Hilo de la liga inglesa

Buenas gente.

Pues no hago mas que ver hilos del Madrid, Barcelona, Betis, Valencia, etc., y he pensado en crear este hilo, ya que se de mucha gente que sigue esta liga, que es tremenda :D, y habia pensado que podiamos comenatr aqui jornada a jornada y noticias y detalles y cosas asi.

Bueno, empezar por MI Arsenal :D, que acaba de eliminar al Chelsea ( sorry Ken ;)), 2-1 con 2 goles de de Reyes, que esperemos empieze a jugar al nivel que nos tiene acostumbrados, ya que no ha estado muy afinado ultimamente, y bueno, me gusta que haya ganado el Arsneal, por algo que comenta un diario inglés, que dice que el Arsenal no es solo Henry, y eso es muy cierto, el Arsenal tiene un equipazo en todas sus lineas ( menos su portero...).

Bueno, espero que este hilo no se venga abajo ;)

Saludos

PD: Esperemos que el Arsenal acabe tal y como va, es decir, lider :D
Ya que estoy, os pongo los resultados de los octavos de la copa:

El domingo:

ARSENAL 2 - Chelsea 1
SHEFFIELD UNITED(1a) 1 - Colchester (2a.) 0
Liverpool 1 - Portsmouth 1
(desempate el 22.02)

El sabado:

Fulham 0 - West Ham (1a.) 0 (+)
MANCHESTER UNITED 4 - Manchester City 2
MILLWALL (1a.) 1 - Burnley (1a.) 0
Sunderland (1a.) 1 - Birmingham City 1 (++)
TRANMERE (2a.) 2 - Swansea (3a.) 1
(+) Se jugará un desempate el 24 de febrero
(++) Se jugará un desempate el 25 de febrero.

Ese ManU ganando :D, esperemos que llegue a la final con el Arsenal y veamos un gran partido :D
muchos españoles somos un poquito del arsenal por reyes... a mi el arsenal me ha parecido siempre un equipazo pero lo cierto es que en champions le pasa como al depor se queda en eterna promesa...he oido que el entrenador del arsenal se va pal madrid el año que viene????
Ostia!!! soy un gran fan de la liga inglesa...pero desde ke el plus dejo hacer los partidos los sabados a las 4 me desganxao bastante...a ver si este hilo me anima... Soy del Unided aunke tambien tengo simpatia por el Chelsea...

Saludos

Edito para poner la Clasificacion actual de la premier

1 Arsenal 61
2 Manchester U. 56
3 Chelsea 55
4 Liverpool 38
5 Newcastle 38
6 Charlton 37
7 Aston Villa 36
8 Fulham 35
9 Birmingham C. 35
10 Bolton 34
11 Tottenham 33
12 Southampton 31
13 Middlesbrough 31
14 Blackburn 27
15 Everton 25
16 Manchester C. 24
17 Portsmouth 23
18 Leicester 21
19 Leeds 20
20 Wolverhampton 20
Escrito originalmente por JEREMY
muchos españoles somos un poquito del arsenal por reyes... a mi el arsenal me ha parecido siempre un equipazo pero lo cierto es que en champions le pasa como al depor se queda en eterna promesa...he oido que el entrenador del arsenal se va pal madrid el año que viene????

Yo hace año y medio que veo la premier ( llevo sin poder verla ya 5 meses :(), y el Arsenal me gusta desde que vi su priemr partido :D, y ahora con Reyes me gusta aun un poquio mas :D.

Ojala canal plus echara la premier, asi podria seguirla en condiciones... ( en Ämerica la veia practicamente entera, ya que en la Fox ponian yo creo que el 80% de los partidos, pero ahora no tyengo ningun medio para poder verla :()

Saludos
Bueno, charrazo del tito Reyes si señor.
He visto parte del partido y Reyes jugó muy bien la verdad, se le veía con ganas y asumiendo riesgos y teniendo el control.
Ahora esperemos que la lesión de Cudiccini no sea grave...
El finde pasado me vi al Manchester que perdió en casa contra Midelsbourg creo que fue, y jugaron bastante mal la verdad...
A ver que partido/s de premier echan este finde.
creo que por sportmania ponen partidos de la liga inglesa.
A mi la liga inglesa me gusta mucho pero no suelo ver los partidos ya que tengo otras cosas que hacer en mi tiempo libre.
Mi jugador preferido es Henry me encanta como maneja el balon y la calse que tiene definiendo.
Los partidos de la liga inglesa los suelen echar los sabados y domingos sobre las 4 o 5 en canal+ deporte 1,2 o 3.

