Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

QB

Solo digo

Zap, zap, zap [carcajad] [carcajad]
Vaya pintaza el quantum.

Esto si señores, esto si. Parece algo repetitivo pero imagino que se iran abriendo posibilidades conforme avance el juego
Capi America escribió:Pues sinceramente, esperaba más de QB, me ha dejado algo frio, es un Alan Wake 2 y pensaba que seria otro concepto diferente, pero bueno caerá seguro

Eso es lo que veo, parece un show visual abusando de alguna habilidad chetada con una historia algo diferente a lo tipico.

Algo asi como el Watch Dogs con lo de hackear todo y ya sabemos en que quedó...
Major Nelson vía twitter:

Just announced… Rise of the Tomb Raider, coming holiday 2015, exclusively on Xbox.

Con eso se acaban las pajas mentales.
no creo que los creadores de tomb raider descarten un mercado como el de PC y ps4. Sera exclusivo temporal digo yo.
Ojo que no han dicho ONLY ON xbox,sinó EXCLUSIVE ON XBOX,con lo que me imagino que será temporal
Quantum Break es el juego de lo que llevamos de Gen y punto, que paaaasote
Ahora Fable, otro que no me interesa...
hilo_hilo-oficial-rise-of-tomb-raider_2016914_s20

Si luego no es asi pues no sera, pero vamos pon Risw of Tomb Raider en google qye veras mas de dos y 3 noticias confirmando la salida en ps3.

Parece que os gustan las exclusividades macho, que mas dara, mientras mas multis mejor para todos, que parece que os pagan a algunos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esperando gifs de QB de Nucelar
A mi en esta conferencia no me han enseñado nada que no sepa o no haya visto antes.
Como las tuberias del Mario Bros me la ha puesto el Quantum. Menuda pasada de efectos.

Ahora vamos al Fable, que me tiene loquito.

Lastima que esta consola no vaya a llegar a 2014 con lo acabada que está.
Ha dicho en octubree ??????
XESK_MALONE escribió:Ojo que no han dicho ONLY ON xbox,sinó EXCLUSIVE ON XBOX,con lo que me imagino que será temporal

http://dictionary.cambridge.org/diction ... xclusively
gominio está baneado por "Game Over"
XESK_MALONE escribió:Ojo que no han dicho ONLY ON xbox,sinó EXCLUSIVE ON XBOX,con lo que me imagino que será temporal

exacto que sale antes.
gominio escribió:

exacto que sale antes.

en 6 meses en PC [oki]
soyun escribió:

http://dictionary.cambridge.org/diction ... xclusively

Exclusiva puede ser temporal,en castellano y en ingles
(mensaje borrado)
Hay que ser muyy... y pensar que SE va dar un exclusivo eso no lo hace desde FF10 en PS2 xDDDDDDDDDDDD
el tomb raider ese que hablais esta en amazon listado para pc, ps3 ps4 y xbox 360
será el mismo tipo de exclusivas a las que me ha acostumbrado XBOX, como ryse, dead rising 3, así que no me creo que una franquicia como Tomb Raider sólo se venda en Xbox One, y más viendo las ventas que está teniendo la consola.

E incluso me atrevería a decir que de aquí un año, ojo no veamos Quantum Break en PC.

Demasiadas veces me la ha metío doblada Microsoft para creermelo

DEW!!
PRIMERA SORPRESA EXCLUSIVA!

SCREAMRIDE!

PINTAZA!!!!
El Quantum tiene muy buena pinta,el Fable no me termina de gustar,... No sé,habrá que ver mas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
EL PIxXxA escribió:
gominio escribió:

exacto que sale antes.

en 6 meses en PC [oki]

Pues empieza a ahorrar para actulizar tu pc machote
¿pistas para forza 5?
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Offtopic
guardiaimperial escribió:
EL PIxXxA escribió:

en 6 meses en PC [oki]

Pues empieza a ahorrar para actulizar tu pc machote

En 6 meses ya lo tengo a 1000G y jugando a otras cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El TR es para navidades de 2014 o 2015? Sí, Holiday 2015 pero eso podría ser Enero, no?
CHICOS INFORRRRME:

QUE COJONES ES SCREAAAMRIDEEEE!!!
El SCREAMRIDE me ha puesto palote!!!

Algo diferente y visualente muy bonito, sinó he oido mal es de los creadores de Brink, juego que visualmente me encantó
Los coches del forza siempre magnificos
Tremendo el gameplay de Quantum Break.
Rise of the Tomb Raider aparecerá en Xbox One, en exclusiva, en Navidad del 2015
El ScreamRide este es tipo Crash Test Dummies.
thenemesix escribió:CHICOS INFORRRRME:

QUE COJONES ES SCREAAAMRIDEEEE!!!

A mi me ha recordado a los Rollercoster tycon.
Nunca faltara un forza en mi estanteria que nivelazo!!
EL suelo mojado y sus reflejos..
El Forzá Horizon 2 si que me llama!!!El primero me gustó muchisimo
Un clon futurista del RollerCoaster Tycoon con leches, no me gusta nada la combinación... habrá que esperar mas info... El Quantum brutal :)

Un saludo
Impresionante forza!!
Desde el 4 que le di muchisimas horas me tiene enamorado.
Palote a tope con FH2. Compra obligada.
pintaza el horizont!!! seguramente salga para navidades no ?
1295 respuestas