Hilo de la Liga

1, 2
Por qué habiendo un hilo de la Copa del Rey y otro para hablar de chorradas relacionadas con el fútbol (Chiringuito de EOL) se sigue hablando de todo en el hilo de la liga? Es un caos.

Yo no frecuento el hilo de la Copa del Rey ya que mi equipo quedó eliminado y entro al hilo de la Liga y sigo viendo a gente posteando en referencia a la Copa y lo mismo con las fotitos, offtopics y demás.

Si se va a hablar de todo en el hilo de la Liga, podrían borrar los otros dos hilos. ¿No?
Se deberia respetar mas el uso de cada hilo, ya se dijo que para temas extradeportivos estaba el del Chiringuito pero es que tampoco podemos estar cada semana diciendo "esto mejor en el hilo del Chiringuito", porque es cada semana esto [+risas]

A ver si los mods ponen un poco de orden con tanto offtopic.
Se habla de todo en el hilo de la Liga. De fraudes, de sueldos, de fútbol internacional, de amoríos, de los mejores jugadores de los 70, de la Copa del Rey, etc...

Si se va a hablar de todo en un mismo hilo deberían eliminar el del Chiringuito y el de la Copa del Rey.
De todos modos a los mods parece que les importa bien poco, de vez en cuando pasan y dicen que abandonemos el offtopic y ya.
Cuando veáis que se alarga un offtopic, comenzad a reportar, dudo que los moderadores se pasen así por que sí
Altear escribió:Cuando veáis que se alarga un offtopic, comenzad a reportar, dudo que los moderadores se pasen así por que sí

Hay siempre bastantes reportes en ese hilo y nadie pone fin al offtopic, mirate las últimas páginas, es de chiste. [facepalm]
manucabal está baneado por "Flamer"
zeoroh escribió:
Altear escribió:Cuando veáis que se alarga un offtopic, comenzad a reportar, dudo que los moderadores se pasen así por que sí

Hay siempre bastantes reportes en ese hilo y nadie pone fin al offtopic, mirate las últimas páginas, es de chiste. [facepalm]

Esque segun jiXo y demas moderadores y administradores, no es necesario borrar los mensajes que incumplan la normativa por lo que cada uno puede poner lo que le de la gana que ahi se va a quedar y simplemente se le "anota" la infraccion [oki]
Las normas están porque... Bueno es bonito tener normativa y tal, pero en miscelánea no se cumplen nunca.
Prueba a poner un offtopic o un mensaje que vaya en contra de la normativa en otro subforo, ya veras que rapido te lo quitan o te paran el offtopic con "regalo"
Un saludo
Lo que si es cierto es que ahora los mods tienen bastante más paciencia con los usuarios que antes.
Cuando estaban los hilos del Madrid y FCB a la mínima te baneaban, ahora ves a gente que flamea de Lunes a Domingo y siguen tan campantes.
zeoroh escribió:Lo que si es cierto es que ahora los mods tienen bastante más paciencia con los usuarios que antes.
Cuando estaban los hilos del Madrid y FCB a la mínima te baneaban, ahora ves a gente que flamea de Lunes a Domingo y siguen tan campantes.

Pasar de un extremo a otro es malo tambien,deberian empezar a tratar a cada usuario por lo que es,aportador o flamer etc,pero no como hacen que todos son iguales supuestamente,menos camaderia y mas moderacion que para algo sirven,no solo son vigilantes de un C.C
zeoroh escribió:Lo que si es cierto es que ahora los mods tienen bastante más paciencia con los usuarios que antes.

