Lo veré en one, el e3 lo dieron de lujo,hd y sin cortes, y con unas voces muy cómicas doblado al español
Lo de las voces fue épico, el mismo tio hacia todo pero cambiando la voz, cuando hacia las preguntas con voz seria y luego las respuestas con voz eufórica, yo es que me moria de la risa jaja. Saludos
punajo
Adicto
444 mensajes desde may 2012 en Castellar del Vallès
Buenas a todos. Mañana la conferencia me pilla volviendo del trabajo, así que no podré verla en directo. Supongo que luego la colgarán entera en Youtube o en algún sitio para poder verla en diferido, ¿no?
El tio de remedy ha dicho que enseñaran algo de quantum break esta noche, no se que sera, si un trailer, gameplay o como han dicho mas atras alomejor sale el tio haciendonos un calvo
djber escribió:El tio de remedy ha dicho que enseñaran algo de quantum break esta noche, no se que sera, si un trailer, gameplay o como han dicho mas atras alomejor sale el tio haciendonos un calvo
Estaba viendo la conferencia del COD por su web de Twitch, luego me ha dado por ponerlo en la Xbox One con Xbox Live Event y la hosssstia que diferencia de calidad de video, a mejor en la One.