Más vale tarde que nunca.
Aunque ya llevamos unas cuantas jornadas de liga, he decidido abrir este hilo porque me gusta el baloncesto, y porque no creo que sea el único. Además, el final de la primera vuelta se acerca, y cada vez esta más cerca el saber que 8 equipos jugarán la Copa del Rey en Valencia, por lo que vamos a tener emoción garantizada las próximas semanas.
Voy a empezar comentando muy brebemente lo acontecido esta jornada, una semana en la que Pamesa y Barcelona (con polémica y de milagro este último) volvieron a ganar y sigue sin haber quien los tosa, y donde el Real Madrid cayó en Alicante ante un Lucentum que va camino de convertirse en el equipo revelación de la temporada, pues ha logrado meterse, por primera vez en su historia, entre los 8 primeros, y esta vez no fue Perasovic el autor de la azaña, sino que fue el argentino Prigioni, con dos triples cuando perdían de 7, y que iniciaron el parcial de 19-0 con el que el Lucentum barrió al R. Madrid.
Se nota que soy de Alicante y que estoy pletórico.
Pienso que este hilo puede ser interesante, por cuanto hay gente de toda España en el foro, y podrán darse muchos puntos de vista.
Saludos.