E incluso insultan [+risas]. Yo la verdad es que unificaria todos, si total en los 3 hilos posteamos los mismos.
manucabal está baneado por "Flamer"
@zeoroh @asuka-S @eR_XaVi
Somos ya muchos usuarios de la web los que estamos hartos de que los moderadores no hagan nada y solo se paseen....
El problema es que solo lo decimos 4 gatos.
A mi me han cerrado el hilo en el que les preguntaba porque no borraban los moderadores los mensajes que no cumplen las normas (tales como flamear,faltar el respeto, etc), solo decian "no hay necesidad de borrar" [facepalm]
Miscelánea cada vez se hunde mas, el resto de los foros de 10, pero Miscelánea....
manucabal escribió:@zeoroh @asuka-S @eR_XaVi
Somos ya muchos usuarios de la web los que estamos hartos de que los moderadores no hagan nada y solo se paseen....
A mi me han cerrado el hilo en el que les preguntaba porque no borraban los moderadores los mensajes que no cumplen las normas (tales como flamear,faltar el respeto, etc), solo decian "no hay necesidad de borrar" [facepalm]
Miscelánea cada vez se hunde mas, el resto de los foros de 10, pero Miscelánea....

En los hilos de futbol sacan el hacha y no queda ni el apuntador. Y eso es una verdad universal. Yo criticas no voy a dar aquí, por que ahora mismo yo no tengo ninguna en especial.

Ellos tienen su sistema y si lo hacen es por que lo ven bien asi.

En mi opinion no es ni comparable, cuando estaban los hilos de Barça y Madrid nos pasabamos tres pueblos y medio es normal que no tuvieran paciencia, los troleos de ahora comparado con antes es más cosa de teletubis que solo hacen una o dos personas, que curiosamente a los meses desaparecen del hilo y aparecen otros con un nivel de troleo similar, yo creo que dentro de unos años sabremos que era siempre la misma persona con 25 cuentas diferentes haciendo un estudio sociologico sobre los 4 que posteamos asiduamente desde hace siglos xDDD
manucabal escribió:@zeoroh @asuka-S @eR_XaVi

Miscelanea es lo mas dificil de moderar porque probablemente sea donde mas reportes se generan. El caso es que se han creado 3 hilos de futbol este año y se les da un uso equivocado desde el inicio. Quizas deberiamos poner un mensaje de aviso en el inicio de cada hilo exponiendo que es lo que NO va ahi o lo que va, yo que se, pero algo disuasorio mas que castigador, porque si que hay algunos que se les ve a leguas que ponen la noticia, el comentario, lo que sea, en el hilo de liga para petarlo.

En los hilos de FCB y Madrid eramos peores tambien, a parte que habian unas guerras entre unos y otros que no veas (aunque era agradable, habia mucha mas gente de cada equipo que ya ni los veo). Yo no estoy a favor de que se reunifiquen los hilos otra vez, mas que nada porque sera peor a la larga.
No penseís que os estamos ignorando.

Hemos estado siguiendo el hilo y estamos dando un tiempo para recabar más opiniones sobre el tema por parte de usuarios habituales en los hilos de esa temática.
Yo por mi que se quede como esta, el año pasado se uso un hilo para cada competicion y funciono perfectamente. Tambien entiendo que el hilo de la liga pueda tener mas manga ancha para hablar de aspectos mas generales de los clubs y no solo ceñirse estrictamente a la competicion de la que trata.

El problema viene cuando alguien postea en el hilo de la liga sobre partidos de otra competicion, pero no se si es por desidia o por desconocimiento de que existen otros hilos, no todo el mundo conoce el funcionamiento de estos hilos, y el problema consecuente es cuando los que si lo conocen siguen la conversacion. Tambien es cierto que existe gente que conoce todos los hilos y postea a sabiendas en el hilo de la liga, por lo general algun flameo, porque saben que ahi tienen mas publico, al ser donde se concentra todo el mundo.
Yo creo que el hilo de la liga debería englobar todo y pasar a llamarse hilo de Futbol
Copa/Champions/Chiringito

Si es que al final somos siempre los mismos y están los comentarios desperdigados por hilos diferentes

Es como el hilo de las elecciones , ahora me parece que esta cojonudo , todo unificado el tema de la política , todos juntitos y el que no sepa debatir sin faltar al respeto a los demás , para casita de vacaciones que esto no es forocarros
Pues yo preferiría volver a un hilo del barça y otro del madrid. Al menos así podría seguir la actualidad de mi equipo sin comerme los flames constantes de ciertos usuarios del equipo rival.
charlesdegaule escribió:Pues yo preferiría volver a un hilo del barça y otro del madrid. Al menos así podría seguir la actualidad de mi equipo sin comerme los flames constantes de ciertos usuarios del equipo rival.

