun no es seguro.
Al final la euroliga quien la juega, estos 4 equipos?

Salu2

Sí, ya es seguro. Hoy se ha despedido de la plantilla.

De todas formas, no estoy triste. Un club fundado en 1994 (sólo el Caprabo es más joven) que ya ha jugado unos play-off en su segundo año en la ACB y ha organizado un all star, es un equipo ganador.

Además, debido a la crisis del fútbol alicantino, la afición se ha volcado con el Lucentum, lo cual se ha demostrado con la conversión en sociedad anónima (yo mismo soy accionista).

Saludos.
esta noxe Pamesa-Unicaja.
Vamos a barrer al Unicaja, además ahora con Liadelis en plan sustituto estrella de Abbio tenemos el equipo al completo.

Oberto, Tomasevic y Hopkins se van a salir en estos partidos.

Por cierto como quedó ayer el Barça-Estu?

Ale a disfrutar de los Play-Off
Escrito originalmente por el veekingo
Vamos a barrer al Unicaja, además ahora con Liadelis en plan sustituto estrella de Abbio tenemos el equipo al completo.

Ganó el Barça 68-62.

Estos tíos ya aburren. Juegan siempre a ese ritmo cansino y haciendo rotaciones y, al final, machacan.

Espero que el Estu plante cara en Madrid y gane al Barça, que los demás también tienen derecho a ganar algo, abusones, que ya tienen 2 títulos este año.

Saludos.
eso eso, espero que el Estu pase a la final, así se repetiría la eliminatoria de las semis de la ULEB, Pamesa-Estu.

Que el Barça deberia estar fuera de concurso, eso no vale.
Lo del Barça aunque es cansino es una realidad, tienen el mejor equipo de Europa con diferencia. Ya veremos que hacen los Memphis contra ellos el 10 de Octubre

Bueno a lo que iba, que yo veo al Pamesa como el unico equipo que le puede hacer algo de daño al Barça. El Estu y sin Felipe Reyes no tienen mucho que hacer
Bueno pues hubo sorpresa y el pamesa cayo 75-91 con el unicaja, pasando a ser claro favorito para estar en la final.
Bueno pues hubo sorpresa y el pamesa cayo 75-91 con el unicaja, pasando a ser claro favorito para estar en la final.

El primero lo perdimos por muy poco ... y yo creia que el Pamesa nos iba a reventar con el juego interior... pero estos dos partidos an estado mas para el Unicaja que para el Pamesa...
Aunque yo no descarto llegar hasta un quinto partido ...
Y si llegamos a la final ... pienso que nos van a meter ... porque el Unicaja es capaz de lo mejor y lo peor ... y cuando hay grandes citas o pasa lo de pamesa o pasa como en la euroliga ...
Y lo peor de todo es que perderan los partidos contra un barca en el que jugara el peor partido bodilogan...

Bueno con llegar a la final y meternos de nuevo en la euroleage me voy contento ... aunque todo aun no ta dicho ... [666]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por el veekingo

No habia leido esto ... pero antes que nada que sepas que el Unicaja no es un equipo malo ... sino mira los dos partidos en valencia ... el primero perdimos de uno y el segundo ganado comodamente...
Asi que no barras para casa tan rapidamente...

Y para ganarle al barca hay que esperar a que no se salgan , mantener una defensa seria durante todo el partido y para mi lo mas importante reventar su aro ... (si es a triples mejor...)

Escrito originalmente por Genzai Kawakami

No habia leido esto ... pero antes que nada que sepas que el Unicaja no es un equipo malo ... sino mira los dos partidos en valencia ... el primero perdimos de uno y el segundo ganado comodamente...
Asi que no barras para casa tan rapidamente...

Y para ganarle al barca hay que esperar a que no se salgan , mantener una defensa seria durante todo el partido y para mi lo mas importante reventar su aro ... (si es a triples mejor...)

No vi el partido de anoxe, pero parece que nos hemos recuperado del baño que nos dieron en el segundo.

Antes de empezar la eliminatoria estaba demasiado eufórico.

La eliminatoria está muy igualada y creo que puede pasar de todo.

Pase lo que pase, espero que el Barça no gane en la final (joder, que deje algo para el resto), aunque el Estu le dió un repasito en el tercer partido y ya veremos que ocurre.
aunque el Estu le dió un repasito en el tercer partido y ya veremos que ocurre.

Bueno, pues el estu se ha llevado la del cristo y pa casita, que lastima tan creido que se lo tenian.
Estos tíos ya aburren. Juegan siempre a ese ritmo cansino y haciendo rotaciones y, al final, machacan.

Hay veces que machacan en los primeros cinco minutos. XD XD XD
Habeis visto esos 7 triples de 7 en el tercer cuarto? Y ese pase de bodiroga en el aire bajo piernas? impresionante, el mejor partido que le he visto al barça en toda la temporada. Espero que aguanten el nivel un poquito mas.
Mañana creo que ganara el unicaja, porque juega en casa y porque se juega la euroliga. Y el ultimo partido se prevee de infarto. Haber si se puede ver un gran duelo barça-pamesa, que los de la liga estaban faltos de interes.

Bueno, un saludo para esos amantes del baloncesto

PD: Se nota que he disfrutado con el partido, eh XD
No se porqué pero esta noxe perderemos y tendremos que llegar al 5º partido para saber quien juega contra el Barça.

Ayer vi un los 2 primeros cuartos, y el barça arrasó.

Si juega así, me parece que ni Uni ni Pamesa tendremos posibilidades.

