Hilo de la liga 2004 - 2005

Pues como ya habeis podido ver ya ha empezado esta semana pasada la liga de futbol 2004/2005 y al ver qe no habia ningun hilo sobre esto pues he decidido abrirlo para que se comente todo lo que tenga que ver con esto en este hilo si se quiere...

Se que hay hilos del madrid, barça, valencia y poco mas, pero asi aqui podemos comentar todos lo respectivo a el resto de equipos, etc

Yo por mi parte solamente qeria hacer un apunte-pregunta que es qe en el teletexto de la 2 he visto la siguiente clasificación:

1 Zaragoza 3
2 Atlético 3
3 Barcelona 3
4 R. Madrid 3
5 Valencia 3
6 Sevilla 3
7 Athletic 1
8 Betis 1
9 Deportivo 1
10 Espanyol 1
11 Levante 1
12 Numancia 1
13 Osasuna 1
14 R. Sociedad 1
15 Villarreal 0
16 Albacete 0
17 Mallorca 0
18 Getafe 0
19 Málaga 0
20 Racing 0

y mi duda es... si el Madrid ha ganado 0 - 1 y el valencia ha ganado 2 - 1.... porqe está antes el madrid que el valencia?? xDDDD el sevilla qe tb gano 1 - 0 está por detras del valencia... jajajaja

weno, solo era una nota curiosa y si quereis verlo pos ya sabeis, pagina 203 del teletexto de la 2 xD

Salu2 ^^ y suerte a todos en esta liga, que gane el mejor ^^
Pues quizá sea por lo de marcar en campo contrario, pero está mal, esta es la tabla que hay en el MARCA, que imagino que será la misma que la de todos los periódicos:

1 Zaragoza 3
2 Atlético 3
3 Barcelona 3
4 Valencia 3
5 R. Madrid 3
6 Sevilla 3
7 Athletic 1
8 Betis 1
9 Deportivo 1
10 Espanyol 1
11 Levante 1
12 Numancia 1
13 Osasuna 1
14 R. Sociedad 1
15 Villarreal 0
16 Albacete 0
17 Mallorca 0
18 Getafe 0
19 Málaga 0
20 Racing 0

Yo suelo hablar bastante en los hilos celtistas, culés y merengues, pero aprovechando que este hilo es general me gustarñia comentar que para mí los dos aspirantes más claros son Madrid, Barça y Valencia, aunque para muchos sean Barça y Madrid. El que veo que este año puede sufrir para entrar en Champions es el Depor, ya que veo muchos equipos que pueden luchar de igual a igual con ellos. Villarreal, Atlético y Sevilla (me encantan Villarreal y Sevilla). Al que no veía muy bien pero con los últimos fichajes se le ve bastante mejor es al Betis, que seguro que luchará por la UEFA, igual que Athletic y quizá Zaragoza. Y los que veo más jodidos son Málaga y Racing, a expensas de ver más a los recién subidos. Mi porra para arriba y abajo:

1 R.Madrid
2 Barcelona
3 Valencia
4 Sevilla
5 Deportivo
6 Villarreal
7 Betis
....
....
18 Málaga
19 Numancia
20 Racing
DANNY escribió:Al que no veía muy bien pero con los últimos fichajes se le ve bastante mejor es al Betis, que seguro que luchará por la UEFA

¿ Entre Serra Ferrer, Joaquín y el de los 5 mil kilos, este año el Betis aspira a lo de siempre. A desilusionarnos. Ya verás, quedamos 5ºs por la cola (Y porque este año coincide que están el Barcelona, el Español, el Atlético y el Getafe; no por méritos nuestros).

Mi porra para arriba y abajo:
Valencia
R. Madrid
Deportivo
Villarreal

Sevilla
Osasuna
.
.
.
Betis
Atlético
Barcelona
Getafe
Español
soyyo escribió:

Mi porra para arriba y abajo:
Valencia
R. Madrid
Deportivo
Villarreal

Sevilla
Osasuna
.
.
.
Betis
Atlético
Barcelona
Getafe
Español

Osea que según tú el barça este año desciende no?[qmparto]x1000
Yo tengo claro que los 3 primeros puestos estarán entre:Barça,Madrid y Valencia.
Al Depor lo veo más descolgado y el equipo en general demasiado viejo.
A los que veo con opciones de asaltar la 4ª plaza que da acceso a la champìons, son:Villareal,Sevilla,Atletic de Bilbao yAtlético de Madrid, y de esos 4 sin duda elq eu más opciones que creo que tiene, el Sevilla.
Y a ver si ese Levante se mete aunque sea en Intertoto X-D
Voy a poner yo también mi porra:
1.- Barcelona
2.- Madrid
3.- Atletico
4.- Valencia
5.- Depor
.
.
.
18.- Racing
19.- Numancia
20.- Getafe
Hay ke poner como creemos ke kedar ala tabla segun nuestra opinion?

Pos mas o menos kedara a si:

Barcelona
Valencia
Zaragoza
Madrid
Villareal
Sevilla
....
....
Levante
Deportivo
Malaga
Getafe

O valencia o barcelona se llevan la liga ya ke tienen las mejores y mas ekilibradas plantillas con unas muy buenas rotaciones.
El zaragoza sera la sorpresa de la temporada ya ke tiene una de las mejores y mas solidas defensas del campeonto con Alvaro y Milito partiendo la pana. Creo ke sera un gran año para ellos.
El madrid igual ke el año pasado, pero apuesto a ke Camacho no dura ni a febrero.