Salu2 [bye][bye]
Pues a mi igual que a dirk_valerón tambien me gusta bastante al liga inglesa pero no suelo ver mucho los partidos, pero vamos suelo intentar enterarme de l oque pasa. Mi equipo favorito de Inglaterra, es el Arsenal, ahora quizas más por eso de que Cesc y Reyes están allí. El ManU tambien me gusta mucho, es una gozada ver jugar a Van Nistelrooy [babas] , pero aun asi me quedo co nel Arsenal de Henry and company.
Salu2
Escrito originalmente por xavillin
Pues a mi igual que a dirk_valerón tambien me gusta bastante al liga inglesa pero no suelo ver mucho los partidos, pero vamos suelo intentar enterarme de l oque pasa. Mi equipo favorito de Inglaterra, es el Arsenal, ahora quizas más por eso de que Cesc y Reyes están allí. El ManU tambien me gusta mucho, es una gozada ver jugar a Van Nistelrooy [babas] , pero aun asi me quedo co nel Arsenal de Henry and company.
Salu2

De Henry and company ( y menuda company, Lauren, Maromo Campbell, Cole, Pires, Freddy Ljunberg, Vieira, Bergkamp, Wiltord, Reyes, y en menos de dos añitos Cesc, calidad asegurada), menudo equipazo que tiene el Arsenal. A ver si me ponen ya el digital plus, y puedo verme la premier tranquilamente, como di9s manda :D.

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes

De Henry and company ( y menuda company, Lauren, Maromo Campbell, Cole, Pires, Freddy Ljunberg, Vieira, Bergkamp, Wiltord, Reyes, y en menos de dos añitos Cesc, calidad asegurada), menudo equipazo que tiene el Arsenal. A ver si me ponen ya el digital plus, y puedo verme la premier tranquilamente, como di9s manda :D.

Saludos
has visto a Cesc o es x el CM? XDXD
Si le has visto, digo yo que si... Es tan clase como le pintan? Es tanto futuro?
Escrito originalmente por Kenyi
has visto a Cesc o es x el CM? XDXD
Si le has visto, digo yo que si... Es tan clase como le pintan? Es tanto futuro?

Desde que esta en el Arsneal no le he podido ver :(, pero le vi en el mundial, y me gustó MUCHISIMO ( le hacen muy malo en el CM para lo que es), y me parece que tiene velocidad, tiro, regate, buen pase, y una sangre fria increible, va a ser clase segurisimo.

Saludos

Desde que esta en el Arsneal no le he podido ver :(, pero le vi en el mundial, y me gustó MUCHISIMO ( le hacen muy malo en el CM para lo que es), y me parece que tiene velocidad, tiro, regate, buen pase, y una sangre fria increible, va a ser clase segurisimo.

Saludos

Si y gracias a los ineptos de los directivos de la antigua directiva del barça nos lo han quitado }:/ , esperemos que si triunfa le enten ganas de volver a casa...

Si y gracias a los ineptos de los directivos de la antigua directiva del barça nos lo han quitado }:/ , esperemos que si triunfa le enten ganas de volver a casa...

La verdad es que creo que el Barcelona la cagó muchisimo vendieno a Cesc, ya que no me extrañaria que en año y medio o dos años le hagan contrato del primer equipo en el Arsenal y empiece a triunfar, ya que Wegner se deshizo en elogio cuando debutó en copa con el Arsneal, por cierto, el jugador mas joven de la historia de la premier en debutar en copa :D ( si es que hay Cesc para mucho tiempo :D)

Saludos

PD: Estoy a un paso de convencer a mi madre para poner digital plus, y poder ver la premierrrrr :D:D:D
Pues ale a convencerles xD
sabes si en ono hay algun canal en que los hagan?
Pues ale a convencerles xD
sabes si en ono hay algun canal en que los hagan?

Eso ya no lo se, pero mi hermano trabaja en Localia, y me dijo que la premier puede que sea retrasmitida casi en su totalidad :D ( al decir en su totalidad, me refiero a la liga, copa fu y copa de la liga ;))

Saludos

Eso ya no lo se, pero mi hermano trabaja en Localia, y me dijo que la premier puede que sea retrasmitida casi en su totalidad :D ( al decir en su totalidad, me refiero a la liga, copa fu y copa de la liga ;))

Saludos

Acabo de hablarlo con él, y me ha dicho que ya estan poniendo partidos de la liga inglesa ( y yo sin saberlo!!), y tambien de la italiana y argentina por si a alguien le interesa ;). Mañana en el trabajao va a preguntar si pondrán finalmente los de copa FA y copa de la liga.