Pero si precisamente pasaba eso,no se ganaria nada
Si mismo en el hilo de la liga tenemos a uno que le encanta flamear al Barcelona y Madrid. Si hubiera hilo de cada se metería en los 2 y tan feliz.
Es que ahora dices que Ronaldo se mueve menos que un gato de escayola y te reportan...
Yo lo que no entiendo es que no puede haber un hilo de cada club y que la gente pueda respetarlo ... Bajo mi humilde opinión sería lo mejor para los aficionados y para que el hilo de la liga no se sature con barça y madrid.
santousen escribió:Es que ahora dices que Ronaldo se mueve menos que un gato de escayola y te reportan...

Antes decías "Barsa" y te baneaban.
La moderación es más permisiva ahora que antes, pero mucho más.
santousen escribió:Es que ahora dices que Ronaldo se mueve menos que un gato de escayola y te reportan...

Y que lo hagan está bien. Otra cosa es que los moderadores consideremos eso una infracción o no. :)

No sé si somos más permisivos o es que creemos que pelearse por decir "vaya paquete tal jugador" es una infantilada. Ver reportado como falta de respeto "X jugador no da pie con bola" a veces es duro. Pero también hay ciertos usuarios (y entre vosotros sabéis bien quienes son también) que usan sus opiniones para calentar a los demás, porque saben que hay quien se pica. Y acierta. Otro se pica, responde y ya tardamos dos post en acabar a insultos y cuando damos un toque los moderadores aparecen los "yo no he sido", "ha empezado él" y demás.

Es, creo, algo delicado y creo que por eso algunos perciben nuestras medidas como demasiado suaves. Supongo que porque en muchos casos tratamos con gente que sólo pierde las formas en los hilos de fútbol pero en el resto de temas es normal.
VozdeLosMuertos escribió:

Y que lo hagan está bien. Otra cosa es que los moderadores consideremos eso una infracción o no. :)

No sé si somos más permisivos o es que creemos que pelearse por decir "vaya paquete tal jugador" es una infantilada. Ver reportado como falta de respeto "X jugador no da pie con bola" a veces es duro. Pero también hay ciertos usuarios (y entre vosotros sabéis bien quienes son también) que usan sus opiniones para calentar a los demás, porque saben que hay quien se pica. Y acierta. Otro se pica, responde y ya tardamos dos post en acabar a insultos y cuando damos un toque los moderadores aparecen los "yo no he sido", "ha empezado él" y demás.

Es, creo, algo delicado y creo que por eso algunos perciben nuestras medidas como demasiado suaves. Supongo que porque en muchos casos tratamos con gente que sólo pierde las formas en los hilos de fútbol pero en el resto de temas es normal.

El problema es que hay varios usuarios que solo postean en el de fútbol y casi cada mensaje suyo es flame. Por qué más o menos ya todos nos conocemos del hilo y todos sabemos de qué pie cojeamos.
Asuka-S escribió:
charlesdegaule escribió:Pues yo preferiría volver a un hilo del barça y otro del madrid. Al menos así podría seguir la actualidad de mi equipo sin comerme los flames constantes de ciertos usuarios del equipo rival.

Pero si precisamente pasaba eso,no se ganaria nada

Eso iba a decir yo había gente que "echaba la tarde" en el hilo rival a falta de otros hobbies. xD
La gente que se aburre y se dedica a flamear y a reirse de los compañeros deberian desaparecer, pero no, día tras día ahí siguen. Se le quitan a uno las ganas de participar.