Y en descenso pos el getafe ke le veo kon una plantilla muy inferior y el malaga ke si juega como contra el atletico de este finde no gana ni 5 partidos este año.
El español ke las volvera a pasar putas pero es un clasico de 1era y por eso debe estar aki y mientras tenga a tamudo lo seguira siendo.

En la Uefa o SEvilla o Villareal ya ke veo a grandes jugadores en sus filas.
Y tanto atlteic como atletico son 2 ekipos impredicibles, o estaran arriba o estaran a bajo, ni idea.

Y el depor por la zona baja ke es donde le toca estar a un equipo mediocre como ese.
Aqui va mi porra de la liga

Barcelona
Atl. Madrid
Deportivo
Valencia
Madrid
Zaragoza
Español

y por debajo

Malaga
Getafe
Osasuna

para mi el equipo revelacion va a ser el zaragoza
Bueno, parece que xavillin coincide conmigo [beer]

Los demás bien pero MIKIXX no creo que el Madrid quede detrás del Zaragoza y fuera de Champions, yo creo que la liga la ganará o no, pero que a Champions entra fijo y 90% seguro de que de manera directa. soyyo tío... el Barça como va a bajar??? XDXD Puede que no te guste el equipo (para mi un equipazo) y pienses que la han cagado, pero con dejarlo 5º ya te habrías quedado a gusto... Como aciertes la porra no veas... [looco]

PD: No sé si alguien creará un hilo de la segunda división, yo por lo menos no, ya que me interesa por mi Celta, pero por nada más y eso ya lo comento en el hilo del celtismo, pero pregunto, quién creéis que subirá este año??

Yo apuesto por Valladolid, Celta y Sporting. Al Celta lo veo jodido, aunque esperaré 4 o 5 partidos más para dar una opinión mejor, pero por plantilla lo veo un poco jodido, lo ""bueno"" es que estamos en segunda, en primera no haríamos una mierda... vamos que apuesto por el Celta porque me lo dice mi corazón XD si no fuese del Celta no sé si apostaría por el equipo o no...
DANNY escribió:Bueno, parece que xavillin coincide conmigo [beer]

Los demás bien pero MIKIXX no creo que el Madrid quede detrás del Zaragoza y fuera de Champions, yo creo que la liga la ganará o no, pero que a Champions entra fijo y 90% seguro de que de manera directa. soyyo tío... el Barça como va a bajar??? XDXD Puede que no te guste el equipo (para mi un equipazo) y pienses que la han cagado, pero con dejarlo 5º ya te habrías quedado a gusto... Como aciertes la porra no veas... [looco]

PD: No sé si alguien creará un hilo de la segunda división, yo por lo menos no, ya que me interesa por mi Celta, pero por nada más y eso ya lo comento en el hilo del celtismo, pero pregunto, quién creéis que subirá este año??

Yo apuesto por Valladolid, Celta y Sporting. Al Celta lo veo jodido, aunque esperaré 4 o 5 partidos más para dar una opinión mejor, pero por plantilla lo veo un poco jodido, lo ""bueno"" es que estamos en segunda, en primera no haríamos una mierda... vamos que apuesto por el Celta porque me lo dice mi corazón XD si no fuese del Celta no sé si apostaría por el equipo o no...

DANNY, es una opinion personal , mejor no debatimos las opiniones pq sino acabara en batalla campal, se respeta la opinion de los demas y ya esta. Pq si no kien va a creer ke el barça baja a 2a?? cada cual ke ponga su pronostico y ya esta.

sobre lo de la 2a, yo espero ke suban celta y nastic de tarragona. Y te digo el pq.
El nastic es el ekipo d la ciudad donde vivo ahora y si vieras como se ha volcado la aficion con el ekipo fliparias. Se lo merecen, o al menos ke consigan la pemanencia sin problemas.

Y el celta es un ekipo del ke guardo muy buenos recuerdos d ehace 3 o 4 años de lo bien ke juegaban, me encataba su estilo y s em ha kedado grabado y por un mal año se fueron a 2a. No estaban preparados para liga, copa y champions y lo pagaron.
Mi porra:

R. Madrid
Barcelona
Valencia
Depor
Atleti
Sevilla
Bilbao
Villarreal

.
.
.
.

Español
Numancia
Racing
MIKIXX escribió:DANNY, es una opinion personal , mejor no debatimos las opiniones pq sino acabara en batalla campal, se respeta la opinion de los demas y ya esta. Pq si no kien va a creer ke el barça baja a 2a?? cada cual ke ponga su pronostico y ya esta.

Por supuesto, si respeto cualquier opinión, simplemente lo he comentado porque me ha llamado la atención, pero no creo que mi comentario dé pie a batalla ninguna [tomaaa]

MIKIXX escribió:sobre lo de la 2a, yo espero ke suban celta y nastic de tarragona. Y te digo el pq.
El nastic es el ekipo d la ciudad donde vivo ahora y si vieras como se ha volcado la aficion con el ekipo fliparias. Se lo merecen, o al menos ke consigan la pemanencia sin problemas.

