0Bayman0 escribió:call of duty. IA que no te dispara, viva la next gen
te has parado a pensar que quizás estaba en facil para enseñar el juego? que gracia tendria estar muriendo 50 veces en una presentación? a veces alucino con algunos comentarios
0Bayman0 escribió:call of duty. IA que no te dispara, viva la next gen
te has parado a pensar que quizás estaba en facil para enseñar el juego? que gracia tendria estar muriendo 50 veces en una presentación? a veces alucino con algunos comentarios
No pides tú ni na' en los tiempos que corren...
Igual pienso más que tú. Pido perdón por decir la verdad sobre la saga más sobrevalorada de todos los tiempos que dejé de jugar en el modern warfare 2 y que nunca vi al nivel del call of duty 2 pese a los gráficos. Un saludo
Retamero
MegaAdicto!!!
4.182 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa
Dejaros de zascas anda, que el juego esta anunciado hasta para ps3. Evidentemente es exclusiva temporal. Ni Ryse 2 sera exclusiva en xbox y sino al tiempo... Mas les vale cuidar los halo
rafa_kbyo escribió:Dejaros de zascas anda, que el juego esta anunciado hasta para ps3. Evidentemente es exclusiva temporal. Ni Ryse 2 sera exclusiva en xbox y sino al tiempo... Mas les vale cuidar los halo
Ese juego no esta anunciado para ps3.. miralo otra vez que estas cnfundiendo el tomb que sale ya mismo.
Venga rascate donde te pique anda
k0t3
MegaAdicto!!!
2.948 mensajes desde sep 2006 en Marte
Editado 1 vez. Última: 12/08/2014 - 13:48:12 por k0t3.
rafa_kbyo escribió:Dejaros de zascas anda, que el juego esta anunciado hasta para ps3. Evidentemente es exclusiva temporal. Ni Ryse 2 sera exclusiva en xbox y sino al tiempo... Mas les vale cuidar los halo
Ese juego no esta anunciado para ps3.. miralo otra vez que estas cnfundiendo el tomb que sale ya mismo.
Pues Tomb Raider de 2013 es un juegazo, si realmente es exclusivo (cosa que me cuestra creer), no sé a qué viene tanta coña porque sería un megatón inesperado.