En las ultimas páginas del hilo tenéis un claro ejemplo [facepalm]
Reportar e ignorar, me ha costado 13 años meter a alguien en ignorados porque pensaba que se podia debatir como personas normales aunque las opiniones sean distintas, pero me he equivocado y no volvera a pasar, siempre hay una primera vez
Usuarios se quejan de las chorradas del hilo de la liga y se abren un hilo propio del Chiringuito.

Usuarios se quejan del hilo de la liga y se les manda al de su equipo, en vez de que pudieran disfrutar de un hilo propio para hablar de sus equipos.

EOL es una Comunidad online que no tiene el fútbol como tema principal, así que el tema del fútbol lo vamos a gestionar de la forma que nos dé menos quebraderos de cabeza.

Todo correcto.
erpoli escribió:Usuarios se quejan de las chorradas del hilo de la liga y se abren un hilo propio del Chiringuito.

Usuarios se quejan del hilo de la liga y se les manda al de su equipo, en vez de que pudieran disfrutar de un hilo propio para hablar de sus equipos.

EOL es una Comunidad online que no tiene el fútbol como tema principal, así que el tema del fútbol lo vamos a gestionar de la forma que nos dé menos quebraderos de cabeza.

Todo correcto.

Usuario baneado indefinidamente de misce, por sus continuos flames y faltas de respeto en el hilo de la liga, pasa por aquí a soltar su puya habitual, como cada vez que se abre un hilo de estos en feedbacks

Todo en orden

No se que más te da, lo que hagamos o dejemos de hacer, cuando tu no puedes participar en dichos hilos, salvo que tengas un clon claro.

Con esto no digo que no opines, por su puesto derecho tienes
Ahora bien supongo que va con la personalidad de cada uno, a mi si me echan de un sitio, solo por ética me olvido del tema, ya es suficiente vergüenza que me han echado para siempre por no saber contenerme y respetar unas reglas básicas

Ciñrmdome a la temática del hilo

Yo sigo pensando que lo mejor es unir todos los hilos en uno solo

Fútbol, y que ahí se comenté todo
Yo creo que al menos el hilo del chiringuito se debería mantener a parte, y cada vez que alguien vea (veamos) que se empieza con el off-topic de siempre, comenzar a reportar y que se hable en el otro hilo
Altear escribió:Yo creo que al menos el hilo del chiringuito se debería mantener a parte, y cada vez que alguien vea (veamos) que se empieza con el off-topic de siempre, comenzar a reportar y que se hable en el otro hilo

Vamos a estar cada dia reportando lo que va o no va en cada hilo? :-|

Creo que un aviso en el primer mensaje, advirtiendo de lo que tiene cabida y lo que no en dicho hilo es suficiente. Avisando a su vez que todo comentario que sea fuera de tematica sera reportable y los mods lo podran borrar directamente por considerarse offtopic. Se puede entender que hablemos de fichajes pero cuando entramos ya en las pajas mentales de los contratos, de mira lo que ha dicho pedretrol, de como esta estipulado todo...Es necesario llegar a hablar TANTO de futbol? XD

El del Chiringuito lo dejaria para todo eso, la prensa rosa, las finanzas (numeros a final de año, beneficios y todo eso), los escandalos, las filtraciones de football leaks por ejemplo, las noticias de algunos iluminatis de los medios (relaños, ronceros, etc...).

Recordemos que el hilo del Chiringuito se creo porque eramos muchos los que estabamos cansados de leer cada dia paginas y paginas de esas tematicas extra deportivas. No veo correcto reunificarlos precisamente por eso. El tema seria concretar que es lo que tiene cabida y lo que no e intentar respetarlo entre todos.
No se, algo habra que hacer si, ahora mismo el hilo de la liga da verguenza ajena, y entre los que estan colaborando, un par que dieron bien la tabarra con que se abriera el hilo del chiringuito y ahora se pasan la vida con los offtopics en el de la liga, lo que digo, el del chiringuito no tiene audiencia y asi es menos divertido.
Para que el hilo de la Liga funcione se tienen que cumplir 2 condiciones:

- Que los usuarios hagamos buen uso de él, y no metamos off-topic a mansalva, para eso están los otros hilos.