Y el celta es un ekipo del ke guardo muy buenos recuerdos d ehace 3 o 4 años de lo bien ke juegaban, me encataba su estilo y s em ha kedado grabado y por un mal año se fueron a 2a. No estaban preparados para liga, copa y champions y lo pagaron.

Eso espero. A mí también me gustaría que subiera el Nàstic, no soy de Tarragona, pero sí catalán y siempre ha sido un equipo que me ha caído bien
creo que es muy pronto (solo se ha jugado la 1ª jornada!!!) para hacer este tipo de porras.. pero bueno, alla va la mia:

Campeon-------->Barcelona

Champions--------Valencia
------------------R.Madrid
------------------Deportivo

Uefa--------------Villareal
------------------At.Madrid

Descenso-----------racing
--------------------numancia
--------------------getafe

todo se va a decidir en la penultima jornada.

salu2
Mi Porrita

R. Madrid
Valencia
Barcelona
Sevilla
.
Villarreal
Deportivo/Bilbao [boing]
.
.
.
.
Numancia
Malaga
Racing

Salu2
1-Barcelona
2-Valencia
3-Madrid
4-Sevilla
5-Depor
6-Villareal
.
.
.
.
18-Malaga
19-Albacete
20-Betis [jaja]

Y como esto es para pronosticos, PRONOSTICO, que el barcelona seguira teniendo LA POCA VERGUENZA de no cerrar su estadio, y de seguir por la justicia ordinaria, cosa sancionable por la UEFA, y con la que se le amenazo al depor, pero claro, es que todos somos iguales no? y una mierda.

salu2
DANNY escribió:Bueno, parece que xavillin coincide conmigo [beer]

Sip, esque el depor como no comience un relevo generacional las va a pasar putas me parece...
Y el Sevilla alomejor exagero pero me parece que tiene un equipazo y que si van serios toda la temporada, no me extrañaría un pelo que se colaran en champions
Salu2 [beer]
xavillin escribió:Sip, esque el depor como no comience un relevo generacional las va a pasar putas me parece...
Y el Sevilla alomejor exagero pero me parece que tiene un equipazo y que si van serios toda la temporada, no me extrañaría un pelo que se colaran en champions
Salu2 [beer]

---------------------------------ESTEBAN-------------------------

ALVES-----------ALFARO-----------NAVARRO-----------DAVID

----------------------RENATO-----------MARTI-------------------

F.SALES----------------------BAPTISTA----------------JESULI-

---------------------DARIO/MAKUKULA/ARANDA---------------

La verdad que este año pinta bien la cosa, de suplentes ademas estan Notario que como portero esta muy bien, redondo que lucha todo, Pablo de central que tambien es muy bueno, Casquero que ha demostrado lo que es, Jesus Navas que es IM-PRESIONANTE, Antonio Lopez que ha demostrado un nivel buenisimo, Sergio Ramos que es un lateral impresionante, Puerta lo mismo que S.Ramos..

A ver que tal vamos :P
DANNY escribió:soyyo tío... el Barça como va a bajar??? XDXD Puede que no te guste el equipo (para mi un equipazo) y pienses que la han cagado, pero con dejarlo 5º ya te habrías quedado a gusto... Como aciertes la porra no veas... [looco]
A ver. Te lo explico: El Barça el año pasado, con Ronaldinho como estrella, estaba a 18 puntos del Madrid. Fue llegar Davids (un jugador de corte defensivo) y subir como la espuma. Adivina quién NO sigue en el Barcelona. ;) Eso sin contar con que jugar con Giuly, Deco, Larsson, Etoo y, por supuesto, Ronaldinho... puede ser un peligro. Cualquier equipo les puede hacer un roto.

DANNY escribió:PD: No sé si alguien creará un hilo de la segunda división, yo por lo menos no, ya que me interesa por mi Celta, pero por nada más y eso ya lo comento en el hilo del celtismo, pero pregunto, quién creéis que subirá este año??
Para mí, Racing de Ferrol, Pontevedra (hai que roelo xD) y Valladolid. (Y el Celta se la vuelve a pegar)
soyyo escribió:A ver. Te lo explico: El Barça el año pasado, con Ronaldinho como estrella, estaba a 18 puntos del Madrid. Fue llegar Davids (un jugador de corte defensivo) y subir como la espuma. Adivina quién NO sigue en el Barcelona. ;) Eso sin contar con que jugar con Giuly, Deco, Larsson, Etoo y, por supuesto, Ronaldinho... puede ser un peligro. Cualquier equipo les puede hacer un roto.