Ale, a ver que pasa esta noxe.
lo de ayer fue un tremendo palizón a Estudiantes en su pista e incluso llegaron a ir perdiendo de 37 puntos....y es q con un porcentaje de tiros de 3 puntos de 14/20 (72% ~) es casi imposible conseguir algo positivo...

Este año nos llevamos el triplete histórico :D:D
Pues tras un partido de bajones y subidones de unos y otros, habra que ir al quinto partido, el domingo Pamesa-Unicaja.
Pues tendremos la deseada e interesante final Barça-Pamesa, el jueves el primer partido.

A por el triplete!!!
El jueves empieza el sueño de conseguir el titulo.

Esperemos que el sueño no se convierta en pesadilla.

Aun asi, hemos llegado a la final. OEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Amunt Pamesa.
Que lástima lo de anoxe, pero le hemos metido el miedo en el cuerpo al Barça.

Volveremos a vernos las caras y entonces .... supongo que nos volverán a ganar en el último suspiro.

A por ellos Pamesa!!!!!!!!!!
Que equipazo que tiene el Pamesa. Anoche hizo un partido sensaciomnal, tambien ayudado por Oberto que se salió.
Pero el BNarça tiene 2 jugadores ganadorres natos, que deciden los pàrtidos de esa manera.
Buena final..
La verdad es que toco sufrir y mucho, pero este punto va a significar mucho moralmente. Veremos que pasa el domingo.
La verdad es que toco sufrir y mucho, pero este punto va a significar mucho moralmente. Veremos que pasa el domingo.

¿el segundo partido es el domingo? ¿seguro que no es el sábado? Lo digo porque si es el domingo fijo no lo televisan :(
Pues me haces dudar, lo que se seguro es que es a las 19:30 en el plus.
Seguramente será en el plus rojo o azul, porque en el normal darán el final de la liga, con robinson y el otro pesao babeando cuando el madrid gane la liga.

Está bien que sean del madrid, pero que no se tanto cawento

Que peaso Pamesa que tenemos, sin Abbio dando por saco a Bodiroga y fuimos todo el partido dominando.

Que pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
segundo partido sábado a las 19:30 en el palau.

saludos
El segundo partido se juega mañana y televisado por el pluss
Os dejo los dias..

2 21 junio 19:30 (C+)
3 24 junio 21:00 (C+)
4 26 junio 21:00 (C+)
5 29 junio 18:30 (C+)
Escrito originalmente por Hereze
segundo partido sábado a las 19:30 en el palau.

saludos

Pero lo que queremos saber es si lo echan por el plus o no

Quiero ver el segundo partido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero a que hora es, a las 19:30, a las 21:00, a que hora??????

Aclaraos, me estoy volvirndo loco [looco] [looco] [looco]
Mierda, ya no se ni leer, donde voy a ir a parar?

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][looco][looco][looco][looco]
Bueno, pues ahora si que no se nos puede escapar. Rozamos el triplete. A ver si puedo ir a ver el tercer partido.

Un saludo
Se acabo la temporada, me esperaba mas dificil el partido de hoy, pero es que son muuuuuuuuy buenos. El Pamesa ha sido un muy digno rival, que puso en apuros al barça en muchos momentos de la final. El Barça ha dejado un registro insuperable, campeon en todo, solo ellos pueden igualarlo.

Un saludo
Sip, yo también esperaba que fuera más difícil. Pensaba que el barça iba a ganar en el 5º partido [chiu]
Felicidades al Barça por la liga, ha sido mucho mejor que nosotros, pero creo que no le hace falta ninguna ayuda arbitral para ser campeón, como ocurrió en el primer y segundo partido. Aún así ha sido mejor.

De todas formas nosotros también hemos hecho nuestra mejor temporada, campeones de la Uleb y subcampeones de la ACB.

Veremos que pasa el año q viene.
Hola a todos!

Quería expresar mi queja por el trato de las televisiones sobre la liga de Baloncesto.

Ayer el Barcelona ganó la liga, Algún noticiario abrió con esa noticia?

No soy del Barcelona pero cuando el Madrid gano la liga hace unos días, todos los noticiarios abrieron con esa noticia, y no solo eso, se tiraron unos 15 minutos hablando de ello!!

Esto que es, antibarcelonismo o simplemente es que el baloncesto es un deporte minoritario????

Un saludo [oki]
Bueno, eso ya se a comentado en otros hilos, la mal información de algunas cadenas, la mas clara parece ser Antena 3, que descaradamente provoca un signo de madridismo total. Me parece patetico que una cadena haga eso, pero bueno que le vamos a hacer.
Saludos.

[lapota] Antena 3
Escrito originalmente por Cowboy Spike
Hola a todos!

Quería expresar mi queja por el trato de las televisiones sobre la liga de Baloncesto.

Ayer el Barcelona ganó la liga, Algún noticiario abrió con esa noticia?

No soy del Barcelona pero cuando el Madrid gano la liga hace unos días, todos los noticiarios abrieron con esa noticia, y no solo eso, se tiraron unos 15 minutos hablando de ello!!

Esto que es, antibarcelonismo o simplemente es que el baloncesto es un deporte minoritario????

Un saludo [oki]

Ni antibarcelonismo ni nada (si fuera eso al menos se entendería), lo que pasa es que el baloncesto creen que no le importa a nadie, pero ahí están todas las canchas llenas o casi llenas en todos los partidos.

Saludos.
Recuerdo aquellas tardes de baloncesto en la dos, esos all star games sin dormir toda la noche.... que tiempos akellos en el que las televisiones no maltrataban un deporte que ellos creen que es de minorias......
91 respuestas
1, 2