- Que los moderadores baneen para siempre a los 3 o 4 flamers que hay (todos sobemos quienes són y reportar parece que no sirve de nada), y también que los usuarios que comiencen un off-topic se lleven un mini-ban de aviso.

No pasa ni una cosa ni la otra, así que como siempre, por mi se puede cerrar el hilo del chiringuito que yo mismo abrí, no sirve de nada ya que no lo usa ni el tato. Así que como digo, ni usuarios ni moderadores quieren arreglar el hilo de la Liga, pues que siga todo igual.
@vicodina no es estar reportando cada día, pero si cuando empiezan con el hilo cíclico interminable de neymar-hacienda-sueldo-tenerife-ovrebo-pepe y demás, creo que 7 páginas con lo mismo es para reportar
aaalexxx escribió:y no metamos off-topic a mansalva

Es que ese hilo es off-topic a mansalva como tú bien dices. Si yo esta tarde entro para comentar algo del Villarreal - Málaga o el Valencia - Español (partidos de La Liga, tema del que supuestamente va el hilo) esos mensajes se van a "diluir" en el hilo porque habrá una enorme discusión sobre si el penalti que le hicieron en el partido de las cuatro a "Penaldo" lo era o no, citaremos alguna que otra imagen jocosa, Zidane es un crack, Benzemenos, la liga está perdida/ganada, el Barcelona como juega mañana tiene más horas de descanso, no es lo mismo el Celta que el Athletic, ya hablamos mañana a las 22:30, pongamos el Twitter de Pedrerol, si lo que le han hecho a Modric se lo hacen a Neymar diríamos qué... y así ad infinitum.

Esta es la visión que tenemos los que nos gusta el fútbol y nos gusta comentar temas relacionados con éste en general y La Liga en particular, pero es que hablar sobre la auténtica temática del hilo es simple y llanamente imposible. Y ojo, no estoy diciendo ni mucho menos que no se pueda hablar de los partidos de Real Madrid y Barcelona, pero lo que no se puede es trasladar al hilo las chorradas de los Manolos, Chiringuitos, Ronceros, Pedreroles y demases.

P.D.: esta es mi opinión como aficionado al fútbol y usuario de Miscelánea.
Yo quería expresar mi queja sobre un tipo de usuarios, que para mi ahora mismo son el cáncer del hilo que son los que se dedican a llamar troll a todo el que no es de su cuerda, es decir si dices que te gusta mas un jugador que otro ya te llaman troll y alguno que ha llegado a usar lindezas como retrasado.
He reportado varias veces y no me da la impresión de que sea muy util la verdad, me gustaría saber si estos comportamientos se están teniendo en cuenta o estan pasando desapercibidos. Que conste que raras veces los insultos son para mi pero es que se hace muy molesto.
Salu2
Pues la verdad es que de la lista que mencionas, a mi modo de ver todo tiene cabida en el hilo menos el Twitter de Pedrerol, y segun lo que ponga el tuit ya que estamos, si me pongo quisquilloso tampoco entraria lo de comparar lo que le hagan a Fulanito con Menganito, pero vamos, las jugadas polemicas forman parte del futbol desde que lo conozco, no lo han inventado los Manolos y el Chiringuito, que ya en Estudio Estadio alla por el principio de los 90 se comentaban las jugadas polemicas, y en el Dia Despues de la epoca, ejemplo perfecto de un programon sobre futbol, tenian un arbitro y todo para comentarlas.

Que un mod me diga si voy equivocado, pero yo lo entiendo asi desde luego.
flipe escribió:Pues la verdad es que de la lista que mencionas, a mi modo de ver todo tiene cabida en el hilo menos el Twitter de Pedrerol, y segun lo que ponga el tuit ya que estamos, si me pongo quisquilloso tampoco entraria lo de comparar lo que le hagan a Fulanito con Menganito, pero vamos, las jugadas polemicas forman parte del futbol desde que lo conozco, no lo han inventado los Manolos y el Chiringuito, que ya en Estudio Estadio alla por el principio de los 90 se comentaban las jugadas polemicas, y en el Dia Despues de la epoca, ejemplo perfecto de un programon sobre futbol, tenian un arbitro y todo para comentarlas.