Para mí, Racing de Ferrol, Pontevedra (hai que roelo xD) y Valladolid. (Y el Celta se la vuelve a pegar)

El Barcelona es totalmente imposible que descienda, con lo protegido que esta por la federacion (cierre de estadio o plante de copa entre otras), es totalmente inviable pensar eso.
soyyo escribió: Eso sin contar con que jugar con Giuly, Deco, Larsson, Etoo y, por supuesto, Ronaldinho... puede ser un peligro. Cualquier equipo les puede hacer un roto.

vamos, eso no te lo crees ni tu... igual en tus sueños mas humedos, pero vamos.. solo son sueños... [poraki]

o sea.. que la diferencia de quedar 2º de liga a descender es davids... claro claro... como sabes de futbol... y no has pensao que en vez de kluivert tenemos a etoo? o en vez de reiziger a belletti? o en vez de quaresma tenemos a giuly? vamos , yo creo que la mejora es evidente... pero vamos, si tu ilusion es esa... alla tu. [jaja]

y lo del roto, diselo al racing, que no tiro ni a puerta... bueno.. igual ahora me dices que el racing es mu malo... aunque no tanto como para bajar a segunda en vez del barça, no? [qmparto]

bn1975 escribió:
El Barcelona es totalmente imposible que descienda, con lo protegido que esta por la federacion (cierre de estadio o plante de copa entre otras), es totalmente inviable pensar eso.

igual que el sevilla

tu tranquilo que si vais a descender, se hace una liga de 25 para el año siguiente y listo...

lo flipo vamos...

de todos modos el hilo para discutir eso no creo que sea este precisamente..

si quieres puedes abrir otro (cuantos van ya con el mismo tema... ?)
o mejor abre uno de como dar palizas a los guardias jurados durante un partido...
Homer J.Simpson escribió:
igual que el sevilla

tu tranquilo que si vais a descender, se hace una liga de 25 para el año siguiente y listo... al menos no damos palizas a los guardias jurados durante un partido...

lo flipo vamos...

de todos modos el hilo para discutir eso no creo que sea este precisamente..

si quieres puedes abrir otro (cuantos van ya con el mismo tema... ?)

Que quieres que empieze a contar actos vandalicos en el campo del barça? si quieres destapamos la manta, a ver quien tiene mas mierda detras ok? :)

Y lo de la liga de 22, fue un fallo administrativo y lo que no hubo de pasar fue el repescar a albacete y valladolid, y punto. De todas formas, me vas a comparar el tener un fallo de gestion, CON HACER LO QUE LES SALGA DE LOS COJONES?

Si vives en malaga y no vas al estadio es tu problema, pero a mi me toca los huevos haber tenido que desplazarme 4 partidos para ver a mi equipo cuando tendria que verlo en casa, y luego ver al bar$a hacer lo que le salga de la polla.

Y este hilo es para la liga 04/05, y el bar$a tiene una sancion que cumplir en la liga o copa, que deberia haber cumplido hace ya casi 2 años, asi que si es el sitio.

EDITO: Los del segurata quedo demostrado que no eran sevillistas (el de prats si, pidio perdon y entrego el carnet al dia siguiente de pasar aquello), pero los miles de personas que tiraron cosas al campo el dia del madrid que pasa, eran todos de boixos(por eso de que ahora tienen la culpa de todo en el bar$a, como maragall en catalunya).
De acuerdo con Homer en lo referente al Barça (en lo del Sevilla ni de acuerdo ni en contra, porque no lo sé XD), pero con un matiz. Se han mejorado esas posiciones que dices, pero el lateral derecho (Reiziguer-Belletti) en mi opinión ha mejorado en ataque, que Belleti le da mil vueltas a Reiziguer, pero ha bajado en defensa, donde creo que las mil vueltas van al revés
Mi porra de Arriba a abajo:
1. Deportivo
2. Barcelona
3. Real Madrid
4. Valencia
5. Villarreal
6. Athletic
7. Atlético
8. Sevilla
...
16. Levante o sorpresa
17. Getafe
18. Numancia

El deportivo el año pasado con esa plantilla quedó semifinalista de Europa. Y jugando muchos más partidos que Valencia y Barcelona (que la Uefa se la tomaron a coña, con rivales infinitamente inferiores a los del depor), quedó tercero habiendo puesto al segundo portero (que no había jugado en toda la temporada) 7 partidos con sus consecuentes cantadas. El Real Madrid, no se ha reforzado como debía.
El valencia no puede contar con Ayala, el eje de la defensa y uno de lo más importantes, y Mista no parece estar muy agudo (sin hablar de las malas sensaciones que me dan los italianos).
El Villarreal con Forlán ha dado un salto de calidad muy grande.
El Athletic es el equipo con más webos y uno de los que mejor juegan. El atlético da buenas sensaciones pero no parece muy fuerte fuera de casa.

El Sevilla, para mi gusto, ha creado unas expectativas demasiado grandes y me parece que han perdido ese grado de humildad. Baptista y sus 20 goles me parecen no una casualidad, pero sí bastante suerte, Makukula está muy mal de forma, Renato como organizador no es muy bueno (copa américa), Darío Silva..., Aranda no es goleador, Y este año los equipos se van a tomar al Sevilla como a un grande.
Recordad que el año pasado se metieron en Uefa en el último momento y nadie se lo esperaba.

Los 3 descendidos me parecen bastante lógicos, sobre todo Numancia y Getafe. El Numancia se ha quedado sin Toché, delantero titular, para seis u ocho meses. Y su otro delantero titular Juanlu, para mes y medio.

