Hilo de la Liga

1, 2
zeoroh escribió:
flipe escribió:
zeoroh escribió:Yo creo que voy a estar una temporada sin postear en ese hilo.
"Bilis", "retratados", insultos, provocaciones, offtopic...
Me despido de ese hilo hasta que la cosa cambie, aún que no creo que cambie.

Porque hay tres o cuatro que su educacion brilla por su ausencia y otros pocos que se creen que el hilo les pertenece y no puedes decir nada malo de su equipo, es ciclico el asunto la verdad, pero ahora que el Barcelona esta en un ciclo ganador, estan subidisimos y rapidamente empiezan con las bilis y las envidias y los "eres un flameador". Entonces lo mejor es irte por donde has venido y dejar de postear, porque se le quitan a uno las ganas rapido.

Lo que ya me huele mal es la obsesion que tiene alguno conmigo, encima gente con la que no he cruzado una palabra en la vida.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
Por mi que tengan un monologo culé, que se lo pasen bien.

Si si, si eso es lo que hago, apenas entro y posteo, cada vez que escribo algo que no les gusta ya tengo tres acusandome de flamer, y ya el moderador ha dejado bien claro en un mensaje mas arriba que reportes recibo bastantes, lo que pasa es que es eso, no saben diferenciar flameo de opinion que no les gusta.
Cuando se reabra el hilo del barcelonismo volveré a postear sobre fútbol en EOL, una pena que se tomase la decisión de cerrarlo.
Si se abren un hilo del Madrid y otro del Barça lo único que va a ocurrir es que vamos a tener la situación que hay en el hilo de la liga por duplicado
zeoroh escribió:Por mi que tengan un monologo culé, que se lo pasen bien.

Tú sigue centrando todo en los culés... Vienes a quejarte de mal rollo y vienes con estas a crear mal rollo en Feedback.
El hilo la verdad es que es una pena. Poco debate puede haber cuando toda opinión contraria a las suyas se reciben como un ataque, sean de un bando o de otro, aunque especialmente de uno que todos sabemos.

Si escribes cualquier crítica acerca del Barcelona te llueven mensajes de que si bilis, madridistas resentidos, "la tienen bien adentro", 2 ligas en 10 años duele" y bla bla bla. Y eso cuando lo escriben bien clarito y no intentan ser más indirectos.

Vamos, que el hilo de la liga (que se podría llamar hilo del Madrid y Barcelona, la verdad es que es una pena por el resto de aficionados) realmente es el hilo del Barcelona, donde cabe toda crítica y mofa al Madrid pero 0 al Barcelona.

Yo he entrado poco estos años, pero ya entro menos aún y sólo para comentar algo del partido que juege el Madrid. Comentar algo de otro equipo es una pérdida se tiempo, igual que leer el hilo lleno de posts de gente que prácticamente han hecho suyo el hilo.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Por mi que tengan un monologo culé, que se lo pasen bien.

Tú sigue centrando todo en los culés... Vienes a quejarte de mal rollo y vienes con estas a crear mal rollo en Feedback.

Las últimas páginas del hilo se resumen en culés diciendo:
"Macho alfa", "Roncerdo", "Bilis", risas, flame, etc...
zeoroh escribió:Las últimas páginas del hilo se resumen en culés diciendo:

No me gusta todo eso que comentas pero lo que quiero decir es que las provocaciones y demás suele venir de ambos lados, no creo que sea bueno de hablar de falta de respeto cule o madridista, podría hacer un listado de usuarios maleducados de ambos equipos.
QuiNtaN escribió:

No me gusta todo eso que comentas pero lo que quiero decir es que las provocaciones y demás suele venir de ambos lados, no creo que sea bueno de hablar de falta de respeto cule o madridista, podría hacer un listado de usuarios maleducados de ambos equipos.

Obviamente hay en los dos bandos, pero bastante más porcentaje en el lado culé, solo tienes que fijarte un poco más en los posts.

Llevo viendo la palabra bilis desde que terminó el partido del FCB y todas las veces dichas por culés. Las faltas de respeto fíjate desde que bando vienen. [rtfm]
zeoroh escribió:Obviamente hay en los dos bandos, pero bastante más porcentaje en el lado culé, solo tienes que fijarte un poco más en los posts.

Llevo viendo la palabra bilis desde que terminó el partido del FCB y todas las veces dichas por culés. Las faltas de respeto fíjate desde que bando vienen. [rtfm]

No voy a entrar en una guerra de bandos ya que eso precisamente agrava el problema que quieres solucionar.
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:

Obviamente hay en los dos bandos, pero bastante más porcentaje en el lado culé, solo tienes que fijarte un poco más en los posts.

Y este tipo de comentarios son la demostración empírica de por que el hilo de la liga una auténtica basura.

Primero, sólo se centra en 2 equipos, como tu comentario bien indica y segundo todo el mundo ve la paja en ojo ajeno y no le la viga en el suyo.

Cuando un usuario de nuestro equipo, no se comporta como toca, no decimos ni pío. Al contrario, a venir a Feedback a quejarse. Estoy absolutamente seguro de que si la situación de ambos equipos fuera distinta, o este hilo no se hubiera abierto, o lo hubiera abierto un culé.

