warinroom escribió:Esto me recuerda a lo de siempre,sale un video de un call of duty y todos...
Mierda,si es igual que el anterior,que mierda de graficos,con mi dinero no cuente....
Y luego sale y arrasa en ventas,millones de personas por las noches jugando,comprando DLCS
El Ghost era una mierda y vendio mas de lo que soñarian muchas empresas con sus juegos
Es call of duty,todos lo llaman mierda,pero todo dios lo juega despues
Error, ésto lo que debería es hacer reflexionar de que no todos pensamos como creemos que piensan los demás. Que 20, 30 o incluso 100 personas de EOL entren a decir "COD caca" no significa que no hayan otros X millones de personas que no lo crean y esa es la realidad. Puede que en general en EOL el pensamiento sea ese (cosa que directamente ya te digo que dudo), o que sean mayoría, pero en cualquier caso no refleja la realidad ni por asomo.
Luego si venden, que vendan, yo no lo voy a comprar, ni me he comprado el Ghosts ni tuve el Black Ops II, ni el Battlefield 4. Me quedé en el BO 1 y el BF3 y lo que he visto nuevo no me llama ni me atrae en absoluto. Quería cambiar de aires y he pasado al Killzone en PS4 (y próximamente Destiny para suplir el shooter de turno).
Tampoco veo el problema de que sígan haciendo algo que vende, si la gente lo quiere, lo que sería de tontos sería no hacerlo. Ya habrá otras desarrolladoras que ofrezcan alternativas interesantes para los que no queremos el COD/BF de turno, de hecho ya las hay y siempre habrá... incluso F2P tienes el BlackLight Retribution... No es que el mundo de los videojuegos sea sólo COD.