Para el ascenso a Primera
1. Celta
2. Valladolid
3. Recreativo

Yo estoy flipando, poner al Sevilla antes que al Deportivo, pero qué ha hecho mal este año? conserva buena parte de la plantilla del hasta el momente mejor 4º equipo de Europa (hay algo que se llama memoria)
El Sevilla con Makukula en baja forma, Aranda, Darío Silva y Baptista (que a mi me sigue pareciendo una incógnita, ya que este año le marcan el doble que el año pasado y por lo tanto muchas menos oportunidades para un jugador no muy rápido) me parece un equipo del montón muy por debajo de por ejemplo el Atlético de Madrid con Salva Y Torres. Me parece una locura pensar que el Sevilla va a llegar a Champions (al menos este año) y puede que le cueste llegara Uefa bastante.
bn1975 escribió:
Que quieres que empieze a contar actos vandalicos en el campo del barça? si quieres destapamos la manta, a ver quien tiene mas mierda detras ok? :)

Y lo de la liga de 22, fue un fallo administrativo y lo que no hubo de pasar fue el repescar a albacete y valladolid, y punto. De todas formas, me vas a comparar el tener un fallo de gestion, CON HACER LO QUE LES SALGA DE LOS COJONES?

tranqui bn, si a mi me da igual lo del sevilla, es mas , me alegro que este en primera porque es un equipo que me cae bien, pero es que ya cansais con lo del cierre.

Tu dices que lo del sevilla fue un fallo de gestion, pero te parece justo cerrar un campo porque un centenar de energumenos lanzaran los objetos?

ojo, que igual de injusto vi el cierre del sanchez pizjuan. No puede pagar toda una aficion por unos cuantos.

pero bueno, si quieres seguir con tu campaña hazlo. haz una huelga de hambre o haz una manifestacion en la puerta de la federacion... yo que se... igual consigues algo..

salu2

DANNY escribió:(Reiziguer-Belletti) en mi opinión ha mejorado en ataque, que Belleti le da mil vueltas a Reiziguer, pero ha bajado en defensa, donde creo que las mil vueltas van al revés

no se lo que abras visto tu a reiziger, pero yo llevo años viendole y es patetico, solo sabia correr como un garrulo, sin sentido. Belletti le da mil vueltas en todo, en ataque y en defensa.

viste lo que le hizo reyes el otro dia? un recorte y el reiziger por los suelos...
tranqui bn, si a mi me da igual lo del sevilla, es mas , me alegro que este en primera porque es un equipo que me cae bien, pero es que ya cansais con lo del cierre.

Tu dices que lo del sevilla fue un fallo de gestion, pero te parece justo cerrar un campo porque un centenar de energumenos lanzaran los objetos?

ojo, que igual de injusto vi el cierre del sanchez pizjuan. No puede pagar toda una aficion por unos cuantos.

pero bueno, si quieres seguir con tu campaña hazlo. haz una huelga de hambre o haz una manifestacion en la puerta de la federacion... yo que se... igual consigues algo..

salu2

A ver, si yo tambien lo veo injusto si mirara que jamas se hubiera cerrado un campo, pero si que veo una injusticia grandisima que yo tuviera que tragarme 4 partidos afuera (por mucho que me guste viajar, pero me gusta viajar en su momento) por 6 o 7 gilipollas que fueron a robar balones, que fueron detenidos incluso, y luego ver como el barça le cierran el campo y no pasa nada.

un saludo
Homer J.Simpson escribió:no se lo que abras visto tu a reiziger, pero yo llevo años viendole y es patetico, solo sabia correr como un garrulo, sin sentido. Belletti le da mil vueltas en todo, en ataque y en defensa.

viste lo que le hizo reyes el otro dia? un recorte y el reiziger por los suelos...

Reiziger desde la llegada d Antic hasta q se ha ido del Barça (año y medio) ha jugado defensivamente a un gran nivel y le da mil vueltas a Belletti defensivamente, en atake es al contrario como bien dice DANNY.

Lo de Reyes si lo tenemos q contar....muxos buenos jugadores han sentado a grandes defensas y x ello no han dejado de ser grandisimos defensas...

X cierto hablabais de q el Barça no descendería a 2ª, y seguramente estariais en lo cierto, ni Barça ni R.Madrid descenderan ni desapareceran, hay muxos intereses de 'terceros' en estos equipos para que les pase semejante desastre.

SAlu2!
Mi porra:

CHAMPIONS:
----------------
1-valencia
2-barça
3-atleti
4-zaragoza

UEFA:
-------
5-sevilla
6-depor

INTERTOTO:
---------------
7-R.madrid (con suerte y ayudas arbitrales)
8,9,10... (da igual)

DESCENSO:
---------------
18-Malaga
19-Osasuna
20-Numancia
Viendo lo que está poniendo la gente, me parece indignante...
Yo estoy flipando, poner al Sevilla antes que al Deportivo, pero qué ha hecho mal este año? conserva buena parte de la plantilla del hasta el momento el 4º equipo de Europa (hay algo que se llama memoria)
También he de decir, para la gente que no lo sepa, que tanto Valencia y Barcelona el año pasado no jugaron Champions.
El Sevilla con Makukula en baja forma, Aranda, Darío Silva y Baptista (que a mi me sigue pareciendo una incógnita, ya que este año le marcan el doble que el año pasado y por lo tanto muchas menos oportunidades para un jugador no muy rápido) me parece un equipo del montón muy por debajo de por ejemplo el Atlético de Madrid con Salva Y Torres. Me parece una locura pensar que el Sevilla va a llegar a Champions (al menos este año) y puede que le cueste llegara Uefa bastante.
También he leído algo como que el Zaragoza va a quedar en Champions...... prefiero no opinar.

