› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Altear escribió:Cuando veáis que se alarga un offtopic, comenzad a reportar, dudo que los moderadores se pasen así por que sí
zeoroh escribió:Altear escribió:Cuando veáis que se alarga un offtopic, comenzad a reportar, dudo que los moderadores se pasen así por que sí
Hay siempre bastantes reportes en ese hilo y nadie pone fin al offtopic, mirate las últimas páginas, es de chiste.
zeoroh escribió:Lo que si es cierto es que ahora los mods tienen bastante más paciencia con los usuarios que antes.
Cuando estaban los hilos del Madrid y FCB a la mínima te baneaban, ahora ves a gente que flamea de Lunes a Domingo y siguen tan campantes.
zeoroh escribió:Lo que si es cierto es que ahora los mods tienen bastante más paciencia con los usuarios que antes.
Cuando estaban los hilos del Madrid y FCB a la mínima te baneaban, ahora ves a gente que flamea de Lunes a Domingo y siguen tan campantes.
manucabal escribió:@zeoroh @asuka-S @eR_XaVi
Somos ya muchos usuarios de la web los que estamos hartos de que los moderadores no hagan nada y solo se paseen....
El problema es que solo lo decimos 4 gatos.
A mi me han cerrado el hilo en el que les preguntaba porque no borraban los moderadores los mensajes que no cumplen las normas (tales como flamear,faltar el respeto, etc), solo decian "no hay necesidad de borrar"
Miscelánea cada vez se hunde mas, el resto de los foros de 10, pero Miscelánea....
manucabal escribió:@zeoroh @asuka-S @eR_XaVi
Somos ya muchos usuarios de la web los que estamos hartos de que los moderadores no hagan nada y solo se paseen....
El problema es que solo lo decimos 4 gatos.
A mi me han cerrado el hilo en el que les preguntaba porque no borraban los moderadores los mensajes que no cumplen las normas (tales como flamear,faltar el respeto, etc), solo decian "no hay necesidad de borrar"
Miscelánea cada vez se hunde mas, el resto de los foros de 10, pero Miscelánea....
charlesdegaule escribió:Pues yo preferiría volver a un hilo del barça y otro del madrid. Al menos así podría seguir la actualidad de mi equipo sin comerme los flames constantes de ciertos usuarios del equipo rival.
santousen escribió:Es que ahora dices que Ronaldo se mueve menos que un gato de escayola y te reportan...
santousen escribió:Es que ahora dices que Ronaldo se mueve menos que un gato de escayola y te reportan...
VozdeLosMuertos escribió:santousen escribió:Es que ahora dices que Ronaldo se mueve menos que un gato de escayola y te reportan...
Y que lo hagan está bien. Otra cosa es que los moderadores consideremos eso una infracción o no.
No sé si somos más permisivos o es que creemos que pelearse por decir "vaya paquete tal jugador" es una infantilada. Ver reportado como falta de respeto "X jugador no da pie con bola" a veces es duro. Pero también hay ciertos usuarios (y entre vosotros sabéis bien quienes son también) que usan sus opiniones para calentar a los demás, porque saben que hay quien se pica. Y acierta. Otro se pica, responde y ya tardamos dos post en acabar a insultos y cuando damos un toque los moderadores aparecen los "yo no he sido", "ha empezado él" y demás.
Es, creo, algo delicado y creo que por eso algunos perciben nuestras medidas como demasiado suaves. Supongo que porque en muchos casos tratamos con gente que sólo pierde las formas en los hilos de fútbol pero en el resto de temas es normal.
Asuka-S escribió:charlesdegaule escribió:Pues yo preferiría volver a un hilo del barça y otro del madrid. Al menos así podría seguir la actualidad de mi equipo sin comerme los flames constantes de ciertos usuarios del equipo rival.
Pero si precisamente pasaba eso,no se ganaria nada
EOL es una Comunidad online que no tiene el fútbol como tema principal, así que el tema del fútbol lo vamos a gestionar de la forma que nos dé menos quebraderos de cabeza.
erpoli escribió:Usuarios se quejan de las chorradas del hilo de la liga y se abren un hilo propio del Chiringuito.
Usuarios se quejan del hilo de la liga y se les manda al de su equipo, en vez de que pudieran disfrutar de un hilo propio para hablar de sus equipos.EOL es una Comunidad online que no tiene el fútbol como tema principal, así que el tema del fútbol lo vamos a gestionar de la forma que nos dé menos quebraderos de cabeza.
Todo correcto.
Altear escribió:Yo creo que al menos el hilo del chiringuito se debería mantener a parte, y cada vez que alguien vea (veamos) que se empieza con el off-topic de siempre, comenzar a reportar y que se hable en el otro hilo
aaalexxx escribió:y no metamos off-topic a mansalva
flipe escribió:Pues la verdad es que de la lista que mencionas, a mi modo de ver todo tiene cabida en el hilo menos el Twitter de Pedrerol, y segun lo que ponga el tuit ya que estamos, si me pongo quisquilloso tampoco entraria lo de comparar lo que le hagan a Fulanito con Menganito, pero vamos, las jugadas polemicas forman parte del futbol desde que lo conozco, no lo han inventado los Manolos y el Chiringuito, que ya en Estudio Estadio alla por el principio de los 90 se comentaban las jugadas polemicas, y en el Dia Despues de la epoca, ejemplo perfecto de un programon sobre futbol, tenian un arbitro y todo para comentarlas.