Quizás no me haya expresado bien.

Lo que digo es que no puede ser es que se esté el hilo copado mucho más allá de los partidos de Real Madrid y Barcelona eclipsando completamente al resto de los equipos de La Liga. Si hay un penalti durante un partido de cualquiera de los dos claro que es lógico que se comente, lo que no es lógico es que dos días después todavía se esté hablando de eso.

En otras palabras: que el hilo sea de La Liga, no una permanente moviola (que así era como se llamaba en los 90 en Estudio Estadio lo que tú dices de las jugadas polémicas) y temas que no tienen mucho que ver con los partidos de La Liga, como si Messi se ha cogido un resfriado y es seria duda para Luis Enrique o si Cristiano Ronaldo está triste porque se le ha pinchado la rueda del Maserati y por eso no está rindiendo bien.
Carlos A. escribió:
aaalexxx escribió:y no metamos off-topic a mansalva

Es que ese hilo es off-topic a mansalva como tú bien dices. Si yo esta tarde entro para comentar algo del Villarreal - Málaga o el Valencia - Español (partidos de La Liga, tema del que supuestamente va el hilo) esos mensajes se van a "diluir" en el hilo porque habrá una enorme discusión sobre si el penalti que le hicieron en el partido de las cuatro a "Penaldo" lo era o no, citaremos alguna que otra imagen jocosa, Zidane es un crack, Benzemenos, la liga está perdida/ganada, el Barcelona como juega mañana tiene más horas de descanso, no es lo mismo el Celta que el Athletic, ya hablamos mañana a las 22:30, pongamos el Twitter de Pedrerol, si lo que le han hecho a Modric se lo hacen a Neymar diríamos qué... y así ad infinitum.

Esta es la visión que tenemos los que nos gusta el fútbol y nos gusta comentar temas relacionados con éste en general y La Liga en particular, pero es que hablar sobre la auténtica temática del hilo es simple y llanamente imposible. Y ojo, no estoy diciendo ni mucho menos que no se pueda hablar de los partidos de Real Madrid y Barcelona, pero lo que no se puede es trasladar al hilo las chorradas de los Manolos, Chiringuitos, Ronceros, Pedreroles y demases.

P.D.: esta es mi opinión como aficionado al fútbol y usuario de Miscelánea.

Mientras no haya un hilo del Barça y otro del Real Madrid, el hilo de la liga va a estar copado por estos dos equipos, esto no va a cambiar nunca. Otra cosa es el off-topic continuado, que debería ir en el chiringuito pero como digo en mi post de antes, si no se toman medidas seguirá todo igual.

Yo por mi parte paso de reportar y de poner mensajitos "esto va en el chiringuito", no sirve de nada.
@stargate Gracias por tus sabias y amables palabras, ahora te mando un mp con mi usuario clon para que puedas reportarme en el hilo de la liga.
madridista_123 escribió:Dos golazod de cristiano para callar bocas a antimadridistras resentidos de este hilo patetico

madridista_123 escribió:Este video es genial la verdad jaja

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... es-4892966
[qmparto] [qmparto]

Ejemplos claros de flamer que jode el hilo una y otra vez, que se reportan una y otra vez, y ahy siguen campando a sus anchas. Pregunto, ¿a que esperáis moderadores a banearlos para siempre? Tenéis mucha culpa de lo que pasa porque no hacéis absolutamente nada.

Y hay varios más, también en el bando culé.
El primer mensaje que citas han visto el reporte hace media hora, tampoco pueden estar pendientes todo el rato del foro, el problema son todos los que les gusta la fiesta y entran al trapo, en ese momento es cuando el hilo se convierte en un circo, si se le ignorara el mensaje...

aaalexxx escribió:
flipe escribió:
aaalexxx escribió:Que asco de hilo de verdad, se hablaba de fútbol, viene el flamer de siempre y a la mierda. Pues eso, como me mandarán que reporte, a feeback y bla bla bla, ya lo hecho todo.