Bueno, tambien recordad que todas las sensaciones que os han dado equipos como Valencia, Zaragoza, Sevilla... han sido jugando en casa y con el apoyo de la afición (bueno el Valencia no XD)
Kylun escribió:

Yo estoy flipando, poner al Sevilla antes que al Deportivo, pero qué ha hecho mal este año? conserva buena parte de la plantilla del hasta el momente mejor 4º equipo de Europa (hay algo que se llama memoria)

Ya, como he visto que te habias chinado antes, lo he puesto ahi por joder XD

Lo iba a poner en la intertoto, pero ya tenia dueño [poraki]

PD: se te ha debido bloquear el ctrl+c y ctrl+v, miralo a ver.
o sea.. que la diferencia de quedar 2º de liga a descender es davids... claro claro... como sabes de futbol...
Pues no sé. Pero el año pasado fueron 22 puntos de diferencia.

Homer J.Simpson escribió:y no has pensao que en vez de kluivert tenemos a etoo?

Si tú crees que saliis ganando...

Homer J.Simpson escribió:o en vez de reiziger a belletti?
Nada que objetar.
Homer J.Simpson escribió: o en vez de quaresma tenemos a giuly?
¿Y se puede saber quién es giuly? Sé que aún os duele lo de Figo pero, lo siento, Giuly NO es Figo.
Homer J.Simpson escribió:vamos , yo creo que la mejora es evidente... pero vamos, si tu ilusion es esa... alla tu. [jaja]
No. Mi ilusión es que MI equipo GANE. NO que los demás PIERDAN. Pero creo que eso aún no lo teneis muy asumido.

Homer J.Simpson escribió:igual que el sevilla

tu tranquilo que si vais a descender, se hace una liga de 25 para el año siguiente y listo...
Parecido. El Sevilla NO le plantó cara a la Federación haciendo lo que le salió de las narices.

Homer J.Simpson escribió:si quieres puedes abrir otro (cuantos van ya con el mismo tema... ?)
o mejor abre uno de como dar palizas a los guardias jurados durante un partido...
Ummmm Si yo no recuerdo mal, el Sevilla pagó injustamente por esos gamberros. ¿Y el Barça? Tú imagina que se cierre este año el Camp Nou contra, digamos el Levante (que hace 2 años ni siquiera estaba en primera), que el Levante gane ese partido y que con esos 3 puntos se salve y descienda otro equipo.¿No te parece que eso sería adulterar la competición?

PD: Y yo defendiendo al Sevilla... [beer]
dat28850 escribió:Ya, como he visto que te habias chinado antes, lo he puesto ahi por joder XD

Lo iba a poner en la intertoto, pero ya tenia dueño [poraki]

PD: se te ha debido bloquear el ctrl+c y ctrl+v, miralo a ver.

cawento Mala persona.
Veremos como le va al Madrid... [poraki]
Porra:

Champions:
1-Valencia - BarÇa
2-BarÇa - Valencia
3-Vilarreal
4-Depor

UEFA:
5-Sevilla
6-Levante :P (ojala xD)

Al infierno de 2º:
20-real madrid

Como la liga quede asi, os juro que os invito a una paella a todo EOL xD
Harry Mason escribió:Porra:

Champions:
1-Valencia - BarÇa
2-BarÇa - Valencia
3-Vilarreal
4-Depor

UEFA:
5-Sevilla
6-Levante :P (ojala xD)

Al infierno de 2º:
20-real madrid

Como la liga quede asi, os juro que os invito a una paella a todo EOL xD

Se te toma la palabra.

Salu2
soyyo escribió:Pues no sé. Pero el año pasado fueron 22 puntos de diferencia.

Ah coño que solo jugaba Davids, pues si tío estamos condenadois al descenso además estos 3 puntos que hemos conseguido son los últimos de la temporada [qmparto]

soyyo escribió:Si tú crees que saliis ganando...

No el solo sino todo el mundo que tiene un pelín de criterio sabe que actualmente Eto´o supera A Kluivert

soyyo escribió:Nada que objetar.

Pues eso

soyyo escribió:¿Y se puede saber quién es giuly? Sé que aún os duele lo de Figo pero, lo siento, Giuly NO es Figo.

Giuly, delantero frances procedente del AS Monaco de la liga francesa. Fue un jugador determinante para que su equipo llegara a al final de la champions.Ah, ha sido el segundo máximo goleador de la pretemporada y ya ha marcado un gol esta temporada y pinta muy pero qeu muy bien.
Nadie ha dicho que sea Figo, ni ganas puesto que le queda ya poco.

soyyo escribió:No. Mi ilusión es que MI equipo GANE. NO que los demás PIERDAN. Pero creo que eso aún no lo teneis muy asumido.

Pues nada si todavía creeis que los barcelonistas preferimos que pierda el Madrid antes que gane el barça.... pùes eso, sigue en tuj burbuja(si esque lo dices por eso claro está...)

soyyo escribió:Parecido. El Sevilla NO le plantó cara a la Federación haciendo lo que le salió de las narices.

Ummmm Si yo no recuerdo mal, el Sevilla pagó injustamente por esos gamberros. ¿Y el Barça? Tú imagina que se cierre este año el Camp Nou contra, digamos el Levante (que hace 2 años ni siquiera estaba en primera), que el Levante gane ese partido y que con esos 3 puntos se salve y descienda otro equipo.¿No te parece que eso sería adulterar la competición?