Saludos
una gran liga la inglesa si,yo tambien me he echo simpatizante del arsenal por lo de reyes X-D la verdad esque me produce orgullo o algo que no se describir ver como español que soy que un español triunfa y destaca e una liga extranjera,me produce orgullo ver como toda la grada de highbury canta reyes reyes

Me ha pasado lo mismo que con gasol,antes pocos partidos seguia de la nba ,perodesde que esta gasol en los memphis casi sigo la nba tanto como el futbol y por supuesto soy de los memphisX-D este año al fin tocara play offsX-D

No se ,es un extraño sentimiento que tengo cone stas cosas,no se si a alguien mas le pasara,debe de ser un sentimientode "orgullo por la patria" o algo[+risas]

De los equipos ingleses siempre me gusto el arsenal la verdad,por bergkamp,a mi este jugador me enamoraba ,tengo cada jugada grabaj de el,todo un crack,lastima de su miedo a volar,porque lo de dennis y su carrera futbolistica podria haber dado mucho mas de si,y despues tambien me gustaba un poquio el newcastle por alan shearer,otro jugador que me encanta
Pues la verdad es que desde hace un par de años estoy siguiendo bastante la trayectoria del Arsenal. El motivo principal es que me encanta Henry, y ahora con lo de Reyes pues todos tenemos un motivo mas para seguir de cerca la Premier, q digase de paso es para mi la mejor liga despues de la española
Pues yo del manchester de siempre, desde que de pequeñito jugaba al Manchester United Europe de Commodore 64 XD XD XD

La liga inglesa me encanta, por cierto, doy yo o alli se meten goles desde fuera del area a patadas? Esque siempre que veo liga inglesa veo dos o tres goles así XD
Y en el D+ que horarios suelen tener y en que canal?, es que lo acabo de poner y voy bastante liado, y la verdad me interesa bastante lo de las ligas europeas.
A cesc me parece que no lo vendieron, creo que fue precontrato a escondidas aprovechando un cambio de residencia y cuando te das cuenta volando hacia londres, pero tampoco estoy muy seguro. Si de verdad fue asi, despues de estar alli desde pequeño, y encima con el chanchullo de la residencia, por mi se puede ir y triunfar donde quiera.
Bueno, No me acordaba de este hilo.
El arsenal volvió a ganar al Chelsea, esta vez en Liga, 1-2, :D, la verdad es que el Arsenal esta imparable en liga, no hay quien le gane, ojalá siga asi y gane la liga, y se la quite por fin al manU jeje.

Y hablando del Arsenal, mañana partidazo, Celta-Arsenal, a ver si el Arsenal le mete un 02 o algo asi al Celta y asegura ell pase a cuartos, que me gustaria ver un Madrid-Arsenal en la final :D, sería precioso, jeje.

Y lo mas seguro es que Reyes salga de titular mañana :D, que bien, por fin podré ver un partido entero del Arsenal despues de tanto tiempo :D

Saludos
Bueno, subo el hilo!
Primera parte y va ganando el Chelsea 0-1 :). Partido en el que se nota la superioridad del chelsea pero tb se nota como se reservan fuerzas para la champions...
Por cierto, Verón ya esta recuperado, no esta jugando pero podia haberlo echo, GRAN NOTICIAAA!!
Y el arsenal y el manchester no juegan liga debido a las semifinales de la FA Cup, en las que ha ganado el Manchester 1-0 con gol de scholes.
Salu2! cuando acabe el chelsea vengo y comento!
Weno, al final ha ganado el Chelsea 0-1 contra el tottemham :).
Partido mediocre, el Chelsea no ha forzado nada, incluso los ultimos minutos lo ha pasado mal...
Ahora a ver que pasa el martes, y sobre todo, a ver que alineación hace Ranieri, porque con tantas rotaciones a lo largo de la temporada a ver que saca... Y ojala juegue Verón :).
Los demas resultados:

Wolves 1 3 Southampon

Newcastle 4 2 Everton

Midelsbrough 2 0 Bolton

Fulham 0 0 Birmingham
Kenyi escribió:Bueno, subo el hilo!

Y el arsenal y el manchester no juegan liga debido a las semifinales de la FA Cup, en las que ha ganado el Manchester 1-0 con gol de scholes.
Salu2! cuando acabe el chelsea vengo y comento!

¿Era ha partido único? :(, puto ManU :(:(.

Kenyi, el martes Arsenal 3- Chelsea 1 ;)

Saludos

PD: Esta vez podré ver al Arsenal el martes :D:D
Mierda, acabo de leer que era ha partido único, adiós al Arsenal a la copa ( por lo menos la liga es suya :D)

Y Reyes es baja para el martes :(

Saludos
Alex_Maes escribió:
¿Era ha partido único? :(, puto ManU :(:(.

