› Foros › Feedback › Políticas de EOL
zeoroh escribió:flipe escribió:zeoroh escribió:Yo creo que voy a estar una temporada sin postear en ese hilo.
"Bilis", "retratados", insultos, provocaciones, offtopic...
Me despido de ese hilo hasta que la cosa cambie, aún que no creo que cambie.
Porque hay tres o cuatro que su educacion brilla por su ausencia y otros pocos que se creen que el hilo les pertenece y no puedes decir nada malo de su equipo, es ciclico el asunto la verdad, pero ahora que el Barcelona esta en un ciclo ganador, estan subidisimos y rapidamente empiezan con las bilis y las envidias y los "eres un flameador". Entonces lo mejor es irte por donde has venido y dejar de postear, porque se le quitan a uno las ganas rapido.
Lo que ya me huele mal es la obsesion que tiene alguno conmigo, encima gente con la que no he cruzado una palabra en la vida.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
Por mi que tengan un monologo culé, que se lo pasen bien.
zeoroh escribió:Por mi que tengan un monologo culé, que se lo pasen bien.
QuiNtaN escribió:zeoroh escribió:Por mi que tengan un monologo culé, que se lo pasen bien.
Tú sigue centrando todo en los culés... Vienes a quejarte de mal rollo y vienes con estas a crear mal rollo en Feedback.
zeoroh escribió:Las últimas páginas del hilo se resumen en culés diciendo:
"Macho alfa", "Roncerdo", "Bilis", risas, flame, etc...
QuiNtaN escribió:zeoroh escribió:Las últimas páginas del hilo se resumen en culés diciendo:
No me gusta todo eso que comentas pero lo que quiero decir es que las provocaciones y demás suele venir de ambos lados, no creo que sea bueno de hablar de falta de respeto cule o madridista, podría hacer un listado de usuarios maleducados de ambos equipos.
zeoroh escribió:Obviamente hay en los dos bandos, pero bastante más porcentaje en el lado culé, solo tienes que fijarte un poco más en los posts.
Llevo viendo la palabra bilis desde que terminó el partido del FCB y todas las veces dichas por culés. Las faltas de respeto fíjate desde que bando vienen.
zeoroh escribió:QuiNtaN escribió:zeoroh escribió:Las últimas páginas del hilo se resumen en culés diciendo:
No me gusta todo eso que comentas pero lo que quiero decir es que las provocaciones y demás suele venir de ambos lados, no creo que sea bueno de hablar de falta de respeto cule o madridista, podría hacer un listado de usuarios maleducados de ambos equipos.
Obviamente hay en los dos bandos, pero bastante más porcentaje en el lado culé, solo tienes que fijarte un poco más en los posts.
Llevo viendo la palabra bilis desde que terminó el partido del FCB y todas las veces dichas por culés. Las faltas de respeto fíjate desde que bando vienen.
zeoroh escribió:Yo no recuerdo a un madridista insultar a un jugador culé. Creo que el último fui yo y se lió la marimorena.
zeoroh escribió:Las últimas páginas del hilo se resumen en culés diciendo:
jarus escribió:Sería mejor un hilo exclusivo para el Madrid y para el Barcelona, así solo copan el hilo de la liga y monopolizan los temas.
Sé que lo hubo y no funcionaba bien, pero así se condiciona al resto.