Con sinceridad absoluta, el fútbol es muy sentimental, lo que implica que se debata más con el corazón que con la razón. Esto sólo provoca que haya malos rollos. Creo que hasta que no se pueda debatir con cabeza, sin entrar en trifulcas infantiles, que suceden a diario y TODO el mundo participa de un bando y de otro, el hilo debería estar cerrado de forma indefinida.

un saludo
Sería mejor un hilo exclusivo para el Madrid y para el Barcelona, así solo copan el hilo de la liga y monopolizan los temas.

Sé que lo hubo y no funcionaba bien, pero así se condiciona al resto.
Bueno, tú mirate las últimas páginas y veras de donde proceden los comentarios que incluyen la palabra "bilis". Si no hay más de 20 es un milagro.

Yo no recuerdo a un madridista insultar a un jugador culé. Creo que el último fui yo y se lió la marimorena. Mientras que el sector blaugrana suelta los "macho alfa", "cristina", "roncerdo", y demás improperios jornada tras jornada.

Que sí, que los madridistas también tenemos lo nuestro, pero bastante menos que los culés. Solo tienes que ver los últimos baneos en el hilo de la liga. Todos eran culés/antimadridistas, sin excepción. ¿Casualidad?

Y sí, el hilo da asco, por eso ni posteo
No, tambien habia un madridista, que ademas lo reporte yo porque vino insultando a los cules y llamando patetico a todo el mundo, asi que no se puede generalizar con lo de que cuando es de nuestro bando se mira para otro lado.
Como suele pasar, este hilo ha comanezado tratando un tema y ha tyerminado tratado otro distinto.

Sobre el tema original, el de los off topics y que cosa debería ir en el chiringuito, que otra cosa en el de la Copa, etc., es complicado en muchas ocasiones determinar donde debe ir cada comentario.

Por ejejmplo: la expulsión de un jugador en un partido de Copa que tenga sanción de más partidos afectará también a los partidos de Liga, por tanto no es raro que se comente esa sanción en el hilo de la Liga. Otra cosa es que se comente el partido de Copa (o de Champions) en el hilo de la Liga.

Lo mismo sucede con los sueldos o los fichajes: pueden tener su lugar en el hilo de la LIga. Lo que no tiene lugar es todo el "cotilleo rosa" sobre si tal o cual futbolista tiene novia, los problemas judiciales o con hacienda o las estupideces (que es la única manera de calificar lo que sueltan algunos presuntos periodistas deportivos en este país) en el programa o panfleto de turno. Esos temas, mejor en el chiringuito.

zeoroh escribió:Yo no recuerdo a un madridista insultar a un jugador culé. Creo que el último fui yo y se lió la marimorena.

Reucuerdas mal (perdona que te diga)por que yo he visto de todo como llamar "enano hormonado" a Messi o "drogadicto" a Guardiola. Que para esas cosas ninguno de los dos bandos quedan libres de culpa.

Como comenté en la ocasiópn que mencionas (en la que alguien pidió que aclarara si eso se puede o no se puede hacer) esos comentarios demuestran una falta de educación, de argumentos y de personalidad enorme por parte de quien los hace (te diste como único aludido en aquella ocasión, pero ya aclaré que con eso me refería a todos los que lo hicieran, vinieran de donde vienieran y fueran contra quien fueran esos comentarios)

Contra esos comantarios lo mejor es no hacerles caso, por que los que los hacen lo que buscan es hacerse notar.

Con un poco de suerte se abueren y lo dejan. Con mucha suerte cambian de táctica y, viendo que nadie les responde pasan a faltar al respeto a otros usuarios y así ya tenemos razones para poder darles un descanso.

¿Y donde están los reportes a esos comentarios?

Tenemos un tratamiento muy bueno para los ataques biliares pero si no pasan por la consulta no podremos diagnosticar ni aplicarlo.

jarus escribió:Sería mejor un hilo exclusivo para el Madrid y para el Barcelona, así solo copan el hilo de la liga y monopolizan los temas.

Sé que lo hubo y no funcionaba bien, pero así se condiciona al resto.

Dos cuestiones: los usuarios que sean seguidores de otros equipos no tienen ningún problema en comentar sobre su equipo en sus hilos o en crear dicho hilo si no existe.

El tema de los hilos del madrid y el Barça no está en discusión ni está contemplado que se permitan.

La última vez que pregunté en este mismo subforo que para que querían los seguidores de esos equipos que se reabrieran esos hilos poco menos que me insultaron.

Hay uan trazón por la que algunos quieren que se abran esos hilos y esa misma razón es la que impide que se abran: la mayoría no quiere un hilo de su equipo para hablar de su equipo si no para hablar mal del equipo contrario.

Por desgracia eso es lo que mueve a la mayoría de los aficionados al fútbol en este país: les interesan más las miserias del enemigo que la gloria propia.

Y la receta para acabar con los problemas en esos hilos es la que hemos repetido siempre: ignorar y reportar a los trolls y a los flamers algo que no se hace y por eso la situación no se arregla.

Buenas tardes a todos.
63 respuestas
1, 2