Kenyi, el martes Arsenal 3- Chelsea 1 ;)

Saludos

PD: Esta vez podré ver al Arsenal el martes :D:D
ejej veremos veremos! yo voto 1-1 y penale..... :cool:
Por cierto, echan el chelsea-arsenal en la 2 o k?
Si era a partido unico, te pongo el resumen que lo entenderas, cosa que yo no :P.

SCHOLES FIRES UNITED INTO FINAL
Paul Scholes scored the goal that ended Arsenal's Treble dream and sent Manchester United into their first FA Cup final of the Millennium Stadium era.

The Gunners, chasing a record fourth successive final appearance, were made to pay for wasting four good chances inside the opening three minutes.

And despite dominating for long periods after half-time and introducing the rested Thierry Henry from the bench, they failed to again test Roy Carroll and suffered only their third domestic defeat of the season.

Scholes crashed home the 32nd-minute winner in typical fashion when Ryan Giggs found space inside the Gunners box after Gary Neville's excellent through-ball and fed the midfielder, rested from England duty in midweek, who then produced a lethal finish.

Remarkably, the win, United’s 11th successive FA Cup semi-final success dating back to 1970, was achieved without Ruud van Nistelrooy and came after one of the most testing periods of Sir Alex Ferguson’s Old Trafford reign.

Now Ferguson will get the chance to lead his team out in a cup final for the sixth time on May 22, knowing the Red Devils will be hot favourites against First Division opposition.

Arsene Wenger had dropped his own striking bombshell by leaving out Henry, but at least the Frenchman was available on the bench, should the game turn against the Gunners, as it eventually did, and after 57 minutes, the Barclaycard Premiership's leading scorer was introduced.

Without Van Nistelrooy, Ferguson gave Ole Gunnar Solskjaer a lone striking berth and opted to play Cristiano Ronaldo and Giggs in wide positions, an inspired move as it turned out for the young Portuguese winger kept finding space down the United right and had the Arsenal defence at full stretch to stop him.

Given the respective recent form of the two sides, what a difference it would have made to the game had Arsenal taken one of the four chances that came their way in a 60-second spell not that long after the start.

Defensive misjudgement in the Red Devils’ ranks allowed Dennis Bergkamp to sprint onto a long ball pumped out of the Gunners half.

Clean through, the Dutchman steadied himself but saw his initial shot blocked by Roy Carroll’s legs. Bergkamp then attempted to curl home the rebound but, having retreated to the line, Wes Brown kept his nerve to head the shot clear.

From the corner, the ball came to Edu on the edge of box who saw his deft chip come back off the crossbar. Carroll’s attempts to save seemed to have taken him out of the action but when Kolo Toure nodded the rebound towards the empty net, the Northern Ireland international scrambled back to his feet and clawed the ball away.

It was hard to tell who should gain most confidence from such an amazing start, and from the breathtaking action that followed, there was no clear cut evidence either way.

Just as they had done six days ago, United tried to make up for their lack of comparable fluency with an absolute refusal to lose any 50-50 confrontations and an admirable drive.

Pires might have put Arsenal in front before Scholes lashed home the opener but headed an inviting Bergkamp cross over when well placed.

The goal was an act of simplicity once Giggs had found space on the edge of the Gunners’ box and Neville had picked him out with a neat pass. The Welshman advanced into the area, then picked out Scholes with a cut-back and he rasped home an unstoppable shot.

Roy Keane sent a header against his own post as he attempted to clear a Pires free-kick in the last minute of the opening period but United held their advantage at the interval and scrapped for all they were worth to preserve the lead after half-time.

Though Henry was introduced, it was Vieira who led the Gunners’ assault, yet despite long periods of domination, Arsenal could not find a way through United's resolute defence.
Bueno, hace que no se postea en este hilo, y ya toca ;).

Como ya sabreis muchos, el Arsenal ya ha ganado la Premier, y eso que aun quedan unas cuantas jornadas, y de momento sigue invicto :D.

Hoy ha empatado a uno, con gol de Reyessss :D, a ver si ahora que ya está ganada la liga juega algo más :D.

Saludos
Me podrias decir la clasificacion de la First?
Sabeis si subira el west ham?
Salut
Jata escribió:Me podrias decir la clasificacion de la First?
Sabeis si subira el west ham?
Salut

La clasificación esta así, asi que el West Ham puede subir este año ;), sela juega en la última jornada.

Saludos
29 respuestas