La culpa no es del flamer, sino de los que entran al trapo despues, el mensaje de anoche del hilo patetico lo reporte anoche poco despues de que lo escribiera y mira toda la gente que le ha entrado al trapo estando el mensaje ya reportado.

Y de que te sirvió reportar? Si hoy el mismo ha puesto otro flame y se ha vuelto a liar, y ya he reportado que no servirá de nada porque podrá seguir escribiendo. Hasta la próxima.

De lo que sirvio reportar, ya tienes la respuesta al inicio del mensaje, hasta ahora no han visto el reporte y si le quisieran banear mas rato tardara aun, pero si mientras tanto la gente entra al trapo, pues se enmierda todo, si nadie le respondiera pues se aburriria, de que vale ir a liarla a un sitio si nadie te hace ni puñetero caso?
flipe escribió:El primer mensaje que citas han visto el reporte hace media hora, tampoco pueden estar pendientes todo el rato del foro, el problema son todos los que les gusta la fiesta y entran al trapo, en ese momento es cuando el hilo se convierte en un circo, si se le ignorara el mensaje...

El problema no es este mensaje o el segundo, no son casos aislados, el problema son determinados usuarios que solo escriben para flamear, y se les permite seguir escribiendo. ¿No estás de acuerdo?
aaalexxx escribió:
flipe escribió:El primer mensaje que citas han visto el reporte hace media hora, tampoco pueden estar pendientes todo el rato del foro, el problema son todos los que les gusta la fiesta y entran al trapo, en ese momento es cuando el hilo se convierte en un circo, si se le ignorara el mensaje...

El problema no es este mensaje o el segundo, no son casos aislados, el problema son determinados usuarios que solo escriben para flamear, y se les permite seguir escribiendo. ¿No estás de acuerdo?

Si, por supuesto, pero cuando salto todo por los aires con los hilos de Madrid y Barça, ya dijeron que con el tema futbol tendrian un poco mas de manga ancha porque gente modelica en el resto de foros, en esos hilos nos convertiamos en ultras, y como esto es un foro de videojuegos, pues casi preferian prohibir hablar de futbol que banear a la ligera en esos hilos.

Y muchas veces la linea entre el flameo y la opinion que no gusta es muy fina, estoy de acuerdo en que hay algunos que les gusta mucho el salseo, pero el sistema que tienen ellos de baneos es por acumulacion de infracciones, entonces hasta que no se junten un determinado numero de ellas no hay nada que hacer, nada mas que tener paciencia porque los baneos a este tipo de usuarios llegan mas pronto que tarde e intentar no entrar al trapo.
flipe escribió:
aaalexxx escribió:

Si, por supuesto, pero cuando salto todo por los aires con los hilos de Madrid y Barça, ya dijeron que con el tema futbol tendrian un poco mas de manga ancha porque gente modelica en el resto de foros, en esos hilos nos convertiamos en ultras, y como esto es un foro de videojuegos, pues casi preferian prohibir hablar de futbol que banear a la ligera en esos hilos.

Y muchas veces la linea entre el flameo y la opinion que no gusta es muy fina, estoy de acuerdo en que hay algunos que les gusta mucho el salseo, pero el sistema que tienen ellos de baneos es por acumulacion de infracciones, entonces hasta que no se junten un determinado numero de ellas no hay nada que hacer, nada mas que tener paciencia porque los baneos a este tipo de usuarios llegan mas pronto que tarde e intentar no entrar al trapo.

Yo empecé a postear cuando hicieron los hilos de la Liga, antes no me pasaba así que no se lo que pasó, pero me lo imagino.

Si me dices que que ahora hay más manga ancha y se necesitan mil y una infracciones para banear de verdad, pues ya me lo dices todo, no hay nada que hacer entonces, gracias por la info de todas maneras.
aaalexxx escribió:Yo empecé a postear cuando hicieron los hilos de la Liga, antes no me pasaba así que no se lo que pasó, pero me lo imagino.