PD: Y yo defendiendo al Sevilla... [beer]

Que pesaditos con el temita del cierre, porque no haceis una manifestacion delante de la federacion a ver si os hacen caso? [maszz]
xavillin escribió:Ah coño que solo jugaba Davids, pues si tío estamos condenadois al descenso además estos 3 puntos que hemos conseguido son los últimos de la temporada [qmparto]
No, hombre no. Los 6 del Español también los ganais. ;)

xavillin escribió:No el solo sino todo el mundo que tiene un pelín de criterio sabe que actualmente Eto´o supera A Kluivert
Es curioso pero en un hilo anterior dije que Etoo no estaba muy por debajo de Henry y todo el mundo me puso a caldo (Por aquel entonces, jugaba en el Mallorca). Ahora que juega en el Barça ha aprendido a jugar y es un fuera de serie?

xavillin escribió:Giuly, delantero frances procedente del AS Monaco de la liga francesa. Fue un jugador determinante para que su equipo llegara a al final de la champions.Ah, ha sido el segundo máximo goleador de la pretemporada y ya ha marcado un gol esta temporada y pinta muy pero qeu muy bien.
Nadie ha dicho que sea Figo, ni ganas puesto que le queda ya poco.
Gracias por la aclaración. Pero yo me refería a que es un jugador de casi 30 años que nunca había despuntado hasta la temporada pasada.

xavillin escribió:Pues nada si todavía creeis que los barcelonistas preferimos que pierda el Madrid antes que gane el barça.... pùes eso, sigue en tuj burbuja(si esque lo dices por eso claro está...)
"Firmo ahora mismo que el Barça no entre ni en UEFA si el Madrid no gana la Champions" Esto me lo dijo un culé antes de que el Madrid le ganase al Leverkussen.

xavillin escribió:Que pesaditos con el temita del cierre, porque no haceis una manifestacion delante de la federacion a ver si os hacen caso? [maszz]
Venga, va, perdona. Mejor protestamos por no dejar meter más de un cochinillo. ¿No? Por cierto, me preocupa mucho más el desplante de la copa o que al Barcelona le hayan permitido acudir a la justicia ordinaria (algo que está TOTALMENTE prohibido)que lo del cierre.
soyyo escribió:Gracias por la aclaración. Pero yo me refería a que es un jugador de casi 30 años que nunca había despuntado hasta la temporada pasada.

casi 30? asi asi... opinando con argumentos.. [jaja]

[qmparto] tiene 28. Le quedan al menos 4 o 5 años a un gran nivel.

No ha despuntado hasta la temporada pasada? a ver.. como veo que sigues desinformado, te cuento...

lleva desde el 1999 saliendose en el monaco (en ese tiempo ha metio la friolera de 40 goles, no siendo delantero y sin tirar penaltys)

Ha sido convocado siempre con la seleccion francesa desde ese año. Es mas, hasta los propios franceses dicen que si giuly hubiese estado en la eurocopa la seleccion hubiese sido mas potente.

a ver que extremo derecha mete una cantidad de goles asi.. por eso te digo que salimos ganando en el cambio..

pero vamos.. igual tu opinas lo contrario.
casi 30? asi asi... opinando con argumentos.. [jaja]

[qmparto] tiene 28.
¿Y 28 no son casi 30?

Homer J.Simpson escribió:lleva desde el 1999 saliendose en el monaco (en ese tiempo ha metio la friolera de 40 goles, no siendo delantero y sin tirar penaltys)

Ha sido convocado siempre con la seleccion francesa desde ese año. Es mas, hasta los propios franceses dicen que si giuly hubiese estado en la eurocopa la seleccion hubiese sido mas potente.
¿Y eso lo sabías antes de que fichase por el Barcelona?
Homer J.Simpson escribió:a ver que extremo derecha mete una cantidad de goles asi.. por eso te digo que salimos ganando en el cambio..
Pues no sé... ¿Cuántos goles metía Beckham en el Manchester?¿Y Giggs?
soyyo escribió:¿Y 28 no son casi 30?

¿Y eso lo sabías antes de que fichase por el Barcelona?
Pues no sé... ¿Cuántos goles metía Beckham en el Manchester?¿Y Giggs?

Hombre macho, yo no es por joder, es normal que te fastidie que el Barça no cumpla lo que se merece, pero... Giuly queda claro que es un gran jugador, no lo puedes negar.
soyyo escribió:¿Y 28 no son casi 30?

[qmparto]

diosss. eso es lo mejor que he escuchao nunca... entonces yo puedo decir que tiene 26, no?

total... casi casi tiene 26 [jaja]

lo flipo con la peña.. enconces los que tengan 32.. se puede decir que tienen 35 no? total..

giuly tiene 28, y punto, es mas.. los acaba de cumplir (este mes de julio)

que pronto envejecerian los jugadores contigo... [poraki]

soyyo escribió:¿Y eso lo sabías antes de que fichase por el Barcelona?

no, me informé cuando el barça lo ficho, y ahora puedo hablar con argumentos, no como otros.
Yo tengo 22, voy a ir a ver si me dan ya la jubilacion ke ya casi llego a los 65. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyyo escribió:"Firmo ahora mismo que el Barça no entre ni en UEFA si el Madrid no gana la Champions" Esto me lo dijo un culé antes de que el Madrid le ganase al Leverkussen.