Carlos A. escribió:aaalexxx escribió:y no metamos off-topic a mansalva
Es que ese hilo es off-topic a mansalva como tú bien dices. Si yo esta tarde entro para comentar algo del Villarreal - Málaga o el Valencia - Español (partidos de La Liga, tema del que supuestamente va el hilo) esos mensajes se van a "diluir" en el hilo porque habrá una enorme discusión sobre si el penalti que le hicieron en el partido de las cuatro a "Penaldo" lo era o no, citaremos alguna que otra imagen jocosa, Zidane es un crack, Benzemenos, la liga está perdida/ganada, el Barcelona como juega mañana tiene más horas de descanso, no es lo mismo el Celta que el Athletic, ya hablamos mañana a las 22:30, pongamos el Twitter de Pedrerol, si lo que le han hecho a Modric se lo hacen a Neymar diríamos qué... y así ad infinitum.
Esta es la visión que tenemos los que nos gusta el fútbol y nos gusta comentar temas relacionados con éste en general y La Liga en particular, pero es que hablar sobre la auténtica temática del hilo es simple y llanamente imposible. Y ojo, no estoy diciendo ni mucho menos que no se pueda hablar de los partidos de Real Madrid y Barcelona, pero lo que no se puede es trasladar al hilo las chorradas de los Manolos, Chiringuitos, Ronceros, Pedreroles y demases.
P.D.: esta es mi opinión como aficionado al fútbol y usuario de Miscelánea.
madridista_123 escribió:Dos golazod de cristiano para callar bocas a antimadridistras resentidos de este hilo patetico
madridista_123 escribió:Este video es genial la verdad jaja
http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... es-4892966
aaalexxx escribió:flipe escribió:aaalexxx escribió:Que asco de hilo de verdad, se hablaba de fútbol, viene el flamer de siempre y a la mierda. Pues eso, como me mandarán que reporte, a feeback y bla bla bla, ya lo hecho todo.
La culpa no es del flamer, sino de los que entran al trapo despues, el mensaje de anoche del hilo patetico lo reporte anoche poco despues de que lo escribiera y mira toda la gente que le ha entrado al trapo estando el mensaje ya reportado.
Y de que te sirvió reportar? Si hoy el mismo ha puesto otro flame y se ha vuelto a liar, y ya he reportado que no servirá de nada porque podrá seguir escribiendo. Hasta la próxima.
flipe escribió:El primer mensaje que citas han visto el reporte hace media hora, tampoco pueden estar pendientes todo el rato del foro, el problema son todos los que les gusta la fiesta y entran al trapo, en ese momento es cuando el hilo se convierte en un circo, si se le ignorara el mensaje...
aaalexxx escribió:flipe escribió:El primer mensaje que citas han visto el reporte hace media hora, tampoco pueden estar pendientes todo el rato del foro, el problema son todos los que les gusta la fiesta y entran al trapo, en ese momento es cuando el hilo se convierte en un circo, si se le ignorara el mensaje...
El problema no es este mensaje o el segundo, no son casos aislados, el problema son determinados usuarios que solo escriben para flamear, y se les permite seguir escribiendo. ¿No estás de acuerdo?
flipe escribió:aaalexxx escribió:flipe escribió:El primer mensaje que citas han visto el reporte hace media hora, tampoco pueden estar pendientes todo el rato del foro, el problema son todos los que les gusta la fiesta y entran al trapo, en ese momento es cuando el hilo se convierte en un circo, si se le ignorara el mensaje...
El problema no es este mensaje o el segundo, no son casos aislados, el problema son determinados usuarios que solo escriben para flamear, y se les permite seguir escribiendo. ¿No estás de acuerdo?
Si, por supuesto, pero cuando salto todo por los aires con los hilos de Madrid y Barça, ya dijeron que con el tema futbol tendrian un poco mas de manga ancha porque gente modelica en el resto de foros, en esos hilos nos convertiamos en ultras, y como esto es un foro de videojuegos, pues casi preferian prohibir hablar de futbol que banear a la ligera en esos hilos.
Y muchas veces la linea entre el flameo y la opinion que no gusta es muy fina, estoy de acuerdo en que hay algunos que les gusta mucho el salseo, pero el sistema que tienen ellos de baneos es por acumulacion de infracciones, entonces hasta que no se junten un determinado numero de ellas no hay nada que hacer, nada mas que tener paciencia porque los baneos a este tipo de usuarios llegan mas pronto que tarde e intentar no entrar al trapo.
aaalexxx escribió:Yo empecé a postear cuando hicieron los hilos de la Liga, antes no me pasaba así que no se lo que pasó, pero me lo imagino.
Si me dices que que ahora hay más manga ancha y se necesitan mil y una infracciones para banear de verdad, pues ya me lo dices todo, no hay nada que hacer entonces, gracias por la info de todas maneras.
zeoroh escribió:Yo creo que voy a estar una temporada sin postear en ese hilo.
"Bilis", "retratados", insultos, provocaciones, offtopic...
Me despido de ese hilo hasta que la cosa cambie, aún que no creo que cambie.
flipe escribió:zeoroh escribió:Yo creo que voy a estar una temporada sin postear en ese hilo.
"Bilis", "retratados", insultos, provocaciones, offtopic...
Me despido de ese hilo hasta que la cosa cambie, aún que no creo que cambie.
Porque hay tres o cuatro que su educacion brilla por su ausencia y otros pocos que se creen que el hilo les pertenece y no puedes decir nada malo de su equipo, es ciclico el asunto la verdad, pero ahora que el Barcelona esta en un ciclo ganador, estan subidisimos y rapidamente empiezan con las bilis y las envidias y los "eres un flameador". Entonces lo mejor es irte por donde has venido y dejar de postear, porque se le quitan a uno las ganas rapido.
Lo que ya me huele mal es la obsesion que tiene alguno conmigo, encima gente con la que no he cruzado una palabra en la vida.