Si me dices que que ahora hay más manga ancha y se necesitan mil y una infracciones para banear de verdad, pues ya me lo dices todo, no hay nada que hacer entonces, gracias por la info de todas maneras.

Creo que nunca hemos dicho eso de "manga ancha", yo he comentado que hay usuarios que parece que sacan lo peor de sí mismos sólo al hablar de fútbol.

Sobre esto que cito, añadir que te equivocas y mucho con lo que destaco en negrita. Aunque no hay un número establecido de infracciones (que las hay de muchos tipos), los moderadores pedimos ban cuando lo creemos oportuno y no sólo porque 3 usuarios quieran perder de vista a alguien. Aquí mismo está Flipe, con el que estás de acuerdo, y ha recibido varios reportes. Según tu punto de vista, debería estar baneado ya ¿no? Pues eso, a vosotros os parece todo muy fácil porque os centráis en "los otros", pero entonar el "mea culpa" parece que produce urticaria: ya ves como frlipe ha explicado muy bien lo que pasa con el flame y, sin embargo, ninguno de los que han seguido el juego entrando al trapo ha venido a decir "es verdad, se me fue la mano". No lo veo. Curioso.

Este el tipo de cosas en las que los usuarios deben asumir su responsabilidad: EOL somos todos, los usuarios. Que un par seamos moderadores es sólo para gestionar ciertas cosas, pero no para hacernos responsables de todo lo que pase o se diga. No sé si me explico.
Eol somos todos cuando al propietario del foro le conviene, que es cuando hay que crear contenido; pero cuando proponemos o bien expresamos nuestra opinión y/o deseos, entonces ya no somos todos Eol, sino que es un foro privado con dueño.

Como ya digo, me encantaría seguir la actualidad de mi equipo, pero no en el estado actual. Con "biliosos" que no saben ni lo que es la "bilis", personas con complejo de inferioridad que vienen a desahogarse y otros que se aburren y no hacen más que trollear.

Eol somos todos?. Cread un hilo para el Barça y otro para el Madrid y banead a quien entre a tocar los huevos; o al menos empezad a tener en cuenta nuestras opiniones si no quereis que los usuarios que aportan calidad al foro (no lo digo por mi) sigan largándose.
Yo creo que voy a estar una temporada sin postear en ese hilo.
"Bilis", "retratados", insultos, provocaciones, offtopic...
Me despido de ese hilo hasta que la cosa cambie, aún que no creo que cambie.
zeoroh escribió:Yo creo que voy a estar una temporada sin postear en ese hilo.

Porque hay tres o cuatro que su educacion brilla por su ausencia y otros pocos que se creen que el hilo les pertenece y no puedes decir nada malo de su equipo, es ciclico el asunto la verdad, pero ahora que el Barcelona esta en un ciclo ganador, estan subidisimos y rapidamente empiezan con las bilis y las envidias y los "eres un flameador". Entonces lo mejor es irte por donde has venido y dejar de postear, porque se le quitan a uno las ganas rapido.

Lo que ya me huele mal es la obsesion que tiene alguno conmigo, encima gente con la que no he cruzado una palabra en la vida.
flipe escribió:
zeoroh escribió:Yo creo que voy a estar una temporada sin postear en ese hilo.

Porque hay tres o cuatro que su educacion brilla por su ausencia y otros pocos que se creen que el hilo les pertenece y no puedes decir nada malo de su equipo, es ciclico el asunto la verdad, pero ahora que el Barcelona esta en un ciclo ganador, estan subidisimos y rapidamente empiezan con las bilis y las envidias y los "eres un flameador". Entonces lo mejor es irte por donde has venido y dejar de postear, porque se le quitan a uno las ganas rapido.

Lo que ya me huele mal es la obsesion que tiene alguno conmigo, encima gente con la que no he cruzado una palabra en la vida.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
Por mi que tengan un monologo culé, que se lo pasen bien.
63 respuestas
1, 2