Tu solo te has respondido.
Uno no son los miles y miles de aficionados del barça qeu hay por todo el mundo asique mejor no generalizar que metemos la pata.
Po haber si con el Señor Michagi volvemos por lo menos a la Uefa ,pero creo que los jugadores perros estos que hay en el equipo no,nos daran ni una puta alegria a nuestro cuerpo [toctoc] ,porque si vez al equipo no es tan malo como despues lo hace en el campo

----------------------- Prats----------------------------------

Varela------Juanito------Rivas-----------Castellini-----

-------------------Assunçao----------------------------

Joaquin---Benjamin----Fernando------Denilson/Edu

-----------------Oliveira------------------------------------

Haber si este año el perro de Joaquin le da por se un poco mas regular y al hijoputa de Denilson se pica por la llegada de Edu,joder haber si espabilan los perros porque tan mal equipo no hay [toctoc]
Karman escribió:Po haber si con el Señor Michagi volvemos por lo menos a la Uefa ,pero creo que los jugadores perros estos que hay en el equipo no,nos daran ni una puta alegria a nuestro cuerpo [toctoc] ,porque si vez al equipo no es tan malo como despues lo hace en el campo

----------------------- Prats----------------------------------

Haber si este año el perro de Joaquin le da por se un poco mas regular y al hijoputa de Denilson se pica por la llegada de Edu,joder haber si espabilan los perros porque tan mal equipo no hay [toctoc]

Joer, como te sobras con los jugadores [qmparto]
Karman escribió:----------------------- Prats----------------------------------

¿Vas a dejar fuera del 11 a Capi y a Alfonso? Es más, ¿E Ismael? Que ese es el bueno que tenemos por la izquierda.
Kylun escribió:Joer, como te sobras con los jugadores [qmparto]

Te dire ,todo es poco ,porque si fueran malo pues weno ,pero tiene calidad coño.

Lo de Capi ,este xabal se lo an cargao las lesiones,ojala vuelva al estado en el que jugo su primer año en 1º,que eso seria una wena noticia y lo de Alfonso ,de momento no jugara,pero seguro que acabara jugando
Por favor como podeis poner en punta a Oliveira en vez de a Edu.Llevo 3 años viendo a Edu en directo y creo que le da unas cuantas millones de vueltas a Oliveira. Por cierto no espereis que Edu llegue a sentir algun dia los colores del Betis, es un mercenario como todos los futbolistas, por culpa de gente como esa este año me tengo que morir del asco en la 2ªdiv.
!!!FORZA CELTA¡¡¡
Karman escribió:

Lo de Capi ,este xabal se lo an cargao las lesiones,ojala vuelva al estado en el que jugo su primer año en 1º,que eso seria una wena noticia y lo de Alfonso ,de momento no jugara,pero seguro que acabara jugando

Capi es el ke llego a ir a la seleccion, no??
Con est etio fue todo muy rapido, de golpe y porrazo s eplanto en 1era hizo un año espectacular, fue convocado por saez y al final no he sabido nada mas de el.
Por lo ke vi de el se le veia bastante bueno pero poco regular.
Marcoliunas escribió:Por favor como podeis poner en punta a Oliveira en vez de a Edu.Llevo 3 años viendo a Edu en directo y creo que le da unas cuantas millones de vueltas a Oliveira. Por cierto no espereis que Edu llegue a sentir algun dia los colores del Betis, es un mercenario como todos los futbolistas, por culpa de gente como esa este año me tengo que morir del asco en la 2ªdiv.
!!!FORZA CELTA¡¡¡

Edu no es delantero centro es mas,el dice lo mismo .

MIKIXX escribió:Capi es el ke llego a ir a la seleccion, no??
Con est etio fue todo muy rapido, de golpe y porrazo s eplanto en 1era hizo un año espectacular, fue convocado por saez y al final no he sabido nada mas de el.
Por lo ke vi de el se le veia bastante bueno pero poco regular.

Si Capi es ese el que fuen internacional,este xabal era y es wenisimo ,sino solo hay q mirar el rendimiento del Betis ,si el a estado a la altura el Betis a exo una wena campaña,si el no mirar donde a estado el Betis,creo que este año si no se lesiona puede volver a su estado forma,otro de los motivos es que Victor Fernandez le insitio que tenia que meter mas goles(es como si a Valeron le obligan a meter goles)
Ya se que Edu no es un punta pero de 2ªpunta junto con Fernando(el mejor delantero que teneis)pueden hacer un buen tandem en el betis. Y no creo que Capi sea para tanto aun no ha demostrado muchas cosas, si ha tenido buens actuaciones pero aun tiene que demostrar muchas cosas para recibir mis halagos.
borro el mensaje por estar repe ...
[flipa]

habeis visto los 2 golazos del Malaga?

Sobretodo el de Miguel Angel, madre mia menudo mendietazo que ha hecho X-D

En 8 minutos 2 a cero [Ooooo]

EDITO:

otro, 3-0, pobre Numancia [poraki]

y el Levante gana al Atletico 1-0
53 respuestas
1, 2